Jump to content
Chica Yeyé

Fuera de Lugar!!!!

Share

6,387 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: Citizen (pnd) Country: Mexico
Timeline

uenos dias banda..

nublado y templado dia por estos rumbos, de lujoooooo... medio enfadado porque no hay trabajo!! jajaja estamos nomas sentados en la oficina haciendonos bien weyes, viendo movies y youtube clips haahahahhaa...

saluditos a todos espero q se la esten pasando bien..

El Presidente of VJ

regalame una sonrisita con sabor a viento

tu eres mi vitamina del pecho mi fibra

tu eres todo lo que me equilibra,

un balance, lo que me conplementa

un masajito con sabor a menta,

Deutsch: Du machst das richtig

Wohnen Heute

3678632315_87c29a1112_m.jpgdancing-bear.gif

A la carga!! lo malo es que mi familia gringa es republicana :( ya ni pedo pero esperense solo 2 años y cacho para que me vuelva gabeira y veran que ahora si voto por Obama para re-elegirlo

:o

Buenos Dias banda:

Aca hoy 9/11 en NY es siempre triste este dia,se siente algo diferente en la atmosfera y la verdad q a mi no me gusta mucho recordar este dia porque lo vi y lo vivi todo tan de cerca que creo q me he bloqueado la mente inconsientemente porque solo recuerdo detalles de ese dia y el caos q se vivio no se puede comparar con nada que yo haya experimentado antes pero bueno elevo una oracion para todos aquellos q perdieron a sus seres queridos ese dia yo se q ese dolor no se va ir nunca y tambien elevo una oracion por todas las vidas inocentes q se perdieron despues de ese evento,especialmente la gente de irak y afganistan que vieron destruidas sus patrias y suss vidas por la obsesion de un loco q espero algun dia puedan juzgar como criminal de guerra y no amigos no son antiamericana solo soy antibush!!!

Dios los bendiga

Abby

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

Sí, todo el día he estado pensando en el 9/11. Increíble que ya han pasado 7 años.

Pedrín, no os quejéis que hoy estoy con trabajo hasta el cuello y la semana entrante voy a estar peor ya que mi jefe se va de vacaciones. Me da como sustico la verdad porque no sé si voy a ser capaz. Pero a la mano de Dios.

Diana

CR-1

02/05/07 - I-130 sent to NSC

05/03/07 - NOA2

05/10/07 - NVC receives petition, case # assigned

08/08/07 - Case Complete

09/27/07 - Interview, visa granted

10/02/07 - POE

11/16/07 - Received green card and Welcome to America letter in the mail

Removing Conditions

07/06/09 - I-751 sent to CSC

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

10/01/09 - Received 10 year green card

U.S. Citizenship

03/30/11 - N-400 sent via Priority Mail w/ delivery confirmation

05/12/11 - Biometrics

07/20/11 - Interview - passed

07/20/11 - Oath ceremony - same day as interview

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline
A la carga!! lo malo es que mi familia gringa es republicana :( ya ni pedo pero esperense solo 2 años y cacho para que me vuelva gabeira y veran que ahora si voto por Obama para re-elegirlo

:o

Buenos Dias banda:

Aca hoy 9/11 en NY es siempre triste este dia,se siente algo diferente en la atmosfera y la verdad q a mi no me gusta mucho recordar este dia porque lo vi y lo vivi todo tan de cerca que creo q me he bloqueado la mente inconsientemente porque solo recuerdo detalles de ese dia y el caos q se vivio no se puede comparar con nada que yo haya experimentado antes pero bueno elevo una oracion para todos aquellos q perdieron a sus seres queridos ese dia yo se q ese dolor no se va ir nunca y tambien elevo una oracion por todas las vidas inocentes q se perdieron despues de ese evento,especialmente la gente de irak y afganistan que vieron destruidas sus patrias y suss vidas por la obsesion de un loco q espero algun dia puedan juzgar como criminal de guerra y no amigos no son antiamericana solo soy antibush!!!

Dios los bendiga

Abby

Relax Abby... que criticar con conciencia y verdad no es ser anti-nada.

Wishing you ten-fold that which you wish upon all others.

Filed: Timeline

Hola banda --- reportandome tardisimo porque tuve que ir a un pinchi entrenamiento en el campus para el "Combined Fund Drive" estatal, que es ya saben, la vaina de "charities" que estos gringos se toman muy a pecho. A mi la verdad su concepto de la caridad se me hace muy poco humano: sera porque en mi casa mi mama nos enseno que uno ayuda primero a la familia, y despues a quien puedas. Pero este rollo de dar dinero a who knows who no me es grato: sera por eso q me escogieron para hacer esta pendejada a nombre de mi departamento. argh.

Timeline

mochense con la caridad por aca jajjaa q me haria bien

buenos dias banda, 3er dia al hilo que esta nublado con lluvia.. perfectisimo, adios el calor, eso espero..

esta semana empiezo un 2do trabajo en las tardes despues de mi chamba.. para sacar unos varitos extras, ademas tengo mucho pinche tiempo libre jaja

mejor los aprovecho jalando un rato

voy por mas cafe!!

El Presidente of VJ

regalame una sonrisita con sabor a viento

tu eres mi vitamina del pecho mi fibra

tu eres todo lo que me equilibra,

un balance, lo que me conplementa

un masajito con sabor a menta,

Deutsch: Du machst das richtig

Wohnen Heute

3678632315_87c29a1112_m.jpgdancing-bear.gif

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline

Buenos dias a todos!!

Viernes llegó... acá anda el cielo igual de tapadito pero con la humedad parece que el calor no se ha ido.

Aún así, sea con lluvia o lo que sea... mañana espero poder llevar a mi nena a un parque estatal como a hora y pico de Chicago a caminar un buen ratito... luego en otoño con el cambio de hojas y tal vez si se atreve... con las nieves de invierno!

Que planes hay de finde??

Wishing you ten-fold that which you wish upon all others.

Timeline

Anoche empezó a llover y todavía no ha parado. Aaaah, como me gustan los días así después de aguantar tanto calor en verano. Según el canal del tiempo estamos a 49º... deli.

Para el fínde, no hay planes. Voy a ver si de pronto vamos a un fun center a jugar bolos y maquinitas para hacer algo. O sino, puras pelis de Netflix que tampoco es mala idea.

Diana

CR-1

05/03/07 - NOA2

08/08/07 - Case Complete

10/02/07 - POE

Removing Conditions

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

U.S. Citizenship

05/12/11 - Biometrics

Anoche empezó a llover y todavía no ha parado. Aaaah, como me gustan los días así después de aguantar tanto calor en verano. Según el canal del tiempo estamos a 49º... deli.

Para el fínde, no hay planes. Voy a ver si de pronto vamos a un fun center a jugar bolos y maquinitas para hacer algo. O sino, puras pelis de Netflix que tampoco es mala idea.

Diana

Descansar...Descansar... y descansar, en realidad no hay planes porque mi esposo trabaja los sabados pero lo de las movies de netflix me suena para mañana en la noche alguna recomendacion especial? algo q hayan visto ultimamente y le haya gustado??

Ahh hoy me voy a las 3:00 nada en especial pero ahora en la mañana me encontre a mi supervisor en el elevador y asi de repente se me ocurrio y le digo Hey Irv hoy me voy a las tres y me dice OKKK y yo?? niceeeeeeee

Abby

Timeline

Abby,

Las últimas pelis que me han gustado mucho son "American Gangster", "Gone Baby Gone", y "Sicko".

Diana

CR-1

05/03/07 - NOA2

08/08/07 - Case Complete

10/02/07 - POE

Removing Conditions

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

U.S. Citizenship

05/12/11 - Biometrics

Abby,

Las últimas pelis que me han gustado mucho son "American Gangster", "Gone Baby Gone", y "Sicko".

Diana

Gracias Diana ya me habian recomendado "sicko" pues la vamos a ver y te cuento el Lunes.

Pues pasenselo bien y Dios los bendiga.

Abby

Filed: Timeline

Hola banda. Diana, no diga nada de Gone Baby Gone porque acabo de sacar el libro de la biblioteca pública.

Ese mi pedroh uniéndose a nosotros los que tenemos dos trabajillos. En qué es esta chamba? anda de drug dealer??? digo porque ya sabe que los latinos son drug dealers y las latinas prostitutas :lol:

Yo trabajo en el cafetín los sábados, aunque quisiera que estuviera más cerca de mi casa carajo.

Extraño, pero sí tenemos planes para el finde. Vamos a ir a la feria de Puyallup donde habrá celebración de Fiestas Patrias. Pensé en ir a la reunión de vj en Seattle pero la neta.... :no: Sería chido si mis gentes de Fuera de Lugar pudiéramos reunirnos caray!! pero somos una bola de pobres je je je je. Algún día será.

Timeline

No vea la de Sicko se van a aguitar gacho :) al comparar el sistema de salud de las Europas y de este pais.

Ps nuestros planes son:

1) Llevar a la reina de la casa a una cena romanticona nomas porque si

2) Vamos a ir a ver la pelicula de Glory Road de a gratis porque acaba de morir el entrenador Don Haskins. para aquellos que no saben, la pelicula de Glory Road es acerca del equipo de basketball de Texas Western College de 1966 que gano el campeonato de la NCAA y fue el primero en comenzar el juego con 5 jugadores afro-americanos. TWC es ahora la Universidad de Texas en El Paso (mi alma mater).

3) Vamos a tener un "conbebio" con los compas este fin ademas de pasar un raton con los in-laws.

05/01/08 Green Card in mailbox!!

06/05/10 Real GREEN Card RECEIVED!

01/17/13 Sent application for US Citizenship!!!

01/19/13 Arrived to Arizona Lockbox

01/24/13 Notice of Action

01/25/13 Check cashed

01/28/13 NOA received by mail and biometrics letter mailed as per uscis.gov

02/14/13 Biometrics appointment

03/18/13 In-line for inteview

Timeline

P.S. No han probado el Blockbuster Online?? En mi opinion esta mas padre, nosotros pagamos como 20 dlls al mes por peliculas ilimitadas y 5 intercambios en cualquier blockbuster. Honestamente nunca se nos han acabado los intercambios y siempre tenemos peliculas. Yo probe el Netflix y no se alla pero aca se tardan un buen en llegar

05/01/08 Green Card in mailbox!!

06/05/10 Real GREEN Card RECEIVED!

01/17/13 Sent application for US Citizenship!!!

01/19/13 Arrived to Arizona Lockbox

01/24/13 Notice of Action

01/25/13 Check cashed

01/28/13 NOA received by mail and biometrics letter mailed as per uscis.gov

02/14/13 Biometrics appointment

03/18/13 In-line for inteview

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...