Jump to content
Chica Yeyé

Fuera de Lugar!!!!

Share

6,387 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: Timeline

Si la mera verdad, los que dicen que los inmigrantes la tienen hecha y suben de nivel por vivir aquí han de venir de otro pinche planeta. Me jode mi trabajo, que en 14 años en educación superior nunca había estado tan abajo. Me duele que no pueda pagar mejor atención médica para el pelirrojito que sigue malito y ni para cuándo componerse mi niño y yo con dos chambas y aún así apenitas. Como dice Abby, a mantener la fé.

Gracias banda por el apoyo.

Filed: Citizen (pnd) Country: Mexico
Timeline

Ud chinguele que ya ve lo que dicen, la raza de bronce es trabajadora y aguantadora. No se me achicopale que menos se arreglan las cosas, vera que todo sale bien,

Como dice Cantinflas: "no sea tontita"

Ademas espero que Mr. Obama gane la presidencia y mande a chingar a su madre a muchos (no creo que a todos)

Edited by GueraYTavo

05/01/08 Green Card in mailbox!!

06/05/10 Real GREEN Card RECEIVED!

01/17/13 Sent application for US Citizenship!!!

01/19/13 Arrived to Arizona Lockbox

01/24/13 Notice of Action

01/25/13 Check cashed

01/28/13 NOA received by mail and biometrics letter mailed as per uscis.gov

02/14/13 Biometrics appointment

03/18/13 In-line for inteview

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline

Uy en vez de una chingaera lo que hace falta es que no chinguen tanto los de arriba que previenen que el resto de nosotros chinguemos decentemente...

Len... fuerzas hermana que (GULP) no creo (pero no me sorprendería que si) que la apatía vaya ganar este noviembre. Mi voto por lo menos cuenta doble en Florida...

Pero si... recuerda que nosotros que hemos metido tiempo para la pedagogía pública... sea al nivel que sea... no lo hacemos casi nunca por amor al dinero. Suerte hermana y que se te mejor el Bren prontis!!

Wishing you ten-fold that which you wish upon all others.

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

Len no sé si le sirva de consuelo pero hay tanta gente como ustedes sufriendo por el sistema de salud de este "maravilloso" país. Mi mamá tuvo que empezar a trabajar tiempo completo en Wal-Mart sólo por el bendito seguro de salud y oh sorpresa, no se lo dan sino hasta marzo. Tons nos tocó hacer cita en una clínica de bajos recursos que queda en la quinta porra de donde vivimos para que la vea un doctor y le mande la receta médica para la presión alta. Y eso que gracias a Dios es sólo la presión arterial. Jodidos si (DIOS NO LO QUIERA) le de un infarto o le diagnostiquen cáncer. ¿Quién paga por todo eso? Mejor rezo y toco madera pero la cosa en cuestión de salud de este país APESTAAAAA. O sea que tranquilita que algún día saldrán adelante, recuerde que Dios apreta pero no ahorca.

Ojalá el viejo Obama gane y pueda hacer algo sobre el sistema de salud. La verdad es que a veces hasta me da una tristeza enorme ver tanta gente enferma y no poder hacer nada por su propia salud. Es vergonzoso.

Y como les parece que me da por ver si estaba registrada para votar y yo 100% segura de que estaba, pues ya voté en las elecciones de hace 4 años y oh sorpresa... no estoy registrada porque me cambié el nombre y la dirección. Tons, los que llenan el formulario "online" y lo impremen. Y uds. me pueden creer que no encuentro ese bendito formulario en ninguna impresora de este piso??? Estoy ya nerviosa porque ya lo he imprimido varias veces y no lo encuentro. Al parecer la impresora no tomó la información... ojalá. :o

Diana

Edited by Mononoke28

CR-1

02/05/07 - I-130 sent to NSC

05/03/07 - NOA2

05/10/07 - NVC receives petition, case # assigned

08/08/07 - Case Complete

09/27/07 - Interview, visa granted

10/02/07 - POE

11/16/07 - Received green card and Welcome to America letter in the mail

Removing Conditions

07/06/09 - I-751 sent to CSC

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

10/01/09 - Received 10 year green card

U.S. Citizenship

03/30/11 - N-400 sent via Priority Mail w/ delivery confirmation

05/12/11 - Biometrics

07/20/11 - Interview - passed

07/20/11 - Oath ceremony - same day as interview

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline

Uy no Diana... mira ver el nombre del impresor que sale antes de mandarlo a imprimir... debe salir un ícono en el escritorio de la computadora que te confirma que se está enviando a la impresora.

Si no algo me dice que es la red de impresión que está averiada. Guarda el documento si puedes porsiaca y lo imprimes en otro lugar... suerte!!

Wishing you ten-fold that which you wish upon all others.

Timeline

va a caer un tormenton!!!! en toda el area metro de Charlotte.. woooww

como les va banda!? espero q todo bien

carnal len, te entiendo.. me gradue de mercadologo en guanatos.. y en USA NUNCA he ejercido mi profesion.. ventas, algo, pero la posicion orita q estoy haciendo.. nanais.. a veces es frustrante, afortunadamente pagan decente.. tons no me quejo mucho, pero a veces si me doy de topes en la tatema, por estar como dicen 'not challenged enough'

El Presidente of VJ

regalame una sonrisita con sabor a viento

tu eres mi vitamina del pecho mi fibra

tu eres todo lo que me equilibra,

un balance, lo que me conplementa

un masajito con sabor a menta,

Deutsch: Du machst das richtig

Wohnen Heute

3678632315_87c29a1112_m.jpgdancing-bear.gif

carnal len, te entiendo.. me gradue de mercadologo en guanatos.. y en USA NUNCA he ejercido mi profesion.. ventas, algo, pero la posicion orita q estoy haciendo.. nanais.. a veces es frustrante, afortunadamente pagan decente.. tons no me quejo mucho, pero a veces si me doy de topes en la tatema, por estar como dicen 'not challenged enough'

eso te pasa por graduarte del ITESM, no te contratan por fresa y mamon :rofl:

Timeline

juar juar juar juar

OWNED

El Presidente of VJ

regalame una sonrisita con sabor a viento

tu eres mi vitamina del pecho mi fibra

tu eres todo lo que me equilibra,

un balance, lo que me conplementa

un masajito con sabor a menta,

Deutsch: Du machst das richtig

Wohnen Heute

3678632315_87c29a1112_m.jpgdancing-bear.gif

Timeline

Ijoles ya empezaron las pedradas! :D

No se aguite compa antes de venirme a los yunaites me iba a meter al CEM del tec pero como ta re pinche caro casi casi me salia lo mismo venir p'aca.

Q purrum como les va, yo ya quiero que sean las 12 pa pelarme al lunch

01/25/13 Check cashed

juar juar juar juar

OWNED

je je je.... no pude resistirme.... :devil:

Timeline

Listo el pollo, el problema es que le había chuleado la casilla para que me mandara yo misma el archivo al escritorio en vez de la impresora. Fuiiiiiiiiiiiiii! Ya más tranquilita, imprimí el formulario para votar y ya lo eché en el correo.

Toy lista pa' que no gane McCain. :devil:

Diana

CR-1

05/03/07 - NOA2

08/08/07 - Case Complete

10/02/07 - POE

Removing Conditions

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

U.S. Citizenship

05/12/11 - Biometrics

Listo el pollo, el problema es que le había chuleado la casilla para que me mandara yo misma el archivo al escritorio en vez de la impresora. Fuiiiiiiiiiiiiii! Ya más tranquilita, imprimí el formulario para votar y ya lo eché en el correo.

Toy lista pa' que no gane McCain. :devil:

Diana

Que bien Diana, a veces pensamos q nuestro voto no cuenta y siempre esperamos q otro vote por nosotros pero aunque suene trillado "cada voto cuenta"

Y la verdad q no me puedo imaginar 4 años mas de basura republicana,necesitamos un cambio pero YAAAAAA...

Yo como tengo 7 hermanos,mas mi mami (mi papa no puede votar) y los incito siempre a que no dejen de hacerlos y el dia de las elecciones siempre los llamo para asegurarme q voten o sea q saque cuentas 8 hermanos mas mi mami somos nueve votos democratas en mi casa.

Abby

Timeline

Mi mamá, mi hermana y sho, estamos más que listas para ir a votar. Mi esposo también nos va a acompañar porque quiere ver cómo se vota en USA.

¡Al ataque!!!!

Diana

CR-1

05/03/07 - NOA2

08/08/07 - Case Complete

10/02/07 - POE

Removing Conditions

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

U.S. Citizenship

05/12/11 - Biometrics

Timeline

2-20-08a.jpg

A la carga!! lo malo es que mi familia gringa es republicana :( ya ni pedo pero esperense solo 2 años y cacho para que me vuelva gabeira y veran que ahora si voto por Obama para re-elegirlo

01/25/13 Check cashed

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...