Jump to content
Chica Yeyé

Fuera de Lugar!!!!

 Share

6,387 posts in this topic

Recommended Posts

  • Replies 6.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Chica Yeyé

    1545

  • EstebanTrabajos

    1498

  • HAL 9000

    1293

  • Mononoke28

    889

buenos dias banda

aqui 2,3 ya me anda agarrando el chipi... porq manana se va mi ardillita y no regresa hasta finales de nov :crying:

Tranquilo Pedro q el tiempo se va volando,cuando menos lo piense la ardilla ya esta de regreso ya vayan pensando como le hacen para estar juntos definitavamente eso de las despedidas es mero yuca como decimos en El Salvador uyyy si cada vez q yo tenia q separarme de mi esposo empezaba a chillar como cinco dias antes de la despedida no me quiero ni acordarrrrrrr fuerza hermano!!!!!!!!!!

Abby

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (pnd) Country: Mexico
Timeline

gracias por el apoyo banda.. ya lo pior ya paso.. ahorita ya esta mas normal el pedo..

oigan bandita una pregunta.. alguno de uds o conocidos se han visto en la situacion de su servilleta?? de viajes comunes, cada 3-4 meses a USA?? nomas preguntando porq, pos el plan es vernos cada 3-4 meses ya sea la ardilla viniendo, o yomero lanzandome pa'teutonia.. pero me da cosita q se la hagan de tos por venir cada cierto tiempo.. me imagino q la probabilidad aumenta con el incremento de visitas, pero creen que sea mucho pedo?

El Presidente of VJ

regalame una sonrisita con sabor a viento

tu eres mi vitamina del pecho mi fibra

tu eres todo lo que me equilibra,

un balance, lo que me conplementa

un masajito con sabor a menta,

Deutsch: Du machst das richtig

Wohnen Heute

3678632315_87c29a1112_m.jpgdancing-bear.gif

Link to comment
Share on other sites

Filed: Timeline
gracias por el apoyo banda.. ya lo pior ya paso.. ahorita ya esta mas normal el pedo..

oigan bandita una pregunta.. alguno de uds o conocidos se han visto en la situacion de su servilleta?? de viajes comunes, cada 3-4 meses a USA?? nomas preguntando porq, pos el plan es vernos cada 3-4 meses ya sea la ardilla viniendo, o yomero lanzandome pa'teutonia.. pero me da cosita q se la hagan de tos por venir cada cierto tiempo.. me imagino q la probabilidad aumenta con el incremento de visitas, pero creen que sea mucho pedo?

No imagino porq se la armarian de pedo --- ella viene a visitar amigos y sanseacabo. Cuando ya sea su fiance tons si pueque haya mas bronca; pero no hay porque preocuparse. O al menos eso es lo q yo desprendo de los posts aqui.

Y tiene usted mi permiso de ponerse hasta el culo hoy. He dicho.

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (pnd) Country: Mexico
Timeline

ya empeze con las chelas carnala jajaja..

spaten oktoberfest.. picza y papitas.. buena combinacion para olvidar las tristezas!

El Presidente of VJ

regalame una sonrisita con sabor a viento

tu eres mi vitamina del pecho mi fibra

tu eres todo lo que me equilibra,

un balance, lo que me conplementa

un masajito con sabor a menta,

Deutsch: Du machst das richtig

Wohnen Heute

3678632315_87c29a1112_m.jpgdancing-bear.gif

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline

Que ternuuuura :cry:

Uds me recuerdan cuando yo era viajante frecuente en todo este rollo a larga distancia. Fuerza!!

Wishing you ten-fold that which you wish upon all others.

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

Uy sí como es de maluco. Lo bueno Pedrín es que la ardillita puede venir sin ningún problema, no como en nuestros países que tienen que pedir visa y todo y eso pues que si es que se la dan.

Diana

CR-1

02/05/07 - I-130 sent to NSC

05/03/07 - NOA2

05/10/07 - NVC receives petition, case # assigned

08/08/07 - Case Complete

09/27/07 - Interview, visa granted

10/02/07 - POE

11/16/07 - Received green card and Welcome to America letter in the mail

Removing Conditions

07/06/09 - I-751 sent to CSC

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

10/01/09 - Received 10 year green card

U.S. Citizenship

03/30/11 - N-400 sent via Priority Mail w/ delivery confirmation

05/12/11 - Biometrics

07/20/11 - Interview - passed

07/20/11 - Oath ceremony - same day as interview

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (pnd) Country: Mexico
Timeline

Que se les aguito el payaso a todos o que??

Ondi andan!?!?

Lonelyyyyy I feel soooo lonelyyyyy

05/01/08 Green Card in mailbox!!

06/05/10 Real GREEN Card RECEIVED!

01/17/13 Sent application for US Citizenship!!!

01/19/13 Arrived to Arizona Lockbox

01/24/13 Notice of Action

01/25/13 Check cashed

01/28/13 NOA received by mail and biometrics letter mailed as per uscis.gov

02/14/13 Biometrics appointment

03/18/13 In-line for inteview

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (pnd) Country: Mexico
Timeline

nel ya menos achicopalado carnal... ya se me esta pasando la soleda' al fin y al cabo ya me encontre a mi mera mera con la que me quiero quedar amarrao.. tons no hay porq aguitarse tanto :dance:

El Presidente of VJ

regalame una sonrisita con sabor a viento

tu eres mi vitamina del pecho mi fibra

tu eres todo lo que me equilibra,

un balance, lo que me conplementa

un masajito con sabor a menta,

Deutsch: Du machst das richtig

Wohnen Heute

3678632315_87c29a1112_m.jpgdancing-bear.gif

Link to comment
Share on other sites

Filed: Timeline
nel ya menos achicopalado carnal... ya se me esta pasando la soleda' al fin y al cabo ya me encontre a mi mera mera con la que me quiero quedar amarrao.. tons no hay porq aguitarse tanto :dance:

Ay guey.... el pedrito is in looooove :luv:

Yo estoy bien. Mañana voy a un seminario de "budgeting for a Home" que ofrece la universidad. Traigo entre ceja, oreja y madre la idea de q estoy hasta la madre de pagar renta y quisiera ver las chances de comprar algo. Si no me alcanza ni modo, pero al menos ahorrar con ese fin. Blah. Con el congelamiento de las contrataciones públicas se me chingó la idea de tener un aumento o una mejor chamba.

En verdad que este añito ha sido del carajo en lo que toca a finanzas y salud. Ya que diosito nos dé un break carajo.

Link to comment
Share on other sites

nel ya menos achicopalado carnal... ya se me esta pasando la soleda' al fin y al cabo ya me encontre a mi mera mera con la que me quiero quedar amarrao.. tons no hay porq aguitarse tanto :dance:

Ay guey.... el pedrito is in looooove :luv:

Yo estoy bien. Mañana voy a un seminario de "budgeting for a Home" que ofrece la universidad. Traigo entre ceja, oreja y madre la idea de q estoy hasta la madre de pagar renta y quisiera ver las chances de comprar algo. Si no me alcanza ni modo, pero al menos ahorrar con ese fin. Blah. Con el congelamiento de las contrataciones públicas se me chingó la idea de tener un aumento o una mejor chamba.

En verdad que este añito ha sido del carajo en lo que toca a finanzas y salud. Ya que diosito nos dé un break carajo.

Animo Len el 2008 esta casi expirando ya asi q vamos a esperar q el 2009 sea de abundacia y mucha salud y que todos nuestros anhelos se hagan realidad, la clave es no perder la fe y la esperanza,yo que les digo este año no fue nada facil en las finanzas para mi hasta q mi esposo empezo a trabajar fue q comenze a ver la luz al final del tunel solo espero en Dios q pronto nuestra situacion cambie..

Saludos a todos

Abby

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline

Tranquila Len... bienvenida al club de los que llevan billetes de Monopolio en la cartera....

fuerza!!

Wishing you ten-fold that which you wish upon all others.

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline
Ay guey.... el pedrito is in looooove :luv:

Yo estoy bien. Mañana voy a un seminario de "budgeting for a Home" que ofrece la universidad. Traigo entre ceja, oreja y madre la idea de q estoy hasta la madre de pagar renta y quisiera ver las chances de comprar algo. Si no me alcanza ni modo, pero al menos ahorrar con ese fin. Blah. Con el congelamiento de las contrataciones públicas se me chingó la idea de tener un aumento o una mejor chamba.

En verdad que este añito ha sido del carajo en lo que toca a finanzas y salud. Ya que diosito nos dé un break carajo.

Bueno si de pronto le dan buenos consejos a ver si los comparte con el resto de la manada porque también está en mis planes hacerlo algún día. :thumbs:

Diana

CR-1

02/05/07 - I-130 sent to NSC

05/03/07 - NOA2

05/10/07 - NVC receives petition, case # assigned

08/08/07 - Case Complete

09/27/07 - Interview, visa granted

10/02/07 - POE

11/16/07 - Received green card and Welcome to America letter in the mail

Removing Conditions

07/06/09 - I-751 sent to CSC

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

10/01/09 - Received 10 year green card

U.S. Citizenship

03/30/11 - N-400 sent via Priority Mail w/ delivery confirmation

05/12/11 - Biometrics

07/20/11 - Interview - passed

07/20/11 - Oath ceremony - same day as interview

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (pnd) Country: Mexico
Timeline

Aye aye captain,

Yo pienso lo mismo, ademas necesito una casa porque nadie me quita la idea de comprarme un perrito, como rentamos la casa del tio ps no me puedo comprar mi Basset :( el pedo es que no nos queremos quedar de plano en El Paso pero estoy ganando experiencia para lanzarnos a Sn Antoine o a Austin ;)

05/01/08 Green Card in mailbox!!

06/05/10 Real GREEN Card RECEIVED!

01/17/13 Sent application for US Citizenship!!!

01/19/13 Arrived to Arizona Lockbox

01/24/13 Notice of Action

01/25/13 Check cashed

01/28/13 NOA received by mail and biometrics letter mailed as per uscis.gov

02/14/13 Biometrics appointment

03/18/13 In-line for inteview

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...