Jump to content
Chica Yeyé

Fuera de Lugar!!!!

 Share

6,387 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline
Jajaja

Hablando de comida mexicana,

Ahi le va un platillo delicioso Dianita, :devil:

curtido1522.jpg

No veo nada, de nada... :whistle:

¿Alguien sabe si el hacerse hiptonizar funciona para cambiar la mente? Es que he escuchado que varias personas dejaron de fumar al haberse hecho hipnotizar y estaba pensando que de pronto funciana para que me gusta las ceboshas. :unsure:

Diana

CR-1

02/05/07 - I-130 sent to NSC

05/03/07 - NOA2

05/10/07 - NVC receives petition, case # assigned

08/08/07 - Case Complete

09/27/07 - Interview, visa granted

10/02/07 - POE

11/16/07 - Received green card and Welcome to America letter in the mail

Removing Conditions

07/06/09 - I-751 sent to CSC

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

10/01/09 - Received 10 year green card

U.S. Citizenship

03/30/11 - N-400 sent via Priority Mail w/ delivery confirmation

05/12/11 - Biometrics

07/20/11 - Interview - passed

07/20/11 - Oath ceremony - same day as interview

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 6.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Chica Yeyé

    1545

  • EstebanTrabajos

    1498

  • HAL 9000

    1293

  • Mononoke28

    889

Filed: Citizen (pnd) Country: Mexico
Timeline

pues eso dicen jeje... al menos los vatos hipnotistas de las ferias venden sus cd's para dejar de fumar y todo ese rollo.. algo de cierto debe de tener esa onda de la sugestion

El Presidente of VJ

regalame una sonrisita con sabor a viento

tu eres mi vitamina del pecho mi fibra

tu eres todo lo que me equilibra,

un balance, lo que me conplementa

un masajito con sabor a menta,

Deutsch: Du machst das richtig

Wohnen Heute

3678632315_87c29a1112_m.jpgdancing-bear.gif

Link to comment
Share on other sites

pues eso dicen jeje... al menos los vatos hipnotistas de las ferias venden sus cd's para dejar de fumar y todo ese rollo.. algo de cierto debe de tener esa onda de la sugestion

Hola chicos y chicas:

Como me les va? espero q bien. Hoy parece q va a ser un dia larrrrrrrgooooo pense q esta semana se iba a sentir mas corta pero q va todavia falta viernes... si escucho el nombre de Sarah Palin una vez mas voy a reventar no logro comprender la fascinacion q esta mujer esta despertando!!! ayer q estuve viendo las noticias oi q alguien dijo(una mujer) que iba a votar por el senil de Mccain solo por el simple hecho q su vice era mujer wow todavia hay gente asi? mi papa siempre ha dicho q los americanos son politicamente hablando unos enanos mentales y estoy por creerlo yo tambien.

Diana eso de la hipnosis no es para todo el mundo a mi no me funciono y eso q trate como por 3 meses y nada pero puede q haya gente q si le trabaje.

Que se la pasen bien y se me cuidan mucho

Dios los bendiga

Abby

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

Hola a todos,

Pues yo creo que la Palin es bonita y pues hay que aplaudir los logros que han hecho las mujeres en la política, pero eso no quiere decir que es la mejor candidata junto a McCain para sacar a este país adelante. Además hay que pensar en cuál es la mejor persona para ser presidente de los EE.UU., no necesariamente vice presidente porque ellos apenas hacen los mandados que no quiere hacer el "Commander in Chief".

Y sigo con lo mismo, los Republicanos no han dicho mucho sobre un sistema gratis de salud universal, entonces no me apetecen y sigo con Obama.

Ay Abby, cómo así que no le funcionó lo de hipnotismo. ¿Usted se lo hizo para qué si se puede saber? Pues yo llevo años pensando en eso porque la verdad me ha arruinado muchas salidas a restaurantes porque le ponen cebolla a todo así diga que soy alérgica. Y es carito ¿cierto? :huh:

Diana

CR-1

02/05/07 - I-130 sent to NSC

05/03/07 - NOA2

05/10/07 - NVC receives petition, case # assigned

08/08/07 - Case Complete

09/27/07 - Interview, visa granted

10/02/07 - POE

11/16/07 - Received green card and Welcome to America letter in the mail

Removing Conditions

07/06/09 - I-751 sent to CSC

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

10/01/09 - Received 10 year green card

U.S. Citizenship

03/30/11 - N-400 sent via Priority Mail w/ delivery confirmation

05/12/11 - Biometrics

07/20/11 - Interview - passed

07/20/11 - Oath ceremony - same day as interview

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos,

Pues yo creo que la Palin es bonita y pues hay que aplaudir los logros que han hecho las mujeres en la política, pero eso no quiere decir que es la mejor candidata junto a McCain para sacar a este país adelante. Además hay que pensar en cuál es la mejor persona para ser presidente de los EE.UU., no necesariamente vice presidente porque ellos apenas hacen los mandados que no quiere hacer el "Commander in Chief".

Y sigo con lo mismo, los Republicanos no han dicho mucho sobre un sistema gratis de salud universal, entonces no me apetecen y sigo con Obama.

Ay Abby, cómo así que no le funcionó lo de hipnotismo. ¿Usted se lo hizo para qué si se puede saber? Pues yo llevo años pensando en eso porque la verdad me ha arruinado muchas salidas a restaurantes porque le ponen cebolla a todo así diga que soy alérgica. Y es carito ¿cierto? :huh:

Diana

Si Diana la Palin es bonita pero hasta ahi.. yo sigo con Obama hasta el final a estas alturas no creo q nada me haga cambiar de opinion..

La Hipnosis fue para sobrellevar el stress y ver si encontraba un poco de calma en un tiempo que fui muy dificil para mi en el plano laboral.

Cada sesion valia $75 y yo iba 2 veces por semana( mi jefa me la pagaba por cierto) ya q para variar el seguro medico no se hace cargo de esas cosas.

Lo de la cebolla pues de verdad es un problema tan grande? pq no pide q le preparen la comida sin cebolla? a mi esposo no le gusta tampoco y cuando esta comiendo pues solo la separa del resto de la comida y no se la come pero Dianita la cebolla le da a la comida un sabor muy especial.

Y la Len?

Abby

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

¿Un sabor especial??? Nanay, nanay! Es lo más asqueroso que hay. Claro que yo a veces le pongo cebolla en polvo a la comida mientras cocino para darle ese toque "especia". :rolleyes:

También hago lo de su esposo, ordeno la comida sin cebolla pero muchas veces no lo hacen. Le quito la cebolla a las cosas pero siempre me falta una que otra que me hace hasta vomitar, depende de cuánta haya masticado. Mejor dicho dejemos así porque los detalles se vuelven de "Too Much Information". Es horrible.

La Len... debe de estar trabajando. Ayer dijo que estaba ocupadilla.

Diana

CR-1

02/05/07 - I-130 sent to NSC

05/03/07 - NOA2

05/10/07 - NVC receives petition, case # assigned

08/08/07 - Case Complete

09/27/07 - Interview, visa granted

10/02/07 - POE

11/16/07 - Received green card and Welcome to America letter in the mail

Removing Conditions

07/06/09 - I-751 sent to CSC

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

10/01/09 - Received 10 year green card

U.S. Citizenship

03/30/11 - N-400 sent via Priority Mail w/ delivery confirmation

05/12/11 - Biometrics

07/20/11 - Interview - passed

07/20/11 - Oath ceremony - same day as interview

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (pnd) Country: Mexico
Timeline

Buenas sritas y sritos,

Saludos desde el "border", aqui hechandome un riquisimo chicarron con salsita picosita y chilaquiles rojos con cremita ohhhh baby!!

Le toco traer desayuno a un Sra q trabaja con nosotros y se avento esto que es comida de dioses, esa es comida no pend...

Riquisimo!

05/01/08 Green Card in mailbox!!

06/05/10 Real GREEN Card RECEIVED!

01/17/13 Sent application for US Citizenship!!!

01/19/13 Arrived to Arizona Lockbox

01/24/13 Notice of Action

01/25/13 Check cashed

01/28/13 NOA received by mail and biometrics letter mailed as per uscis.gov

02/14/13 Biometrics appointment

03/18/13 In-line for inteview

Link to comment
Share on other sites

Filed: Timeline

Saludos banda!!!

Abby qué gusto verla de vuelta caray!! La otra que anda desaparecida es la Karina, pero desde FaceBook nos manda saludos a todos.

Yo sí ando ocupada y bien muina, porque el pendejete del secretario sigue siendo ineficiente . con decirles que no se ha aparecido por aquí el día de hoy; lo cual es jodidísimo. Carajo, dónde está la ética laboral de este guey?????? ARGH.

Y sí, si siguen con ese rollo de la Palin voy a matar a alguien. Ni que esto fuera concurso de belleza carajo.

Les recomiendo los Triscuits. Me estoy empacando unos right now. Son la neta. Estos son sabor aceite de oliva con pimienta. Yum yum.

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline
Jajaja

Hablando de comida mexicana,

Ahi le va un platillo delicioso Dianita, :devil:

curtido1522.jpg

No veo nada, de nada... :whistle:

¿Alguien sabe si el hacerse hiptonizar funciona para cambiar la mente? Es que he escuchado que varias personas dejaron de fumar al haberse hecho hipnotizar y estaba pensando que de pronto funciana para que me gusta las ceboshas. :unsure:

Diana

Pues no pierdes nada Diana!

Buenas sritas y sritos,

Saludos desde el "border", aqui hechandome un riquisimo chicarron con salsita picosita y chilaquiles rojos con cremita ohhhh baby!!

Le toco traer desayuno a un Sra q trabaja con nosotros y se avento esto que es comida de dioses, esa es comida no pend...

Riquisimo!

Que vá hermano... a mi me encantaba cuando algunos cuates nos traían tamales de todo tipo al trabajo donde estaba... que buena manera de amanecer. :yes:

Wishing you ten-fold that which you wish upon all others.

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (pnd) Country: Mexico
Timeline

Yo se carnal delicious!

Oiga Len entonces ud cree que Palin va a ser buena VP? jajajajaja! no se crea. Eso si, esta chula la seño como no pero de todas maneras le voy al negrito. No se si fue mi imaginacion pero en todas las tomas solo habia puro blanco en la mentada convencion, no es que sea racista pero esa no es una representacion de la poblacion de este pais. Y luego el Thomson dice que necesitamos un presidente que no necesite pedirle perdon al resto del mundo, cuando dijo eso, que fue al principio, dije "a la chingada" pinches republicanos y sus ideas supremasistas (y eso que llegue con mente abierta puesto que nunca me ha gustado la politica).

Edited by GueraYTavo

05/01/08 Green Card in mailbox!!

06/05/10 Real GREEN Card RECEIVED!

01/17/13 Sent application for US Citizenship!!!

01/19/13 Arrived to Arizona Lockbox

01/24/13 Notice of Action

01/25/13 Check cashed

01/28/13 NOA received by mail and biometrics letter mailed as per uscis.gov

02/14/13 Biometrics appointment

03/18/13 In-line for inteview

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

Esto lo puse en el otro Off Topic, pero ¿ustedes no notaron como un distanciamientro entre McCain y la Palin? Cuando llegó él anoche y le fué a dar un abrazo eso fué como diciéndose "de lejitos es mejor". Yo no sé pero no los ví como que muy unidos, estaban muy, muy distantes.

Diana

CR-1

02/05/07 - I-130 sent to NSC

05/03/07 - NOA2

05/10/07 - NVC receives petition, case # assigned

08/08/07 - Case Complete

09/27/07 - Interview, visa granted

10/02/07 - POE

11/16/07 - Received green card and Welcome to America letter in the mail

Removing Conditions

07/06/09 - I-751 sent to CSC

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

10/01/09 - Received 10 year green card

U.S. Citizenship

03/30/11 - N-400 sent via Priority Mail w/ delivery confirmation

05/12/11 - Biometrics

07/20/11 - Interview - passed

07/20/11 - Oath ceremony - same day as interview

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (pnd) Country: Mexico
Timeline

Ps como no si el viejillo se la paso viendole el trasero toda la noche cuando la presento el otro dia (no ayer),

Hasta yo me alejo jajajaja!

Edited by GueraYTavo

05/01/08 Green Card in mailbox!!

06/05/10 Real GREEN Card RECEIVED!

01/17/13 Sent application for US Citizenship!!!

01/19/13 Arrived to Arizona Lockbox

01/24/13 Notice of Action

01/25/13 Check cashed

01/28/13 NOA received by mail and biometrics letter mailed as per uscis.gov

02/14/13 Biometrics appointment

03/18/13 In-line for inteview

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (pnd) Country: Mexico
Timeline

buenos dias banda

aqui 2,3 ya me anda agarrando el chipi... porq manana se va mi ardillita y no regresa hasta finales de nov :crying:

El Presidente of VJ

regalame una sonrisita con sabor a viento

tu eres mi vitamina del pecho mi fibra

tu eres todo lo que me equilibra,

un balance, lo que me conplementa

un masajito con sabor a menta,

Deutsch: Du machst das richtig

Wohnen Heute

3678632315_87c29a1112_m.jpgdancing-bear.gif

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

Uy pero tan si quiera regresa. Como diría mi viejo y queridísimo zorrillo, Pepe Le Pew "Eso hace que el amog, quesca aún más cuando se vuelvan a veg". :wub:

Diana

Edited by Mononoke28

CR-1

02/05/07 - I-130 sent to NSC

05/03/07 - NOA2

05/10/07 - NVC receives petition, case # assigned

08/08/07 - Case Complete

09/27/07 - Interview, visa granted

10/02/07 - POE

11/16/07 - Received green card and Welcome to America letter in the mail

Removing Conditions

07/06/09 - I-751 sent to CSC

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

10/01/09 - Received 10 year green card

U.S. Citizenship

03/30/11 - N-400 sent via Priority Mail w/ delivery confirmation

05/12/11 - Biometrics

07/20/11 - Interview - passed

07/20/11 - Oath ceremony - same day as interview

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...