Jump to content
Chica Yeyé

Fuera de Lugar!!!!

Share

6,387 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

Uy pero si Shakespeare in Love es buenísima. Bueno apenas me la ví una vez cuando estaba en el teatro y me gustó pero eso sí es un "total chick flick". Sino le gustan ese tipo de pelis es mejor que se tome un par de Advil PMs para que se tome una siestecita.

Diana

CR-1

02/05/07 - I-130 sent to NSC

05/03/07 - NOA2

05/10/07 - NVC receives petition, case # assigned

08/08/07 - Case Complete

09/27/07 - Interview, visa granted

10/02/07 - POE

11/16/07 - Received green card and Welcome to America letter in the mail

Removing Conditions

07/06/09 - I-751 sent to CSC

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

10/01/09 - Received 10 year green card

U.S. Citizenship

03/30/11 - N-400 sent via Priority Mail w/ delivery confirmation

05/12/11 - Biometrics

07/20/11 - Interview - passed

07/20/11 - Oath ceremony - same day as interview

Filed: Timeline

Me acabo de acordar de cuando fuí a ver esa peli.... echénse esta anécdota. Andaba yo con un fulanito que mis primas le decían "Mente Indomable" por nerdo (sí si me gustan nerdos, so what?) y total salimos del cine y ahí vamos de regreso a mi casa, yo manejando. Total el fulanito dice algo así como....

"qué momentos tan especiales.... yo espero que así de romántica sea mi primera vez" :wub:

:blink: QUE QUEEEEEEEEEEEEEEE??????????????? :blink:

Háganme el chingado favor. De todos los millones de hombres en la ciudad de México, tenía yo que andar con el 40 year old virgin. Horror. Lo peor es que luego sí le apliqué el viejo discurso de "dame una prueba de amorrrr" y qué creen???? Ahí los dejo en suspenso....

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline
Uy pero si Shakespeare in Love es buenísima. Bueno apenas me la ví una vez cuando estaba en el teatro y me gustó pero eso sí es un "total chick flick". Sino le gustan ese tipo de pelis es mejor que se tome un par de Advil PMs para que se tome una siestecita.

Diana

Bueno le sugerí a mi señora que me acompañe a la prueba y que de paso se la haga también por el cash. jejejeje. Como es un estudio sobre la Claritin y su eficaz contra la histamina, pues duh... no es un estudio peligroso...

Gracias por el tip también. Ya me fijé que la película no es tan mala. :)

Me acabo de acordar de cuando fuí a ver esa peli.... echénse esta anécdota. Andaba yo con un fulanito que mis primas le decían "Mente Indomable" por nerdo (sí si me gustan nerdos, so what?) y total salimos del cine y ahí vamos de regreso a mi casa, yo manejando. Total el fulanito dice algo así como....

"qué momentos tan especiales.... yo espero que así de romántica sea mi primera vez" :wub:

Háganme el chingado favor. De todos los millones de hombres en la ciudad de México, tenía yo que andar con el 40 year old virgin. Horror. Lo peor es que luego sí le apliqué el viejo discurso de "dame una prueba de amorrrr" y qué creen???? Ahí los dejo en suspenso....

AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!

:rofl:

Wishing you ten-fold that which you wish upon all others.

AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!

:rofl:

En verdad mavi!!! Me desquité por todas aquellas hermanas en la lucha por la liberación femenil!!! Me dije a mí misma: "Mimisma.... este guey no se va al doctorado a Escocia sin que antes le rompas su cherry" :rofl: y ZAS... que lo deshonro a la mala JA JA JA AJ AJ

Le cuento que el día del "gran evento" el susodicho aparecióse con una colección de condones y lubricantes como para una orgía de 100 gentes :rofl: pobre guey :rofl: no sabía ni qué onda :rofl:

Filed: Citizen (pnd) Country: Mexico
Timeline
En verdad mavi!!! Me desquité por todas aquellas hermanas en la lucha por la liberación femenil!!! Me dije a mí misma: "Mimisma.... este guey no se va al doctorado a Escocia sin que antes le rompas su cherry" :rofl: y ZAS... que lo deshonro a la mala JA JA JA AJ AJ

Le cuento que el día del "gran evento" el susodicho aparecióse con una colección de condones y lubricantes como para una orgía de 100 gentes :rofl: pobre guey :rofl: no sabía ni qué onda :rofl:

Ohhh no lo culpe como dicen por ahi,

"Hombre prevenido vale x 2" y el individuo llego con parque, bosque y hasta jungla jajaja!

Mira mira condenada Len le popeo la cherry romanticamente :luv: no dude en ver al pinche carlos del off-topic por aqui en cuanto huela que estamos hablando del punchis punchis jajaja inche vato calienturiator

05/01/08 Green Card in mailbox!!

06/05/10 Real GREEN Card RECEIVED!

01/17/13 Sent application for US Citizenship!!!

01/19/13 Arrived to Arizona Lockbox

01/24/13 Notice of Action

01/25/13 Check cashed

01/28/13 NOA received by mail and biometrics letter mailed as per uscis.gov

02/14/13 Biometrics appointment

03/18/13 In-line for inteview

Timeline

juar juar juar, aayy carnala len que jariosa me salio!!! jajajajajaja

buenos dias banda, aqui llegando a la chamba con un topper lleno de sandia! (con chilito claro) jejeje que mi damita fue tan amable de ponermelo para llevar esta mañana, pero ya me quiero ir a mi casa, alguna tecnica infalible que conozcan para hacerme la pinta?

saluditos

El Presidente of VJ

regalame una sonrisita con sabor a viento

tu eres mi vitamina del pecho mi fibra

tu eres todo lo que me equilibra,

un balance, lo que me conplementa

un masajito con sabor a menta,

Deutsch: Du machst das richtig

Wohnen Heute

3678632315_87c29a1112_m.jpgdancing-bear.gif

Timeline
juar juar juar, aayy carnala len que jariosa me salio!!! jajajajajaja

buenos dias banda, aqui llegando a la chamba con un topper lleno de sandia! (con chilito claro) jejeje que mi damita fue tan amable de ponermelo para llevar esta mañana, pero ya me quiero ir a mi casa, alguna tecnica infalible que conozcan para hacerme la pinta?

saluditos

Buenas Pedro

Hmmmm... se me ocurre algo que seguro te deja llegar tempranito a tu ardillita...

Púnzate la piel con un alfiler (bien ligeralemente... sin sacarte sangre!!!) que has colocado en algo que te provoque alergias... perfume fuerte... polvo... etc... te durará como media hora la reacción y lo puedes quitar con un antihistamínico. Claro si eres propenso a sufrir alergias fuertes NO lo hagas!!!!

La jefatura pensará que tienes alguna erupción o brote (hives/etc)... suerte!!

Timeline

Len ¿y qué tal estuvo el descorchado? Aguantó unos 5 minutos tan si quiera? :lol: Yo sí nunca quise pasar por eso, nunca me gustó andar de maestra enseñándole mis trucos de malabarista a las güevas que andan por ahí. <_<

¿Sandía con chile? Chanfle. :o

Diana

CR-1

05/03/07 - NOA2

08/08/07 - Case Complete

10/02/07 - POE

Removing Conditions

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

U.S. Citizenship

05/12/11 - Biometrics

Timeline
Len ¿y qué tal estuvo el descorchado? Aguantó unos 5 minutos tan si quiera? :lol: Yo sí nunca quise pasar por eso, nunca me gustó andar de maestra enseñándole mis trucos de malabarista a las güevas que andan por ahí. <_<

¿Sandía con chile? Chanfle. :o

Diana

Buenas las tengan

Que Dianita que no sabe que Mexico es el pais del chile y el limon? a todo le ponemos chile y limon.

A la piña, sandia, jicama, naranja, mango, pollo, carne, palomitas de maiz, papas fritas, pescado, camarones, y hasta a la papaya

como la ve? Que cuentan? Que piensan de la Palin y Obama? jajaja no se crean no voy a caer en su juego jaja

01/25/13 Check cashed

Timeline

Hmmmm Chile y Limón...

Sal y limón...

lo que sea con limón. Menos chocolate. Pero aparte, SI.

Tengo que reconocer que la cocina mexicana es la mejor del mundo. Luego es un empate entre el resto de las demás latinoamericanas. Bueno... no discrimino. Ofrezcan y sonrio.

Timeline

Estoy de acuerdo con el Willie, me encanta la comida mexicana siempre y cuando... no tenga cebolla. ¡He dicho!

Y pues lo de la naranja, piña y todo el cuento con chile sí me la sabía. Pero no se me pasaba por la mente la sandía. Esa mejor la dejo solita. Pero una naranja dulcesita con sal... deli.

Veeee, ahora que me acuerdo. Yo trabajé con una pelada mexicana cuando vivía en Las Vegas y una vez me trajo unos bombones dulces con chile por encima. Sino estoy mal eran como de tamarindo y al principio casi me vomito porque fué horrible y luego me pegué una enviciada la macha. :lol:

Diana

CR-1

05/03/07 - NOA2

08/08/07 - Case Complete

10/02/07 - POE

Removing Conditions

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

U.S. Citizenship

05/12/11 - Biometrics

Timeline

Jajaja

Hablando de comida mexicana,

Ahi le va un platillo delicioso Dianita, :devil:

curtido1522.jpg

01/25/13 Check cashed

Timeline

gracias por el consejo carnal mavi.. lo tendre a consideracion

El Presidente of VJ

regalame una sonrisita con sabor a viento

tu eres mi vitamina del pecho mi fibra

tu eres todo lo que me equilibra,

un balance, lo que me conplementa

un masajito con sabor a menta,

Deutsch: Du machst das richtig

Wohnen Heute

3678632315_87c29a1112_m.jpgdancing-bear.gif

Hola banda! Hoy he andado ocupadona en la chamba pero aquí me tienen a sus requete apreciables órdenes.

Eso del rompimiento de cereza fué un servicio a la comunidad ja ja ja ja '' no recuerdo nada del evento en sí, después de la risa de ver el cargamento de condones.

Pedroh, pues diga que está either extriñido o bien suelto de la panza... #### is ####.

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...