Jump to content
Chica Yeyé

Fuera de Lugar!!!!

 Share

6,387 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline

Bueno creo que Moore se paseo esos planes nacionalizados un pocó simplistíccamente... pero lo que demuestra es que la idea de medicina como parte de un plan nacional no tiene que ser arruinador ni tan incumplido de elección para el paciente. Por eso demostrar las cosas un poco por ese lado no me molestó dada la furia que produjo en favor de tales planes... para mi la realidad es que hasta que no exista una limpieza total de políticos y empresarios de salud no se efectuará cambio ninguno que beneficie a la población.

Wishing you ten-fold that which you wish upon all others.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 6.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Chica Yeyé

    1545

  • EstebanTrabajos

    1498

  • HAL 9000

    1293

  • Mononoke28

    889

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

A mí lo que me gustó es cuando mostró los planes de salud del Cánada, Inglaterra y Francia. Eso estuvo muy bien hecho porque acá eso sería vivir en un sueño. También me gustó mucho cuando mostró los casos de los voluntarios del 9/11 que siguen con enfermedades y no tiene seguro de salud o el seguro no les quiere cubrir el tratamiento por x motivo. Muy injusto.

Diana

CR-1

02/05/07 - I-130 sent to NSC

05/03/07 - NOA2

05/10/07 - NVC receives petition, case # assigned

08/08/07 - Case Complete

09/27/07 - Interview, visa granted

10/02/07 - POE

11/16/07 - Received green card and Welcome to America letter in the mail

Removing Conditions

07/06/09 - I-751 sent to CSC

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

10/01/09 - Received 10 year green card

U.S. Citizenship

03/30/11 - N-400 sent via Priority Mail w/ delivery confirmation

05/12/11 - Biometrics

07/20/11 - Interview - passed

07/20/11 - Oath ceremony - same day as interview

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline

Totalmente de acuerdo contigo Diana. Más irónico fué cuando estás víctimas del 11-S terminaron en Cuba cuando las propias maquinarias de salud de su propio pais les rechazaron. Eso debe ser suficiente para ponerle la sangre a efervezer al más loco de los Republilocos... pero lamentablemente el nombre "Michael Moore" precluye que presten mucha atención.

Wishing you ten-fold that which you wish upon all others.

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (pnd) Country: Mexico
Timeline
Hola a todos, con pereza de estar otra vez en el trabajo después de haber tenido 3 días libres. Pero cada vez que me da esa pereza insoportable me acuerdo de los días que no tuve trabajo hace 3 años y mejor le doy gracias a Dios.

Este fínde no hicimos más que pereza, con un par de bbq's y na' más. El domingo nos vimos el documental "Sicko" y déjenme decirles que quedé hasta deprimida. Yo sabía que los EE.UU. anda muy mal en cuestión de plan de salud pero la verdad es que no tenía ni idea que habían otros países desarrollados que tienen muy buen plan de salud. Quedé hasta anonadada con el de Francia. Que país tan lindo la verdad.

Diana

Buenos dias,

Pues yo los saludo desde casa, entro a trabajar hasta manana :):dance:

Y si quieren saber del sistema de salud preguntenle al Glenn Beck (Bill O'Reilly Jr) a ver como le fue con su experiencia con nuestro sistema de salud. Francia es la neta en seguro social, a los estudiantes extranjeros nos dan una tarjeta con la que pagas solo el 25% del costo de las medicinas, que van desde medicinas para el Acne hasta pastillas anticonceptivas creanlo o no, algunos dicen que esto esta quebrantando al sistema pero por lo pronto no he visto nada desde hace 6 anios que estuve alla.

05/01/08 Green Card in mailbox!!

06/05/10 Real GREEN Card RECEIVED!

01/17/13 Sent application for US Citizenship!!!

01/19/13 Arrived to Arizona Lockbox

01/24/13 Notice of Action

01/25/13 Check cashed

01/28/13 NOA received by mail and biometrics letter mailed as per uscis.gov

02/14/13 Biometrics appointment

03/18/13 In-line for inteview

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (pnd) Country: Mexico
Timeline
Oye mi pana...

Para qué necesitaste pastillas anticonceptivas????? :lol:

Yo no compadre :devil: por ahi me contaron :whistle:;)

Edited by GueraYTavo

05/01/08 Green Card in mailbox!!

06/05/10 Real GREEN Card RECEIVED!

01/17/13 Sent application for US Citizenship!!!

01/19/13 Arrived to Arizona Lockbox

01/24/13 Notice of Action

01/25/13 Check cashed

01/28/13 NOA received by mail and biometrics letter mailed as per uscis.gov

02/14/13 Biometrics appointment

03/18/13 In-line for inteview

Link to comment
Share on other sites

Filed: Timeline
Oye mi pana...

Para qué necesitaste pastillas anticonceptivas????? :lol:

:lol: :lol: :lol: Ahora resulta que el Tavito era antes Tavita :lol: :lol: :lol:

La verdad el sistema de salud canadiense no tiene madre. Nosotros estuvimos muy a gusto en aquellas tierras; y eso que mi Bren tiene necesidad de cuidados continuos :(

Aqui este asunto de los copays se lleva una lanota :angry:

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline
Oye mi pana...

Para qué necesitaste pastillas anticonceptivas????? :lol:

Yo no compadre :devil: por ahi me contaron :whistle:

:rofl:

Si mi hermano.

Edited by maviwaro

Wishing you ten-fold that which you wish upon all others.

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline

Bueno y hablando de asuntos médicos... me voy de conejillo de guineas!!!! $100 por 2 horas viendo Shakespeare in Love mientras me monitorean la piel por señas de una reacción alérgica... :wacko:

Hoy es la prueba preliminar... a ver si vale la pena el estudio como tal.

Wishing you ten-fold that which you wish upon all others.

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (pnd) Country: Mexico
Timeline

:lol: hay gente!

A chinga ahora hasta las peliculas dan alergia, no ps ya estuvo que la de Saw gana.

Edited by GueraYTavo

05/01/08 Green Card in mailbox!!

06/05/10 Real GREEN Card RECEIVED!

01/17/13 Sent application for US Citizenship!!!

01/19/13 Arrived to Arizona Lockbox

01/24/13 Notice of Action

01/25/13 Check cashed

01/28/13 NOA received by mail and biometrics letter mailed as per uscis.gov

02/14/13 Biometrics appointment

03/18/13 In-line for inteview

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

No, yo no sirvo pa' prestarme como rata de laboratorio... nooooooooooo.

Uy Tavo eso del descuento de las medicinas en Francia está súper pero como que el UK está mejor porque sólo cobran $10 por cada receta sin importar el tipo. ¿Cómo la ven? Mejor dicho en USA estamos cagados y con el agua lejos.

Diana

CR-1

02/05/07 - I-130 sent to NSC

05/03/07 - NOA2

05/10/07 - NVC receives petition, case # assigned

08/08/07 - Case Complete

09/27/07 - Interview, visa granted

10/02/07 - POE

11/16/07 - Received green card and Welcome to America letter in the mail

Removing Conditions

07/06/09 - I-751 sent to CSC

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

10/01/09 - Received 10 year green card

U.S. Citizenship

03/30/11 - N-400 sent via Priority Mail w/ delivery confirmation

05/12/11 - Biometrics

07/20/11 - Interview - passed

07/20/11 - Oath ceremony - same day as interview

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (pnd) Country: Mexico
Timeline

como les va razita

ya echaron lonche o todavia no? uno aqui ya a punto de q lo largen.. lo bueno es q el dia se fue rapido

El Presidente of VJ

regalame una sonrisita con sabor a viento

tu eres mi vitamina del pecho mi fibra

tu eres todo lo que me equilibra,

un balance, lo que me conplementa

un masajito con sabor a menta,

Deutsch: Du machst das richtig

Wohnen Heute

3678632315_87c29a1112_m.jpgdancing-bear.gif

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline
:lol: hay gente!

A chinga ahora hasta las peliculas dan alergia, no ps ya estuvo que la de Saw gana.

Total pendejada!!! Viernes recibo mis $100 :D

Primero me hicieron un skin test... milagro que descubrí que soy alérgico al polvo casero (no fué una sorpresa) mientras NO tengo alergía de gato (cosa rara porque estornudo cuando se me arruncha un gato peludo).

Viernes veo la película... Shakespeare in Love. Por Dios... si eso me ocsasiona una reacción alérgica voy a pedir $1000 en vez de $100... jajajaja.

Dios.... y todavía faltan tres pinchis meses para las elecciones y seguimos con pinche mil y un threads al respecto carajo. AAAAAAAAAAAAAA :ranting:

Cómo va ser Len... no te los estás gozando?? :lol:

Wishing you ten-fold that which you wish upon all others.

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...