Jump to content
Sam y Nydia

COLOMBIANOS AJUSTE STATUS K1

 Share

3,190 posts in this topic

Recommended Posts

BUENAS TARDES A TODOS.... HE LEIDO ESTE FORO DESDE EL PRINCIPIO Y AHORA ME ATACA LA DUDA :whistle: NECESITO QUE POR FAVOR ME EXPLIQUEN SI EL UNICO VALOR QUE SE DEBE CANCELAR PARA EL AJUSTE ES 1.010US ESTO INCLUYE EL AJUSTE, EL PERMISO DE TRABAJO, LO DE BIOMETRICS AQUI ESTA INCLUIDO TODO? LO PREGUNTO POR QUE MI NOVIO AL PRINCIPIO CUANDO EMPEZAMOS EL PROCESO CONTRATO LOS SERVICIOS DE UNA ABOGADA AHORA ELLA NOS LLAMA PARA SEGUIR CON EL PROCESO PERO DICE QUE DEL AJUSTE SON 1.010 QUE LA AUTORIZACION DE TRABAJO 340US PROCESO EN EL CONSULADO 38OUS Y FINGER PRINT 80US.

ESTOY CONFUNDIDA CON TODO ESTO.

GRACIAS A QUIEN ME PUEDA COLABORAR

PAO.

No pao es 1010 por todo! incluye los dos permisos trabajo y de viaje y los biometrics. Si sabes ingles mira, y si no muestrale a tu esposo, si lees los formularios de trabajo y viaje te dicen que si envias los 3 en el mismo paquete solo pagas los 1010 si los haces separado ahi si tendrias que pagar lo que cobran por cada uno!

$930 plus a biometrics fee of $80; the fee total is $1,010.

If you are filing this application concurrently with Form I-485, Application for Permanent Residence, no fee is required to file this form. As of 07/30/07, if you file your Form I-765 separately, you must also submit a copy of your Form I-797C, Notice of Action, as a receipt of evidence for the filing of your I-485.

Esto lo dice en la pagina de USCIS en el formulario del permiso de trabajo si no sabes ingles puedes mostrarlo a tu novio o esposo Ok, o directamente que busque y lea en la pagina de USCISUSCIS

Nana...UY...viento en popa todo, felicitaciones...y a disfrutar del descando de papeles...!!!!

Ayer consegu'i un folder Expanding File de 13 bolsillos (Office Depot) para llevar los papeles de la entrevista...me pareci'o super, permite organizar bien, localizar y presentar cualquier papel rapidito.... Ya se va acercando la hora...faltan 35 dias .....

Gracias Martesita, ya casi! y tranquila que se que todo le saldra muy bien!

K1

Packet 3 Received :--------------------2008-03-31

Packet 3 Sent :-------------------------2008-05-06

Packet 4 Received :--------------------2008-04-29

Interview Date :------------------------2008-06-18 VISA APROVADA!

Visa Received :-------------------------2008-06-21

POE :------------------------------------2008-06-26

Wedding Date:-------2008-09-22

AOS & EAD

AOS and EAD sent:--------------------2008-10-15

AOS & EAD in USCIS:-----------------2008-10-17

NOA1:-----------------------------------2008-10-25

Biometrics Letter:----------------------2008-11-01

Biometrics Appoint.:-------------------2008-11-12

EAD received:--------------------------2008-12-27

SSN received:--------------------------2009-02-02

AOS interview:-------------------------2009-02-24 Green Card, APROVED!

Green Card Recieved on mail:-------2009-03-09

Total: 4 Months

Remove Conditions:------------------2010-11-26

Notice of reqrmnt to file ROC:------2010-10-31

ROC NOA receipt notice date:--------2010-12-06

ROC Biometrics Appt. notice:--------2011-01-14

ROC Biometrics appt date:-----------2011-02-11(completed)

RFE:--------------------------------2011-03-16

Interview Letter:-------------------2011-04-07 Notice of upcoming interview

Interview Date: --------------------2011-06-21 / 10 year Green Card Aproved!

10 year GC Production Ordered ------2011-06-28

Total: 7 months.

Aplication for U.S Citizenship-------------2011-11-24 -90 days before 3 year residency anniversary.

Link to comment
Share on other sites

holaa

Gracias Victoria por tu recomendacion.

Pao creo que ya tienes la respuesta a tu correo, apenas estaba leyendo tu mensaje, exitos en tu proceso y cualquier duda no dudes en postearla, hay muchas personas dispuestas siempre a colaborarte.

Ahora mismo estoy estudiando y practicando juiciosa el ingles ya que las clases que recibo de noche son tenaces y me tengo que esforzar mas.

Un abrazo a todos.

Jennifer

PD. Andres como andas? te envio un saludo! y Martesa desde ya te deseo exitos en tu entrevista ya solo es cuestion de esperar el dia y fin del proceso.

SERVICE CENTER: VERMONT

CONSULADO: BOGOTA COLOMBIA

TIPO VISA: K-1

I-129F SENT : 2008-03-28

I-129F NOA1 : 2008-03-31

I-129F NOA2 : 2008-06-23

NVC RECIBIO: 2008-06-26

RECIBE EMBAJADA: 2008-07-01

PAQUETE #3 ENVIADO: 2008-07-09 USE EL ATAJO Y EL 11 DE JULIO LA EMBAJ CONFIRMA EL RECIBIDO

PAQUETE #3 RECIBIDO: 2008-07-19

PAQUETE #4 RECIBIDO: 2008-07-23

PROGRAMACION CITA: 2008-08-20

VISA APROBADA!!!!!!! MI ENTREVISTA ESTA EN LA PAG 269 EN EL FORO COLOMBIANOS EN VISA K-1

VISA RECIBIDA: 2008-08-28

FECHA DE VIAJE: 2008-10-24

TIEMPO DURACION DEL PROCESO K-1 : 5 MESES

MATRIMONIO: 2008-11-29

********************************************************************************

AOS Sent USCIS: 02-19-2009

NOA1 Form I765 y 485 recibida : 03-02-2009

Cita Biometrics: 03-24-2009

Noticia recibida March 20: Mi I-485 fue transferida a California Service el 03-13-2009

Atorizacion de Empleo: Recibida 04-20-2009

APROBACION DE MI GREEN CARD: 04-18-2009!!!!!! Sin entrevista

TARJETA RECIBIDA: 04-30-2009

CATHOLIC WEDDING ON AUG. 1 2009

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline
BUENAS TARDES A TODOS.... HE LEIDO ESTE FORO DESDE EL PRINCIPIO Y AHORA ME ATACA LA DUDA :whistle: NECESITO QUE POR FAVOR ME EXPLIQUEN SI EL UNICO VALOR QUE SE DEBE CANCELAR PARA EL AJUSTE ES 1.010US ESTO INCLUYE EL AJUSTE, EL PERMISO DE TRABAJO, LO DE BIOMETRICS AQUI ESTA INCLUIDO TODO? LO PREGUNTO POR QUE MI NOVIO AL PRINCIPIO CUANDO EMPEZAMOS EL PROCESO CONTRATO LOS SERVICIOS DE UNA ABOGADA AHORA ELLA NOS LLAMA PARA SEGUIR CON EL PROCESO PERO DICE QUE DEL AJUSTE SON 1.010 QUE LA AUTORIZACION DE TRABAJO 340US PROCESO EN EL CONSULADO 38OUS Y FINGER PRINT 80US.

ESTOY CONFUNDIDA CON TODO ESTO.

GRACIAS A QUIEN ME PUEDA COLABORAR

PAO.

¡Ja! Me imagino que fuera de la platica que les cobra por llenar los formularios y mandarlos por correo. Mucha rata... :whistle:

Diana

CR-1

02/05/07 - I-130 sent to NSC

05/03/07 - NOA2

05/10/07 - NVC receives petition, case # assigned

08/08/07 - Case Complete

09/27/07 - Interview, visa granted

10/02/07 - POE

11/16/07 - Received green card and Welcome to America letter in the mail

Removing Conditions

07/06/09 - I-751 sent to CSC

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

10/01/09 - Received 10 year green card

U.S. Citizenship

03/30/11 - N-400 sent via Priority Mail w/ delivery confirmation

05/12/11 - Biometrics

07/20/11 - Interview - passed

07/20/11 - Oath ceremony - same day as interview

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
BUENAS TARDES A TODOS.... HE LEIDO ESTE FORO DESDE EL PRINCIPIO Y AHORA ME ATACA LA DUDA :whistle: NECESITO QUE POR FAVOR ME EXPLIQUEN SI EL UNICO VALOR QUE SE DEBE CANCELAR PARA EL AJUSTE ES 1.010US ESTO INCLUYE EL AJUSTE, EL PERMISO DE TRABAJO, LO DE BIOMETRICS AQUI ESTA INCLUIDO TODO? LO PREGUNTO POR QUE MI NOVIO AL PRINCIPIO CUANDO EMPEZAMOS EL PROCESO CONTRATO LOS SERVICIOS DE UNA ABOGADA AHORA ELLA NOS LLAMA PARA SEGUIR CON EL PROCESO PERO DICE QUE DEL AJUSTE SON 1.010 QUE LA AUTORIZACION DE TRABAJO 340US PROCESO EN EL CONSULADO 38OUS Y FINGER PRINT 80US.

ESTOY CONFUNDIDA CON TODO ESTO.

GRACIAS A QUIEN ME PUEDA COLABORAR

PAO.

¡Ja! Me imagino que fuera de la platica que les cobra por llenar los formularios y mandarlos por correo. Mucha rata... :whistle:

Diana

Buenas tarde a todos y desearles lo mejor en este proceso, yo desde el momento en que envie mis papeles quede tranquila y espero que el proceso se de en su proceso normal, ahora estoy un mas que satisfecha porque me llego el noa1 y ya cobraron los cheques asi que todo sale bien de ahora en adelante.
Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

hola....hace poco hice una pregunta sobre el tiempo maximo para hacer el ajuste de status y solo una personita me respondio..jeje por que al principio de el foro dice que si no lo haces en los 90 dias quedas indocumentado...yo tengo entendido que los 90 dias es para uno casarce.....

por favor ayudenme con esta inquietud...aveces se olvidan de los que casi no escribimos en el foro :( ....tambien somos de aquiiiiiiiiiiiiiiiiii............. :whistle: ....

mucha suerte para todos y ya les contaremos como va nuestro proceso.....

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
AY DISCULPEN NO ERA INDOCUMENTADO...ERA ILEGAL ..... :D

Entonces que viejo Jhonny.

Parcero pues en otros foros vi que uno podia aplicar hasta antes de 180 dias de haberse vencido la i-94. Si te toca la cita lo maximo que te pueden preguntar es por que razon te demoraste tanto para enviar tu Ajuste de Status. Desafortunadamente tu si tienes mucha razon en algo y es que durante el periodo en que se nos vence el i-94 hasta que enviamos nuestro AOS estamos practicamente con los pantalones abajo. A reunir la platica a como de lugar..toca para evitarse esos problemas con la "MIGRA".

Saludos.

Andres

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
AY DISCULPEN NO ERA INDOCUMENTADO...ERA ILEGAL ..... :D

Entonces que viejo Jhonny.

Parcero pues en otros foros vi que uno podia aplicar hasta antes de 180 dias de haberse vencido la i-94. Si te toca la cita lo maximo que te pueden preguntar es por que razon te demoraste tanto para enviar tu Ajuste de Status. Desafortunadamente tu si tienes mucha razon en algo y es que durante el periodo en que se nos vence el i-94 hasta que enviamos nuestro AOS estamos practicamente con los pantalones abajo. A reunir la platica a como de lugar..toca para evitarse esos problemas con la "MIGRA".

Saludos.

Andres

hola, nosotros nos casamos antes de los 90 dias pero se nos presentaron problemas economicos, ya que tuvimos varios gastos urgentes antes que impidieron enviar los papeles, luego tuve envolatadas mis vacunas y despuès de casada fueron 7 meses, hace 11 dias los envie y ayer me llego el primer noa, mi esposo habia llamado varias veces al USCIS y siempre nos dijeron que no tenia una fecha lìmite para enviar los papeles para el ajuste de estatus pero que estariamos indocumentados mas no ilegales. bueno tampoco envie el formulario del doctor Arnold y todo va bien hasta ahora, estamos esperando el siguiente paso.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
muchas gracias por ayudarmen a resolver la inquietud...estaba muy preocupada por eso...... :thumbs:
Es con mucho gusto, y en lo que pueda ayudar estare pendiente y como decia mi papà lo que no sepa lo pregunto,jajajajajaj, tambièn quiero contarles que mi hija de 15 años cuando llego no le pusieron el nùmero en el I94 y nos dijeron en la USCIS que alla le colocan el numero que dejaramos el espacio en blanco en los papeles, esto por si hay personas con hijos empezando el status, bye
Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Yo he leido en p'aginas anteriores de dos casos que no han hecho su cambio de estatus con bastante tiempito de vencida la visa y el comentario fue que no tenian problema pero que no podian hacer nada, es decir, no trabajo......

Philipan...felicitaciones...viento en popa....

Hola Diana...esa abogada no es rata, nooooo.......para nada !!!! Es rat'isima !!!!!!!! ...con perd'on de ustedes......

Hasta ayer saqu'e mi social, present'e mi autorizaci'on de empleo y a'un as'i la funcionaria me pidi'o registro civil de nacimiento......claro que como ya me los conozco siempre voy preparada con m'as cosas de las que debo llevar....como que tengo un iman para eso....entonces imag'inense para la entrevista...lo 'unico que no puedo cargar es el traductor porque pesa mucho....je.je.je....

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Yo he leido en p'aginas anteriores de dos casos que no han hecho su cambio de estatus con bastante tiempito de vencida la visa y el comentario fue que no tenian problema pero que no podian hacer nada, es decir, no trabajo......

Philipan...felicitaciones...viento en popa....

Hola Diana...esa abogada no es rata, nooooo.......para nada !!!! Es rat'isima !!!!!!!! ...con perd'on de ustedes......

Hasta ayer saqu'e mi social, present'e mi autorizaci'on de empleo y a'un as'i la funcionaria me pidi'o registro civil de nacimiento......claro que como ya me los conozco siempre voy preparada con m'as cosas de las que debo llevar....como que tengo un iman para eso....entonces imag'inense para la entrevista...lo 'unico que no puedo cargar es el traductor porque pesa mucho....je.je.je....

Buenos dias a todos y a ti Martesa, gracias, mira queria preguntar porque va como lento esto del postear aca ya no hay tantas personas ajustando o que serà lo que sucede?, claro que abajo veo que han abierto otros blogs y esto como que ha desviado el trafico, bueno feliz dia para todo y HOY ES DIA DE EXCELENTES NOTICIAS PARA TODOS, Dios los bendiga. :dance:

Link to comment
Share on other sites

Yo he leido en p'aginas anteriores de dos casos que no han hecho su cambio de estatus con bastante tiempito de vencida la visa y el comentario fue que no tenian problema pero que no podian hacer nada, es decir, no trabajo......

Philipan...felicitaciones...viento en popa....

Hola Diana...esa abogada no es rata, nooooo.......para nada !!!! Es rat'isima !!!!!!!! ...con perd'on de ustedes......

Hasta ayer saqu'e mi social, present'e mi autorizaci'on de empleo y a'un as'i la funcionaria me pidi'o registro civil de nacimiento......claro que como ya me los conozco siempre voy preparada con m'as cosas de las que debo llevar....como que tengo un iman para eso....entonces imag'inense para la entrevista...lo 'unico que no puedo cargar es el traductor porque pesa mucho....je.je.je....

Buenos dias a todos y a ti Martesa, gracias, mira queria preguntar porque va como lento esto del postear aca ya no hay tantas personas ajustando o que serà lo que sucede?, claro que abajo veo que han abierto otros blogs y esto como que ha desviado el trafico, bueno feliz dia para todo y HOY ES DIA DE EXCELENTES NOTICIAS PARA TODOS, Dios los bendiga. :dance:

Felicidades phillip and victoria! ya casi y despues seguira asi de rapido!

K1

Packet 3 Received :--------------------2008-03-31

Packet 3 Sent :-------------------------2008-05-06

Packet 4 Received :--------------------2008-04-29

Interview Date :------------------------2008-06-18 VISA APROVADA!

Visa Received :-------------------------2008-06-21

POE :------------------------------------2008-06-26

Wedding Date:-------2008-09-22

AOS & EAD

AOS and EAD sent:--------------------2008-10-15

AOS & EAD in USCIS:-----------------2008-10-17

NOA1:-----------------------------------2008-10-25

Biometrics Letter:----------------------2008-11-01

Biometrics Appoint.:-------------------2008-11-12

EAD received:--------------------------2008-12-27

SSN received:--------------------------2009-02-02

AOS interview:-------------------------2009-02-24 Green Card, APROVED!

Green Card Recieved on mail:-------2009-03-09

Total: 4 Months

Remove Conditions:------------------2010-11-26

Notice of reqrmnt to file ROC:------2010-10-31

ROC NOA receipt notice date:--------2010-12-06

ROC Biometrics Appt. notice:--------2011-01-14

ROC Biometrics appt date:-----------2011-02-11(completed)

RFE:--------------------------------2011-03-16

Interview Letter:-------------------2011-04-07 Notice of upcoming interview

Interview Date: --------------------2011-06-21 / 10 year Green Card Aproved!

10 year GC Production Ordered ------2011-06-28

Total: 7 months.

Aplication for U.S Citizenship-------------2011-11-24 -90 days before 3 year residency anniversary.

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...