Jump to content
Sam y Nydia

COLOMBIANOS AJUSTE STATUS K1

 Share

3,190 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline
Excelente mi perro..dale mis saludos a Karol y mis mas sinceras felicitaciones.

Andres.

Cesar y Karol Felicitaciones!!! :dance: Al fin ya les salio esa nota, ahora como dijo Diana es prudente esperar alguito de tiempo para no perder la diligencia, yo fui una semana despues de recibir la GC a hacer lo del SS y aun el USCIS no les ha enviado la actualizacion a ellos. Asi ke el miercoles tengo cita en el USCIS para preguntar ke paso, entonces segun lo ke me digan vuelvo y le cuento.

Felicitaciones y bendiciones y a los que estan en lista de espera es solo tener paciencia :D

Mary

l love you and the horizon hides you in vain. Neruda

The information in this post is NOT intended and should NOT be construed as legal advice.

La información en este post NO es, NI intenta ser entendida como consejo legal.

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline
:dance: hola muchas gracias por brindar esta ayuda tan grande y especial :dance:

tuvieramos la cabeza mal si no estuvieramos aki .

bueno yo estoy ahora asiendo mi paquete para ajuste d estatus.

llegue con visa K-1 y K-2 .... :bonk: este paquete es aun mas grande pero agradesco a Dios lograr encontrar esta ayuda por medio de ustedes . ahora estoy asiendo en Forms I-131 una amiga me dijo k no lo isiera k mejor es esperar k llegue la green car. pero hmm no se que hacer en realidad. :(

lo mio lo veo mas grande ya k tengo que hacer los papeles mios junto con los de mi hijo . :bonk: .

llegue a estados unidos el dia 7 sep del 2007 ...hmmm como se ha pasado el tiempo y hasta ahora estoy asiendo esto me dormi con este asunto de papeles pero bueno mas vale tarde que nunca.

bueno les agradesco mucho esta ayuda k brindan es de mucha y enorme trankilidad lograr ver estas notas y la forma en k podemos hacerlo.

hmmm k me aconsejan ustedes logro hacer el I-131 . o mejor espero k llegue la tarjeta verde ?? mas o menos los k tienen la tarjeta verde cuanto se demoro .... y despues de k coloco este paquete de ajuste de estatus cuanto dura en llegarme la cita para huella y para la entrevista :dance:

bueno bendiciones para todos :D

Hola Lucy,

No dude en mandar el formulario I-131 con su AOS porque es súperimportantísimo tenerlo en la mano. Como usted vino con visa K1 y su hijo con K2, ustedes en este momento no tienen permiso para volver a entrar a los EE.UU. en caso de que tengan/quieran salir del país. Una vez aprobado el I-131, les llega el permiso y si por alguna emergencia tiene que salir del país, usted tranquilamente puede volver a entrar. Sin este permiso no la dejan entrar y tienen que volver a empezar de cero. Además, el cheque de $1.010 que va a mandar por el AOS cubre el costo del proceso del I-131, o sea que mándelo todo junto.

Diana

CR-1

02/05/07 - I-130 sent to NSC

05/03/07 - NOA2

05/10/07 - NVC receives petition, case # assigned

08/08/07 - Case Complete

09/27/07 - Interview, visa granted

10/02/07 - POE

11/16/07 - Received green card and Welcome to America letter in the mail

Removing Conditions

07/06/09 - I-751 sent to CSC

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

10/01/09 - Received 10 year green card

U.S. Citizenship

03/30/11 - N-400 sent via Priority Mail w/ delivery confirmation

05/12/11 - Biometrics

07/20/11 - Interview - passed

07/20/11 - Oath ceremony - same day as interview

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline

:star: muchas gracias , lo lograre hacer ahora el I-131 .... :thumbs:

hmm mi pregunta es como lograria mi esposo para colocarme en su cuenta ?? mi visa esta vencida :( y creo k para esto se necesita identificaccion :( o similar para tener la tarjeta de credido . como podria hacer estas cosas sobres las cuentas de los dos ?

:dance: muchas gracias Diana nuevamente por tu ayuda :dance:

:dance: hola muchas gracias por brindar esta ayuda tan grande y especial :dance:

tuvieramos la cabeza mal si no estuvieramos aki .

bueno yo estoy ahora asiendo mi paquete para ajuste d estatus.

llegue con visa K-1 y K-2 .... :bonk: este paquete es aun mas grande pero agradesco a Dios lograr encontrar esta ayuda por medio de ustedes . ahora estoy asiendo en Forms I-131 una amiga me dijo k no lo isiera k mejor es esperar k llegue la green car. pero hmm no se que hacer en realidad. :(

lo mio lo veo mas grande ya k tengo que hacer los papeles mios junto con los de mi hijo . :bonk: .

llegue a estados unidos el dia 7 sep del 2007 ...hmmm como se ha pasado el tiempo y hasta ahora estoy asiendo esto me dormi con este asunto de papeles pero bueno mas vale tarde que nunca.

bueno les agradesco mucho esta ayuda k brindan es de mucha y enorme trankilidad lograr ver estas notas y la forma en k podemos hacerlo.

hmmm k me aconsejan ustedes logro hacer el I-131 . o mejor espero k llegue la tarjeta verde ?? mas o menos los k tienen la tarjeta verde cuanto se demoro .... y despues de k coloco este paquete de ajuste de estatus cuanto dura en llegarme la cita para huella y para la entrevista :dance:

bueno bendiciones para todos :D

Hola Lucy,

No dude en mandar el formulario I-131 con su AOS porque es súperimportantísimo tenerlo en la mano. Como usted vino con visa K1 y su hijo con K2, ustedes en este momento no tienen permiso para volver a entrar a los EE.UU. en caso de que tengan/quieran salir del país. Una vez aprobado el I-131, les llega el permiso y si por alguna emergencia tiene que salir del país, usted tranquilamente puede volver a entrar. Sin este permiso no la dejan entrar y tienen que volver a empezar de cero. Además, el cheque de $1.010 que va a mandar por el AOS cubre el costo del proceso del I-131, o sea que mándelo todo junto.

Diana

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline
Si yo creo que alguien tiene la entrevista hoy o manana, Muchos exitos en las entrevistas! Que Dios los bendiga y porfis! cuenten cuenten como les fue que aqui estamos esperando!

Saludos a todos!

Hola, les cuento ke todo bien, le deseo mucha suerte a los que tiene pronto sus entrevistas y les aconsejo que verifiquen si el USCIS les ha actualizado sus nombres, pues hoy fui con la GC a renovar mi SS card y no me hicieron el tramite porque el USCIS no ha actualizado mi nombre, es bien curioso porque mi SS card la solicite despues de casarme y la expidieron con mi nombre de casada la primera vez, ademas en la GC aparezco tambien con el nombre de casada, pero ya ven estas cosas con el USCIS son un dolor en la nuca, como dicen los gringos... Llame al USCIS y dicen que por telefono no me solucionan, que me toca sacar cita en la oficina de Jax, asi que me toco agendar cita.

Ahi les dejo ese datico para que no los pongan a voltear como a mi.

un saludo a todos y mucha suerte a Orestes y a CEsar, aunque se que no la van a necesitar.

:bonk: ains Dios esto tambien :bonk: los formularios mi esposo me dijo k colocara mi apellido d esposa :wacko:

y en el certificado de matrimonio esta apellido de soltera tendre problemas tambien entonces ?

mi esposo desea k yo lleve su apellido :unsure:

ains Dios como se puede hacer entonces .gracias por su ayuda nuevamente :star:

Link to comment
Share on other sites

Solo entre para decirles que ayer mi esposa recibio la NOA donde menciona que su GC esta aprobada. Otra cosita que queria agregar es con respecto a otras preguntas que se me habian olvidado mencionar.

A mi esposa:

Ha estado Ud presa o ha tenido problemas con la ley?

Ha recibido alguna vez asistencia publica aqui en los EEUU?

Ahora solo falta esperar. Saludos a todos y felicitaciones para todos los que hayan recibido buenas noticias ultimamente. Muchas bendiciones para todos y que Dios en el nombre the nuestro señor Jesucristo les de muchas bendiciones en sus vidas.

Ciao!

Pat's Husband

K-1 visa

Bogotá, Colombia

Interview Date :............2008-05-15, VISA APPROVED

Visa Received :.............2008-05-20

U.S.A.

POE Date :..................2008-08-30 Saturday, Miami FL (awful - more than 5 hours)

Wedding Date : .............2008-09-11 Thursday

AOS:

Interview Appt:.............2009-02-05

GC approved:................2009-02-05

GC arrived:.................2009-02-17 (END)

GC expires:.................2011-02-05**

Removing of conditions (ROC):

ROC will be filed with:.....CSC

ROC filing date:............2010-11-13 (ACTUAL SENDING DATE, SATURDAY)

ROC filing received by CSC..2010-11-15 (CONFIRMED VIA EMAIL)

ROC check cashed by CSC.....2010-11-17

ROC NOA date received:......2010-11-20

ROC NOA date printed:.......2010-11-15

ROC RFE dates(if any):......(none so far)

ROC Bio Appt Date(if any):..2010-12-22

ROC Interview Date(if any):.None

ROC GC approved Date:.......2011-02-16

ROC GC received Date:.......2011-02-22 (END)

Link to comment
Share on other sites

Solo vine para contarles que el GC esta aprovado y que en 30 dias mi esposa debe recibir su GC con las condiciones de los 2 años.

Solo nos demoramos como 15 minutos en la entrevista y no hicieron ninguna pregunta complicada o engorrosa. Aun mas, ni si quiera mencionaron nada del dicho papel de las vacunas que nunca enviamos si es que se acuerdan. Nosotros solo mandamos los papeles de las vacunas tal y como se las dieron a mi señora en Bogotá.

Muchas gracias por todo su apoyo y deberiamos empezar un tema para tratar lo de levantar las condiciones de la residencia en 2 años. Diana, te puedes preocupar por habrir este tema?

Gracias a todos y que Dios bendiga a cada uno de ustedes que siguen en este proceso. Por ahora solo entraré para contarles cuando realmente se reciba el GC y para lo del ajuste de estado del hijo de mi esposa que llegará a los EEUU en Mayo del 2009.

Gracias nuevamente.

FELICITACIONES ORESTES , SOLO HASTA AHORA VOLVI A ENTRAR AL FORO Y ME ENTERO DE ESTA BUENA NOTICIA, TODO LES SALIO MUY RAPIDO NOSOTROS ENVIAMOS NUESTROS PAPELES UNOS DIAS ANTES QUE USTEDES Y NI SIQUIERA NOS HAN DADO CITA CON ESTO NUNCA SE SABE SERA SEGUIR ESPERANDO, BENDICIONES . LUISA FERNANDA

Muchas gracias Luisa fernada y que Dios los bendiga mucho.

Ciao!

Pat's Husband

K-1 visa

Bogotá, Colombia

Interview Date :............2008-05-15, VISA APPROVED

Visa Received :.............2008-05-20

U.S.A.

POE Date :..................2008-08-30 Saturday, Miami FL (awful - more than 5 hours)

Wedding Date : .............2008-09-11 Thursday

AOS:

Interview Appt:.............2009-02-05

GC approved:................2009-02-05

GC arrived:.................2009-02-17 (END)

GC expires:.................2011-02-05**

Removing of conditions (ROC):

ROC will be filed with:.....CSC

ROC filing date:............2010-11-13 (ACTUAL SENDING DATE, SATURDAY)

ROC filing received by CSC..2010-11-15 (CONFIRMED VIA EMAIL)

ROC check cashed by CSC.....2010-11-17

ROC NOA date received:......2010-11-20

ROC NOA date printed:.......2010-11-15

ROC RFE dates(if any):......(none so far)

ROC Bio Appt Date(if any):..2010-12-22

ROC Interview Date(if any):.None

ROC GC approved Date:.......2011-02-16

ROC GC received Date:.......2011-02-22 (END)

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline
:star: muchas gracias , lo lograre hacer ahora el I-131 .... :thumbs:

hmm mi pregunta es como lograria mi esposo para colocarme en su cuenta ?? mi visa esta vencida :( y creo k para esto se necesita identificaccion :( o similar para tener la tarjeta de credido . como podria hacer estas cosas sobres las cuentas de los dos ?

:dance: muchas gracias Diana nuevamente por tu ayuda :dance:

Luci,

Para colocarla en su cuenta o en su seguro o tarjeta de crédito usted sólo necesita el # de Seguro Social. La oficina del Seguro Social le asigna un número de Seguro Social a todas las personas que tengan el I-94 vigente mínimo por dos meses. Si usted todavía no tiene el número entonces tiene que esperar a que le llegue como mínimo el permiso de trabajo ya que usted entró al país hace más de 5 meses y el I-94 se venció a principios de diciembre.

También quería aclarar que la visa K1 es sólo para entrar al país, una vez que entra a los EE.UU. la visa no es válida e Inmigración le da el I-94 que es válido por 90 días.

Diana

CR-1

02/05/07 - I-130 sent to NSC

05/03/07 - NOA2

05/10/07 - NVC receives petition, case # assigned

08/08/07 - Case Complete

09/27/07 - Interview, visa granted

10/02/07 - POE

11/16/07 - Received green card and Welcome to America letter in the mail

Removing Conditions

07/06/09 - I-751 sent to CSC

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

10/01/09 - Received 10 year green card

U.S. Citizenship

03/30/11 - N-400 sent via Priority Mail w/ delivery confirmation

05/12/11 - Biometrics

07/20/11 - Interview - passed

07/20/11 - Oath ceremony - same day as interview

Link to comment
Share on other sites

Creo que ya es demasiado tarde pero quede con una inquietud despues de leer lo que escribio Orestes.

Hay que llevar interprete? Yo pensaba que uno podia servir como interprete.

Bueno, sea como sea, mas tarde reviso por si alguien me saca de dudas, sino pues les estare contando como nos fue.

Llevar interprete es lo mas adecuado porque asi no hay dudas de lo que la esposa (que no habla ingles) le esta diciendo al oficial de inmigracion. Eso pienso yo y creo que la entrevista salio mejor y mas sencilla gracias al interprete.

Suerte y que Dios los bendiga mucho, Cesar.

Ciao!

Pat's Husband

K-1 visa

Bogotá, Colombia

Interview Date :............2008-05-15, VISA APPROVED

Visa Received :.............2008-05-20

U.S.A.

POE Date :..................2008-08-30 Saturday, Miami FL (awful - more than 5 hours)

Wedding Date : .............2008-09-11 Thursday

AOS:

Interview Appt:.............2009-02-05

GC approved:................2009-02-05

GC arrived:.................2009-02-17 (END)

GC expires:.................2011-02-05**

Removing of conditions (ROC):

ROC will be filed with:.....CSC

ROC filing date:............2010-11-13 (ACTUAL SENDING DATE, SATURDAY)

ROC filing received by CSC..2010-11-15 (CONFIRMED VIA EMAIL)

ROC check cashed by CSC.....2010-11-17

ROC NOA date received:......2010-11-20

ROC NOA date printed:.......2010-11-15

ROC RFE dates(if any):......(none so far)

ROC Bio Appt Date(if any):..2010-12-22

ROC Interview Date(if any):.None

ROC GC approved Date:.......2011-02-16

ROC GC received Date:.......2011-02-22 (END)

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline
:bonk: ains Dios esto tambien :bonk: los formularios mi esposo me dijo k colocara mi apellido d esposa :wacko:

y en el certificado de matrimonio esta apellido de soltera tendre problemas tambien entonces ?

mi esposo desea k yo lleve su apellido :unsure:

ains Dios como se puede hacer entonces .gracias por su ayuda nuevamente :star:

Luci,

Si usted desea llevar el apellido de su esposo lo único que tiene que hacer es empezar a usar su nuevo apellido desde YA. Todo documento que llene o firme lo hace con su nuevo apellido y la constancia de éso es su certificado de matrimonio.

Otra cosa, la razón por la cual su certificado de matrimonio tiene su apellido de soltera es porque ahí tiene que decir que X persona se casó con X person en tal fecha. Antes de usted haberse casado tenía su apellido de soltera y es lo que figura en el certificado, ellos no pueden colocar su nuevo apellido en el papel porque ese no era su nombre.

Diana

CR-1

02/05/07 - I-130 sent to NSC

05/03/07 - NOA2

05/10/07 - NVC receives petition, case # assigned

08/08/07 - Case Complete

09/27/07 - Interview, visa granted

10/02/07 - POE

11/16/07 - Received green card and Welcome to America letter in the mail

Removing Conditions

07/06/09 - I-751 sent to CSC

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

10/01/09 - Received 10 year green card

U.S. Citizenship

03/30/11 - N-400 sent via Priority Mail w/ delivery confirmation

05/12/11 - Biometrics

07/20/11 - Interview - passed

07/20/11 - Oath ceremony - same day as interview

Link to comment
Share on other sites

Pregunta, cuando uno recibe la GC, ya no necesita el AP para viajar? Cierto?

Ciao!

Pat's Husband

K-1 visa

Bogotá, Colombia

Interview Date :............2008-05-15, VISA APPROVED

Visa Received :.............2008-05-20

U.S.A.

POE Date :..................2008-08-30 Saturday, Miami FL (awful - more than 5 hours)

Wedding Date : .............2008-09-11 Thursday

AOS:

Interview Appt:.............2009-02-05

GC approved:................2009-02-05

GC arrived:.................2009-02-17 (END)

GC expires:.................2011-02-05**

Removing of conditions (ROC):

ROC will be filed with:.....CSC

ROC filing date:............2010-11-13 (ACTUAL SENDING DATE, SATURDAY)

ROC filing received by CSC..2010-11-15 (CONFIRMED VIA EMAIL)

ROC check cashed by CSC.....2010-11-17

ROC NOA date received:......2010-11-20

ROC NOA date printed:.......2010-11-15

ROC RFE dates(if any):......(none so far)

ROC Bio Appt Date(if any):..2010-12-22

ROC Interview Date(if any):.None

ROC GC approved Date:.......2011-02-16

ROC GC received Date:.......2011-02-22 (END)

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
:bonk: ains Dios esto tambien :bonk: los formularios mi esposo me dijo k colocara mi apellido d esposa :wacko:

y en el certificado de matrimonio esta apellido de soltera tendre problemas tambien entonces ?

mi esposo desea k yo lleve su apellido :unsure:

ains Dios como se puede hacer entonces .gracias por su ayuda nuevamente :star:

Luci,

Si usted desea llevar el apellido de su esposo lo único que tiene que hacer es empezar a usar su nuevo apellido desde YA. Todo documento que llene o firme lo hace con su nuevo apellido y la constancia de éso es su certificado de matrimonio.

Otra cosa, la razón por la cual su certificado de matrimonio tiene su apellido de soltera es porque ahí tiene que decir que X persona se casó con X person en tal fecha. Antes de usted haberse casado tenía su apellido de soltera y es lo que figura en el certificado, ellos no pueden colocar su nuevo apellido en el papel porque ese no era su nombre.

Diana

Hola Orestes...No lo necesitas....Ay todos esperamos esa GN para poder visitar nuestra tierrita...

FELICITACIONES CESAR....OTRO MENOS EN ESTE PROCESO...QUE RICO !!!

Lucy...Te comento mi experiencia...Yo no tengo Social pues cuando fuimos a sacarlo el funcionario desconoc'ia el proceso y no pude obtenerlo. Para no voltear dejamos las cosas de ese tamano. Aun as'i, tengo mi propia tarjeta de cr'edito (con mi nombre de casada) . Mi esposo llam'o por tel'efono a los Bancos en donde tiene sus cuentas, explic'o la situaci'on, uno la neg'o y el otro no. Pidieron datos como mi nombre e identificaci'on e hicieron 'enfasis que 'el ser'ia responsable por las dos tarjetas. No necesitaron ni copia de mi pasaporte y como al mes recibimos la tarjeta por correo. Con este detallaso, es donde manejar'e mi platica cuando tenga mis papeles.

Link to comment
Share on other sites

Hola Luci, hace menos de un mes abri una cuenta en el banco solo a nombre mio porque mi esposo no estaba en la ciudad, solo me pidieron el pasaporte, y para activar la tarjeta piden el social, sin embargo el funcionario me dijo que tenia que digitar 999999999 y medijo que para incluir a mi esposo el podia ir despues e incluirlo , porque yo meti los papeles en mayo y hasta la fecha todavia no tengo siquiera el permiso de trabajo, en el banco se puede abrir una cuenta solo con tu pasaporte , el me pidio que si tenia otra tarjeta de algun banco, y yo le mostre una de credito y debito de colombia.

ESTAS EN LO CIERTO ORESTE !

Link to comment
Share on other sites

INQUIETUD- LO ULTIMO QUE RECIBI DE USCIS FUE UN E-MAIL DONDE ME DECIAN QUE MI EAD TENIA LA ORDEN DE PRODUCCION, DESPUES DE ESTO, DEBO DE RECIBIR OTRA NOTIFICACION DONDE ME DICEN QUE SERA ENVIADA? O SOLO LA ENVIARAN? EN CUANTO TIEMPO DESPUES DE LA PRODUCCION USTEDES HAN RECIBIDO LA TAN ANHELADA TARJETA-EAD?

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
:bonk: ains Dios esto tambien :bonk: los formularios mi esposo me dijo k colocara mi apellido d esposa :wacko:

y en el certificado de matrimonio esta apellido de soltera tendre problemas tambien entonces ?

mi esposo desea k yo lleve su apellido :unsure:

ains Dios como se puede hacer entonces .gracias por su ayuda nuevamente :star:

Luci,

Si usted desea llevar el apellido de su esposo lo único que tiene que hacer es empezar a usar su nuevo apellido desde YA. Todo documento que llene o firme lo hace con su nuevo apellido y la constancia de éso es su certificado de matrimonio.

Otra cosa, la razón por la cual su certificado de matrimonio tiene su apellido de soltera es porque ahí tiene que decir que X persona se casó con X person en tal fecha. Antes de usted haberse casado tenía su apellido de soltera y es lo que figura en el certificado, ellos no pueden colocar su nuevo apellido en el papel porque ese no era su nombre.

Diana

Hola Orestes...No lo necesitas....Ay todos esperamos esa GN para poder visitar nuestra tierrita...

FELICITACIONES CESAR....OTRO MENOS EN ESTE PROCESO...QUE RICO !!!

Lucy...Te comento mi experiencia...Yo no tengo Social pues cuando fuimos a sacarlo el funcionario desconoc'ia el proceso y no pude obtenerlo. Para no voltear dejamos las cosas de ese tamano. Aun as'i, tengo mi propia tarjeta de cr'edito (con mi nombre de casada) . Mi esposo llam'o por tel'efono a los Bancos en donde tiene sus cuentas, explic'o la situaci'on, uno la neg'o y el otro no. Pidieron datos como mi nombre e identificaci'on e hicieron 'enfasis que 'el ser'ia responsable por las dos tarjetas. No necesitaron ni copia de mi pasaporte y como al mes recibimos la tarjeta por correo. Con este detallaso, es donde manejar'e mi platica cuando tenga mis papeles.

Indytu...Puede que la reglamentaciones para apertura de cuentas varien....Primero fuimos a los dos bancos donde mi esposo tenia las cuentas, negativo. Luego por si acaso, buscamos otros bancos, negativo. No pude abrir una ni con pasaporte en mano, pues aqu'i en Manchester, CT, no lo aceptaron.

Es como con el social, la mayor'ia no tuvieron problemas para sacarlo. Reci'en llegu'e no me aceptaron ni con pasaporte y certificado de matrimonio, en Hartford la capital. A'un no o lo tengo, espero que con mi permiso de trabajo pueda hacerlo definitivamente, cuando lo reciba. Como dijo Diana, aqui hay fallas en la informaci'on e los funcionarios que atienden.

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline
Pregunta, cuando uno recibe la GC, ya no necesita el AP para viajar? Cierto?

Ciao!

NO Orestes ya no necesita el AP pero debe portar el Certificado de matrimonio con la green card.

Felicitaciones nuevamente

un abrazo, MAry

l love you and the horizon hides you in vain. Neruda

The information in this post is NOT intended and should NOT be construed as legal advice.

La información en este post NO es, NI intenta ser entendida como consejo legal.

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...