Jump to content
Sam y Nydia

COLOMBIANOS AJUSTE STATUS K1

 Share

3,190 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline
Prosperidad para este 2009 a todos ustedes, andaba en Murphy -Montanas de Carolina del Norte pasando navidad y ano nuevo, bueno les cuento que mi proceso sigue muy despacio, sin embargo tuve buenas noticias desde el 2 de enero cuando me enviaron por e-mail la noticia de que habian tomado los datos y las fotos de la biometrics para la I-765 y ayer me enviaron nuevamente via -email que ya habian ordenado la prduccion de la tarjeta. Mis papeles los recibieron en mayo y bueno ahora me toca esperar por la i-485. Me gustaria saber entonces si me tocaria la entrevista, como ya paso un ano de mi revision medica, imagino que debo hacerme ver nuevamente por un medico autorizado por el USCIS? alguien sabe de algun caso que ya haya pasado un ano? bueno saludos a todos

indy.

Indy,

La entrevista la dan de repente y no se sabe por qué ni a quién. Lo mejor es preparse mentalmente a que le van a hacer entrevista por si acaso, y sino se la hacen, mejor.

Para el asunto del exámen médico, ya ellos decidirán aunque no creo que se lo tenga que volver a hacer ya que usted estaba al día con eso cuando mandó el paquete de AOS. Pero espere a ver qué le dicen.

Diana

CR-1

02/05/07 - I-130 sent to NSC

05/03/07 - NOA2

05/10/07 - NVC receives petition, case # assigned

08/08/07 - Case Complete

09/27/07 - Interview, visa granted

10/02/07 - POE

11/16/07 - Received green card and Welcome to America letter in the mail

Removing Conditions

07/06/09 - I-751 sent to CSC

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

10/01/09 - Received 10 year green card

U.S. Citizenship

03/30/11 - N-400 sent via Priority Mail w/ delivery confirmation

05/12/11 - Biometrics

07/20/11 - Interview - passed

07/20/11 - Oath ceremony - same day as interview

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

feliz agno amiguitos!!!

l love you and the horizon hides you in vain. Neruda

The information in this post is NOT intended and should NOT be construed as legal advice.

La información en este post NO es, NI intenta ser entendida como consejo legal.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
HOLA CAMI..... EN MI CASO, NO QUISE QUE MI ESPOSO SE TRASLADARA DE ESTE APARTAMENTO DONDE VIVIMOS PARA EVITAR ESOS ERRORES QUE PUEDE COMETER LA USCIS Y SOLO LO HARE HASTA TANTO TENGA LA G.C. EN MIS MANOS POR SEGURIDAD. ESPERO QUE PRONTO TENGAS MUY BUENAS NOTICIAS. HAPPY 2009!!!

Martesa, me hizo acordar sobre la información de cambio de residencia. No se les olvide que tienen que mantener el USCIS informado de su dirección hasta que puedan obtener su ciudadanía americana. Para hacerlo el beneficiario debe de llenar el formulario AR-11 y el patrocinado ó patrocinadores deben de llenar el formulario I-865. Como les digo esto lo deben hacer desde que entran a los EE.UU. hasta que obtengan la ciudadanía. Si no desean obtenerla entonces lo deben hacer cada vez que cambien de dirección hasta... for ever. :)

Diana

Diana, mi esposa quiere mudarse YA pues nuestro apartamento es pequeño y yo entiendo eso. Segun dices tan pronto como tengamos la nueva direccion, tendremos que informar al USCIS de la nueva direccion. Si entendí bien, mi esposa tiene que llenar el formulario AR-11 y en mi caso YO tengo que llenar el I-865.

Hola, Orestes...Mi opinion es igual que la de Diana y demas. Mientras menos se enrede a la USCIS mas faciles las cosas. Acuerdate que Diana comenta que son 6 millones de peticiones al ano ! Que barbaridad, antes nos debemos dar por bien servidos , no creen ??

Jennifer...Vas bien...Lo de los paquetes, si, son 3 en uno. Yo grape (con cosedora) bien en el extremo superior izquierdo cada juego con lo que debes adjuntar para evitar que se traspapele algo. Ademas, compre un gancho metalico (vienen en colores) que tienen el espacio para tomar documentos y dos paticas, este sujetaba los tres juegos (no es un simple clip...no se como se llaman, que pena). Las paticas se pueden colocar hacia abajo para que en el correo no estorben. Es pequeno, resistente, asegura los documentos, f'acil de quitar y poner, no deja marcas. La direccion para enviar los papeles a la USCIS por correo especial como Fedex no es la que aparece en la informacion de Nidia.

Mi pregunta entonces es, no se puede hacer esto "online" atravez de la pagina del USCIS?

Ella quiere mudarse lo mas pronto posible, pero como ella tiene la cita en FEBRERO, yo pienso que seria mejor por lo menos aplazar la movida hasta quizas finales de MARZO. El problemita que tenemos es que necesitamos un apartamento mas amplio para recibir al hijo de mi esposa que entrará en los EEUU el 11 de MAYO. Me gustaria tener la opinion de varias personas con respecto a esta movida. Gracias y saludos.

Te cuento mi propia experiencia Orestes: Se nos vencia el contrato de arriendo en Noviembre y sabiamos que para esas fechas llegaria la cita para la entrevista...queriamos mudarnos por lo mismo, muy pequeno el apartamento aunque la zona es espectacular..en fin, decidimos que no, es una aventura

cambiar de direccion con USCIS, mi esposo tiene un companero de trabajo Ingles y el perdio su Green Card porque se mudo por los dias que la recibia y aunque notifico el cambio pues le llego a la anterior direccion y como que fue un problema total...

Asi que preferimos renovar unos meses y efectivamente la carta de la entrevista llego en Noviembre y esta es la fecha que no me ha llegado la bendita tarjeta...

Ahi te cuento...

Cuidate Orestes y feliz 2009...

Yazz

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Prosperidad para este 2009 a todos ustedes, andaba en Murphy -Montanas de Carolina del Norte pasando navidad y ano nuevo, bueno les cuento que mi proceso sigue muy despacio, sin embargo tuve buenas noticias desde el 2 de enero cuando me enviaron por e-mail la noticia de que habian tomado los datos y las fotos de la biometrics para la I-765 y ayer me enviaron nuevamente via -email que ya habian ordenado la prduccion de la tarjeta. Mis papeles los recibieron en mayo y bueno ahora me toca esperar por la i-485. Me gustaria saber entonces si me tocaria la entrevista, como ya paso un ano de mi revision medica, imagino que debo hacerme ver nuevamente por un medico autorizado por el USCIS? alguien sabe de algun caso que ya haya pasado un ano? bueno saludos a todos

indy.

Indy,

La entrevista la dan de repente y no se sabe por qué ni a quién. Lo mejor es preparse mentalmente a que le van a hacer entrevista por si acaso, y sino se la hacen, mejor.

Para el asunto del exámen médico, ya ellos decidirán aunque no creo que se lo tenga que volver a hacer ya que usted estaba al día con eso cuando mandó el paquete de AOS. Pero espere a ver qué le dicen.

Diana

Les comento, hoy tuve la cita para biometrics en Hartford (CT), como trato de ser precavida, llevo mas de los documentos que debo presentar (originales y copias). Te hacen llenar un formulario con tus datos personales (peso en libras y estatura en pies) y luego entregu'e documentos (carta de cita de biometrics, pasaporte y formulario). Como dicho formulario lo llene con el apellido de casada, me pidieron copia del certificado de matrimonio y preciso, pidieron el original para confrontar pues no la aceptaban. Luego colocaron un sello confirmando la confrontacion del documento y me devolvieron mi original. Pase para toma de huellas y foto. Al final me entregaron la carta de cita y la copia que habia entregado del matri. Muy formales y diligentes estuvieron los funcionarios aqui, incluso dos hablaban espanol...(pero ya no los necesito tanto....ya se me ha quitado el miedo...je.je.je).

Link to comment
Share on other sites

Prosperidad para este 2009 a todos ustedes, andaba en Murphy -Montanas de Carolina del Norte pasando navidad y ano nuevo, bueno les cuento que mi proceso sigue muy despacio, sin embargo tuve buenas noticias desde el 2 de enero cuando me enviaron por e-mail la noticia de que habian tomado los datos y las fotos de la biometrics para la I-765 y ayer me enviaron nuevamente via -email que ya habian ordenado la prduccion de la tarjeta. Mis papeles los recibieron en mayo y bueno ahora me toca esperar por la i-485. Me gustaria saber entonces si me tocaria la entrevista, como ya paso un ano de mi revision medica, imagino que debo hacerme ver nuevamente por un medico autorizado por el USCIS? alguien sabe de algun caso que ya haya pasado un ano? bueno saludos a todos

indy.

Indy, donde esta tu caso? el nuestro fue a California y muchos nos dijeron que si iba alli no tendriamos entrevista y asi fue.

Nuestros papeles tenian fecha de recepcion 5 de Mayo, y fue la primera semana de Diciembre que recibimos el green card, por mucho tiempo no supimos nada, al punto que hicimos consultas a traves de nuestro Senador que no fueron a dar a nada, tal parecia q lo nuestro demoraria mucho porque otras parejas que habian radicado dos meses despues de nosotros ya tenian sus papeles. Lo que te digo es que puedes esperar un tiempo y luego sorpresivamente sucede todo.

Dudo que habiendo radicado tus papeles a tiempo y que la demora no se deba a ti tengas que pasar por un examen medico nuevamente.

Antonio y Olga

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Acabo de llegar a casa y YA mi esposa tiene el dichoso permiso de trabajo. Ahora solo falta la cita y el GC.

Buenas noches, saludos y que Dios los bendiga a todos.

Hola a todos! Espero que este anio nos valla a todos super bien y que esta economia se mejore a ver si se nos hace mas facil la cosa aqui porque de por si ya era dificil!

Felicidades Orestes! Si tu esposa no tiene el SSN es lo primero que se deberia hacer, tu sabes que lo piden casi siempre en los papeleos que uno hace, asi hice yo, si ya lo tiene pues bien, la verdad mi esposo y yo entendimos que no se puede sacar sin permiso de trabajo en este estado o no se con el I-94 pero igual el mio estaba vencido. Asi que aqui estamos esperandolo.

Te cuento que nosotros tambien nos mudamos en Julio y sabiamos lo de notificar del cambio de residencia pero todavia no estabamos en proceso de AOS asi que la verdad fue muy facil y si se puede hacer ONLINE, asi lo hice yo y te sale un numero de recibo el cual escribi y guarde. Esta notificacion de cambio se hace dentro de 10 dias despues de haberse mudado es el plazo. Yo estaba algo incredula o asustada de que eso no les saliera alla y me pusieran problema en un futuro o algo, pero no la verdad despues nos casamos y comenzamos el AOS y nunca tuve problema. Ademas te dan el numero de recibo que dicen que copies y cualquier cosa se mostraria eso, pero asi como alguien dijo antes depronto lo mandan a la vieja direccion y aja como son ellos uno nunca sabe y es mejor prevenir, aunque si lo hace antes de la cita el dia de la entrevista puedes dejar bien la aclaracion de la direccion que se debe mandar.

Bueno se te desea a ti y a todos lo mejor, Bendiciones!

Gracias por tus comentarios. Mi esposa tiene el SSN, pero este Jueves vamos de nuevo al SSA para cambiarle el estatus del SSN para que pueda trabajar mientras el permiso esta vigente. Solo espero que salgamos bien de la entrevista (aun tengo que conseguir un traductor pues tengo entendido que no me dejan traducir a MI) y despues esperar que si todo sale bien, le den a mi esposa su GC.

Saludos a todos y que Dios los bendiga.

Hola Orestes, mira el SSN de tu esposa en el debe decir VALID FOR WORK ONLY WITH DHS AUTHOTIZATION, yo ya fui a la oficina para sacarle el social a mi hijo ya que a el no se lo pude sacar cuando saque el mio y de una vez pregunte si tenia que cambiar el mio y me dijeron que no, que solo cuando cambie de estatus osea cuando llegue la residencia ya que este social acompanado del permiso de trabajo tiene validez. Bendiciones para todos. Luisa Fernanda

Link to comment
Share on other sites

Wenas.

Les comento que entre a la pagina de la USCIS y mi caso fue enviado al California Service Center..Ojala sea para bien

Un abrazo

Andres

Uy que chevere! :thumbs: depronto no te toca entrevista.

K1

Packet 3 Received :--------------------2008-03-31

Packet 3 Sent :-------------------------2008-05-06

Packet 4 Received :--------------------2008-04-29

Interview Date :------------------------2008-06-18 VISA APROVADA!

Visa Received :-------------------------2008-06-21

POE :------------------------------------2008-06-26

Wedding Date:-------2008-09-22

AOS & EAD

AOS and EAD sent:--------------------2008-10-15

AOS & EAD in USCIS:-----------------2008-10-17

NOA1:-----------------------------------2008-10-25

Biometrics Letter:----------------------2008-11-01

Biometrics Appoint.:-------------------2008-11-12

EAD received:--------------------------2008-12-27

SSN received:--------------------------2009-02-02

AOS interview:-------------------------2009-02-24 Green Card, APROVED!

Green Card Recieved on mail:-------2009-03-09

Total: 4 Months

Remove Conditions:------------------2010-11-26

Notice of reqrmnt to file ROC:------2010-10-31

ROC NOA receipt notice date:--------2010-12-06

ROC Biometrics Appt. notice:--------2011-01-14

ROC Biometrics appt date:-----------2011-02-11(completed)

RFE:--------------------------------2011-03-16

Interview Letter:-------------------2011-04-07 Notice of upcoming interview

Interview Date: --------------------2011-06-21 / 10 year Green Card Aproved!

10 year GC Production Ordered ------2011-06-28

Total: 7 months.

Aplication for U.S Citizenship-------------2011-11-24 -90 days before 3 year residency anniversary.

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos. Ayer despues de leer el mensaje que aparece en el SSN de mi esposa (el mensaje dice asi en ingles, "VALID FOR WORK ONLY WITH DHS AUTHORIZATION". Cuando lei esto, pense que no hace falta ir al SSA por el momento y que mi esposa YA puede buscar trabajo con la tarjeta de autorizacion del DHS y mostrando su SSN. Esta fue mi interpretacion, pero si estoy equivocado ya sabremos que hacer cuando ella encuentre trabajo y le pidan su SSN. Lo mas probable es que los estupidos empleadores no entienda esto asi y desconoscan la tarjeta de autorizacion de trabajo que el DHS otorga.

Escribo esto para dejar constancia aqui de lo que estamos haciendo. Si el 5 de febrero nos aprueban el AOS indicandonos que esperemos la dichosa GC, entonces iremos al SSA local despues de recibir el GC y asi hacer menos viajes al SSA. Creo que despues de esto y cuando levantemos las condiciones tendremos que ir al SSA otra vez para indicar que el GC ya no es temporal o quizas entonces esperemos hasta que mi esposa se haga "citizen".

Una cosa que me di cuenta durante este proceso es que en el formulario del SSA hay varias indicaciones para cambiar algo despues que uno se hace "citizen", pero en verdad yo no me acuerdo de haber cambiado esta informacion con el SSA o haberles mandado la informacion de mi "citizenship". Por el momento, no creo que esta ultima inquietud mia tenga mucha importancia pues si mal no recuerdo me hice "citizen" en el 1986 o 87 cuando no estaban tan locos como ahora por saber de que mal te vas a morir.

Saludos a todos y que Dios los bendiga.

Edited by PattyS_Husband

Pat's Husband

K-1 visa

Bogotá, Colombia

Interview Date :............2008-05-15, VISA APPROVED

Visa Received :.............2008-05-20

U.S.A.

POE Date :..................2008-08-30 Saturday, Miami FL (awful - more than 5 hours)

Wedding Date : .............2008-09-11 Thursday

AOS:

Interview Appt:.............2009-02-05

GC approved:................2009-02-05

GC arrived:.................2009-02-17 (END)

GC expires:.................2011-02-05**

Removing of conditions (ROC):

ROC will be filed with:.....CSC

ROC filing date:............2010-11-13 (ACTUAL SENDING DATE, SATURDAY)

ROC filing received by CSC..2010-11-15 (CONFIRMED VIA EMAIL)

ROC check cashed by CSC.....2010-11-17

ROC NOA date received:......2010-11-20

ROC NOA date printed:.......2010-11-15

ROC RFE dates(if any):......(none so far)

ROC Bio Appt Date(if any):..2010-12-22

ROC Interview Date(if any):.None

ROC GC approved Date:.......2011-02-16

ROC GC received Date:.......2011-02-22 (END)

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Wenas.

Les comento que entre a la pagina de la USCIS y mi caso fue enviado al California Service Center..Ojala sea para bien

Un abrazo

Andres

Hola a todos!

Les comento: hace un mes exacto (12/8/2008) tuve la entrevista para la GC y hoy consulte mi status en la pagina web de USCIS y ya fue ordenada la produccion de mi tarjeta!, esto con fecha de hoy....pienso que de aqui a una semana la estare recibiendo!!

Dos preguntas para Diana (nuestra Guru) :yes: : debo hacer algun cambio en la oficina de seguro social?, debo notificar mi cambio de status a residente permanente con HR de mi compania? (casi segura que si pero prefiero confirmar contigo)..

Gracias Dianita y un abrazo a todos! exitos en sus tramites!!

Yazz

Link to comment
Share on other sites

Acabo de llegar a casa y YA mi esposa tiene el dichoso permiso de trabajo. Ahora solo falta la cita y el GC.

Buenas noches, saludos y que Dios los bendiga a todos.

Hola a todos! Espero que este anio nos valla a todos super bien y que esta economia se mejore a ver si se nos hace mas facil la cosa aqui porque de por si ya era dificil!

Felicidades Orestes! Si tu esposa no tiene el SSN es lo primero que se deberia hacer, tu sabes que lo piden casi siempre en los papeleos que uno hace, asi hice yo, si ya lo tiene pues bien, la verdad mi esposo y yo entendimos que no se puede sacar sin permiso de trabajo en este estado o no se con el I-94 pero igual el mio estaba vencido. Asi que aqui estamos esperandolo.

Te cuento que nosotros tambien nos mudamos en Julio y sabiamos lo de notificar del cambio de residencia pero todavia no estabamos en proceso de AOS asi que la verdad fue muy facil y si se puede hacer ONLINE, asi lo hice yo y te sale un numero de recibo el cual escribi y guarde. Esta notificacion de cambio se hace dentro de 10 dias despues de haberse mudado es el plazo. Yo estaba algo incredula o asustada de que eso no les saliera alla y me pusieran problema en un futuro o algo, pero no la verdad despues nos casamos y comenzamos el AOS y nunca tuve problema. Ademas te dan el numero de recibo que dicen que copies y cualquier cosa se mostraria eso, pero asi como alguien dijo antes depronto lo mandan a la vieja direccion y aja como son ellos uno nunca sabe y es mejor prevenir, aunque si lo hace antes de la cita el dia de la entrevista puedes dejar bien la aclaracion de la direccion que se debe mandar.

Bueno se te desea a ti y a todos lo mejor, Bendiciones!

Gracias por tus comentarios. Mi esposa tiene el SSN, pero este Jueves vamos de nuevo al SSA para cambiarle el estatus del SSN para que pueda trabajar mientras el permiso esta vigente. Solo espero que salgamos bien de la entrevista (aun tengo que conseguir un traductor pues tengo entendido que no me dejan traducir a MI) y despues esperar que si todo sale bien, le den a mi esposa su GC.

Saludos a todos y que Dios los bendiga.

Hola Orestes, mira el SSN de tu esposa en el debe decir VALID FOR WORK ONLY WITH DHS AUTHOTIZATION, yo ya fui a la oficina para sacarle el social a mi hijo ya que a el no se lo pude sacar cuando saque el mio y de una vez pregunte si tenia que cambiar el mio y me dijeron que no, que solo cuando cambie de estatus osea cuando llegue la residencia ya que este social acompanado del permiso de trabajo tiene validez. Bendiciones para todos. Luisa Fernanda

Gracias Luisa Fernanda por asegurarme de que estaba en lo correcto. Solo espero que los empleadores por aca no ponga ninguna traba a mi esposa.

Dios los bendiga a todos.

Pat's Husband

K-1 visa

Bogotá, Colombia

Interview Date :............2008-05-15, VISA APPROVED

Visa Received :.............2008-05-20

U.S.A.

POE Date :..................2008-08-30 Saturday, Miami FL (awful - more than 5 hours)

Wedding Date : .............2008-09-11 Thursday

AOS:

Interview Appt:.............2009-02-05

GC approved:................2009-02-05

GC arrived:.................2009-02-17 (END)

GC expires:.................2011-02-05**

Removing of conditions (ROC):

ROC will be filed with:.....CSC

ROC filing date:............2010-11-13 (ACTUAL SENDING DATE, SATURDAY)

ROC filing received by CSC..2010-11-15 (CONFIRMED VIA EMAIL)

ROC check cashed by CSC.....2010-11-17

ROC NOA date received:......2010-11-20

ROC NOA date printed:.......2010-11-15

ROC RFE dates(if any):......(none so far)

ROC Bio Appt Date(if any):..2010-12-22

ROC Interview Date(if any):.None

ROC GC approved Date:.......2011-02-16

ROC GC received Date:.......2011-02-22 (END)

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline
Dos preguntas para Diana (nuestra Guru) :yes: : debo hacer algun cambio en la oficina de seguro social?, debo notificar mi cambio de status a residente permanente con HR de mi compania? (casi segura que si pero prefiero confirmar contigo)..

Yazz

Hola Yazz,

Sí, una vez tenga la tarjeta de residencia en sus manos debe ir a la oficinal del SS para cambiar el estado de su número. Ya luego a la 1-2 semanas le llega una nueva tarjeta donde no dice que es sólo válida con el permiso de trabajo.

También tiene que hacer lo mismo con el Departamento de Recursos Humanos de su empresa porque ellos tienen las fechas de vencimiento de su permiso de trabajo y con la nueva tarjeta le cambian las fechas de legalidad.

Diana

CR-1

02/05/07 - I-130 sent to NSC

05/03/07 - NOA2

05/10/07 - NVC receives petition, case # assigned

08/08/07 - Case Complete

09/27/07 - Interview, visa granted

10/02/07 - POE

11/16/07 - Received green card and Welcome to America letter in the mail

Removing Conditions

07/06/09 - I-751 sent to CSC

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

10/01/09 - Received 10 year green card

U.S. Citizenship

03/30/11 - N-400 sent via Priority Mail w/ delivery confirmation

05/12/11 - Biometrics

07/20/11 - Interview - passed

07/20/11 - Oath ceremony - same day as interview

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Dos preguntas para Diana (nuestra Guru) :yes: : debo hacer algun cambio en la oficina de seguro social?, debo notificar mi cambio de status a residente permanente con HR de mi compania? (casi segura que si pero prefiero confirmar contigo)..

Yazz

Hola Yazz,

Sí, una vez tenga la tarjeta de residencia en sus manos debe ir a la oficinal del SS para cambiar el estado de su número. Ya luego a la 1-2 semanas le llega una nueva tarjeta donde no dice que es sólo válida con el permiso de trabajo.

También tiene que hacer lo mismo con el Departamento de Recursos Humanos de su empresa porque ellos tienen las fechas de vencimiento de su permiso de trabajo y con la nueva tarjeta le cambian las fechas de legalidad.

Diana

Como siempre! gracias por tu oportuna y valiosa respuesta Diana! una vez llegue hare esos cambios y a descansar por un rato de procesos de inmigracion!!!

Mi proximo paso si Dios quiere: convertirme en Abogado del Edo. de Washington..vamos a ver como me va en el camino....les contare para los que vienen atras..

Diana y ese foro han sido una bendicion en medio de este proceso tan complicado, errores=0!, encomiable la labor que estas realizando chamita...

Un abrazo a todos!

Yazz

Link to comment
Share on other sites

Gracias a todos por sus aportes, y Dios quiera olgi y antonio, tengan voz de profeta! el 5 de enero me enviaron la nota por e-amil diciendome que habian ordenado la produccion, hoy nuevamente me llego otra diciendo lo mismo pero con fecha de hoy:

y si mi caso fue transferido a california, pero nunca se sabe ! ojala tenga noticias pronto de la i-485.

Application Type: I765 , APPLICATION FOR EMPLOYMENT AUTHORIZATION Current Status: Card production ordered.

On January 8, 2009, we ordered production of your new card. Please allow 30 days for your card to be mailed to you. If we need something from you we will contact you. If you move before you receive the card, call customer service. You can also receive automatic e-mail updates as we process your case. Just follow the link below to register. If you have questions or concerns about your application or the case status results listed above, or if you have not received a decision from USCIS within the current processing time listed*, please contact USCIS Customer Service at (800) 375-5283

Otra inquietud? si llegase a pasar un ano y todavia no se tiene la green card, cual es el procedimiento para presentar nuevamente la solicitud de el Advance Parole .

que las sigan pasando bien!

Indy.

Prosperidad para este 2009 a todos ustedes, andaba en Murphy -Montanas de Carolina del Norte pasando navidad y ano nuevo, bueno les cuento que mi proceso sigue muy despacio, sin embargo tuve buenas noticias desde el 2 de enero cuando me enviaron por e-mail la noticia de que habian tomado los datos y las fotos de la biometrics para la I-765 y ayer me enviaron nuevamente via -email que ya habian ordenado la prduccion de la tarjeta. Mis papeles los recibieron en mayo y bueno ahora me toca esperar por la i-485. Me gustaria saber entonces si me tocaria la entrevista, como ya paso un ano de mi revision medica, imagino que debo hacerme ver nuevamente por un medico autorizado por el USCIS? alguien sabe de algun caso que ya haya pasado un ano? bueno saludos a todos

indy.

Indy, donde esta tu caso? el nuestro fue a California y muchos nos dijeron que si iba alli no tendriamos entrevista y asi fue.

Nuestros papeles tenian fecha de recepcion 5 de Mayo, y fue la primera semana de Diciembre que recibimos el green card, por mucho tiempo no supimos nada, al punto que hicimos consultas a traves de nuestro Senador que no fueron a dar a nada, tal parecia q lo nuestro demoraria mucho porque otras parejas que habian radicado dos meses despues de nosotros ya tenian sus papeles. Lo que te digo es que puedes esperar un tiempo y luego sorpresivamente sucede todo.

Dudo que habiendo radicado tus papeles a tiempo y que la demora no se deba a ti tengas que pasar por un examen medico nuevamente.

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...