Jump to content
Sam y Nydia

COLOMBIANOS AJUSTE STATUS K1

Share

3,190 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Felicidades Osita, excelente noticia. Que envida de la buena!!

Ojala a nosotros nos llegue pronto tambien :D

"Es mucho mejor comprender el universo por lo que es que persistir en la ilusion, no importa que tan gratificante y tranquilizadora sea." Carl Sagan

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline
Felicidades Osita, excelente noticia. Que envida de la buena!!

Ojala a nosotros nos llegue pronto tambien :D

Felicidades osita, que rico ya has salido del papeleo y ya tu situacion esta definida en este pais, te deseo lo mejor y bravo!!!!!!! y tambien siento envidia de la buena :D

l love you and the horizon hides you in vain. Neruda

The information in this post is NOT intended and should NOT be construed as legal advice.

La información en este post NO es, NI intenta ser entendida como consejo legal.

Timeline

Hola a todos....

Para seguir con las buenas noticias, hoy nos llego por correo la tarjeta de empleo :dance::dance::dance: y solo falta la de residente.

Espero que a los que ya estan tramitando el AOS todo les salga rapido como a nosotros.

Timeline
Hola a todos....

Para seguir con las buenas noticias, hoy nos llego por correo la tarjeta de empleo :dance::dance::dance: y solo falta la de residente.

Espero que a los que ya estan tramitando el AOS todo les salga rapido como a nosotros.

Alguien me puede aclarar si con la tarjeta que me llego debo solicitar el numero de seguro social?

holaaaa

este foro esta como lleno de buenas noticias ultimamente y como para no desentonar les cuento que me acabo de llegar un correo de USCIS :

The last processing action taken on your case.

Current Status: Card production ordered.

On August 12, 2008, we ordered production of your new card. Please allow 30 days for your card to be mailed to you.

jajajajaaj ya gracias a Dios !! no me llego noticia de lo de mi hija pero la vez pasada tambien fue asi lo de ella tardo como una semana mas.

y les cuento que la semana pasada hice el test escrito para la licencia y ya la tengo tambien asi que superrrrrrrrr!!!

espero que todos los que estan en este proceso les vaya tan bien como a mi, ni entrevista ni nada eso fue como por entre un tuvo!!!!!! y green cardddddd cuando me llegue les cuento ajjaja.

:dance::dance::dance::dance:

Timeline
Hola a todos....

Alguien me puede aclarar si con la tarjeta que me llego debo solicitar el numero de seguro social?

:yes:

Diana

CR-1

02/05/07 - I-130 sent to NSC

05/03/07 - NOA2

05/10/07 - NVC receives petition, case # assigned

08/08/07 - Case Complete

09/27/07 - Interview, visa granted

10/02/07 - POE

11/16/07 - Received green card and Welcome to America letter in the mail

Removing Conditions

07/06/09 - I-751 sent to CSC

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

10/01/09 - Received 10 year green card

U.S. Citizenship

03/30/11 - N-400 sent via Priority Mail w/ delivery confirmation

05/12/11 - Biometrics

07/20/11 - Interview - passed

07/20/11 - Oath ceremony - same day as interview

Timeline
holaaaa

este foro esta como lleno de buenas noticias ultimamente y como para no desentonar les cuento que me acabo de llegar un correo de USCIS :

On August 12, 2008, we ordered production of your new card. Please allow 30 days for your card to be mailed to you.

jajajajaaj ya gracias a Dios !! no me llego noticia de lo de mi hija pero la vez pasada tambien fue asi lo de ella tardo como una semana mas.

y les cuento que la semana pasada hice el test escrito para la licencia y ya la tengo tambien asi que superrrrrrrrr!!!

espero que todos los que estan en este proceso les vaya tan bien como a mi, ni entrevista ni nada eso fue como por entre un tuvo!!!!!! y green cardddddd cuando me llegue les cuento ajjaja.

¡Felicitaciones! Ya casi terminan. :thumbs:

Diana

CR-1

02/05/07 - I-130 sent to NSC

05/03/07 - NOA2

05/10/07 - NVC receives petition, case # assigned

08/08/07 - Case Complete

09/27/07 - Interview, visa granted

10/02/07 - POE

11/16/07 - Received green card and Welcome to America letter in the mail

Removing Conditions

07/06/09 - I-751 sent to CSC

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

10/01/09 - Received 10 year green card

U.S. Citizenship

03/30/11 - N-400 sent via Priority Mail w/ delivery confirmation

05/12/11 - Biometrics

07/20/11 - Interview - passed

07/20/11 - Oath ceremony - same day as interview

Timeline
holaaaa

Me alegra leer que tambien fueron aprobados...Felicitaciones :star: ....como Usted dice: todo fue como por entre un tubo

Ayer solicite el numero de seguro social y me dijeron que debo esperar como 10 dias.

holaaaa

FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :dance:

CLAUDIA-JOE

Felicitaciones para todos los que recibieron o estan por recibir sus GCs. La mia la recibí hace mas de 27 años y no creo que me puse tan feliz como Uds.

Saludos y que Dios los bendiga a todos.

Pat's Husband

K-1 visa

Bogotá, Colombia

Interview Date :............2008-05-15, VISA APPROVED

Visa Received :.............2008-05-20

U.S.A.

POE Date :..................2008-08-30 Saturday, Miami FL (awful - more than 5 hours)

Wedding Date : .............2008-09-11 Thursday

AOS:

Interview Appt:.............2009-02-05

GC approved:................2009-02-05

GC arrived:.................2009-02-17 (END)

GC expires:.................2011-02-05**

Removing of conditions (ROC):

ROC will be filed with:.....CSC

ROC filing date:............2010-11-13 (ACTUAL SENDING DATE, SATURDAY)

ROC filing received by CSC..2010-11-15 (CONFIRMED VIA EMAIL)

ROC check cashed by CSC.....2010-11-17

ROC NOA date received:......2010-11-20

ROC NOA date printed:.......2010-11-15

ROC RFE dates(if any):......(none so far)

ROC Bio Appt Date(if any):..2010-12-22

ROC Interview Date(if any):.None

ROC GC approved Date:.......2011-02-16

ROC GC received Date:.......2011-02-22 (END)

Orestes,

Por ahí leí en el foro de AOS donde explicaron que si la persona se hizo el exámen médico con vacunas antes del 1ro de agosto, no tienen que aplicarse las nuevas vacunas.

Entonces para que lo tenga en cuenta. Unos pesitos que se ahorra con eso si es que le tocaba a Patty ponerse una de ellas.

Diana

Bueno, ella se hizo el examen y las vacunas a principio de MAYO en Bogotá, pero ella no llega hasta el 30 de agosto a los EEUU. Ya veremos como lo hacemos despues del matrocidio. Gracias por la info, Dianita.

Saludos.

Pat's Husband

K-1 visa

Bogotá, Colombia

Interview Date :............2008-05-15, VISA APPROVED

Visa Received :.............2008-05-20

U.S.A.

POE Date :..................2008-08-30 Saturday, Miami FL (awful - more than 5 hours)

Wedding Date : .............2008-09-11 Thursday

AOS:

Interview Appt:.............2009-02-05

GC approved:................2009-02-05

GC arrived:.................2009-02-17 (END)

GC expires:.................2011-02-05**

Removing of conditions (ROC):

ROC will be filed with:.....CSC

ROC filing date:............2010-11-13 (ACTUAL SENDING DATE, SATURDAY)

ROC filing received by CSC..2010-11-15 (CONFIRMED VIA EMAIL)

ROC check cashed by CSC.....2010-11-17

ROC NOA date received:......2010-11-20

ROC NOA date printed:.......2010-11-15

ROC RFE dates(if any):......(none so far)

ROC Bio Appt Date(if any):..2010-12-22

ROC Interview Date(if any):.None

ROC GC approved Date:.......2011-02-16

ROC GC received Date:.......2011-02-22 (END)

Timeline

hablando de buenas noticias...

Orestes que rico que tu y Patty se reunen pronto, eso es muy excitante, aprovecho la ocasion para participarles que me caso nuevamente el 27 de septiembre por la iglesia, Orestes es muy curisioso que hables de matricidio porque cuando llegue a MIAMI el oficial de aduana me dijo esta habilitada para cometer matricidio. jajajajajajajajajajajaajaj aahh y el 25 entro a estudiar ingles y eso me tiene feliz :D

Felicitaciones a quienes ya estan terminando el proceso y recibierono sus documentos porque son mas que necesarios, yo aun estoy en lista de espera, cambiando de tema quisiera que alguien si conoce del tema me ayudara pues mi abuela tiene visa de turismo y se le vence el 30 de septiembre de este año y ella quiere asisitir a mi matrimonio ven uds que haya algun problema por la inmediatez del vencimiento de la visa?

chaus

Edited by marymoon

The information in this post is NOT intended and should NOT be construed as legal advice.

NOTA MEDICA, PARA QUE SE RIAN UN POQUITO . JAJA

En Japón, donde se consumen muy pocas grasas, el índice de ataques al corazón es menor que en Inglaterra y Estados Unidos. Por otro lado, en Francia, donde se consumen bastantes grasas, también el índice de ataques al corazón es menor al de Inglaterra y Estados Unidos. En la India , donde apenas se bebe vino tinto, el índice de ataques al corazón es menor que en Inglaterra y Estados Unidos. En España, donde se bebe muchísimo vino tinto y se come demasiado chorizo,índice de ataques al corazón es menor que en Inglaterra y Estados Unidos. En Argelia, donde apenas se hace el amor, el índice de ataques al corazón es menor que en Inglaterra y Estados Unidos. En Brasil, donde se hace mucho el amor, el índice de ataques al corazón es menor que en Inglaterra y Estados Unidos.

CONCLUSION: Beba, coma, joda y ???? ...... que parece que lo que mata, es hablar inglés!!!

me lo pasaron ahorita por correo, me causo gracia, ya que andamos en la tarea de aprender el ENGLISH.

Timeline

Hola a todas/os;

Queria compartir con uds que a Karol ya le aprovaron el permiso de trabajo. Anoche que entre a la pagina de USCIS decia que su tarjeta de trabajo ya estaba siendo procesada o algo por el estilo.

Con respecto a la residencia todavia no sabemos nada, pero calculando segun el proceso de Osita, quien tuvo la cita de las huellas 23 dias antes que nosotros, espero que a finales de Agosto sepamos alguna buena noticia sobre el AOS de Karol.

Saludos, Cesar

"Es mucho mejor comprender el universo por lo que es que persistir en la ilusion, no importa que tan gratificante y tranquilizadora sea." Carl Sagan

Timeline
Hola a todas/os;

Queria compartir con uds que a Karol ya le aprovaron el permiso de trabajo. Anoche que entre a la pagina de USCIS decia que su tarjeta de trabajo ya estaba siendo procesada o algo por el estilo.

Con respecto a la residencia todavia no sabemos nada, pero calculando segun el proceso de Osita, quien tuvo la cita de las huellas 23 dias antes que nosotros, espero que a finales de Agosto sepamos alguna buena noticia sobre el AOS de Karol.

Saludos, Cesar

Felicitaciones Cesar que rico porque ya karen puede buscar trabajito y ya pronto van a salir de todo. Yo aun sigo en ascuas y cada vez que entro dice lo mismo del principio: que mi caso esta en chicago, ojala eso sea normal.

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...