Jump to content
Sam y Nydia

COLOMBIANOS AJUSTE STATUS K1

Share

3,190 posts in this topic

Recommended Posts

LUDYS, SI SON LOS 5 FORMULARIOS QUE DICE NYDIA, EL I-765 LO MODIFICARON DESPUES DEL POST DE NYDIA PERO NO CAMBIA EN NADA LA INFORMACION PARA NOSOTROS.

LOS DEMAS SON EL G-325A (CUATRO PAGINAS), EL I-485, EL I-131 Y TAMBIEN TU MISMA PUEDES LLENAR EL I-864.

CON RELACION A LO DEL MEDICO YO SOLO ENVIE LA VACCINATION DOCUMENTATION WORKSHEET. Y SE QUE BELKYS Y KELLY SOLO ENVIARON ESTA Y HASTA ELMOMENTO NO LES ENVIARON RFE Y YA TUVIERON SU CITA PARA BIOMETRICS, A MI TAMPOCO ME ENVIARON RFE.

CUALQUIEER DUDA, MIJITA PREGUNTE NO TE DE PENA.

INDY.

ALGUIEN SABE POR QUE SOLO ALGUNOS CASOS SON TRANSFERIDOS A CALIFORNIA. ES PORQUE EL CASO CUANDO FUE DE K-1 TAMBIEN ESTUVO ASIGNADO A ESE CENTRO O NO TIENEN NADA QUE VER. MI CASO FUE TRANSFERIDO A CALIFORNIA PERO AUN NO HE RECIBIDO LA CITA PARA BIOMETRICS. ES ESE CENTRO MAS DEMORADO O ESO DEPENDE TAMBIEN.

INDIRA

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline
MUCHAS GRACIAS CLAUDIA-JOE Y MARIMOON, QUERIA PREGUNTARLES YA VOY A EMPEZAR A LLENAR LOS FORMULARIOS Y SON 5 CIERTO? ES LA MISMA INFORMACION QUE POSTEO NIDIA EN LA PRIMERA PAGINA NO HA CAMBIADO NADA? Y EN CUANDO A LO DE LOS MEDICOS QUE ES LO QUE DEBO HACER?? UFF DISCULPENME SI EMPIEZO A PREGUNTAR MUCHO!! :rolleyes: ...... MUCHAS GRACIAS POR SUS RESPUESTAS...

ABRAZOS

LUDYS

Florez yo mande todo tla como Nydia posteo , la unica cosa que esta en duda es que despues de que envie los papeles, alguien tuvo probelas con la aplicaion que diligencia el doctor Arnold en texas, entonces debes decidir si envias solo la work Vaccination sheet osea la hoja de vacunas que esta en ingles, o esa y ese formulario . yo envie tyodo porque no supe del inconveniente hasta despues de enviar los papeles.

una abrazo

l love you and the horizon hides you in vain. Neruda

The information in this post is NOT intended and should NOT be construed as legal advice.

La información en este post NO es, NI intenta ser entendida como consejo legal.

Timeline

Yo conozco a alguien que vive en Denver que sólo mandó una copia de las vacunas del Dr. Roa con el paquete de AOS. Ella llamó al USCIS antes de mandar todo y le dijeron que el I-693 no se necesita enviar si tuve un exámen médico en Colombia. La semana pasada le hicieron lo del Biometrics, vamos a ver si le aprueban el AOS sin ese papel.

Yo les aviso.

Diana

CR-1

02/05/07 - I-130 sent to NSC

05/03/07 - NOA2

05/10/07 - NVC receives petition, case # assigned

08/08/07 - Case Complete

09/27/07 - Interview, visa granted

10/02/07 - POE

11/16/07 - Received green card and Welcome to America letter in the mail

Removing Conditions

07/06/09 - I-751 sent to CSC

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

10/01/09 - Received 10 year green card

U.S. Citizenship

03/30/11 - N-400 sent via Priority Mail w/ delivery confirmation

05/12/11 - Biometrics

07/20/11 - Interview - passed

07/20/11 - Oath ceremony - same day as interview

Yo conozco a alguien que vive en Denver que sólo mandó una copia de las vacunas del Dr. Roa con el paquete de AOS. Ella llamó al USCIS antes de mandar todo y le dijeron que el I-693 no se necesita enviar si tuve un exámen médico en Colombia. La semana pasada le hicieron lo del Biometrics, vamos a ver si le aprueban el AOS sin ese papel.

Yo les aviso.

Diana

si Diana estaria muy bueno uqe nos confirmaras ese dato!quisiera estar bien segura antes de enviar mis papeles,

De todos modos voy a empezar a llenar todos los papeles y tener todo listo..... muchas gracias

ludys

Timeline

Por ahora lo que la muchacha ha recibido es la fecha para que le hagan lo del Biometrics el cual ya fué. Ahora está esperando es el permiso de trabajo y la cita con Inmigración.

Diana

CR-1

05/03/07 - NOA2

08/08/07 - Case Complete

10/02/07 - POE

Removing Conditions

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

U.S. Citizenship

05/12/11 - Biometrics

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

saludos para todos...\

les cuento qu ya consegu'i empleo la unica cosa es que me piden el permiso de trabajo :whistle: y aun ni me he casado .... pensamos hacerlo en unos 15 0 n 20 dias y para el empleo me esperan hasta el 20 de este mes. de aqui que surja la siguiente pregunta tonta , no hay otra forma de pedir un permiso de trabajo????

bye me responden, gracias . exitos a todos

saludos para todos...\

les cuento qu ya consegu'i empleo la unica cosa es que me piden el permiso de trabajo :whistle: y aun ni me he casado .... pensamos hacerlo en unos 15 0 n 20 dias y para el empleo me esperan hasta el 20 de este mes. de aqui que surja la siguiente pregunta tonta , no hay otra forma de pedir un permiso de trabajo????

Hola maia la respuesta es no desafortunadamente :unsure: debes esperar para el permiso cundo envies tus documentos para el ajuste de estatus.

cuidate

Claudia-Joe

Filed: Country: Colombia
Timeline
Hola Amiguitos pues les cuento que eso del pase es un asunto bien complicado, aqui uno no vale un peso sin carro, en lugares como NYC es mas llevadero porque hay trasnporte publico. Yo me he leido ese librito amarillo y aun no me animo a ir a presentar ese examen, aqui en la florida la licenica de conducir colombiana sirve hasta que se venza la visa, pero me acabo de enterar por uds que para solicitar mi pase mi visa debe estar vigente asi que debo ponerme las pilas. La verdad no se como voy a hacer hasta este ano coji un carro por primera vez en colombia en el curso de conduccion de 20 horitas, llegue aqui a EEUU y casi mato a todos del susto con mi forma de conducir. Y ya estaba ganando confianza en mi y me perdi y fui a dar a una avenida que se llama US 17 que es rapidisima y devolviendome, no se como hice para devolverme de alli, me tire el espejo del carrito contra un cono grande de esos que ponen cuando estan construyendo, lo estrelle en bajada y a 50m/h, menos mal no frene ni mande el timon pal otrro lado, o me habrian visto en el noticiero. Espero poder superar esto y poder sacar el pase, pero fue una tragedia , medio mucho susto, llore etc.

Asi que mientras sacan esos papeles recomiendo se aprendan las vias y las velocidades de cada avenida o calle, para que no terminen en una highway berriando como yo. Ojo con otra cosa el giro a la izquierda es comlicado asi haya semaforo, a veces asi el semaforo este en verde hay que tener cuidado porque la gente vive muy de afan o porque en algunos casos pueden cruzar asi que pilas y mucha concetracion :D. ahh y otra cosita curiosa cuando uno esta en el limite del semaforo y se pone amarillo hay que acelerar y cruzarlo, porque uno no debe frenar intempestivamente cuando va a 35-40 m/h y esto me cuesta porque en colombia tocaba frenar cuando estaba en amarillo.

hola marymoon

me alegra de encontrar otra persona en la florida, bueno te cuento que yo fue a eso lo de la licencia y me dijeron que tenia que tener el ID + green card bueno eso me molesto mucho por que aja uno se siente tan limitada por algunos casos pero que se puede hacer cierto.

si quieres me envias tu correo y asi podamos estar en contacto.

PARA TODOS LOS FORISTAS

el pasado 2 de julio fue mi cita en biometrics fue rapidito y me siento contenta por eso.

ojala me llegue todo rapidito pa no tener mas atrazo en mi vida jajajajaj>

bueno yo envie los papeles del AJUSTE DE STATUS sin eso lo que estan haciendo con el medico ya que si uno se hizo un examen con el medico en colombia y tiene vigencia por un ano no hay que hacerlo. PARA EL QUE NO SABE TIENE VIGENCIA POR UN ANO LO DEL MEDICO y pues felcitiaciones a las personas que sean casado y que ya le han llegado sus papeles.

andrea

estas algo perdida cuentame mas sobre la llegadas de tus papeles y lo rapido que fue todo.

bueno cuidense mucho bye

kellys

HOLA A TODOS LES CUENTO QUE YA NOS LLEGO LA CITA PARA LAS HUELLAS ESTAMOS FELICES :jest: PUES TODO ES SUPER RAPIDO LA CITA ES EL 25 DE JULIO ALAS 3 PM.

YO SOLO ENVIE LO DE LAS VACUNAS Y NO HE TENIDO NINGUN PROBLEMA GRACIAS A DIOS :) .

CLAUDIA-JOE

HOLA A TODOS LES CUENTO QUE YA NOS LLEGO LA CITA PARA LAS HUELLAS ESTAMOS FELICES :jest: PUES TODO ES SUPER RAPIDO LA CITA ES EL 25 DE JULIO ALAS 3 PM.

YO SOLO ENVIE LO DE LAS VACUNAS Y NO HE TENIDO NINGUN PROBLEMA GRACIAS A DIOS :) .

CLAUDIA-JOE

U.S.A

Arrived to US: 2008-04-27

SS # : 2008-05-08

Marriage : 2008-06-9

AOS Sent: 2008-06-19

l-485 NOA1 RECEIVED: 2008-06-26

I-765 NOA1 RECEIVED: 2008-06-26

I-131 NOA1 RECEIVED: 2008-06-26

ASC APPOINMENT NOTICE RECEIVED: 2008-06-30

ASC APPOINMENT: 2008-07-25

Timeline
saludos para todos...\

Hola Maia,

Como dice Claudia no hay otra forma de conseguir el permiso de trabajo sino mandando el paquete AOS el cual se demora unos 3 meses en ser aprobado después de que haya mandado el paquete. O sea que para el 20 de julio no lo va a tener.

Diana

CR-1

05/03/07 - NOA2

08/08/07 - Case Complete

10/02/07 - POE

Removing Conditions

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

U.S. Citizenship

05/12/11 - Biometrics

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola a todos, reportando sintonia pero sinnada que contar, ya cumplimos 3 meses y 1 semana aqui y aun no tenemos listos los formularios de ajuste de estado, hemos tenido algunos inconvenietes por parte de mi esposo, asi que espero hacerlo pronto, me alegra ver que a mis amigas todo ha sido rapido y bueos, besos a todos y muchas bendiciones, Carina

07/18/2006 Committed to each other

10/21/2006 Met Carina's family in Bogota

05/10/2007 Became engaged in Medellin

08/27/2007 Sent I-129F

09/18/2007 NOA1 Received

12/18/2007 NOA2 APPROVE

12/21/2007 NOA2 Hardcopy Received

01/11/2008 NVC Received

02/07/2008 FINALLY NVC forwards to Bogota! Longest month of my life.

02/11/2008 Embassy receives our case.

03/31/2008 Our Interview!!! Did I mention this is also my birthday????

03/31/2008 We had our interview and were APPROVED!

04/03/2008 Visas delivered to us in Bogota.

04/05/2008 We leave for the States. POE Atlanta.

"Give me liberty, or give me death" Patrick Henry

Timeline

Hola Carina, me alegra ver que el calor no la ha hecho desaparecer del mapa. ¿Calientico? :content:

¿Y sí pudo resolver lo del papel de las vacunas de su hijo para lo del AOS?

Diana

CR-1

05/03/07 - NOA2

08/08/07 - Case Complete

10/02/07 - POE

Removing Conditions

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

U.S. Citizenship

05/12/11 - Biometrics

Filed: Country: Colombia
Timeline
Acabo de leer unos testimonios de clientes del MagicJack y los comentarios son 50/50.

http://www.voipreview.org/review.details.aspx?root=549

De todas formas seria bueno escuchar el testimonio de Mary a ver si a su familia le cobran mas de la cuenta o tienen problemas con el servicio que ofrece MagicJack.

HOLA

YO NO SOY DE ESTE FORO PERO LOS ESTABA MIRANDO Y YO VIVO EN CALI YO TENGO EL MAGICJACK POR QUE MI NOVIO ME LO MANDO PARA ESTAR EN CONTACTO CON EL, COMO TU DICES TIENE Q SER UN INTERNET SUPERIOR A 500......Y SIMPLEMENTE TIENE UNA ENTRADA DE PUERTO USB Y LO CONECTAS A LA COMPUTADORA, DE ESE APARATICO SALE UN CABLE PARA CONECTARLO AL TELEFONO DE CUAL VAS HABLAR Y YA LISTO EL POLLO AHHHH.... TU PUEDES LLAMAR A CELULARES Y FIJOS Y TAMBIEN UEDES LLAMAR, PUES LA LINEA Q A MI ME DIERO ES DE ALLA Y YA NO MAS... SE ESCUCHA PERFECTAMENTE, PODRIA DECIR Q HASTA MEJOR Q DE UNA CABINA.... ES MUY BUENO Y RENTABLE... YO NO PAGO NADA YA Q MI NOVIO CANCELO LO Q DIJO MARY $40.0 POR EL APARATICO Y 20.0 POR EL USO Y ANUAL..... NO MORE

VERONICA (L)

SOLA, PERO APOYANDOLOS A TODOS, DANDOLES MIS ENERGIAS Y MIS MEJORES DESEOS

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...