Jump to content
Sam y Nydia

COLOMBIANOS AJUSTE STATUS K1

Share

3,190 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

MPaola,no se cual sea el problema que tengas, te cuento que para yo poder entrar a colombianos en visa k1, lo que hago es poner en google lo siguiente: COLOMBIANOS EN VISA K1 CONTINUACION 3, y me sale como primera opcion.

Bendiciones

Timeline

Hola Osa, felicitaciones por tu residencia.

Yo lleve el carné de vacunación de cuando era chiquita y aún asi me aparece incompletas las vacunas según Roa porque todas no me las podía poner el mismo día, alla me pusieron dos que en total costaron 95.000 pesos y con el carné de cuando era pequeñita y con el que me dió Roa Viaje, en el esquema de vacunación me puso incompleto.

Yo lo mande asi para el Ajuste y cuando llegó la carta llegó con la indicación del exámen médico, como tu decías que no y Dierathy decía que si me los hiciera decidi que mejor llamaba a USCIS para saber concretamente que era el problema y alla me dijeron sólo tiene que completar el esquema de vacunación porque en el archivo aparece incompleto y por eso lo estamos pidiendo, ellos me respondieron específicamente en mi caso pues uno debe meter el numero del caso para que lo atiendan, me dijeron que faltaban específicamente la vacuna de hepatitis A, hepatitis B y la de varicela, yo le indique a la niña que la de hepatitis B yo la tenia puesta ya y que varicela me había dado cuando era pequeña, y la niña que me atendió me dijo por eso debe ir a uno de los médicos autirizados y que él certifique lo que usted me esta diciendo, por eso fui al médico ayer, en efecto el miró lo que mandó ROA y me dijo le hacen falta las vacunas de hepatitis a y b y la de varicela, entonces yo le dije lo que te acabo de contar ella dijo entonces voy a aplicar la vacuna de la hepatitis A (que esa si se que no la tenía) y vamos a hacer dos pruebas una el la piel y otra sanguinea para determinar si tienes los anticuerpos de esas dos vacunas, si el resultado es positivo (se tienen anticuerpos) no las tengo que poner y te emito el certificado aclarando que aun te falta la segunda dósis de la vacuna de hepatitis A (que me la debo poner en 6 meses).

en fin como los resultados no salen sino hasta el jueves ya les contaré como me termina de ir.

Todo lo demás que piden ya lo tengo listo.

De todos modos gracias osita yo se que la intención es que no gastemos mas de lo que toca, pero como en particular eso es lo que aparece alla en la pantalla de USCIS en mi caso, yo prefiero llegar con el certificado asi no me lo pidan, y si me lo piden pues bueno.

un abrazo y nuevamente felicidades por la residencia, y el año entrante seguro estaremos en un nuevo foro que se llame Colombianos en ajuste de residencia de temporal a permanente, un abrazo y bendiciones para ti y para tu familia.

Paola

MPaola,no se cual sea el problema que tengas, te cuento que para yo poder entrar a colombianos en visa k1, lo que hago es poner en google lo siguiente: COLOMBIANOS EN VISA K1 CONTINUACION 3, y me sale como primera opcion.

Bendiciones

Timeline

HERMOSO FORO, NUESTRAS RESIDENCIAS LLEGARON HOY..... :dance:

Doy gracias a Dios y austedes mi amado foro que nos acompañaron y ayudaron en este proceso....sin ustedes hubiera sido un complique tremendo.

HOLA OSA MIL FELICITACIONES, QUE ALEGRIA QUE TENGAS YA TUS RESIDENCIAS QUE DIOS TE SIGA BENDICIENDO.

MONY

Timeline

Hola Osa, felicitaciones por tu residencia.

Yo lleve el carné de vacunación de cuando era chiquita y aún asi me aparece incompletas las vacunas según Roa porque todas no me las podía poner el mismo día, alla me pusieron dos que en total costaron 95.000 pesos y con el carné de cuando era pequeñita y con el que me dió Roa Viaje, en el esquema de vacunación me puso incompleto.

Yo lo mande asi para el Ajuste y cuando llegó la carta llegó con la indicación del exámen médico, como tu decías que no y Dierathy decía que si me los hiciera decidi que mejor llamaba a USCIS para saber concretamente que era el problema y alla me dijeron sólo tiene que completar el esquema de vacunación porque en el archivo aparece incompleto y por eso lo estamos pidiendo, ellos me respondieron específicamente en mi caso pues uno debe meter el numero del caso para que lo atiendan, me dijeron que faltaban específicamente la vacuna de hepatitis A, hepatitis B y la de varicela, yo le indique a la niña que la de hepatitis B yo la tenia puesta ya y que varicela me había dado cuando era pequeña, y la niña que me atendió me dijo por eso debe ir a uno de los médicos autirizados y que él certifique lo que usted me esta diciendo, por eso fui al médico ayer, en efecto el miró lo que mandó ROA y me dijo le hacen falta las vacunas de hepatitis a y b y la de varicela, entonces yo le dije lo que te acabo de contar ella dijo entonces voy a aplicar la vacuna de la hepatitis A (que esa si se que no la tenía) y vamos a hacer dos pruebas una el la piel y otra sanguinea para determinar si tienes los anticuerpos de esas dos vacunas, si el resultado es positivo (se tienen anticuerpos) no las tengo que poner y te emito el certificado aclarando que aun te falta la segunda dósis de la vacuna de hepatitis A (que me la debo poner en 6 meses).

en fin como los resultados no salen sino hasta el jueves ya les contaré como me termina de ir.

Todo lo demás que piden ya lo tengo listo.

De todos modos gracias osita yo se que la intención es que no gastemos mas de lo que toca, pero como en particular eso es lo que aparece alla en la pantalla de USCIS en mi caso, yo prefiero llegar con el certificado asi no me lo pidan, y si me lo piden pues bueno.

un abrazo y nuevamente felicidades por la residencia, y el año entrante seguro estaremos en un nuevo foro que se llame Colombianos en ajuste de residencia de temporal a permanente, un abrazo y bendiciones para ti y para tu familia.

Paola

Felicitaciones por tu permiso de trabajo, ten presentente que si te cambiaste el apellido y tenias el social security con tu nombre de Colombia, debes cambiarlo y exitos para la entrevista, que a proposito cuando es que es, se me olvido la fecha.

Esa residencia ya es de ustedes......en el nombre del Señor ...AMEN

Timeline

Felicitaciones por tu permiso de trabajo, ten presentente que si te cambiaste el apellido y tenias el social security con tu nombre de Colombia, debes cambiarlo y exitos para la entrevista, que a proposito cuando es que es, se me olvido la fecha.

Esa residencia ya es de ustedes......en el nombre del Señor ...AMEN

osita es el 4 de abril, si mañana me voy a hacer el cambio del seguro social.

Un abrazo

Paola

Filed: Citizen (pnd) Country: Colombia
Timeline

Hola Sandra y Ryna son 6 fotos total....

2 para la forma I-131

2 para la G-325A

y 2 para la I-765

Gracias B!

Vi eso después de tu respuesta.

Ahora, todo está dentro del sobre y sólo nos faltan las últimas 2 fotos y la traducción del registro civil. ¡Toco practicar mi español! La verdad es que voy a traducirlo y una amiga que habla inglés y español como las idiomas primeras va a leerlo (¡y corregirlo!) antes de enviarlo.

N-400

Feb. 12, 2016 - Sent N-400 to USCIS (3-year rule)

Feb. 19, 2016 - NOA1

Mar. 14, 2016 - Biometrics

June 2, 2016 - Interview - Recommended for Approval

.

.

.

Timeline

felicidades Osa!!!!! Dios los bendiga!

Gracias B!

Vi eso después de tu respuesta.

Ahora, todo está dentro del sobre y sólo nos faltan las últimas 2 fotos y la traducción del registro civil. ¡Toco practicar mi español! La verdad es que voy a traducirlo y una amiga que habla inglés y español como las idiomas primeras va a leerlo (¡y corregirlo!) antes de enviarlo.

de nada! mucha suerte! :)

Timeline

HERMOSO FORO, NUESTRAS RESIDENCIAS LLEGARON HOY..... :dance:

Doy gracias a Dios y austedes mi amado foro que nos acompañaron y ayudaron en este proceso....sin ustedes hubiera sido un complique tremendo.

Felicitaciones Osa de Oso. Por tu residencia :)

Timeline

Holaaaa Foro tengo una preguntica...en este instante estaba leyendo la primera pagina del foro y no entiendo q significa en la primera parte donde esta el numero de la visa, de la l-94 y bueno q es: A#12-123-1245 a q se refiere esto???? Graciassssss :star:

Timeline

Holaaaa Foro tengo una preguntica...en este instante estaba leyendo la primera pagina del foro y no entiendo q significa en la primera parte donde esta el numero de la visa, de la l-94 y bueno q es: A#12-123-1245 a q se refiere esto???? Graciassssss :star:

Hola Caro.. bueno te cuento que el numero de la visa es el numero rojita que esta en tu visa y que empieza por C,, el A# que aparece en tu I-94 es tu Alien Number register y es el numero que te identifica en Usa y los vas a necesitar para el Adjustment Status..

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

El número de la visa lo encuentra en la información de su visa pegada a su pasaporte, es el número rojo.

El # del I-94 es el número impreso en el I-94 que tuvo que llenar en el avión cuando llegó.

El #A es su Alien Registration Number. Ése lo encuentra en el NOA2 del I-129F que recibió el peticionario cuando le aprobaron la petición.

Diana

CR-1

02/05/07 - I-130 sent to NSC

05/03/07 - NOA2

05/10/07 - NVC receives petition, case # assigned

08/08/07 - Case Complete

09/27/07 - Interview, visa granted

10/02/07 - POE

11/16/07 - Received green card and Welcome to America letter in the mail

Removing Conditions

07/06/09 - I-751 sent to CSC

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

10/01/09 - Received 10 year green card

U.S. Citizenship

03/30/11 - N-400 sent via Priority Mail w/ delivery confirmation

05/12/11 - Biometrics

07/20/11 - Interview - passed

07/20/11 - Oath ceremony - same day as interview

Timeline

Graciasssss ..... pero tengo otra preguntica la forma l-797 es Lo mismo q la l-129f???? Osea esta es el Nos2??? Perdon pero me estoy asegurando q tenga todo y mi novio salio de viaje!!!!!!! Saludos a todas

Timeline

Graciasssss ..... pero tengo otra preguntica la forma l-797 es Lo mismo q la l-129f???? Osea esta es el Nos2??? Perdon pero me estoy asegurando q tenga todo y mi novio salio de viaje!!!!!!! Saludos a todas

La forma I-797 es el mismo Noa2 Caro.la I-129 es la aplicacion que enviaste para que ellos aprobaran y le enviaran a tu eposo el ( NOa2 o form I-797)..

Edited by SandraJustin

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...