Jump to content
Sam y Nydia

COLOMBIANOS AJUSTE STATUS K1

 Share

3,190 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline

Diana, gracias por sacarme de la duda y confirmar

Ahora ya soy oficialmente Residente de Los Estados Unidos.

Muchas Gracias Mi Dios, solo tu puedes hacer nuestros sueños realidad.

[/size]

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline

DIANA, muchas gracias por sacarme de la duda y confirmarme que si tenia que cambiarlo. De hecho fui hoy mismo, pero no me pudieron cambiarme el status porque en inmigracion no aparezco con mi apellido de casada y ademas aparezco con mi apellido repetido, mejor dicho mis nombres en inmigracion estan revueltos ; asi que tengo que ir a la oficina de inmigracion a que los cambien.

nuevamente gracias.

Ahora ya soy oficialmente Residente de Los Estados Unidos.

Muchas Gracias Mi Dios, solo tu puedes hacer nuestros sueños realidad.

[/size]

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola EAD significa documento de autorizacion de empleo o en ingles employment authorization document (tarjeta de trabajo) y AP significa (advance parole)que es el mismo permiso de trabajo :dance:

Hola Laura! Hace rato estaba que posteaba y no había podido por falta de tiempo. Respecto a tu inquietud de la visa para los padres. Yo pues hice toda la vuelta. Llene los formularios por internet. Se los envie a mi papá y a mi mamá por correo aéreo y por correo electrónico (igual ellos envian una confirmación al email) Se compro el pin, pedí la cita desde aquí. Ellos pagaron en el banco. Yo les envie los papeles de Mike (carta de invitación, extractos bancarios, certificado de trabajo, etc) Y bueno ellos se presentaron pero se la negaron a los dos.

La razón fue que no tenían suficientes lazos en Colombai para volver así que ni modo. Mi prima me dijo que podía pedirle al congresista de Carolina del Sur para que nos ayudara a escribir una carta para ayudarles a ellos, pero no hemos hecho eso. Creo que iremos allá antes que ellos vuelvan a aplicar por una nueva visa.

En la entrevista a mi mamá la señora que la estaba entrevistando le hizo preguntas al azar: ¿Cuántos hijos tiene? ¿Tiene nietos? ¿Dónde viven sus nietos? ¿Qué hace su hija en USA? y vainas así como de la familia y sus actividades. Finalmente le dijo que le hacía falta documentación y que se podía volver a presentar. No le dijo que documentación le faltaba.

A mi papá que por cierto vivió aquí en los años 60 y tiene casi 80 años de edad, el señor que lo entrevisto le pregunto más sobre su trabajo. Mi papá es pensionado, pero el señor le preguntaba era sobre eso. Le hizo unas cuantas preguntas y le dijo que no. Sin más cuanto y sin más chiste la visa les fue negada a los dos :(

Toda la info. para aplicar está en la página de la Embajada. Mucha suerte con el proceso. Por cierto, ¿cómo va tu embarazo?

Un abrazo,

Fey :star:

We were given: Two hands to hold. Two legs to walk. Two eyes to see. Two ears to listen. But why only one heart? Because the other was given to someone else. For us to find.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola Laura! Hace rato estaba que posteaba y no había podido por falta de tiempo. Respecto a tu inquietud de la visa para los padres. Yo pues hice toda la vuelta. Llene los formularios por internet. Se los envie a mi papá y a mi mamá por correo aéreo y por correo electrónico (igual ellos envian una confirmación al email) Se compro el pin, pedí la cita desde aquí. Ellos pagaron en el banco. Yo les envie los papeles de Mike (carta de invitación, extractos bancarios, certificado de trabajo, etc) Y bueno ellos se presentaron pero se la negaron a los dos.

La razón fue que no tenían suficientes lazos en Colombai para volver así que ni modo. Mi prima me dijo que podía pedirle al congresista de Carolina del Sur para que nos ayudara a escribir una carta para ayudarles a ellos, pero no hemos hecho eso. Creo que iremos allá antes que ellos vuelvan a aplicar por una nueva visa.

En la entrevista a mi mamá la señora que la estaba entrevistando le hizo preguntas al azar: ¿Cuántos hijos tiene? ¿Tiene nietos? ¿Dónde viven sus nietos? ¿Qué hace su hija en USA? y vainas así como de la familia y sus actividades. Finalmente le dijo que le hacía falta documentación y que se podía volver a presentar. No le dijo que documentación le faltaba.

A mi papá que por cierto vivió aquí en los años 60 y tiene casi 80 años de edad, el señor que lo entrevisto le pregunto más sobre su trabajo. Mi papá es pensionado, pero el señor le preguntaba era sobre eso. Le hizo unas cuantas preguntas y le dijo que no. Sin más cuanto y sin más chiste la visa les fue negada a los dos :(

Toda la info. para aplicar está en la página de la Embajada. Mucha suerte con el proceso. Por cierto, ¿cómo va tu embarazo?

Un abrazo,

Fey :star:

Fey, una pregunta, tus padres tienen en sus pasaportes estampillas de visitas a otros países? ellos llevaron evidencia como por ejemplo, si tienen casa propia, cuenta bancaria, etc?

We can all make a difference. Please recycle

por favor no escribas en mayúsculas sostenidas, eso equivale a GRITAR

crazy-cats.jpg

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Fey, una pregunta, tus padres tienen en sus pasaportes estampillas de visitas a otros países? ellos llevaron evidencia como por ejemplo, si tienen casa propia, cuenta bancaria, etc?

Hola Yakad! No, los pasaportes de ellos son nuevos. Mi papá ha salido del país, pero mi mamá no. Y llevaron todos los documentos que sugieren en la página de la Embajada. Aún así nada de nada :( pero bueno intentaremos otra vez. A mi abuela cuando fue a venir la primera vez también se la negaron y mis tías hablaron con el congresista de su estado y así lograron que le dieran la visa a mi abuela. Nosotros vamos a esperar e intentar nuevamente.

Fey :star:

We were given: Two hands to hold. Two legs to walk. Two eyes to see. Two ears to listen. But why only one heart? Because the other was given to someone else. For us to find.

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline

Hola Yakad! No, los pasaportes de ellos son nuevos. Mi papá ha salido del país, pero mi mamá no. Y llevaron todos los documentos que sugieren en la página de la Embajada. Aún así nada de nada :( pero bueno intentaremos otra vez. A mi abuela cuando fue a venir la primera vez también se la negaron y mis tías hablaron con el congresista de su estado y así lograron que le dieran la visa a mi abuela. Nosotros vamos a esperar e intentar nuevamente.

Fey :star:

Hola me tenia preocupada este asunto porque al verdad tengo mucha ilusion de que mi mama venga para cuando nazca mi hijo y pues tenaz :crying: un amigo de mi esposo que es de irak su familia trabajan muchoen visas humantarias y cosas asi, porque yo quieor conseguirle la visa de residente a mi mama ella no tiene nadie que cuide de ella en Colombia y vivo muy preocupada por su salud, el me recomendo lo mismo que habel con un congresista de aca de Kentucky y les explique el caso de mi mama para ver que se puede ahcer tmabine pienso consultar con un abogado porque no soy ciudadana aun pienso averiguar si mi mama consigue visa de turista para lo de mi bebe y que se puede hacer despues.... lamento mucho lo de tus papas yo queria viajar en septiembre pero por el embarazo no puedo y pues investigar que se puede hacer gracias igual por contarme lo que paso con tus papas y pues esperar a ver que pasas gracias fey :star:

LAURA F

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

lamento mucho lo de tus papas yo queria viajar en septiembre pero por el embarazo no puedo y pues investigar que se puede hacer gracias igual por contarme lo que paso con tus papas y pues esperar a ver que pasas gracias fey :star:

A la orden Laura! Espero que todo te salga super bien ;)

Fey :star:

We were given: Two hands to hold. Two legs to walk. Two eyes to see. Two ears to listen. But why only one heart? Because the other was given to someone else. For us to find.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola Amigos,

No escribi en un rato pero ya envie nuestra applicacion para ajuste status. Otra vez gracias por todo su ayuda. No podemos hacerlo sin este foro.

Blog: http://fianceek1visa.blogspot.com/

K1 Timeline:
Service Center : Vermont Service Center
Consulate : Bogota, Colombia
2009-12-26 : I-129F Sent
2009-12-28 : I-129F NOA1
2009-12-28 : I-129F NOA2
2010-04-02 : NVC Received
2010-04-05 : Consulate Received
2010-04-20 : Packet 3 Sent (via Fax)
2010-04-22 : Packet 3 Received by Consulate
2010-06-09 : Interview Date (APPROVED)
2010-06-24 : Visa Delivery (Via Domesa)
2010-07-01 : POE (Fort-Lauderdale)

2010-09-04 : Married !!!!

AOS Timeline
2010-09-11 : Packaged express mailed to Chicago Office:
2010-09-13 : Package delivered to USCIS Chicago
2010-09-20 : NOA1 via e-mail
2010-10-15 : Case Xfered to California Service Center
2010-12-01 : Inquiry made regarding delay of biometrics appointment letter
2010-12-15 : Received biometrics appointment letter (Scheduled for 2011-01-05)
2011-01-05 : Biometrics Appointment
2011-01-12 : Work Authorization Card Received
2011-01-26 : Two Year Green Card Received (Thank you VJ!!!!)

Us Citizen

May 2014

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos.

Yo envie la aplicacion para mi ajuste desde el mes de mayo y aun no he recibido la cita de las huellas. Ya he llamado en dos ocasiones para hacer el reporte, pero nisiquiera de esa manera me ha llegado la cita. Ya no se que mas hacer, mi caso ya va para 4 meses y lo unico que me llego fueron las notificaciones de que habian recibido mis papeles. No se si tenga algo que ves, pero yo mande mi aplicacion casi 1 ano despues de haberme casado. Diganme por favor que puedo hacer, ya me estoy desesperando y ya necesitamos que yo tenga mi permiso de trabajo.

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos.

Yo envie la aplicacion para mi ajuste desde el mes de mayo y aun no he recibido la cita de las huellas. Ya he llamado en dos ocasiones para hacer el reporte, pero nisiquiera de esa manera me ha llegado la cita. Ya no se que mas hacer, mi caso ya va para 4 meses y lo unico que me llego fueron las notificaciones de que habian recibido mis papeles. No se si tenga algo que ves, pero yo mande mi aplicacion casi 1 ano despues de haberme casado. Diganme por favor que puedo hacer, ya me estoy desesperando y ya necesitamos que yo tenga mi permiso de trabajo.

ufff sinceramente no se q esta pasando! yo no he recibido nada aun... aunque apenas recibi las confirmaciones hace 1 semana... hoy llame al USCIS y me dijeron q tengo q esperar minimo 30 dias para hacer un claim para q me mandaran la cita... en que estado estas... la persona del USCIS me dijo q en donde yo vivo estan procesando casos super atrasados no se si el work flow de ellos tambien afecte nuestra cita para los biometric, me dijeron q baltimore esta trabajando casos de feb 7 imaginate!!!!!! yo le pregunte si tenia q esperar pq terminaran los casos me dijeron q solo 30 dias... eso fue hoy! yo estoy desesperada y solo llevo 1 semana con la NOA en mano... y se de muchos casos q ya tienen sus citas asignadas y enviaron todo al mismo tiempo! asi q te comprendo! yo no se ni que hacer!:(

Consulate : Dominican Republic

I-129F Sent : 2009-12-14

I-129F NOA1 : 2009-12-18

I-129F NOA2 : 2010-03-22

NVC Received : 2010-03-25

NVC Left : 2010-03-27

Consulate Received : 2010-04-01

Interview Date : 2010-06-14

APROVED!!!!!! :)

Visa Received : 2010-06-21

US Entry : 2010-07-15

Married: 2010-07-30

---------- 2nd Phase -----------

AOS: 2010-08-24

EAD: 2010-08-24

AP: 2010-08-24

Email Confirmation: 2010-09-02

Noa's Hard copy: 2010-09-07

SSN applied: 2010-09-20

1st touch AOS& transfered: 2010-09-22

Transfer hard copy: 2010-09-27

2nd update AOS: 2010-09-29

Talk to congressman: 2010-10-01

Receive congressman letter: 2010-10-05, 2nd letter 2010-10-08

Biometrics App: 2010-10-21 ... Finaly Done!!!!!

EAD approved: 2010-10-22, touch 2010-10-28, touch: 2010-10-29, received 2010-11-02

AP received: 2010-10-29

Green Card Approved: 2010-11-15

Green Card Received: 2010-11-20

---------- 3rd Phase -----------

I-751: 2012-09-10

Noa's Hard copy: 2012-09-17

Biometrics App: 2012-10-10

Noa's Hard Copy:2013-04-13 APPROVED!

0ZH9m4.png

Link to comment
Share on other sites

yo estoy en texas, y tambien me dicen lo mismo siempre, que esa oficina tiene muchos casos, que lo mas seguro es que no tienen citas disponibles. Y ya he hecho dos notificaciones para la cita de las huellas y nada de nada

Link to comment
Share on other sites

Q terrible! Eso escuche de Dallas q desde Julio esperando y nada aun! Q mal! :(

Consulate : Dominican Republic

I-129F Sent : 2009-12-14

I-129F NOA1 : 2009-12-18

I-129F NOA2 : 2010-03-22

NVC Received : 2010-03-25

NVC Left : 2010-03-27

Consulate Received : 2010-04-01

Interview Date : 2010-06-14

APROVED!!!!!! :)

Visa Received : 2010-06-21

US Entry : 2010-07-15

Married: 2010-07-30

---------- 2nd Phase -----------

AOS: 2010-08-24

EAD: 2010-08-24

AP: 2010-08-24

Email Confirmation: 2010-09-02

Noa's Hard copy: 2010-09-07

SSN applied: 2010-09-20

1st touch AOS& transfered: 2010-09-22

Transfer hard copy: 2010-09-27

2nd update AOS: 2010-09-29

Talk to congressman: 2010-10-01

Receive congressman letter: 2010-10-05, 2nd letter 2010-10-08

Biometrics App: 2010-10-21 ... Finaly Done!!!!!

EAD approved: 2010-10-22, touch 2010-10-28, touch: 2010-10-29, received 2010-11-02

AP received: 2010-10-29

Green Card Approved: 2010-11-15

Green Card Received: 2010-11-20

---------- 3rd Phase -----------

I-751: 2012-09-10

Noa's Hard copy: 2012-09-17

Biometrics App: 2012-10-10

Noa's Hard Copy:2013-04-13 APPROVED!

0ZH9m4.png

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola a todos y todas en este lado del foro.....algunos y algunas conocidas del foro de visas k1 otros no, a todos y cada uno y una les envio un gran abrazo.

Dierathy, te encuentro por aca, que mal que las cosas se esten demorando, yo apenas llegue hace 15 dias y ya me estoy aburriendo sin hacer mucho....y aunque algunas personas nos han dicho que trabaje por debajo, nosotros no queremos violar ninguna ley y luego perder o poner en riesgo lo que con tanto esfuerzo, tiempo y plata hemos conseguido.

Nuestro matrimonio apenas sera el 27 de septiembre y ya tengo dudas para mi ajuste de status, o bueno, en realidad no tanto para el mio pues por lo que he leido debo diligenciar la I 485,el pago de los $1010, enviarlo con el certificado de nacimiento, las pruebas del matrimonio y no recuerdo en este momento que mas documentos.....pero si me asalta una duda....para el permiso de trabajo no es necesario diligenciar un formato diferente?...

La otro duda grande la tengo con el ajuste de mi hija, ella tiene 15 a;os y no he podido entender si tengo que enviar por ella I/130 tambien o no....

En lo que me puedan ayudar les agradezco, pues queremos tener todos los documentos listos para la fecha de matrimonio, de manera que solo sea esperar el certificado de matrimonio que lo entregan como 2 dias despues.

Otra pregunta, en donde puedo mirar a donde debo enviar el caso para el ajuste de status, vivo en New Jersey y antes habia encontrado la pagina por donde eso se podia mirar, ahora no la encuentro.....parece que fuera nueva en todo esto, pero la verdad es que cuando uno ya aprendio el de visa k1, ya es para ayudar a otras personas y de nuevo empezar a aprender con este,,,,bueno igual para ayudar a otros que vengan luego.

Un abrazote para y gracias por su ayuda.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Spain
Timeline

Hola a todos y todas en este lado del foro.....algunos y algunas conocidas del foro de visas k1 otros no, a todos y cada uno y una les envio un gran abrazo.

Dierathy, te encuentro por aca, que mal que las cosas se esten demorando, yo apenas llegue hace 15 dias y ya me estoy aburriendo sin hacer mucho....y aunque algunas personas nos han dicho que trabaje por debajo, nosotros no queremos violar ninguna ley y luego perder o poner en riesgo lo que con tanto esfuerzo, tiempo y plata hemos conseguido.

Nuestro matrimonio apenas sera el 27 de septiembre y ya tengo dudas para mi ajuste de status, o bueno, en realidad no tanto para el mio pues por lo que he leido debo diligenciar la I 485,el pago de los $1010, enviarlo con el certificado de nacimiento, las pruebas del matrimonio y no recuerdo en este momento que mas documentos.....pero si me asalta una duda....para el permiso de trabajo no es necesario diligenciar un formato diferente?...

La otro duda grande la tengo con el ajuste de mi hija, ella tiene 15 a;os y no he podido entender si tengo que enviar por ella I/130 tambien o no....

En lo que me puedan ayudar les agradezco, pues queremos tener todos los documentos listos para la fecha de matrimonio, de manera que solo sea esperar el certificado de matrimonio que lo entregan como 2 dias despues.

Otra pregunta, en donde puedo mirar a donde debo enviar el caso para el ajuste de status, vivo en New Jersey y antes habia encontrado la pagina por donde eso se podia mirar, ahora no la encuentro.....parece que fuera nueva en todo esto, pero la verdad es que cuando uno ya aprendio el de visa k1, ya es para ayudar a otras personas y de nuevo empezar a aprender con este,,,,bueno igual para ayudar a otros que vengan luego.

Un abrazote para y gracias por su ayuda.

Hola yo tambien me encuentro en el proceso de juntar toda la documentacion para el ajuste de status de mi esposo,aca te dejo un link k esta paso a paso lo k debes de hacr para el ajuste es de mucha ayuda My link ,Ahora lo k comentas acerca de enviar el formulario I-130 hasta donde yo tengo entendido todas las personas k entran con la categoria de visa K-1 no nesecitan mandar ese formulario para el ajuste ,tengo entendido y lo estoy haciendo yo de este modo k es enviar el formulario I-485 , I-765 , I-131 , I-693 , I-864 , G 325A , DS3025 , de esta manera es k lo estoy haciendo yo ,Ahora si alguien con mas experiencia nos puede ayudar aclarando esta duda si es k se debe enviar la forma I-130 con nuestro ajuste bajo la categoria de visa K-1 se los agradeceria.

Mi otra inkietud he escuchado k apartir de el 1 de Octubre cambiaran los precios de inmigracion alguien k me pueda confirmar esta noticia y si es asi en cuanto cambiaria el precio para loas personas k estan en Ajuste de Status

muchas gracias por la ayuda.

China.

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos y todas en este lado del foro.....algunos y algunas conocidas del foro de visas k1 otros no, a todos y cada uno y una les envio un gran abrazo.

Dierathy, te encuentro por aca, que mal que las cosas se esten demorando, yo apenas llegue hace 15 dias y ya me estoy aburriendo sin hacer mucho....y aunque algunas personas nos han dicho que trabaje por debajo, nosotros no queremos violar ninguna ley y luego perder o poner en riesgo lo que con tanto esfuerzo, tiempo y plata hemos conseguido.

Nuestro matrimonio apenas sera el 27 de septiembre y ya tengo dudas para mi ajuste de status, o bueno, en realidad no tanto para el mio pues por lo que he leido debo diligenciar la I 485,el pago de los $1010, enviarlo con el certificado de nacimiento, las pruebas del matrimonio y no recuerdo en este momento que mas documentos.....pero si me asalta una duda....para el permiso de trabajo no es necesario diligenciar un formato diferente?...

La otro duda grande la tengo con el ajuste de mi hija, ella tiene 15 a;os y no he podido entender si tengo que enviar por ella I/130 tambien o no....

En lo que me puedan ayudar les agradezco, pues queremos tener todos los documentos listos para la fecha de matrimonio, de manera que solo sea esperar el certificado de matrimonio que lo entregan como 2 dias despues.

Otra pregunta, en donde puedo mirar a donde debo enviar el caso para el ajuste de status, vivo en New Jersey y antes habia encontrado la pagina por donde eso se podia mirar, ahora no la encuentro.....parece que fuera nueva en todo esto, pero la verdad es que cuando uno ya aprendio el de visa k1, ya es para ayudar a otras personas y de nuevo empezar a aprender con este,,,,bueno igual para ayudar a otros que vengan luego.

Un abrazote para y gracias por su ayuda.

hola Osa q chevere q ya estes aqui, pues no es q se esta demorando mucho los procesos es q en algunos lugares van super rapidos y en otros no... q estres... pues en cuanto a lo del trabajo es un lio ya casi nadie emplea por debajo de la mesa por los problemas con inmigracion y los seguros q hay q tener en caso de emergencia... pero si es un riesgo a mi esposo le han ofrecido par de trabajitos pero yo lo tengo aguantado... imaginate si lo cojen su visa con mi nombre y yo soy agente federal osea... me meto en problemas yo en mi trabajo y en todo... asi q mejor tranquilito... en casa y seguro!

Osa y China yo utilize de ejemplo esta primera pagina para llenar mi solicitud, es muy util y hasta ahora nada RFE... asi q pueden seguir todo lo q escribieron al comienzo de este tema... ciertamente otro detalle es el nuevo examen medico q se tienen q hacer aqui!

en cuanto a lo de tu nena no se nada... a ver si Diana te puede orientar mejor...

Hola yo tambien me encuentro en el proceso de juntar toda la documentacion para el ajuste de status de mi esposo,aca te dejo un link k esta paso a paso lo k debes de hacr para el ajuste es de mucha ayuda My link ,Ahora lo k comentas acerca de enviar el formulario I-130 hasta donde yo tengo entendido todas las personas k entran con la categoria de visa K-1 no nesecitan mandar ese formulario para el ajuste ,tengo entendido y lo estoy haciendo yo de este modo k es enviar el formulario I-485 , I-765 , I-131 , I-693 , I-864 , G 325A , DS3025 , de esta manera es k lo estoy haciendo yo ,Ahora si alguien con mas experiencia nos puede ayudar aclarando esta duda si es k se debe enviar la forma I-130 con nuestro ajuste bajo la categoria de visa K-1 se los agradeceria.

Mi otra inkietud he escuchado k apartir de el 1 de Octubre cambiaran los precios de inmigracion alguien k me pueda confirmar esta noticia y si es asi en cuanto cambiaria el precio para loas personas k estan en Ajuste de Status

muchas gracias por la ayuda.

China.

China q bueno saludarte, hace tiempito no hablamos... :) estare investigando eso de los cambios para el 1 Oct...

Consulate : Dominican Republic

I-129F Sent : 2009-12-14

I-129F NOA1 : 2009-12-18

I-129F NOA2 : 2010-03-22

NVC Received : 2010-03-25

NVC Left : 2010-03-27

Consulate Received : 2010-04-01

Interview Date : 2010-06-14

APROVED!!!!!! :)

Visa Received : 2010-06-21

US Entry : 2010-07-15

Married: 2010-07-30

---------- 2nd Phase -----------

AOS: 2010-08-24

EAD: 2010-08-24

AP: 2010-08-24

Email Confirmation: 2010-09-02

Noa's Hard copy: 2010-09-07

SSN applied: 2010-09-20

1st touch AOS& transfered: 2010-09-22

Transfer hard copy: 2010-09-27

2nd update AOS: 2010-09-29

Talk to congressman: 2010-10-01

Receive congressman letter: 2010-10-05, 2nd letter 2010-10-08

Biometrics App: 2010-10-21 ... Finaly Done!!!!!

EAD approved: 2010-10-22, touch 2010-10-28, touch: 2010-10-29, received 2010-11-02

AP received: 2010-10-29

Green Card Approved: 2010-11-15

Green Card Received: 2010-11-20

---------- 3rd Phase -----------

I-751: 2012-09-10

Noa's Hard copy: 2012-09-17

Biometrics App: 2012-10-10

Noa's Hard Copy:2013-04-13 APPROVED!

0ZH9m4.png

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...