Jump to content
Sam y Nydia

COLOMBIANOS AJUSTE STATUS K1

Share

3,190 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline

AY LAURA QUE CHEVERISIMO QUE TE HAYA LLEGADO LA CARTA DE RESIDENCIA....PERO ME PREOCUPA QUE TE DEMORO CIERTO TIEMPO Y QUIZAS LA MIA SE DEMORE TODAVIA...Y YO QUE LA NECESITO PRONTO.

BUENO EMPIEZA A DISFRUTARLA..

BENDICIONES

Ahora ya soy oficialmente Residente de Los Estados Unidos.

Muchas Gracias Mi Dios, solo tu puedes hacer nuestros sueños realidad.

[/size]

Timeline

AY LAURA QUE CHEVERISIMO QUE TE HAYA LLEGADO LA CARTA DE RESIDENCIA....PERO ME PREOCUPA QUE TE DEMORO CIERTO TIEMPO Y QUIZAS LA MIA SE DEMORE TODAVIA...Y YO QUE LA NECESITO PRONTO.

BUENO EMPIEZA A DISFRUTARLA..

BENDICIONES

gracias para darte una idea ellos no cuentan la fecha de aplicaion que fue diciembre cuentan desde marzo que trasladaron el caso a california y actualmente esta en cuatro meses asi ke eso exacto es lo que se va a demorar... :blush: en la pagina de USCIS para el ajuste de status en california son cuatro meses mi traslado a california fue el 20 de marzo y mi greencard al aprobaron sin entrevista el 20 de julio :thumbs:

LAURA F

Filed: AOS (apr) Country: Mexico
Timeline

Hola a todos,

Por fin se termino la espera:

Application Type: I485 , APPLICATION TO REGISTER PERMANENT RESIDENCE OR TO ADJUST STATUS

Your Case Status: Card/ Document Production

On July 28, 2010, we ordered production of your new card. Please allow 30 days for your card to be mailed to you. If we need something from you we will contact you. If you move before you receive the card, call customer service at 1-800-375-5283.

Con migracion no se sabe, mi caso fue transferido a California el 2 de Junio y hoy ya esta la aprobacion :wacko:

Pero claro, no me quejo para nada!!! :dance:

Muchas gracias por su ayuda a todos en especial a Diana.

:star:

AOS

05/03/10 Send AOS to Chicago

05/05/10 Delivered at Chicago

05/10/10 Mail and text MSG

05/12/10 NOAs on the mail

05/15/10 Biometrics letter on the mail

05/28/10 Biometrics done

05/31/10 Touched

06/01/10 Touched

06/02/10 Case transferred to California Service Center

06/09/10 Touched

06/10/10 Touched

06/22/10 Touched

07/10/10 Touched

07/12/10 I-765 EAD card production ordered and I-131 AP Approved

07/28/10 I-485 AOS card production ordered

08/06/10 Green Card Received!

Timeline

ISI que bueno, Bendito sea Dios,

ojala la mia me llegue pronto, mi casoo fue transferido el 11 de junio.

que chevere que ya se acabo tu espera...

Disfrutala tambien.

[/size]

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

HOLA A TODOS, BUENO QUERIA COMPARTIR.. ME LLEGO LAS CARTAS DE AUTORIZACION DE EMPLEO Y EL PERMISO DE VIAJE...

AUN ASI MAñANA YA VOY A LA ENTREVISTA...

LES ESTARE COMPARTIENDO LO DE LA ENTREVISTA POR SI A ALGUIEN LE SIRVE EN UN FUTURO, OTRA COSA.. LAS CARTAS SON UNAS CARTAS VERDES CON MI FOTO Y AL OTRO LADO DE LA FOTO UN CUADRO DISQUE PARA UN SELLO????? ASI LES LLEGO A UDS???

Timeline

HOLA A TODOS, BUENO QUERIA COMPARTIR.. ME LLEGO LAS CARTAS DE AUTORIZACION DE EMPLEO Y EL PERMISO DE VIAJE...

AUN ASI MAñANA YA VOY A LA ENTREVISTA...

LES ESTARE COMPARTIENDO LO DE LA ENTREVISTA POR SI A ALGUIEN LE SIRVE EN UN FUTURO, OTRA COSA.. LAS CARTAS SON UNAS CARTAS VERDES CON MI FOTO Y AL OTRO LADO DE LA FOTO UN CUADRO DISQUE PARA UN SELLO????? ASI LES LLEGO A UDS???

Sip ese es el permiso de viaje

AOS

05/28/10 Biometrics done

05/31/10 Touched

06/01/10 Touched

06/09/10 Touched

06/10/10 Touched

06/22/10 Touched

07/10/10 Touched

Timeline

ISI que bueno, Bendito sea Dios,

ojala la mia me llegue pronto, mi casoo fue transferido el 11 de junio.

que chevere que ya se acabo tu espera...

Disfrutala tambien.

Muchas gracias, esperemos que no se tarden con la tuya. Solo ellos saben los criterios que usan para la aprobacion, a Laura le tomo 4 meses y mi casi dos.

AOS

05/28/10 Biometrics done

05/31/10 Touched

06/01/10 Touched

06/09/10 Touched

06/10/10 Touched

06/22/10 Touched

07/10/10 Touched

Timeline

Hoy recibi la greencard en el correo... para tod@s recuerden que la foto que ellos usaran es la foto que toman en los biometrics no la que envias con la aplicacion :dance:

LAURA F

Timeline

buenas tardes a todos, pues hoy fue mi entrevista... y pues les voy a compartir por si alguien mas les toca:

La verdad fue super rapida de 15 minutos la señora muy amable solo miro las fotos de la evidencia los seguros de renta de salud, las ecografias de mi bebe, mis resultados unas cuantans preguntitas de la direccion, donde nos conocimos y ya .. aprob la residencia, me dio una hoja donde me dice que en 3 semanas me llega aca a mi casa la GC.. espero que a todas les salga rapido sus residencias y por fin descancemos de tanto papel...

gracias a los que muy formalmente me colaboraron y me comparten informacion desde Colombia...

Timeline

buenas tardes a todos, pues hoy fue mi entrevista... y pues les voy a compartir por si alguien mas les toca:

La verdad fue super rapida de 15 minutos la señora muy amable solo miro las fotos de la evidencia los seguros de renta de salud, las ecografias de mi bebe, mis resultados unas cuantans preguntitas de la direccion, donde nos conocimos y ya .. aprob la residencia, me dio una hoja donde me dice que en 3 semanas me llega aca a mi casa la GC.. espero que a todas les salga rapido sus residencias y por fin descancemos de tanto papel...

gracias a los que muy formalmente me colaboraron y me comparten informacion desde Colombia...

Me alegro mucho que te haya salido todo bien y tienes razon al menos por dos anjitos descnsamos de tanto papeleo

LAURA F

Timeline

Hoy recibi la greencard en el correo... para tod@s recuerden que la foto que ellos usaran es la foto que toman en los biometrics no la que envias con la aplicacion :dance:

Super!!! Me alegro por ti :) Me da risa lo que comentas de la foto porque yo me peine, me maquille, me tape las ojeras para la foto que iba a mandar con el paquete de ajuste... cuando recibi el permiso de trabajo y el advance parole me doy cuenta que era la foto que me habian tomado en la cita de los Biometrics... :blink: Menos mal que no se me noto lo despeinada... la vanidad... :blush:

Un abrazo,

Fey :star:

We were given: Two hands to hold. Two legs to walk. Two eyes to see. Two ears to listen. But why only one heart? Because the other was given to someone else. For us to find.

Timeline

Camila felicidades por la aprobacion de tu residencia. que bueno que la entrevista fue facil y sin tropiezos.

Bueno yo hoy revise mi correo y encontre una carta de inmigracion, donde me aprueban el Advance Parole, me emocione mucho pensando que era la probacion de la green card, pero bueno, doy gracias a Dios que me aprobaron el documento de viaje, pues uno nunca sabe cuando lo puede necesitar en caso de emargencia, sin embargo Dios quiera que no lo vaya a utilizar en algo urgente. Mi prioridad es viajar a Colombia en diciembre para casarme por la Iglesia, y aunque este documento no le garantice en un 100% la entrada nuevamente a USA, por lo menos yo creo que en mi caso, quizas si me dejen entrar, digo yo....pues con esta gente uno nunca sabe.

Cuando vi el sobre de inmigracion tambien me asuste pues rogaba a Dios que no fuera un RFE, y afortunadamente no lo fue.....cree uds que a estas alturas me hagan un RFE con caso en california, con biometrics tomados y con parole aprobado?

Bueno, esperare con anasias locas mi green card, al menos ya tengo un permiso de re-entrada.

Bendito sea DIos.

saludos

[/size]

Timeline

Camila felicidades por la aprobacion de tu residencia. que bueno que la entrevista fue facil y sin tropiezos.

Bueno yo hoy revise mi correo y encontre una carta de inmigracion, donde me aprueban el Advance Parole, me emocione mucho pensando que era la probacion de la green card, pero bueno, doy gracias a Dios que me aprobaron el documento de viaje, pues uno nunca sabe cuando lo puede necesitar en caso de emargencia, sin embargo Dios quiera que no lo vaya a utilizar en algo urgente. Mi prioridad es viajar a Colombia en diciembre para casarme por la Iglesia, y aunque este documento no le garantice en un 100% la entrada nuevamente a USA, por lo menos yo creo que en mi caso, quizas si me dejen entrar, digo yo....pues con esta gente uno nunca sabe.

Cuando vi el sobre de inmigracion tambien me asuste pues rogaba a Dios que no fuera un RFE, y afortunadamente no lo fue.....cree uds que a estas alturas me hagan un RFE con caso en california, con biometrics tomados y con parole aprobado?

Bueno, esperare con anasias locas mi green card, al menos ya tengo un permiso de re-entrada.

No no creo que te hagan un RFE es mas hasta donde se cuando trasladan el caso a california quiere decir que no va a ver entrevista, mi RFE fue por el examen medico... ademas ya te aprobaron el Advance parole asi que... en menso de nada te llega tu greencard...

Bendito sea DIos.

saludos

LAURA F

Timeline

Hola,

estoy contenta porque hoy recibi mi AUTORIZACION DE EMPLEO, y no solo por esrito sino la Tarjeta, :dance: afortunadamente sali bien en la foto, porque en la del advance parole, sali terrible...jejejeje

Hoy revise el mail box y encontre esta buena noticia, aunque no fue la green card, pues me senti muy feliz y bendecida.

Entonces fui a revisar online mi caso para la forma I-765 dice que: " el 27 de julio 2010 ordenamos la elaboracion de su nueva tarjeta. por favor, espere que transcurran 30 dias antes de recibir su tarjeta por correo".

y solo han transcurrido 6 dias!!!, que emocion!!!, ojala pronto llegue la green card, aunque revisando mis casos online, la green card sigue igual, en proceso inicial, y el documento de viaje que ya me llego, no cambia en el caso online, sigue como si no lo hubiera recibido.

Se estan acabando mis dias de "esposita mantenida"...jejejeje.he estado un año y medio de vacaciones obligatorias...ahora a buscar trabajo!!!!,

saludos.

[/size]

hola, como estan, saludos a todas... ya q nos casamos estamos comenzando a llenar los papeles para el ajuste de status, y quiero q alguien me oriente mejor sobre el examen medico, actualmente es o no necesario hacerse nuevamente el examen medico para el ajuste, aunque ya se hayan hecho su examen para la k1? q tiene vigencia por 12 meses? alguien me puede orientar! gracias! :)

Consulate : Dominican Republic

I-129F Sent : 2009-12-14

I-129F NOA1 : 2009-12-18

I-129F NOA2 : 2010-03-22

NVC Received : 2010-03-25

NVC Left : 2010-03-27

Consulate Received : 2010-04-01

Interview Date : 2010-06-14

APROVED!!!!!! :)

Visa Received : 2010-06-21

US Entry : 2010-07-15

Married: 2010-07-30

---------- 2nd Phase -----------

AOS: 2010-08-24

EAD: 2010-08-24

AP: 2010-08-24

Email Confirmation: 2010-09-02

Noa's Hard copy: 2010-09-07

SSN applied: 2010-09-20

1st touch AOS& transfered: 2010-09-22

Transfer hard copy: 2010-09-27

2nd update AOS: 2010-09-29

Talk to congressman: 2010-10-01

Receive congressman letter: 2010-10-05, 2nd letter 2010-10-08

Biometrics App: 2010-10-21 ... Finaly Done!!!!!

EAD approved: 2010-10-22, touch 2010-10-28, touch: 2010-10-29, received 2010-11-02

AP received: 2010-10-29

Green Card Approved: 2010-11-15

Green Card Received: 2010-11-20

---------- 3rd Phase -----------

I-751: 2012-09-10

Noa's Hard copy: 2012-09-17

Biometrics App: 2012-10-10

Noa's Hard Copy:2013-04-13 APPROVED!

0ZH9m4.png

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...