Jump to content

3,190 posts in this topic

Recommended Posts

Posted

ESO ES LO MISMO QUE YO HABIA PENSADO Y QUE LE HABIA EXPRESADO A ALGUNOS DEL FORO.. QUE COMO UN DR. SE ARRIESGA EN FIRMAR UN DOCUMENTO TAN DELICADO SIN SABER REALMENTE COMO ESTAMOS FISICAMENTE(ES DECIR SIN MIRAR RADIOGRAFIA DE PULMONES , LOS RESULTADOS DEL VIH-EL SABE QUE YA FUIMOS VISTO POR EL DR. EN COLOMBIA Y EL DEBE DE SABER QUE NOSOTROS NO NECESITAMOS ESTO. YA QUE EN ESE SOBRE SELLADO QUE ENTREGAMOS EN INMIGRAICON EN EL AEROPUERTO AHI VIENE LA I-693 FIRMADA POR EL MEDICO DE COLOMBIA Y LO QUE SIGO PENSANDO PARA EL ES UN NEGOCIO DE 20 EN 20 SE GANA MUCHO ) ADEMAS LOS DEMAS DRS. TIENEN TARIFAS ALTAS DE 200 EN ADELANTE ES POR ESO MISMO PORQUE ELLOS HACEN EL EXAMEN MEDICO GENERAL PARA PERSONAS QUE PRESENTAN AJUSTE PERO NO CON VISA K-1. PARA MI ES UN ALIVIO PORQUE YO PENSE DESDE SIEMPRE ENVIARLO ASI SIN LA I-693.

Posted

ME GUSTARIA SABER A CIENCIA CIERTA(LA VERDAD ME DORMI EN ESTE PROCESO, NO SE QUE ME PASO , PORQUE ESTABA PILAS CON ESTO Y DE UN MOMENTO A OTRO SE ME FUE EL TIEMPO ESPERANDO QUE ME LLEGARA EL CERTIFICADO A LA CASA). CUAL ES EL LIMITE PARA PRESENTAR EL AJUSTE DE STATUS. YO PIENSO QUE LOS 90 DIAS NO SON.. PORQUE SE PUEDEN CASAR HASTA EL DIA 90 PORQUE ESE ES EL PLAZO O SI NO PARA QUE LOS 90 DIAS??. DESPUES DE LOS 90 DIAS CUAL ES EL LIMITE PARA PRSENTAR EL AOS.??? YA LO ENVIO MANANA CON EL FAVOR DE DIOS Y EN EL NOMBRE DE EL. GRACIAS.. indy.

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Posted
Hola cesar felicitaciones!!

:help: Tengo una duda pero bien gande, mi esposo llamo el viernes a uscis a preguntar exactamente lo de el formulario I-693 y le dijeron q desde el año pasado las personas q entran con visa K no la necesitan por q eso ya lo tienen en su archivo, entonces pensamos en mandar una copia de las vacunas por si acaso pero no se si alquien mas sabe del tema, es q ya tengo mis papeles listo solo me falta eso para estar totalmente segura para enviarlos lo mas pronto posible.

Muchas gracias por su ayuda me han sido de gran utilidad.

:star:

Hola Beklys, muchas gracias :D

Te cuento que yo tambien estuve leyendo las instrucciones del I-485 en la pagina 4, seccion 8; y dice que aquellos que entraron con la K-1 no tienen que presentar el I-693 sino solamente el formulario suplementario. De todas formas, lo debe verificar un doctor autorizado por USCIS.

"Es mucho mejor comprender el universo por lo que es que persistir en la ilusion, no importa que tan gratificante y tranquilizadora sea." Carl Sagan

Timeline
Posted
ME GUSTARIA SABER A CIENCIA CIERTA(LA VERDAD ME DORMI EN ESTE PROCESO, NO SE QUE ME PASO , PORQUE ESTABA PILAS CON ESTO Y DE UN MOMENTO A OTRO SE ME FUE EL TIEMPO ESPERANDO QUE ME LLEGARA EL CERTIFICADO A LA CASA). CUAL ES EL LIMITE PARA PRESENTAR EL AJUSTE DE STATUS. YO PIENSO QUE LOS 90 DIAS NO SON.. PORQUE SE PUEDEN CASAR HASTA EL DIA 90 PORQUE ESE ES EL PLAZO O SI NO PARA QUE LOS 90 DIAS??. DESPUES DE LOS 90 DIAS CUAL ES EL LIMITE PARA PRSENTAR EL AOS.??? YA LO ENVIO MANANA CON EL FAVOR DE DIOS Y EN EL NOMBRE DE EL. GRACIAS.. indy.

Segun la retorica de USCIS, ellos estan en todo su derecho de deportar a cualquier persona que ya se le haya vencido la visa K-1, sin importar que esten en proceso de AOS. PERO eso es muy improbable y me imagino que seria dado el caso de que dicha persona cometiera alguna infraccion legal.

Si ya tienes todo listo, envia eso de una y no postergues mas para evitar cualquier chicharron mientras te llega la tarjeta de residencia.

"Es mucho mejor comprender el universo por lo que es que persistir en la ilusion, no importa que tan gratificante y tranquilizadora sea." Carl Sagan

Timeline
Posted

JA! Que risaralda... hace un rato hable con un ladron, perdon, un doctor aprovado por USCIS del area donde vivo y cobra disque $295... Puede llorar hijuemadre!!

Aunque segun las instrucciones dice que solo se necesita el formulario suplementario, quedo mas tranquilo mandandole los $20 pesitos al doctor Arnold en Austin, TX para que haga todo y no me preocupo por algun RFE medico en el futuro.

En estos momentos acabo de hablar con Tammy (asistente del Dr. Arnold) y fue super amable. Me dijo que necesitaba lo siguiente:

- Copia del certificado de vacunas que le entrego la Dra. Gonzalez en Bogota a Karol

- $20 (cheque, efectivo, o money order)

- Pagina 1 del I-693 en blanco (solo firma y fecha)

- Hoja con los siguientes datos: fecha de nacimiento, apellido, nombres, direccion, telefono, genero, ciudad y pais de nacimiento, numero de seguro social si lo tiene. Con estos datos ellos llenan la I-693.

Yo le pregunte cuanto tiempo toma y me dijo que 2 dias habiles. Asi que le calculo por ahi una semana o una semana y media ya que yo vivo en NJ.

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline
Posted

César,

Gracias por la información. En este momento le estoy ayudando a una muchacha de Medallo que está en el proceso de AOS.

¿Me podrían decir si las 2 fotos de la I-485 son suficientes para el I-765? ¿O la persona tiene que mandar 2 fotos para cada formulario, en total 4 fotos?

¡Gracias!

Diana

CR-1

02/05/07 - I-130 sent to NSC

05/03/07 - NOA2

05/10/07 - NVC receives petition, case # assigned

08/08/07 - Case Complete

09/27/07 - Interview, visa granted

10/02/07 - POE

11/16/07 - Received green card and Welcome to America letter in the mail

Removing Conditions

07/06/09 - I-751 sent to CSC

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

10/01/09 - Received 10 year green card

U.S. Citizenship

03/30/11 - N-400 sent via Priority Mail w/ delivery confirmation

05/12/11 - Biometrics

07/20/11 - Interview - passed

07/20/11 - Oath ceremony - same day as interview

Timeline
Posted
¿Me podrían decir si las 2 fotos de la I-485 son suficientes para el I-765? ¿O la persona tiene que mandar 2 fotos para cada formulario, en total 4 fotos?

Diana

Eso mismo me estaba preguntando yo hoy pero no pude encontrar la respuesta, asi que voy a mandar 2 foticos mas por si las moscas.

Timeline
Posted

Tan raro, ya he leído esas instrucciones varias veces y dice claro que se pueden mandar los dos formularios juntos con los documentos necesarios. Pero no dice si son 2 fotos para los dos, o 2 fotos para cada uno...

Yo creo que son 4 en total

Diana

CR-1

05/03/07 - NOA2

08/08/07 - Case Complete

10/02/07 - POE

Removing Conditions

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

U.S. Citizenship

05/12/11 - Biometrics

Posted
César,

Gracias por la información. En este momento le estoy ayudando a una muchacha de Medallo que está en el proceso de AOS.

¡Gracias!

Diana

Hola diana son dos fotos por cada formulario!

Timeline
Posted

Eso estaba pensando. No me cabía en la cabeza que eran 2 por todo.

¡Gracielas a todos! :thumbs:

Diana

CR-1

05/03/07 - NOA2

08/08/07 - Case Complete

10/02/07 - POE

Removing Conditions

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

U.S. Citizenship

05/12/11 - Biometrics

Posted

hola a todos que gente pa escribir ome llevo un rato aqui desatrasandome, les cuento que el viernes me fui de biometrics con mi hija, nada del otro mundo llenamos un formulario, y luego nos tomaron las huellas en el computador larga la vaina por que le toman a uno un monton y vuelven y repiten hasta que les quede bien, a mi hija solo le tomaron una del dedito indice y ya, a bueno y se van bien bonitos por que les toman la foto ya con la que quedan de identificacion aqui en USA mero poncherazo!!!

despues de eso resulto que en inmigracion en miami el policia que hizo eso coloco el mismo A# en el pasaporte de mi hija y en el mio, y yo obviamente asi lo puse en todos los formularios, resulta que segun los funcionarios de uscis dos personas no pueden tener el mismo numero, ellos revisaron una y mil veces el pasaporte de la nena y el mio y vieron que no es mi error, pero de todas formas ya nos dijeron que nos toca ir a entrevista para solucionar esa parte por que el A# que tenemos no se sabe de quien es si de mi hija o mio, asi que de una vez ya planillada para entrevista y eso me puso como nerviosa sera que le pueden decir a uno que se devuelva o que?????

un abrazo andrea!

Timeline
Posted

Otra pregunta: ¿alguien ha podido descargar el formulario I-765 del USCIS? Hemos tratado varias veces y la página se queda en blanco y se congela.

Gracias,

Diana

CR-1

05/03/07 - NOA2

08/08/07 - Case Complete

10/02/07 - POE

Removing Conditions

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

U.S. Citizenship

05/12/11 - Biometrics

Timeline
Posted

¡Gracias a todos! Es que le estaba ayudando a una muchacha que lo necesitaba y ninguna de las dos podíamos. Pero ya.

Diana

CR-1

05/03/07 - NOA2

08/08/07 - Case Complete

10/02/07 - POE

Removing Conditions

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

U.S. Citizenship

05/12/11 - Biometrics

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...