Jump to content
Sam y Nydia

COLOMBIANOS AJUSTE STATUS K1

Share

3,190 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

HOLAS! TENGO UNA DUDA, CUANTO TIEMPO SE DEMORA EL USCIS EN ASIGNAR CITA PARA LOS BIOMETRICS? A MI ME LLEGO EL NOA EL 4 DE MARZO. LES AGRADEZCO SU USUAL COLABORACION.

UN ABRAZO,

FEY ;)

We were given: Two hands to hold. Two legs to walk. Two eyes to see. Two ears to listen. But why only one heart? Because the other was given to someone else. For us to find.

se demora mas o menos 2 semanas...asi que probablemente tendras tus biometrics mas o menos para la semana entre el 15 de marzo y el 22 de marzo.. :thumbs::thumbs: te respondo esto por mi experiencia propia

Bendiciones :star:

Irjas! sanrio80.gif

Timeline
se demora mas o menos 2 semanas...asi que probablemente tendras tus biometrics mas o menos para la semana entre el 15 de marzo y el 22 de marzo.. :thumbs::thumbs: te respondo esto por mi experiencia propia

Bendiciones :star:

GRACIAS!!! ;) YO QUE PREGUNTO Y PRECISO HOY ME LLEGO LA NOTIFICACION DE LA CITA PARA EL 24 DE MARZO.

We were given: Two hands to hold. Two legs to walk. Two eyes to see. Two ears to listen. But why only one heart? Because the other was given to someone else. For us to find.

Timeline

Buenos dias a todos .......

Aqui feliz porque me llego mi primera notificacion el 4 de Marzo anunciando que pronto me llegaria la cita para los Bio.

Ahora mas feliz porque me llego ayer mi cita para el 25 de Marzo en Buffalo.

Ahora esperar si todo sale bien.......

Gracias a todos por la colaboracion que me prestaron,siempre muy agradecida.

Saludos a todos.

Deby

QDLB

"No puedo cambiar la dirección del viento, pero sí ajustar mis velas para llegar siempre a mi destino"

Timeline
Buenos dias a todos .......

Aqui feliz porque me llego mi primera notificacion el 4 de Marzo anunciando que pronto me llegaria la cita para los Bio.

Ahora mas feliz porque me llego ayer mi cita para el 25 de Marzo en Buffalo.

Ahora esperar si todo sale bien.......

Gracias a todos por la colaboracion que me prestaron,siempre muy agradecida.

Saludos a todos.

Deby

QDLB

COngratulations!

Jen

Timeline

Buenos dias .......

Estrenando pagina nueva y yo perdida,si no es por una compa;era no podria

entrar nuevamente,...me gustaba mas el otro,sera porque estaba acostumbrada

a manejarlo.,pero ahi se va aprendiendo poco a poco.

Gracias Jen.....estoy contenta, pero una noche antes de cambiar el foro estaba

leyendo que hay que seguir despues de dos a;os.otra vez en lo mismo?

Jaajajajajaj yo pense que hasta aqui ya era todo.

Bueno son las reglas y hay que seguirlas.

Tengan linda ma;ana

Deby

QDLB

"No puedo cambiar la dirección del viento, pero sí ajustar mis velas para llegar siempre a mi destino"

Timeline

Hola, hace rato no posteo en el foro, estoy como muchos aqui en el proceso de ajuste, ya envie mi documentacion y mi duda es con respecto al examen medico. lei las intrucciones de la i-485 y decia que como ya tuve un examen hace menos de un anno, entonces solo necesitarian la hoja de las vacunas que nos dan en bogota. pues envie una copia de esta, pero al parecer no fue suficiente porque despues de recibir mi cita para los biometrics, recibi un RFE del formulario i693(medical exam), sera que debo hacerme un nuevo examen, o es suficiente con llevar la hoja de vacunas y la radiografia al doctor y este solo firme que esta ok????

lei tambien en otro post que alguien llamo a la embajada de su pais y esta le envio copia del examen que le hicieron haya, alguien ha intentado hacer esto con la embajada de bogota???. la verdad me gustaria ahorrarme la platica de ese examen, pues me parece injusto, siendo que ya tuve uno en colombia. les agradezco si alguien tiene alguna informacion.

otra pequena duda que tenia era con respecto a las fotos, resulta que solo envie 2, pero luego me di cuenta que para la autorizacion de empleo y para el permiso de viaje tambien requerian 2 para cada una, osea en total 6, tendre algun problema con esto??? nuevamente, gracias por informarme.

Timeline

Hola, hace rato no posteo en el foro, estoy como muchos aqui en el proceso de ajuste, ya envie mi documentacion y mi duda es con respecto al examen medico. lei las intrucciones de la i-485 y decia que como ya tuve un examen hace menos de un anno, entonces solo necesitarian la hoja de las vacunas que nos dan en bogota. pues envie una copia de esta, pero al parecer no fue suficiente porque despues de recibir mi cita para los biometrics, recibi un RFE del formulario i693(medical exam), sera que debo hacerme un nuevo examen, o es suficiente con llevar la hoja de vacunas y la radiografia al doctor y este solo firme que esta ok????

lei tambien en otro post que alguien llamo a la embajada de su pais y esta le envio copia del examen que le hicieron alla, alguien ha intentado hacer esto con la embajada de bogota???. la verdad me gustaria ahorrarme la platica de ese examen, pues me parece injusto, siendo que ya tuve uno en colombia. les agradezco si alguien tiene alguna informacion.

otra pequena duda que tenia era con respecto a las fotos, resulta que solo envie 2, pero luego me di cuenta que para la autorizacion de empleo y para el permiso de viaje tambien requerian 2 para cada una, osea en total 6, tendre algun problema con esto??? nuevamente, gracias por informarme.

Edited by RankRabbit

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

lei tambien en otro post que alguien llamo a la embajada de su pais y esta le envio copia del examen que le hicieron haya, alguien ha intentado hacer esto con la embajada de bogota???. la verdad me gustaria ahorrarme la platica de ese examen, pues me parece injusto, siendo que ya tuve uno en colombia. les agradezco si alguien tiene alguna informacion.

RankRabbit,

Si ud. se hizo el exámen médico hace menos de 12 meses, todavía es válido. Llame al USCIS para saber si ellos todavía tienen copia de éste porque muchas veces no lo reciben en el sobre amarillo que se entrega al entrar al país y toca hacerse uno nuevo. Si ellos le dicen que sí tienen su exámen médico, entonces sólo le tocaría pagar para que el doctor le llene y firme l I-693.

Para las fotos, espere a que le llegue el RFE y las manda con una copia de éste.

Diana

CR-1

02/05/07 - I-130 sent to NSC

05/03/07 - NOA2

05/10/07 - NVC receives petition, case # assigned

08/08/07 - Case Complete

09/27/07 - Interview, visa granted

10/02/07 - POE

11/16/07 - Received green card and Welcome to America letter in the mail

Removing Conditions

07/06/09 - I-751 sent to CSC

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

10/01/09 - Received 10 year green card

U.S. Citizenship

03/30/11 - N-400 sent via Priority Mail w/ delivery confirmation

05/12/11 - Biometrics

07/20/11 - Interview - passed

07/20/11 - Oath ceremony - same day as interview

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

holaaaaa atodos porfis necesti saber aca donde se traducen los certificados de naiemiento?? porfa o eso lo puede hacer cualquiera???? pues que se pa bien ingles????

camila1986,

Cualquier persona que domine los dos idiomas lo puede hace, sólo tiene que certificarlo de esta manera ú otra forma parecida:

Translator’s Certification

I [typed name], certify that I am fluent (conversant) in the English and ________ languages, and that the above/attached document is an accurate translation of the document attached entitled ______________________________.

Signature_________________________________

Date Typed Name

Address

Diana

CR-1

02/05/07 - I-130 sent to NSC

05/03/07 - NOA2

05/10/07 - NVC receives petition, case # assigned

08/08/07 - Case Complete

09/27/07 - Interview, visa granted

10/02/07 - POE

11/16/07 - Received green card and Welcome to America letter in the mail

Removing Conditions

07/06/09 - I-751 sent to CSC

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

10/01/09 - Received 10 year green card

U.S. Citizenship

03/30/11 - N-400 sent via Priority Mail w/ delivery confirmation

05/12/11 - Biometrics

07/20/11 - Interview - passed

07/20/11 - Oath ceremony - same day as interview

Timeline

Hola Dianita, ue tal ? ...perdida..como cambiaron todo....c'omo los encuentro en el otro foro de Colombianos Viviendo en Usa...llevaba dos partes de dia tratando de encontrar y nada...por lo menos hall'e este....y el de K1...Gracias y saludos

Hola Dianita, ue tal ? ...perdida..como cambiaron todo....c'omo los encuentro en el otro foro de Colombianos Viviendo en Usa...llevaba dos partes de dia tratando de encontrar y nada...por lo menos hall'e este....y el de K1...Gracias y saludos

Timeline

Hola Martesa, aquí este el link: colombianos viviendo en USA. La otra forma de ver los foros, si estas "suscrita" ("watch this topic") es ingresando al menú settings encuentras una opción forums -> Manage Watched Topics, te muestra el listado de los foros a los que les haces seguimiento.

We can all make a difference. Please recycle

por favor no escribas en mayúsculas sostenidas, eso equivale a GRITAR

crazy-cats.jpg

Timeline

hola a todos....

espero que esten muy bien agradeciendo por sus oportunas respuestas..

la preguntade hoy...

SI YO SOY DE CALIFORNIA A QUE OFICINA MANDO LOS DTOS DE MI AJUSTE DE STATUS???

ES QUE ACA COMO QUE LA MAYORIA VIVEN EN NY PORFISSSSSS GRACIAS

Timeline

SI YO SOY DE CALIFORNIA A QUE OFICINA MANDO LOS DTOS DE MI AJUSTE DE STATUS???

ES QUE ACA COMO QUE LA MAYORIA VIVEN EN NY PORFISSSSSS GRACIAS

INDEPENDIENTEMENTE DE DONDE VIVAS SI ESTAS APLICANDO PARA AJUSTE DE ESTATUS COMO FIANCEE DEBES ENVIAR TUS PAPELES A CHICAGO.

LA DIRECCION ES:

USCIS

P.O. Box 805887

Chicago, IL 60680-4120

SI UTILIZAS UN SERVICIO COURIER DEBES ENTONCES ENVIARLOS A LA SIGUIENTE DIRECCION:

USCIS

ATTN: AOS

131 South Dearborn-3rd Floor

Chicago, IL 60603-5520

FEY :star:

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...