Jump to content
Sam y Nydia

COLOMBIANOS AJUSTE STATUS K1

Share

3,190 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

HOLA.

DEBY VERIFIQUEN SI EL CHEQUE FUE COBRADO,DE LO CONTRARIO TU PROCESO AUN NO ARRANCA,ASI QUE ENTONCES DEBES AVERIGUAR POR LA VIA QUE LO MANDASTE A VER QUE PASO. Y SI YA FUE COBRADO,ENTONCES ENTRA A LA PAGINA DE USCIS CON TU NUMERO I:94 CREO(ALGUIEN ACLARE ESTO) Y AHY DEBE HABER INFORMACION,TAMBIEN PUEDES LLAMAR Y PREGUNTAR CON INFORMACION A LA MANO.

ANTONIO A MI HIJA LO PIDIERON LO MISMO,Y SI TUVIMOS QUE HACERLE EXAMENES NUEVOS PORQUE NO LOS TENIAMOS AQUI,PERO SI USTEDES LOS TIENEN COMENTALE AL MEDICO QUE ENCUENTRES A VER SI TE SALE MAS BARATO,EN ALGUNOS CASOS LO HACEPTAN PORQUE TIENE UN AÑO DE VIGENCIA Y ACLARA QUE ESO FUERON HECHOS EN EL LUGAR QUE MANDA LA EMBAJADA.

ANDREA TE DIMOS RESPUESTA A TU PREGUNTA,NO PAGARAS EL IMPUESTO,ESTE IMPUESTO DE SALIDA NO LO INCLUYEN EN LOS TIQUETE,ES UN IMPUESTO QUE PAGAMOS LOS COLOMBIANOS CUANDO SALIMOS DE TURISTAS A OTRO PAIS Y TE LO COBRAN EN EL AEREPUERTO, PERO TU NO VIENES DE TURISTA POR ESO NO LO PAGAS.

MARTESA OLVIDE DECIR EN EL OTRO FORO QUE TU TAMBIEN ERES DE LAS QUE ADMIRO,CHAPOO MI SEÑORA,Y POR EXPERIENCIA PROPIA Y POR LA TUYA AHORA, DE VERDAD QUE NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA,FELICIDADES.

BYE. BRILLIT.

Nov 2007 - met online

Feb 2008 - first trip to Colombia to visit

May 2008 - second trip to visit

7/8/2008 - mailed I-129f

7/10/2008 - received in Vt

Oct 2008 - third trip to visit

Dec 3 - Interview date

Dec 3 - Administrative Process

Christmas in Colombia

Jan 22 - AP ended

Apr 10 - POE Miami

Apr 14 - Arrive in Baltimore

May 29 - Married in courthouse

AOS

July 23 - received packets (wife and daughter)

July 27 - NOA

Aug 17 - transferred to California

Aug 26 - biometrics

Sept 3 - AP issued

Sept 10 - EAD approved

Sept 18 - AOS approved (for Brillit)

Sept 21 - RFE for Dayana I-693 med exam & vaccines

Oct 22 - second RFE for med exam info

Dec 4 - AOS approved for Dayana

Timeline
Buenas tardes.......

Hola a todos.

Necesito que me hagan el favor me saquen de una inquietud que tengo ,

Resulta que yo envie mi ajuste el lunes 22 de enero y todavia no tengo respuestas de nada.

La inquietud que tengo es el tiempo que se demoran en responder,

Sera que todavia tengo que esperar? o

Ya es hora para que me hayan enviado alguna respuesta.?

Lo peor es mi esposo me preguntas a mi y yo no se que responderle.

Tengan una linda tarde......

Deby

QDLB

Deby,

Estoy más que segura que tiene las fechas incorrectas porque si mal no recuerdo ud. envió su paquete para el Ajuste a finales de febrero, no enero. Si estoy bien, entonces en cualquier momento le debe llegar el NOA del USCIS donde le informan que lo recibieron.

¿Mandaron el paquete certificado con la oficina del correo? O regular? Si lo mandaron certificado la oficina del correo le debió haber dado un número de rastreo para que verifique en la página de internet si ya recibieron su paquete. Si no lo mandó certificado toca esperar a que cobren el cheque, esto lo puede confirmar con su banco. O también puede llamarlos con sus datos para saber si ya lo recibieron.

Diana

CR-1

02/05/07 - I-130 sent to NSC

05/03/07 - NOA2

05/10/07 - NVC receives petition, case # assigned

08/08/07 - Case Complete

09/27/07 - Interview, visa granted

10/02/07 - POE

11/16/07 - Received green card and Welcome to America letter in the mail

Removing Conditions

07/06/09 - I-751 sent to CSC

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

10/01/09 - Received 10 year green card

U.S. Citizenship

03/30/11 - N-400 sent via Priority Mail w/ delivery confirmation

05/12/11 - Biometrics

07/20/11 - Interview - passed

07/20/11 - Oath ceremony - same day as interview

Timeline

Hola, tengo un aduda si alguien pudiese ayudarme.

tengo una amiga que entro a EEUU desde el 2006 con su hija. Ambas vinieron por peticion del Esposo/padre(de la nigna). La pregunta es si la nigna por ser hija de un ciudadano americano (pues el fue quien las trajo) puede sacar pasaporte americano amparado por su padre ya que es menor de edad?

La segunda pregunta es que mi amiga trato de aplicar por la nacionalidad el agno pasado y pidio una cita infopass en el USCIS y le dijeron que ella no aplicaba para la nacionalidad porque no llena los impuesto junto a su esposo, sino por aparte, ellos lo hacen asi, porque haciendolo juntos no les retornarian dinero suficiente y ademas porque el recibe tax credit por las hijas de una familiar que es ilegal y el aparentemente esta a cargo de las chinitas, por su lado mi amiga recibe tax credit por la hija de ellos.

A mi se me hace que lo de los impuestos no tiene nada que ver con las aplicaciones en el USCIS. Pero siempre es mejor confirmar

Lo otro que no se si pueda afectarles el proceso es que recien llegados a EEUU en el 2006 ella aplico por food stamps porque estaban en una situacion muy dura y ella dice que afirmo ser madre soltera? :wacko: No se como pudo hacer eso si ella vino amparada por su marido? Haber hecho esa vaina puede afectarle para sacar la nacionalidad? Ella nunca ha salido de America desde que llego.

Gracias por la info,

Marymoon

l love you and the horizon hides you in vain. Neruda

The information in this post is NOT intended and should NOT be construed as legal advice.

La información en este post NO es, NI intenta ser entendida como consejo legal.

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline

HOLA A TODOS...TENGO RATO QUE NO POSTEO AQUI..

VOY A ENVIAR MI AJUSTE DE STATUS, POR FIN! POR FIN GRACIAS A DIOS.

TENGO VARIAS INQUIETUDES, PERO UNA DE ELLAS ES QUE EN EL PAQUETE 1 , JUNTO CON LA FORMA I-485 DEBE IR LA COPIA DEL I-797, NOA - APPROVAL FOR I-129F, LA CUESTION ES QUE MI ESPOSO, NO TIENE ESAS COPIAS, NO SE DONDE LAS TENDRA, O FUE QUE LAS BOTO, PERO LAS HEMOS BUSCADO Y NADA, QUE SE PUEDE HACER EN EL CASO QUE NO APAREZCAN?....LO UNICO QUE ENCONTRE FUE UNA CARTA DEL NVC DONDE ME INFORMA DEL NUMERO DEL CASO, Y LA OTRA ES UNA CARTA DE LA EMBAJADA DE EE.UU EN BOGOTA DONDE ME INFORMA LA FECHA DE ENTREVISTA, NO SE SI ESTO ME SERVIRA, Y TAMBIEN TENGO UN EMAIL DONDE DICE QUE USCIS RECIBIO MI PETICION Y ME DA UN NUMERO DEL CASO PARA CONSULTARLO EN LINEA, COMO TAMBIEN UN EMAIL DONDE NOS INFORMAN QUE NUESTRA PETICION FUE APROVADA, PERO NO DA MUCHOS DETALLES AL RESPECTO, SERA ESTO SUFICIENTE PARA ANEXAR O NO?...

LA OTRA PREGUNTA ES QUE NO ME ACUERDO EN QUE CENTRO FUE REMITIDA MI PETICION, PUES EN NINGUN PAPEL DE ESOS DICE, ME SUENA, VERMONT, PERO NO ESTOY SEGURA, Y MI ESPOSO SI QUE MENOS, PORQUE TODO PAPEL LO BOTA...

COMO YO ESTOY HACIENDO MI AJUSTE DESPUES DE VENCIDA LA VISA, EN EL I-765 AUTRIZACIOND EMPLEO HAY VARIAS PREGUNTAS EN ALS QUE NO SE QUE DEBO RESPONDER:

-WHICH USCIS OFFICE?? ...DATES??

- RESULTS ( GRANTED OR DENIED-ATTACH ALL DOCUMENTATION)

- PREGUNTA 16 a6 or c9 ??/....yo pienso que debo colocar c9 porque mi visa vencio y estoy aplicando despues de los tres meses de haber llegado aqui...que me aconsejan, colocar?

-

y ene l travel document I-131, CON ESTE DOCUMENTO PUEDO SALIR DEL PAIS CUANTAS VECES QUIERA, Y A DONDE QUIERA, AUNQUE EN HAYA ESCRITO ALLI UN SOLO PAIS (COLOMBIA)...

SI YO QUISIERA RECIBIR LA GREEN CARD Y TODOS ESTOS PERMISOS, NO A LA DIRECCION D EMI CASA SINO AL CORREO DE MI ESPOSO, DEBO ANUCIARLO AQUI EN LOS FORMULARIOS, O DECIRLO CUANDO TENGA LA ENTREVISTA??

ESPERO SU COLABORACION,

QUE TENGAN UNA BUENA NOCHE....

Ahora ya soy oficialmente Residente de Los Estados Unidos.

Muchas Gracias Mi Dios, solo tu puedes hacer nuestros sueños realidad.

[/size]

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Buenos dias a todos

Gracias Irjas.Daniel Brillit ,Diana y Martesa

La verdad les cuento que no se porque me desespere al ver que no me habia llegado nada,tal vez por la preguntadera de mi esposo que solo pasa haciendo eso y creo que me puse nerviosa en un momento suceptible para mi.

Tiene toda la razon Diana ....jajajajajaja pido disculpas por haber colocado mal la fecha.

Me segui por la informacion de rastrear el paquete y efectivamente solo el dia 24 fue que lo recibieron.

Aclaro que no envie el paquete en Enero sino en Febrero 22 y lo recibieron el dia 24 y ahora si tengo que esperar porque son pocos dias los que han pasado.

Nuevamente gracias por la colaboracion y por darme de alguna forma la tranquilidad que necesito en este proceso

Saludos

Deby

QDLB

"No puedo cambiar la dirección del viento, pero sí ajustar mis velas para llegar siempre a mi destino"

Timeline
Hola, tengo un aduda si alguien pudiese ayudarme.

tengo una amiga que entro a EEUU desde el 2006 con su hija. Ambas vinieron por peticion del Esposo/padre(de la nigna). La pregunta es si la nigna por ser hija de un ciudadano americano (pues el fue quien las trajo) puede sacar pasaporte americano amparado por su padre ya que es menor de edad?

La segunda pregunta es que mi amiga trato de aplicar por la nacionalidad el agno pasado y pidio una cita infopass en el USCIS y le dijeron que ella no aplicaba para la nacionalidad porque no llena los impuesto junto a su esposo, sino por aparte, ellos lo hacen asi, porque haciendolo juntos no les retornarian dinero suficiente y ademas porque el recibe tax credit por las hijas de una familiar que es ilegal y el aparentemente esta a cargo de las chinitas, por su lado mi amiga recibe tax credit por la hija de ellos.

A mi se me hace que lo de los impuestos no tiene nada que ver con las aplicaciones en el USCIS. Pero siempre es mejor confirmar

Lo otro que no se si pueda afectarles el proceso es que recien llegados a EEUU en el 2006 ella aplico por food stamps porque estaban en una situacion muy dura y ella dice que afirmo ser madre soltera? :wacko: No se como pudo hacer eso si ella vino amparada por su marido? Haber hecho esa vaina puede afectarle para sacar la nacionalidad? Ella nunca ha salido de America desde que llego.

Gracias por la info,

Marymoon

Marymoon,

Si la niña es hija biológica del padre que es ciudadano americano, entonces pueden aplicar por la ciudadanía con el formulario N-600. Ella no puede sacar el pasaporte americano sin ser primero ciudadana. Si la niña no es hija biológica del papá, entonces la mamá la puede incluir en la aplicación de ella.

A su amiga le dieron información equivocada ya que los impuestos no tienen nada que ver con la aplicación. Ella califica para la ciudadanía a los tres años de haber recibido la residencia permanente siempre y cuando siga casada con el ciudadano americano que la pidió desde el principio. Si no, entonces califica a los 5 años.

Sobre las estampillas, pues eso depende del "background check" que le hagan con el nombre y el número de Seguro Social, puede que resalte, puede que no. Lo bueno es que se prepare a responder cualquier pregunta que le puedan hacer al respecto. Lo bueno es que en la aplicación no lo preguntan.

Diana

CR-1

05/03/07 - NOA2

08/08/07 - Case Complete

10/02/07 - POE

Removing Conditions

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

U.S. Citizenship

05/12/11 - Biometrics

Timeline
HOLA A TODOS...TENGO RATO QUE NO POSTEO AQUI..

VOY A ENVIAR MI AJUSTE DE STATUS, POR FIN! POR FIN GRACIAS A DIOS.

TENGO VARIAS INQUIETUDES, PERO UNA DE ELLAS ES QUE EN EL PAQUETE 1 , JUNTO CON LA FORMA I-485 DEBE IR LA COPIA DEL I-797, NOA - APPROVAL FOR I-129F, LA CUESTION ES QUE MI ESPOSO, NO TIENE ESAS COPIAS, NO SE DONDE LAS TENDRA, O FUE QUE LAS BOTO, PERO LAS HEMOS BUSCADO Y NADA, QUE SE PUEDE HACER EN EL CASO QUE NO APAREZCAN?....LO UNICO QUE ENCONTRE FUE UNA CARTA DEL NVC DONDE ME INFORMA DEL NUMERO DEL CASO, Y LA OTRA ES UNA CARTA DE LA EMBAJADA DE EE.UU EN BOGOTA DONDE ME INFORMA LA FECHA DE ENTREVISTA, NO SE SI ESTO ME SERVIRA, Y TAMBIEN TENGO UN EMAIL DONDE DICE QUE USCIS RECIBIO MI PETICION Y ME DA UN NUMERO DEL CASO PARA CONSULTARLO EN LINEA, COMO TAMBIEN UN EMAIL DONDE NOS INFORMAN QUE NUESTRA PETICION FUE APROVADA, PERO NO DA MUCHOS DETALLES AL RESPECTO, SERA ESTO SUFICIENTE PARA ANEXAR O NO?...

LA OTRA PREGUNTA ES QUE NO ME ACUERDO EN QUE CENTRO FUE REMITIDA MI PETICION, PUES EN NINGUN PAPEL DE ESOS DICE, ME SUENA, VERMONT, PERO NO ESTOY SEGURA, Y MI ESPOSO SI QUE MENOS, PORQUE TODO PAPEL LO BOTA...

COMO YO ESTOY HACIENDO MI AJUSTE DESPUES DE VENCIDA LA VISA, EN EL I-765 AUTRIZACIOND EMPLEO HAY VARIAS PREGUNTAS EN ALS QUE NO SE QUE DEBO RESPONDER:

-WHICH USCIS OFFICE?? ...DATES??

- RESULTS ( GRANTED OR DENIED-ATTACH ALL DOCUMENTATION)

- PREGUNTA 16 a6 or c9 ??/....yo pienso que debo colocar c9 porque mi visa vencio y estoy aplicando despues de los tres meses de haber llegado aqui...que me aconsejan, colocar?

-

y ene l travel document I-131, CON ESTE DOCUMENTO PUEDO SALIR DEL PAIS CUANTAS VECES QUIERA, Y A DONDE QUIERA, AUNQUE EN HAYA ESCRITO ALLI UN SOLO PAIS (COLOMBIA)...

SI YO QUISIERA RECIBIR LA GREEN CARD Y TODOS ESTOS PERMISOS, NO A LA DIRECCION D EMI CASA SINO AL CORREO DE MI ESPOSO, DEBO ANUCIARLO AQUI EN LOS FORMULARIOS, O DECIRLO CUANDO TENGA LA ENTREVISTA??

ESPERO SU COLABORACION,

QUE TENGAN UNA BUENA NOCHE....

COLOMBIA,

Llame al USCIS para ver si el e-mail de la aprobación que recibieron es suficiente para aplicar por el Ajuste, lo más probable es que le digan que no ya que la fotocopia del NOA2 (I-797) es uno de los requisitos para aplicar. Si le dicen que sí lo necesita, entonces tiene que pedir una copia por medio del formulario I-824 y pagar $340.

Si ud. no aplicó por un permiso de trabajo antes, no se preocupe en contestar las preguntas sobre el centro de servicio y las fechas. Eso es sólo para las personas que aplicaron anteriormente.

En la pregunta 16 coloque (c )(9) ya que ud. está mandando el permiso de trabajo junto con el formulario I-485.

Si mal no estoy creo que le llegan 2 permisos de entrada al país con el formulario I-131. Cada vez que viaje y vuelva a entrar los oficiales de Inmigración en el aeropuerto se quedan con el permiso. Lo mejor es no salir de viaje por si le ponen problema al entrar, siempre es mejor esperar por la residencia a menos que tenga que viajar por alguna emergencia.

Todo documento le va a llegar a la dirección que ud. coloque en los formularios. Si la dirección es diferente a la que ellos tienen en el sistema, debe llenar el formulario AR-11.

Diana

CR-1

05/03/07 - NOA2

08/08/07 - Case Complete

10/02/07 - POE

Removing Conditions

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

U.S. Citizenship

05/12/11 - Biometrics

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline
COLOMBIA,

Llame al USCIS para ver si el e-mail de la aprobación que recibieron es suficiente para aplicar por el Ajuste, lo más probable es que le digan que no ya que la fotocopia del NOA2 (I-797) es uno de los requisitos para aplicar. Si le dicen que sí lo necesita, entonces tiene que pedir una copia por medio del formulario I-824 y pagar $340.

Si ud. no aplicó por un permiso de trabajo antes, no se preocupe en contestar las preguntas sobre el centro de servicio y las fechas. Eso es sólo para las personas que aplicaron anteriormente.

En la pregunta 16 coloque (c )(9) ya que ud. está mandando el permiso de trabajo junto con el formulario I-485.

Si mal no estoy creo que le llegan 2 permisos de entrada al país con el formulario I-131. Cada vez que viaje y vuelva a entrar los oficiales de Inmigración en el aeropuerto se quedan con el permiso. Lo mejor es no salir de viaje por si le ponen problema al entrar, siempre es mejor esperar por la residencia a menos que tenga que viajar por alguna emergencia.

Todo documento le va a llegar a la dirección que ud. coloque en los formularios. Si la dirección es diferente a la que ellos tienen en el sistema, debe llenar el formulario AR-11.

Diana

Diana gracias por tu respuesta, pero tengo una inquietud con respecto a si es a6 o c9, es que yo estoy aplicando fuera de los 90 dias de mi entrada , y si es a6 ahi dice que solo se pone esa eleccion si se esta aplicando dentro de los 90 dias de la entrada aqui....entonces si pongo C9 esta bien o no???...esa es mi pregunta.

y donde tu dices que no me preocupe en contestar la pregunta d ela autorizacion de trabajo, que coloco alli? N/A, or None??/

y en el documento de viaje ten go que anexar en una hoja a parte las razones por las cuales debo obtener un advance parole??/

perdoname pero es que ando ansiosa pues ya quiero enviar este paquete y todavia tengo dudas...

gracias.

que pena la preguntadera....

Ahora ya soy oficialmente Residente de Los Estados Unidos.

Muchas Gracias Mi Dios, solo tu puedes hacer nuestros sueños realidad.

[/size]

Timeline

HOLA TOD@S!!! ALGUIEN SABE CUAL ES LA TARIFA DE DOMESA PARA UN PASAPORTE FUERA DE BOGOTA? LES AGRADEZCO ME INFORMEN.

FEY :)

We were given: Two hands to hold. Two legs to walk. Two eyes to see. Two ears to listen. But why only one heart? Because the other was given to someone else. For us to find.

Timeline
Diana gracias por tu respuesta, pero tengo una inquietud con respecto a si es a6 o c9, es que yo estoy aplicando fuera de los 90 dias de mi entrada , y si es a6 ahi dice que solo se pone esa eleccion si se esta aplicando dentro de los 90 dias de la entrada aqui....entonces si pongo C9 esta bien o no???...esa es mi pregunta.

y donde tu dices que no me preocupe en contestar la pregunta d ela autorizacion de trabajo, que coloco alli? N/A, or None??/

y en el documento de viaje ten go que anexar en una hoja a parte las razones por las cuales debo obtener un advance parole??/

perdoname pero es que ando ansiosa pues ya quiero enviar este paquete y todavia tengo dudas...

gracias.

que pena la preguntadera....

Sería (c )(9) ya que ud. está aplicando el I-765 junto con el I-485. Esto es lo que dicen las instrucciones:

7. EAD Applicants Who Have Filed for Adjustment of Status

A. Adjustment Applicant--(c )(9). File form I-765 with a copy of the receipt notice or other evidence that your Form I-485, Application for Permanent Residence of Adjust Status, is pending. You may file Form I-765 together with your Form I-485.

Para el formulario I-131 no tiene que anexar las razones por las cuales necesita el Advance Parole. Mucha gente no coloca ni el motivo ni las fechas.

Diana

Edited by Mononoke28

CR-1

05/03/07 - NOA2

08/08/07 - Case Complete

10/02/07 - POE

Removing Conditions

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

U.S. Citizenship

05/12/11 - Biometrics

Timeline
HOLA TOD@S!!! ALGUIEN SABE CUAL ES LA TARIFA DE DOMESA PARA UN PASAPORTE FUERA DE BOGOTA? LES AGRADEZCO ME INFORMEN.

FEY :)

Fey,

La información la puede encontrar en link del paquete de cita para visa K que se encuentra en la página de internet de la embajada: http://spanish.bogota.usembassy.gov/root/p...isakfeb2010.pdf

Los precios están en la última página:

Solo un pasaporte a otras ciudades: $56.200 por persona.

Diana

CR-1

05/03/07 - NOA2

08/08/07 - Case Complete

10/02/07 - POE

Removing Conditions

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

U.S. Citizenship

05/12/11 - Biometrics

Timeline

Diana

GRACIAS DIANA! :)

We were given: Two hands to hold. Two legs to walk. Two eyes to see. Two ears to listen. But why only one heart? Because the other was given to someone else. For us to find.

Timeline

Diana

GRACIAS DIANA! :)

Fey, también si se quiere reclamar el pasaporte en una oficina de Domesa vale $44.500

We can all make a difference. Please recycle

por favor no escribas en mayúsculas sostenidas, eso equivale a GRITAR

crazy-cats.jpg

Timeline

GRACIAS YAKAD! ES QUE PREGUNTO PORQUE MI MAMA SI DIOS QUIERE VIAJA Y YO ESTABA AVERIGUANDO EL PRECIO PARA QUE SE LO ENTREGUEN A ELLA EN BUCARAMANGA. ESA INFO NO APARECE EN LA PAGINA WEB DE LA EMBAJADA UNICAMENTE EN LA SECCION DE VISAS DE INMIGRANTE.

DE TODOS MODOS GRACIAS :)

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...