Jump to content
Sam y Nydia

COLOMBIANOS AJUSTE STATUS K1

Share

3,190 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Cubanita, aunque no es el mismo formato, me pas'o igual cuando cambiaba mi direcci'on en el AR11. Borr'e la informaci'on, sali, volv'i a entrar y ahi si pasaron los 9.

Hola, Monal09. Fotos tipo pasaporte, ac'a salen feas y caras. Para el Ajuste puedes adjuntar copias simples de los documentos requeridos (al inicio de este foro), guarda tus originales.

Mira al entrar al pais que los n'umeros del cartoncito blanco de tu I-94 que te dan coincidan con lo que te apuntan en el pasaporte o que no se les olvide anotar, igual para tu hijo.

La radiografias ponlas en la maleta, esas no las necesitar'as mostrar.

Que tengas un placentero ingreso a los E.U.A.

Timeline
HOLA AMIGOS, VENGO DE FORO DE VISA K1

YA TENGO MI PASAJE LISTO, Y DE AHORA EN ADELANTE POR ACA LOS ESTARE MOLESTANDO CON MIS PREGUNTAS, VIAJO CON UN NIÑO DE 2 AÑOS Y VOY PARA MERYLAND ALGUNA SUGERENCIA SOBRE PAPELES O LO QUE SE LES OCURRA POR FAVOR SERA BIEN RECIBIDA,

MUCHAS GRACIAS AL PENDIENTE DE LA AYUDA QUE ME PUEDAN PRESTAR

MONALO9

Hola Monal09,

a que parte de maryland viene? nosotrros vivimos en maryland tambien.

Sincerely,

Jennifer

Timeline
hola jennifer

yo voy para germantow o algo asi, no se como se escribe, jijijiji

gracias

monalo9

Ah bueno no es tan lejitos, bueno cualquier ayuda que necesites con mucho gusto..

Jen

Hola a Todos!!

Por favor alguien me podria informar cuanto tiempo se demora recibir el mail sobre la fecha para los biometrics y fingerprinters?? si hoy recibi el primer Noa de AOS, AP & EAD donde me dicen que fueron recibidos...

Gracias por la informacion que puedan brindarme...

Bendiciones!! :thumbs::thumbs::thumbs:

Irjas! sanrio80.gif

Filed: Timeline

Gracias Martesa y disculpen pero llenando todo esto aparecen nuevas dudas.

En el formulario i-765 en la parte 16 segun entendi en paginas anteriores hay que marcar de la siguiente manera.

( C ) ( 9 ) ( ).

Por favor diganme si estoy en lo correcto

Mi duda es que si soy ciudadana Cubana y no Colombiana como ustedes tendria que ponerlo de otra manera.

Me presente por el Social segurity aqui en Las Vegas y me llego en una semana , solo que con este no se puede trabajar hasta que ajustemos nuestros casos.

Gracias a todos

Filed: Timeline

Otra preguntica.

En la pagina 129 estan los documentos que hay que enviar , pero tienen fecha de 17 sep 2009.Puedo guiarme por esta lista?

Es que mi esposo dice que el lo buscara en la pagina de USCIS pero hasta ahora con el trabajo no tiene tiempo de nada y quiero adelantar todo esto.

Se mantiene la misma direccion que esta en la primera pagina de este blog?

Si los envia por United Postal Service (USPS), es esta la direccion:

USCIS

P.O. Box 805887

Chicago, IL 60680-4120

Si lo envia por un correo privado (no USPS):

USCIS

Attn: FBASI

427 S. LaSalle - 3rd Floor

Chicago, IL 60605-1029

Agadesco me digan quienes ultimamente mandaron sus documentos si puedo guiarme por todo lo aterior

Gracias.

Timeline

HOLA TOD@S DE NUEVO!!! LES CUENTO QUE ESTUVE HACIENDO LA TRANSCRIPCION DE MI RECORD DE VACUNACION Y FUE MUY SENCILLO. YO VIVO EN CAROLINA DEL SUR CERCA DE CHARLESTON. ME PIDIERON QUE LLEVARA EL RECORD QUE YO TENIA, EL FORMATO QUE ME HABIAN DADO DONDE EL DOCTOR ROA, EL PASAPORTE Y 85 DOLARES.

ASEGURENCE QUE AL LLAMAR ESPECIFIQUEN QUE SON VISA K1.

AQUI LES DEJO EL DATO PARA QUIENES VIVAN CERCA DE CHARLESTON (ASI NO DEBEN PEGARSE EL VIAJE HASTA CAROLINA DEL NORTE):

DR. HELEN SLOAN

38 RADCLIFFE STREET, CHARLESTON, SC. 29403

(843) 723-4328

85 DOLARES

UN ABRAZO A TODOS,

FEY :energy:

Edited by MIKE AND FEY

We were given: Two hands to hold. Two legs to walk. Two eyes to see. Two ears to listen. But why only one heart? Because the other was given to someone else. For us to find.

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

En el formulario i-765 en la parte 16 segun entendi en paginas anteriores hay que marcar de la siguiente manera.

( C ) ( 9 ) ( ).

Mi duda es que si soy ciudadana Cubana y no Colombiana como ustedes tendria que ponerlo de otra manera.

Me presente por el Social segurity aqui en Las Vegas y me llego en una semana , solo que con este no se puede trabajar hasta que ajustemos nuestros casos.

Gracias a todos

Disculpe Cubanita1 pero estoy un poco confundia ¿usted ingresó a EE.UU. con visa K1?

Diana

CR-1

02/05/07 - I-130 sent to NSC

05/03/07 - NOA2

05/10/07 - NVC receives petition, case # assigned

08/08/07 - Case Complete

09/27/07 - Interview, visa granted

10/02/07 - POE

11/16/07 - Received green card and Welcome to America letter in the mail

Removing Conditions

07/06/09 - I-751 sent to CSC

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

10/01/09 - Received 10 year green card

U.S. Citizenship

03/30/11 - N-400 sent via Priority Mail w/ delivery confirmation

05/12/11 - Biometrics

07/20/11 - Interview - passed

07/20/11 - Oath ceremony - same day as interview

Hola hermanos-hermanas Colombianos,

necesito ayuda sobre que formularios tengo que hacer para traer a mi hijito que esta en Colombia con su padre, yo soy k-1 y contraje matrimonio el 9 de enero del 2010, al comienzo el no queria firmar la salida del niño, pero ahora él cambio de mente y en este momento el aprueba que mi hijito este conmigo.

Quisiera saber si alguno de ustedes sabe el proceso completo necesario.

Cuales son los formularios que tengo que llenar y los correspondientes documentos que el padre tiene que firmar, yo estoy en Miami y desearia encontrar personas que me puedan aconsejar

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

( C ) ( 9 ) ( ).

Gracias a todos

Cubanita1,

Entonces en la pregunta #16 coloca ©(9) como todas las personas que ingresaron con vida K1. No importa si es cubana ó colombiana, es igual para todos.

Diana

CR-1

02/05/07 - I-130 sent to NSC

05/03/07 - NOA2

05/10/07 - NVC receives petition, case # assigned

08/08/07 - Case Complete

09/27/07 - Interview, visa granted

10/02/07 - POE

11/16/07 - Received green card and Welcome to America letter in the mail

Removing Conditions

07/06/09 - I-751 sent to CSC

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

10/01/09 - Received 10 year green card

U.S. Citizenship

03/30/11 - N-400 sent via Priority Mail w/ delivery confirmation

05/12/11 - Biometrics

07/20/11 - Interview - passed

07/20/11 - Oath ceremony - same day as interview

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...