Jump to content
Sam y Nydia

COLOMBIANOS AJUSTE STATUS K1

Share

3,190 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: AOS (apr) Country: Mexico
Timeline

Deby,

Checa esta informacion que encontre en la pagina de USCIS

Espero te sirva!

:star:

Edited by Isi

AOS

05/03/10 Send AOS to Chicago

05/05/10 Delivered at Chicago

05/10/10 Mail and text MSG

05/12/10 NOAs on the mail

05/15/10 Biometrics letter on the mail

05/28/10 Biometrics done

05/31/10 Touched

06/01/10 Touched

06/02/10 Case transferred to California Service Center

06/09/10 Touched

06/10/10 Touched

06/22/10 Touched

07/10/10 Touched

07/12/10 I-765 EAD card production ordered and I-131 AP Approved

07/28/10 I-485 AOS card production ordered

08/06/10 Green Card Received!

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Deby,

Checa esta informacion que encontre en la pagina de USCIS

Espero te sirva!

:star:

Gracias Martesa e Isi

Muy interesante lo que me enviaste Isi.

La verdad que todo es una serie de enredos que esta gente le pone a uno....pero ni modo!... son sus reglas y hay que seguirlas,

pero como que yo soy la más retrasada de todos que me envolato por todo,... o no se.!

Lo que deseo es que cuando le tenga el dato a mi esposo sea lo que tiene que hacer para que no ponga peros.

No se si soy yo sola, pero este esposo mio siempre me dice que lo haga yo, porque el no tiene tiempo por el trabajo.

Que le entregue todo listo cuando tenga que pagar y enviar documentos.

Y como yo soy la interesada en salir de este papeleo ,asi que yo solita lo hago con al ayusda de ustedes.

Gracias nuevamente y si me dan más información las recibo muy gustosamente

Deby

QDLB

"No puedo cambiar la dirección del viento, pero sí ajustar mis velas para llegar siempre a mi destino"

Timeline

Deby, este es el sitio donde encuentras el formulario de cambio de direcci'on para tu esposo, all'i dan las instrucciones para enviarlo, de acuerdo al Estado donde residas. Espero te sirva, si te entendi bien.

http://www.uscis.gov/i-865

No te preocupes, algunos esposos son perezosos para lo del papeleo. Igual me toc'o a mi, prepar'e todo, al final me ayud'o a revisarlo y llen'o el formulario que le correspond'ia a 'el. Y para asegurarme que lo ponia bien en Fedex, fui con el para tener el comprobante en mis manos...je.je.je as'i toca Deby...paciencia chica.

Timeline
Deby, este es el sitio donde encuentras el formulario de cambio de direcci'on para tu esposo, all'i dan las instrucciones para enviarlo, de acuerdo al Estado donde residas. Espero te sirva, si te entendi bien.

http://www.uscis.gov/i-865

No te preocupes, algunos esposos son perezosos para lo del papeleo. Igual me toc'o a mi, prepar'e todo, al final me ayud'o a revisarlo y llen'o el formulario que le correspond'ia a 'el. Y para asegurarme que lo ponia bien en Fedex, fui con el para tener el comprobante en mis manos...je.je.je as'i toca Deby...paciencia chica.

Buenas tardes a todos.............

Muy amable Martesa por responder ......te cuetno que a mi no me sale ese enlace por nada que trato .....

Me sale un escrito que no me deja abrir el documento .

No se donde encontrarlo!

La direccion es la que aparece en el formulario ar-11,donde tengo que enviar estos dos formularios?

U.S Citizenship and Inmigration Services

Change of Address

P.O. Box 7134

London,KY 40742-7134

o

Departament of Homeland Security

U.S. Citizenship and Immigration Services

Change of Address

1084-I South Laurel Road

London,KY 40742-7134

Gracias por todo

Deby

QDLB

"No puedo cambiar la dirección del viento, pero sí ajustar mis velas para llegar siempre a mi destino"

Timeline

Feouno..En mi caso, las biometrics fueron a mediados de Febrero, la entrevista la tuve a mediados de Abril, una vez aprobada la residencia, me lleg'o a mediados de Mayo. Solo para que tengas idea, a veces han demorado m'as, otras menos y sin entrevista algunos.

Timeline

Deby, no soy estrella en esto de las b'usquedas, pero te digo como llegu'e al sitio donde puedes enviar tu cambio por internet....

Estoy en la hoja de MSN y aparece el sitio de b'usqueda "Try Bing" (desconozco si por Geogle u otro buscador aparecer'a lo mismo) y el espacio para que escribas lo que deseas encontrar. Ahi anoto:

www.uscis.gov

Luego buscas Uscis Home Page y das click alli

Aparece una pagina que dice U.S. Citizenship and Inmmigration Services

Mira la barra y das click en "Forms"

Aparecen un listado de formas creo la primera es AR-11 (no hagas nada en ella)

Vas mas abajo y a tu derecha ver'as un recuadro que dice "Forms Information"

Buscas la opci'on " . Online change of Address" y das click

Aparece la hoja "On line Change Address" con literatura

Luego ver'as abajo una barra verde donde dice "Next Step"

Das click en ". Change your address on line"

Despues miras otra barra verde "Next Step"

Das click en ".Accept these terms and Conditions"

Vas a otra barrita verde de "Next Step"

Click en "No, this change of address is not for a U.S. Citizen"

Aparece la forma para que la llenes y luego Submit... (antes de mandarlo lo copias)

Al momento te llega la confirmaci'on con un c'odigo largo , fecha y hora. (lo copias e imprimes. Es tu prueba de cambio)

Es sencillo, por todo lo que te escribo aqu'i parece largo.

Donde inicia la p'agina con las instrucciones para Cambio de Direcciones tambi'en est'a lo del I-865 (en azul) para tu esposo, creo la puede hacer on line, trat'e de saber que mas hab'ia pero como no llen'e esa forma no permite pasar. Ok.

Timeline
Deby, no soy estrella en esto de las b'usquedas, pero te digo como llegu'e al sitio donde puedes enviar tu cambio por internet....

Estoy en la hoja de MSN y aparece el sitio de b'usqueda "Try Bing" (desconozco si por Geogle u otro buscador aparecer'a lo mismo) y el espacio para que escribas lo que deseas encontrar. Ahi anoto:

www.uscis.gov

Luego buscas Uscis Home Page y das click alli

Aparece una pagina que dice U.S. Citizenship and Inmmigration Services

Mira la barra y das click en "Forms"

Aparecen un listado de formas creo la primera es AR-11 (no hagas nada en ella)

Vas mas abajo y a tu derecha ver'as un recuadro que dice "Forms Information"

Buscas la opci'on " . Online change of Address" y das click

Aparece la hoja "On line Change Address" con literatura

Luego ver'as abajo una barra verde donde dice "Next Step"

Das click en ". Change your address on line"

Despues miras otra barra verde "Next Step"

Das click en ".Accept these terms and Conditions"

Vas a otra barrita verde de "Next Step"

Click en "No, this change of address is not for a U.S. Citizen"

Aparece la forma para que la llenes y luego Submit... (antes de mandarlo lo copias)

Al momento te llega la confirmaci'on con un c'odigo largo , fecha y hora. (lo copias e imprimes. Es tu prueba de cambio)

Es sencillo, por todo lo que te escribo aqu'i parece largo.

Donde inicia la p'agina con las instrucciones para Cambio de Direcciones tambi'en est'a lo del I-865 (en azul) para tu esposo, creo la puede hacer on line, trat'e de saber que mas hab'ia pero como no llen'e esa forma no permite pasar. Ok.

Buenas noches a todos

Gracias Martesa que espectacular informacion ......jjajajaja detalle por detalle..

De nuevo muchas gracias.....

tengan linda noche!

Deby

QDLB

Filed: Timeline

Hola Buenos días.

Vengo del foro de colombianos en visa K1 después de una larga espera y dejar mi caso en proceso administrativo después de la segunda entrevista el día 5 de Enero me dieron la visa.

Me termine de leer este foro pero tengo algunas dudas , agradezco a quien me pueda ayudar.

1-Mi numero de I-94 que le pusieron detrás a parte de los 8 números , delante de estos tiene una letra Q , el de ustedes también , es decir queda de este modo

Ej. A#Q 99999999.

2-I 485 Address C/O.

Si en la parte que sigue me piden la dirección la repito en este (no entiendo que es C/O.

3-I485 al lado de social security donde dice

A# (if any) que pongo.

4-I485 En la parte B , segunda parte después de poner apellidos , nombre , fecha , nac , país , relación , ( que poner donde dice A# )

5-I765 (permiso de trabajo)

Parte 1 donde dice

Which USCIS office ( como se cual oficina me toca)

6-I31

Parte 3 Class Admision ( que pongo visa K1)

Disculpen si son muchas dudas pero mi esposo habla muy poco espanol y no tengo a quien mas acudir. Les agradezco infinitamente.

Timeline

Cubanita,

Esto es lo que puedo aportar:

1. El A# aparece en el NOA (Notice of Action - parte superior del documento)

2. I-485 Address-C/O : N/A

3. I-485 Street Number and name: Coloca la dir. de su casa actualmente.

4. I-485 A#: el numero que aparece en el NOA

5. El numero del I-94 aparece en el papel que tuvieron que grapar en su pasaporte (11 digitos)

6. I-765: Which USCIS office (N/A)

7. I-131 Class Admision K1

Silvia

Timeline

Hola buen día, tengo una inquietud, para iniciar el AOS, el certificado de nacimiento tiene que ser traducido por un traductor oficial? En algún post leí que puede ser traducido por alguien y con la anotación al final certificando que dicha persona posee buen dominio del inglés, esto todavía estará vigente?

We can all make a difference. Please recycle

por favor no escribas en mayúsculas sostenidas, eso equivale a GRITAR

crazy-cats.jpg

HOLA AMIGOS, VENGO DE FORO DE VISA K1

YA TENGO MI PASAJE LISTO, Y DE AHORA EN ADELANTE POR ACA LOS ESTARE MOLESTANDO CON MIS PREGUNTAS, VIAJO CON UN NIÑO DE 2 AÑOS Y VOY PARA MERYLAND ALGUNA SUGERENCIA SOBRE PAPELES O LO QUE SE LES OCURRA POR FAVOR SERA BIEN RECIBIDA,

MUCHAS GRACIAS AL PENDIENTE DE LA AYUDA QUE ME PUEDAN PRESTAR

MONALO9

FELICES EN FAMILIA HERMOSA...

0be3e920b190ffc9f4d302412edd6c0e.gif

JOSE - MONICA

THIERRY

Filed: Timeline

Otra preguntica.

En la forma G-325a , parte ( FILE NUMBER ) donde dice (A) trato de poner mi numero y no entra completo ,no me permite el ultimo digito.

En mi caso despues de la A siguen 9 numeros seria asi:

A 000 111 222.

GRacias nuevamente como a mcuhos esto me tiene loca , no veo la hora de terminar.

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...