Jump to content

3,190 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Posted

buenas noches a todos ,, hace mucho que no escribimos .. le damos las gracias por toda su ayudas con todo los papeles para traer a mi esposas ...

ya hace 3 meses que mi esposa y yo estamos juntos aqui en usa .. bueno nuevament nesesitamos su ayuda y su apollo ,, tenemos que hacer el cambio de ajuste de status y la verdad no sabemos por donde empesar y que tan complicado sea.. lo que si sabemos es que con su ayuda podemos hacer todo y todo sale muy bien gracias a su apollo.. si alguien puede ayudarnos por favor !!!!!

Filed: AOS (pnd) Country: Colombia
Timeline
Posted

HOLA BUENA TARDE, UN SALUDO DESDE SEATTLE. AQUI AGUANTANDO FRIO TREMENDO PORQUE NO ESTOY ACOSTUMBRADA PERO YA ME ACOSTUMBRARE. EL 24 POSTEAMOS QUE NOS HABIAN LLEGADO LOS NOAS Y HOY YA NOS LLEGARON LAS CITAS PARA LOS BIOMETRICOS EL DIA 13 DE ENERO EN HORAS DE LA MAÑANA. TODO HA SIDO MUY RAPIDO GRACIAS A DIOS Y A USTEDES.

PARA ANTONIO Y TATIANA: EMPIEZEN POR LEER EL FORO DESDE EL PRINCIPIO ALLI SAM Y NIDYA TOMARON SU TIEMPO EN COLOCAR TODO LO NECESARIO PARA ENVIAR EL PAQUETE, TAMBIEN LA PARTE DE ARRIBA ESTAN LOS "EXAMPLE FORMS" QUE SIRVEN PARA SABER COMO SE VAN LLENANDO, EN MUCHAS OCASIONES TUVIMOS QUE PREGUNTAR AQUI EN EL FORO POR ALGUNAS COSAS PERO NOS SIRVIO MUCHO LA AYUDA TAMBIEN DE LAS PERSONAS, ANIMO QUE ES DIFICIL EMPEZAR PERO SE LE VA COJIENDO EL RITMO Y ES MEJOR QUE PAGARLE A UN ABOGADO QUE COBRAN BIEN CARO SOLO POR LLENAR LOS MISMOS PAPELES.

QUE DIOS LOS BENDIGA,

MARIA Y JOSE

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline
Posted

Buenas Noches, queridos amigos del foro, les envio un saludo muy especial en estas fechas, y les deseo para el proximo año, muchisima felicidad, paz y prosperidad, en sus familias,

Mil bendiciones para todos,

Dalia

Timeline
Posted

HOLA TODOS! ESPERO QUE AYAN TENIDO UNA NAVIDAD LLENA DE FELICIDAD, REGALOS Y POR SUPUESTO MUCA COMIDA DELI!!!

TENGO UNA PREGUNTA. SON 3 MESES DE PLAZO PARA CASARSE, CUAL ES EL PLAZO PARA APLICAR PARA EL AJUSTE DE ESTATUS DEPUES DEL MATRIMONIO? MIL GRACIAS POR SU USUAL COLABORACION.

UN AÑO NUEVO LLENO DE PROSPERIDAD, EXITOS Y FELICIDAD A TODOS.

UN ABRAZO,

FEY

We were given: Two hands to hold. Two legs to walk. Two eyes to see. Two ears to listen. But why only one heart? Because the other was given to someone else. For us to find.

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline
Posted
HOLA TODOS! ESPERO QUE AYAN TENIDO UNA NAVIDAD LLENA DE FELICIDAD, REGALOS Y POR SUPUESTO MUCA COMIDA DELI!!!

TENGO UNA PREGUNTA. SON 3 MESES DE PLAZO PARA CASARSE, CUAL ES EL PLAZO PARA APLICAR PARA EL AJUSTE DE ESTATUS DEPUES DEL MATRIMONIO? MIL GRACIAS POR SU USUAL COLABORACION.

UN AÑO NUEVO LLENO DE PROSPERIDAD, EXITOS Y FELICIDAD A TODOS.

UN ABRAZO,

FEY

hola Fey .

bueno tienes 90 dias desde el dia k entras a U.S.A ............. el el I-94 te colocan la fecha en k se termina la visa de K1 y ayi es donde se comienza con el ajuste de estatus despues k te casas.

bueno yo casi ya cuando cumpli los dos a~os aki k se me vencio la K1 osea despues k me case , dure dos a~os sin colocar el ajuste d estatus :unsure: todo por el asunto de la platica k mi esposo kedo en bajos fondos :unsure:

y como son dos visas la d mi hijo y la mia fue mucho gasto.....

pero ya en este mes k entra tengo mi segunda cita p[ara la Gc . en la primera cita no me la dio el cabalero k me toko , sacando escusas y cosas , como k le parecio mi matrimonio no era real , despues k sali de ese cuarto fue k vio mi bebita recien nacida para esos dias . y dijo ains k bebita linda :wacko:

bueno voy con fe este mes k entra k si me daran mi Gc////

muchas bendiciones

y feliz a~oooooooooooo

sandra

Timeline
Posted
Buenas Noches, queridos amigos del foro, les envio un saludo muy especial en estas fechas, y les deseo para el proximo año, muchisima felicidad, paz y prosperidad, en sus familias,

Mil bendiciones para todos,

Dalia

Dalia !! muchas gracias igual para ti y los demas del foro miles de bendiciones bellas para todos en este a~o nuevo k entra :dance: .

kiero comer pastelitos coste~os y sopita de mondongo ay ome jajajaj como extra~o mi comida d la costa jajajjaja

Sandra

Timeline
Posted

hola a todos y gracias por sus ayudas ... tengo unas preguntitas de muchas que se que voy a tener ... primera mente cuando a mi esposa le den la recidencia green card.. ella queda como residente por siempre o se la dan por siertos anos y luego hay que seguir aplicando para la recidencia si es que ella no quiere hacer la ciudanania ?

otra pregunta .. que es la biometrics ?

tersera y ultima pregunta como podmos hacer para que mi esposa se canbie el apellido y si lo hace , seria esto algun problema para poder salir de vacacciones o algo haci??/

bueno le agradesco si alguien nos respondan gracias

Timeline
Posted

HOLA ANTONIO Y TATIANA:

1. EL AJUSTE DE ESTADO ES PARA APLICAR PARA LA GREEN CARD, ESTA TIENE VALIDEZ POR 2 AÑOS Y ANTES DE QUE SE CUMPLAN LOS DOS AÑOS DEBES METER OTRA APLICACION PARA REMOVER LAS CONDICIONES ALLI YA SE DARA LA GREEN CARD POR 10 AÑOS.

2. LOS BIOMETRICOS HASTA DONDE SE ES QUE SON TOMAS DE HUELLAS Y FOTOS, YO TENDRE MI CITA EL 13 DE ENERO Y ALLI EL LA CITACION DICE ESO. TAMBIEN HAY PERSONAS QUE YA HAN IDO A LOS BIOMETRICOS Y SABEN MUCHO MAS QUE YO, ELLOS TE PODRIAN DECIR.

3. DESPUES DE CASADOS, TODO DOCUMENTO QUE HAGA O FIRME ELLA PUEDE LLEVAR EL APELLIDO DEL ESPOSO SI LO DESEA, PERO ES CUESTION DE GUSTOS, UNA VEZ DE QUE SE HAGA EL CAMBIO NO PODRA VOLVERLO A CAMBIAR, YO EMPECE LLENANDO TODA LA APLICACION CON MI NUEVO APELLIDO DE CASADA Y FIRMANDO CON MI NUEVO APELLIDO. LA CITACION PARA LOS BIOMETRICOS, PERMISO DE TRABAJO, PERMISO DE SALIDA DEL PAIS Y TODO LO DEMAS VENDRA COMO HAYAN COLOCADO EL NOMBRE DE SU ESPOSA CON SU APELLIDO DE CASADA O DE SOLTERA Y NO LE AFECTARA EN NADA PARA SALIR DEL PAIS, Y RECUERDA SIEMPRE CARGAR EL PASAPORTE COLOMBIANO QUE ESE SI SE NECESITA PARA COLOMBIA.

ESPERO QUE LES SIRVA DE AYUDA LA INFORMACION.

MARIA Y JOSE

Timeline
Posted
buenas noches a todos ,, hace mucho que no escribimos .. le damos las gracias por toda su ayudas con todo los papeles para traer a mi esposas ...

ya hace 3 meses que mi esposa y yo estamos juntos aqui en usa .. bueno nuevament nesesitamos su ayuda y su apollo ,, tenemos que hacer el cambio de ajuste de status y la verdad no sabemos por donde empesar y que tan complicado sea.. lo que si sabemos es que con su ayuda podemos hacer todo y todo sale muy bien gracias a su apollo.. si alguien puede ayudarnos por favor !!!!!

hola Antonio y tatiana .

mira nene lee desde el comienzo de este foro ayi nos dan todo los datos y los ejemplos de para llenar los formularios esta en la parte de arriba en este foro donde dice Example Forms.

yo logre hacer todos mis documentos leyendo detenidamente y asiendo preguntas gracias a Dios logre terminarlos y ya ahora tengo la cita el 28 , es mi segunda cita ya k la primera me fue malito...

te deseo mucha suerte y feliz a~o

sandra

Filed: Country: Colombia
Timeline
Posted

Hola a todos,

Espero que ayan tenido un feliz año nuevo.

Tengo una pregunta cuando en los formularios de ajuste de estatus preguntan que si has tenido otro nombre debo poner mi nombre de soltera? o sea mis dos nombres y dos apellidos?. Yo me cambien al apellido de mi esposo en la actualidad y asi esta mi social security.

Por ejemplo en ka forma G325a, primera parte dice que si he tenido: "All other names". Que siginifica eso? ahi es dinde debo colocar mi nombre de soltera con mis dos nombres y apellidos?

Muchas Gracias

Vainilla

Timeline
Posted

Buenos dias a todos....

Espero que hayan pasado un fin de año muy agradable al lado de sus amores.....

Tengo unas preguntas al respecto a los formularios......espero qu ealguien que esté de paso por estos lados me pueda ayudar....

En el formulario.1-485 en la tercera parte en la pregunta B.....ahí que hay que poner los hijos mio y los de el tambien???

esas preguntas son para quien?...... para el o para mi que estoy aplicando?

la forma G-325A quien lo debe llenar el o yo???.....hay una pregunta que dice que todos los nombres utilizados y e incluya los nombres de matrimonios antriores???

como así......hay que poner los apellidos de casada o casados aunque se haya divorciado?....yo nunca me cambie mi apellido por el de casada.....siempre use mi apellido o mi nombre de soltera en todo el tiempo que estuve casada.

en esta misma forma hay una casilla que dice "File Number" cual es ese nuemero ???

Es el que me dieron en mi NOA2

El formulario I-765 no lo encuentro ......solo encuentro los que me dan instrucciones pero el que está en el ejemplo de este foro no lo encuentro......

Por el momento esas son mis inquietudes espero que me puedan hacer el favor

Deseandoles una linda tarde

Deby

QDLB

Gracias!!!!

"No puedo cambiar la dirección del viento, pero sí ajustar mis velas para llegar siempre a mi destino"

Timeline
Posted

DEBY:

EN LA FORMA I 485 TIENES QUE COLOCAR AL TU ESPOSO PORQUE TE ESTA PIDIENDO Y COLOCARLE QUE NO ESTA APILICANDO CON USTED, LUEGO SIGUEN TUS HIJOS SI ESTAS APLICANDO AL MISMO TIEMPO CON ELLOS, TIENES QUE AGREGAR LOS QUE TENGAS.

EN LA I 325 SI ESTAS DIVORCIADA COLOCA EL NOMBRE DE SOLTERA IGUALMENTE NO UTILIZABAS TU APELLIDO DE CASADA, SI YA QUIERES UTILIZAR TU APELLIDO DE TU NUEVO MATRIMONIO ES EL TIEMPO DE LLENAR TODAS LAS PAGINAS CON TU NOMBRE Y APELLIDO DE CASADA, EL FILE NUMBER ES EL NUMERO QUE TE DIERON EN EL NOA, ES EL MISMO EL DE LA I 94 QUE LE COLOCAN EN INMIGRACION AL ENTRAR.

EL FORMULARIO I 765 LO ENCUENTRAS EN LA PRIMERA PAGINA DE ESTE FORO SI MIRAS CON CUIDADO ALLI ESTA "Cuales son las formas o formularios a llenar? " ES EL PUNTO 4. SOLO DALE CLICK ENCIMA Y TE LO DESCARGA.

QUE TENGAS BUEN DIA.

MARIA

Timeline
Posted

VAINILLA: ALLI LE COLOCAS TUS DOS NOMBRES Y TUS DOS APELLIDOS DE SOLTERA ERAN LOS QUE UTILIZABAS ANTES, NO HAY NINGUN PROBLEMA PORQUE YA ESTES UTILIZANDO EL APELLIDO DE TU ESPOSO.

QUE TENGAS BUEN DIA,

MARIA

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...