Jump to content

3,190 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: Country: Colombia
Timeline
Posted

hola,

Bueno yo creo que voy a empezar mi ajute en enero, me preocupa mucho una cosa, el muy inteligente oficial de inigracion que me sello el pasaporte en miami, me le hizo una raya horrible a mi visa poniendo en circulo que solo era una entrada hasta la forma I94 de vencimiento, la raya de esfero atravezo la visa.

Uds creen que esto pueda ser un problema al adjustar mi estatus?

Gracias

Vainilla

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Posted
hola,

Bueno yo creo que voy a empezar mi ajute en enero, me preocupa mucho una cosa, el muy inteligente oficial de inigracion que me sello el pasaporte en miami, me le hizo una raya horrible a mi visa poniendo en circulo que solo era una entrada hasta la forma I94 de vencimiento, la raya de esfero atravezo la visa.

Gracias

:star: No te preocupes vainilla, a mi tambien me hicieron lo mismo y hasta el momento no ha pasado nada, asi q yo creo q eso es normal acuerdate q la visa k1 solo es valido por una entrada quizas por eso lo hacen. Asi q no te preocupes, solo preocupate por llenar bien los papeles

Filed: Country: Colombia
Timeline
Posted (edited)
hola,

Gracias

:star: No te preocupes vainilla, a mi tambien me hicieron lo mismo y hasta el momento no ha pasado nada, asi q yo creo q eso es normal acuerdate q la visa k1 solo es valido por una entrada quizas por eso lo hacen. Asi q no te preocupes, solo preocupate por llenar bien los papeles

Ah tambien te la hicieron muy Miami estilo jejeje.

Gracias

Edited by vainilla

Vainilla

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline
Posted

Eso es porque una vez que utilizan la visa para entrar a los EE.UU. ya no es válida. La visa sólo sirve para entrar al país y nada más. Ahora, el I-94 los deja estar legalmente en el país por 90 días y es por eso que se tienen que casar dentro de ése tiempo límite. Entonces ellos pueden hacer todo tipo de garabatos en sus visas para que no quepa duda de que ya la usaron para entrar al país.

Diana

CR-1

02/05/07 - I-130 sent to NSC

05/03/07 - NOA2

05/10/07 - NVC receives petition, case # assigned

08/08/07 - Case Complete

09/27/07 - Interview, visa granted

10/02/07 - POE

11/16/07 - Received green card and Welcome to America letter in the mail

Removing Conditions

07/06/09 - I-751 sent to CSC

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

10/01/09 - Received 10 year green card

U.S. Citizenship

03/30/11 - N-400 sent via Priority Mail w/ delivery confirmation

05/12/11 - Biometrics

07/20/11 - Interview - passed

07/20/11 - Oath ceremony - same day as interview

Timeline
Posted

Buenas Noches queridos amigos del foro:

Les cuento que hoy recibi mi green card, es muy emocionante vivir este momento, solo queria compartirlo con ustedes, pues siento que todo ha sido posible con la ayuda del foro.

Mil bendiciones para todos,

Dalia

Timeline
Posted
Dalia felicitaciones por tu GC :dance: ,que vas a hacer con el I-94 ? lo guardamos ,debemos entregarlo a emigracion o lo botamos o que ....

Buen Dia para todos :star:

El I-94 ya no se necesita al igual que las radiografías.

Diana

CR-1

02/05/07 - I-130 sent to NSC

05/03/07 - NOA2

05/10/07 - NVC receives petition, case # assigned

08/08/07 - Case Complete

09/27/07 - Interview, visa granted

10/02/07 - POE

11/16/07 - Received green card and Welcome to America letter in the mail

Removing Conditions

07/06/09 - I-751 sent to CSC

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

10/01/09 - Received 10 year green card

U.S. Citizenship

03/30/11 - N-400 sent via Priority Mail w/ delivery confirmation

05/12/11 - Biometrics

07/20/11 - Interview - passed

07/20/11 - Oath ceremony - same day as interview

Posted

Dalia, muchas felicitaciones por tu Tarjeta Verde: dance:: dance:: dance:: dance:

Kate

[/ quote]

Hola yo por aca de nuevo :) muchas felicitaciones a todas las k recibieron su green card, a mi ya me la aprobaron en la entrevista pero nada k me llega y ando como preocupada :huh: por favor si saben algun telefono de la uscis diferente al 1 800 375 5283 donde pueda llamar a preguntar se lo agradeceria, es k en este no dan razon y en la pag ni siquiera aparece que ya tuve entrevista, bye :star:

Timeline
Posted

:dance::dance::dance: Hola, estoy tan feliz acabo de mirar la pagina de uscis y hoy me aprobaron mi GC, todavia no lo puedo creer y eso q yo estaba esperando AP, que bueno q voy a poder viajar con el GC. Cuanto tiempo tarda en llegar la GC a mi manos?

:star: MUCHAS GRACIAS A LOS CREADORES DE ESTE FORO SIN SU AYUDA NO LO HUBIERA LOGRADO, GRACIAS A DIOS QUE ENCONTRE ESTE ESPACIO TAN BONITO POR Q DE LO CONTRARIO CREO Q ANDARIA COMO PERDIDA.

:luv: MIL Y MIL GRACIAS A TODOS POR SU AYUDA

Timeline
Posted

Querida Lumarita por fin!!!!! Felicitaciones por tu green card aprobada, recuerda Dios en su infinita sabiduria sabe como hace sus cosas, tal vez no te convenia viajar con el AP. A mi me tardo en llegar 6 dias. Saludos a kate, jonyandre felicitaciones!!!!! tambien, a Matica,a kate y a monokoke, estoy infinitamente agradecida por tu constante ayuda, hoy mire tu perfil y vi tu foto, y alli se ve lo buen gente que eres.

Mil bendiciones para todos,

Dalia

Timeline
Posted

Yo recibí noa el 26 de noviembre y nada de nada..miro la página de uscis y dice q esta en evaluación inicial... mi único afán es la licencia..y pues la autorización de empleo para matricularme en el college :mellow: Dalis felicitaciones por tu green card..igual para Lumarita....

ANDREEE....

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...