Jump to content
Sam y Nydia

COLOMBIANOS AJUSTE STATUS K1

Share

3,190 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline
Hola amigos,

Les cuento que estoy super feliz porque acabo de revisar la pagina de la USCIS y aprobaron mi Employment Authorization y Advance Parole, alli dicen que recibire mi tarjeta en los proximos 30 dias, que emocion :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:

Kate

FELICITACIONES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! la tarjeta te llega en maximo una semana.....como vas con la nieve

andrea

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

bendiciones y muchas felicidades Kate.

un abrazo

Marybell Aragon

Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente: no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en donde quiera que fueres.

Timeline

un abrazo

BUENAS FORO..MUY CONTENTA DE VER TANTO MOVIMIENTO CON LOS AJUSTES..TENGO UNA INQUIETUD.. YO ARMÉ EL PAQUETE DE MI HIJO TAL CUAL SE EXPLICA EN LAS PRIMERAS PÁGINAS DEL FORO..MI PREGUNTA ES..ES NECESARIO ADJUNTAR LOS MISMOS DOCUMENTOS?? POR OTRO LADO ..LOS NIÑOS NO TRAEN NÚMERO A.. LE PONGO EL MISMO MIO??B..EN SU TARJETA I94 APARECE MI NÚMERO ALIEN... GRACIAS POR LA INFORMACIÓN...

ANDREEE....

Timeline

Hola,

Pues les cuento que hoy es el segundo dia de nieve, de verdad que es muy bonito, para mi es la primera vez, bueno a excepcion del Nevado del Ruiz, pero creo que eso no cuenta porque ni parecido, jaja.

Andree, yo creo que el paquete para los ni;os es aparte de tu paquete, asi sean los mismos documentos pero la verdad es mejor si alguien mas te puede confirmar esta informacion.

Kate

Timeline
Si, primero los biometrics el martes de la semana pasada y el traslado a California fue el viernes.

Kate

Hola kate, gracias por tu ayuda, ya me llegaron las 3 noa gracias a DIOS, SOLO QUE AHORA ME GUSTARIA SABER SI ME PODRIAS AYUDAR DE TODO CORAZON, EN EXPLICARME COMO SEGUIR MI CASO EN LINEA, LA PAGINA QUE TENGO QUE COLOCAR, ETC.... MUCHISISIMAS GRACIAS A TODOS LOS QUE ME PUEDAN AYUDAR

un abrazo, cinthia

Timeline

un abrazo

BUENAS FORO..MUY CONTENTA DE VER TANTO MOVIMIENTO CON LOS AJUSTES..TENGO UNA INQUIETUD.. YO ARMÉ EL PAQUETE DE MI HIJO TAL CUAL SE EXPLICA EN LAS PRIMERAS PÁGINAS DEL FORO..MI PREGUNTA ES..ES NECESARIO ADJUNTAR LOS MISMOS DOCUMENTOS?? POR OTRO LADO ..LOS NIÑOS NO TRAEN NÚMERO A.. LE PONGO EL MISMO MIO??B..EN SU TARJETA I94 APARECE MI NÚMERO ALIEN... GRACIAS POR LA INFORMACIÓN...

hola ! buenas tardes si claro tienes k hacer en mismo pakete para tu hijo. y colocas ese mismo numero k esta en I-94 de el k es el mismo tuyo ya cuando te llegue algun papel de inmigracion te mostrara cual es el numero de tu hijo.

asi me paso a mi :star:

llegue hoy cabisbaja , no me aprobaron nada :wacko: el caballero k me toko como k esta muy estricto o no se k carambas paso !!! cuando entramos nos mando a sentar a mi esposo en una silla y yo en otra despues k esa no era mi silla y tales .... le dijo a mi hijo k no se levantara ni le tocara su mesa :wacko: yo con los nervios . mi esposo habla poko espa~ol y yo poco ingles nos comprendemos muy bien tenemos ya dos a~os d casados mas lo d novio :unsure: y este hombre con cara enojada nos pregunta k como es posible esta relacion :wacko: ... no fue mi dia y me duele mucho ver k haya pasado esto .

lo ultimo k hiso s eparo y dijo esperen no encuentro el certificado del doctor ( las vacunas e inmunizacion de mi hijo )

y escribia mas k kien sabe en un papel aparte :unsure:

le kito mi I-94 a mi pasaporte....bueno total k cuando regreso comenzo con las preguntas para mi y mi esposo me traducia , pero este se~o con su carota :unsure: , al final nos dijo no no , necesitan tener otra cita :crying: ....me dolio tanto y mi esposo se enojo pero no le dijo nada , mi esposo solo keria salir rapido de ayi ... mi esposo dice k depronto fue por k se le estravio el sertificado d emi hijo del doctor y vacunas y para no decir el esto entonces tomo como escusa el tema de la traduccion ... por k sin embargo mi hijo estaba ayi y el si habla perfecto ingles y espa~ol , y :unsure: ...... bueno me desahogue un pokito d esto , mi esposo llego ahora con su fuerte dolor de cabeza . despues d dos horas d viaje llegamos a casa . Dios sabe como y cuando da las cosas depronto no es para hoy y para adelante si :dance:

a tambien se coloko molesto por k yo no tenia Id licencia d conducir ....... yo estaba aprendiendo a conducir pero con mi embarazo k era molesto y esto d k uno tiene k esperar las 6 semanas despues del parto :unsure: ..... :crying:

Dios los bendiga

Sandra

Timeline

Sandra, lamento mucho que te haya sucedido todo esto, de verdad que a veces uno se encuentra personas bastante groseras y lo peor es saber que nuestro futuro esta en "sus manos", pero animo, no te preocupes, a lo mejor solo estaba de mal genio o algo asi, seguro que la proxima cita todo sale bien y se encuentran con alguien amable que vea la verdad en su relacion. Confia en el Se;or, pon todo en sus manos y veras que todo sale perfecto.

Cinthia, para seguir tu caso en linea, debes entrar a esta pagina y alli escribes en numero de cada uno de tus NOA, letras y numeros, sin espacios:

https://egov.uscis.gov/cris/Dashboard.do

Kate

Timeline
Sandra, lamento mucho que te haya sucedido todo esto, de verdad que a veces uno se encuentra personas bastante groseras y lo peor es saber que nuestro futuro esta en "sus manos", pero animo, no te preocupes, a lo mejor solo estaba de mal genio o algo asi, seguro que la proxima cita todo sale bien y se encuentran con alguien amable que vea la verdad en su relacion. Confia en el Se;or, pon todo en sus manos y veras que todo sale perfecto.

Cinthia, para seguir tu caso en linea, debes entrar a esta pagina y alli escribes en numero de cada uno de tus NOA, letras y numeros, sin espacios:

https://egov.uscis.gov/cris/Dashboard.do

Kate

kate , es verdad aveces no tenemos un dia agradable es decir de humor , y creo k para este caballero llegamos en su dia malo ... pero ni balio el estar mi bebe recien hace poko k nacio :wacko: jajaja .. bueno adelante Dios sabra k hace y coloco en sus manos esta cosas .... :star:

sandra

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

HOLA COMPAÑEROS.

SANDRA. nunca falta una piedra en el camino,pero esta es pequeña y para Dios no hay nada imposible asi que no te preocupes,en la proxima sera,quien quita que hora te llegue la noticia de la aprobacion sin mas entrevistas. en todo caso yo pienso que deberias conseguir un traductor para la proxima,a un adulto no podran tratarlo como trataron a tu niño.

De mi parte les comento que despues de mandar los documentos que me pidieron de mi hijarefuerzos d vacunas,tramitados por el dr arnold de texas.ahora nos llego otro rf pidiendo mas examenes,epecificamente test de sifilis, vih, tb.

sabemos que la prueba de vih nos las hacen en el labortorio en bogota, ahora no entiendo porque piden estos examamenes sobre todo el de sifilis.,mi hija tenia 15 años cuando hicimos todo el tramite de la visa,ahora tine 16.

ahora pregunto:sera que donde el dr Roa en bogota tendran copia de estos examenes? yo podre pedirlas?; se supone que todo eso viene dentro del paquete amarillo que entregamos cuando entramos, donde puedo averiguar?.

si alguien tine idea sobr esto por favor espero respuestas. de todas forma ya estamos averiguando para hacerle estos examens nuevamente de ser necesario.

bendiciones.

brillit.

Nov 2007 - met online

Feb 2008 - first trip to Colombia to visit

May 2008 - second trip to visit

7/8/2008 - mailed I-129f

7/10/2008 - received in Vt

Oct 2008 - third trip to visit

Dec 3 - Interview date

Dec 3 - Administrative Process

Christmas in Colombia

Jan 22 - AP ended

Apr 10 - POE Miami

Apr 14 - Arrive in Baltimore

May 29 - Married in courthouse

AOS

July 23 - received packets (wife and daughter)

July 27 - NOA

Aug 17 - transferred to California

Aug 26 - biometrics

Sept 3 - AP issued

Sept 10 - EAD approved

Sept 18 - AOS approved (for Brillit)

Sept 21 - RFE for Dayana I-693 med exam & vaccines

Oct 22 - second RFE for med exam info

Dec 4 - AOS approved for Dayana

Timeline
HOLA COMPAÑEROS.

SANDRA. nunca falta una piedra en el camino,pero esta es pequeña y para Dios no hay nada imposible asi que no te preocupes,en la proxima sera,quien quita que hora te llegue la noticia de la aprobacion sin mas entrevistas. en todo caso yo pienso que deberias conseguir un traductor para la proxima,a un adulto no podran tratarlo como trataron a tu niño.

De mi parte les comento que despues de mandar los documentos que me pidieron de mi hijarefuerzos d vacunas,tramitados por el dr arnold de texas.ahora nos llego otro rf pidiendo mas examenes,epecificamente test de sifilis, vih, tb.

sabemos que la prueba de vih nos las hacen en el labortorio en bogota, ahora no entiendo porque piden estos examamenes sobre todo el de sifilis.,mi hija tenia 15 años cuando hicimos todo el tramite de la visa,ahora tine 16.

ahora pregunto:sera que donde el dr Roa en bogota tendran copia de estos examenes? yo podre pedirlas?; se supone que todo eso viene dentro del paquete amarillo que entregamos cuando entramos, donde puedo averiguar?.

si alguien tine idea sobr esto por favor espero respuestas. de todas forma ya estamos averiguando para hacerle estos examens nuevamente de ser necesario.

bendiciones.

brillit.

LES CUENTO QUE NOSOTROS DECIDIMOS HOMOLOGAR EL CERTIFICADO DE VACUNAS POR QUE SUPIMOS POR UN CASO CERCANO QUE A LAS PERSONAS QUE TENEMOS NIÑOS..NOS COMPLICAN POR ESE DOCUMENTO...BRILLIT ESE PAQUETE COMO Q SE QUEDA DEBAJO DE LAS NAGUAS DEL AGENTE DE MIGRACIÓN...POR QUE CUANDO YO FUÍ DONDE EL MÉDICO CIVIL..ÉL MISMO ME DIJO QUE ESA INFORMACIÓN SE PERDÍA, POR QUE NO HABÍA UNA BASE DE DATOS EXISTENTE DE ESTOS RESULTADOS Y QUE POR ESO ERA NECESARIO HACER TODO DE NUEVO, QUE ESE PAPELITO DE VACUNAS SOLO ES UNA PRUEBA QUE NOS HICIERON UNA REVISIÓN DE VACUNAS..PERO QUÉ DÓNDE ESTÁ EL REPORTE MÉDICO???? Y ES VERDAD A NOSOTROS SOLO NOS DAN ESE PAR DE HOJAS ..... A MI TAMBIÉN ME HICIERON LOS EXÁMENES DE NUEVO, INCLUYENDO UNA PRUEBA DE TUBERCULOSIS PARA MI NIÑO...Y APARTE DE ESO ME LO VACUNARON DE NUEVO...LO QUE MÁS MOLESTÍA NOS DIO ES QUE CASUALMENTE EL MÉDICO CIVIL QUE ESTABA CERCANO A MI CASA ES EL MISMO PEDIATRA DE MIS NIÑOS.. Y SABEN QUÉ?? NO ME QUIZÓ ACEPTAR MI SEGURO MÉDICO.. TUVE QUE PAGAR PARTICULAR POR LOS DOS..SABIENDO QUE MIS DOS NIÑOS SON PACIENTES DE ÉL... AQUÍ TODOS SE BENEFICIAN Y ABUSAN....

UN ABRAZO!!

ANDREEE....

Timeline
HOLA COMPAÑEROS.

bendiciones.

brillit.

Hola Brillit ,con respecto a tu pregunta si te dan copia solo q tendrias q pagar 50.000 pesos, como abusan de uno sabiendo que eso solo es una fotocopia que no vale mas de 100 pesos, yo se esto por que tuve muchos problemas con ellos el dia que me toco la cita por q se me quedaron los carnets de vacuna en el lugar donde me estaba hospedando y eso fue toda una odisea, al final cuando todo se soluciono una de ellas me dijo: " guarde esto muy bien ( sobre) por que la copia le cuesta 50.000 pesos" no se me olvida por la forma como me miro y le tono en el q me lo dijo. Cuidate mucho y te deseo mucha suerte con los papeles de tu hija :thumbs:

Timeline

Buenas noches queridos amigos del foro:

Les cuento que acabo de entrar a la pagina de la USCIS, y ya aparece mi autorizacion de empleo y de viaje aprobadas, superrapido.

Mil bendiciones para todos,

Dalia

Edited by dalia

Timeline

HOLA AMIGOS.

Gracias a Andree y Lumarita, sus comentarios son oportunos para mi y para muchos otros en el foro. les comento que llame a el laboratorio en bogota y me dijeron que esto que me piden es preciso los examenes que ellos hacen,que pueden darme una copia de los resutados pero debo enviar a alguien a recojerlos y cuestan 25mil; ya le pedi el favor a una amiga de otra amiga que vive en bogota y me lo enviara por fax,y luego lo enviaremos donde el dr Arnold;. vamos a ver si con esto solucionamos.

y como ustedes dicen companeras se aprovechan de todo,una copia cuesta 100 pesos y aca estos examenes y el medico el mas barato 280 dolares.

les estare contando como va todo.

bendiciones.

brillit..

Nov 2007 - met online

Feb 2008 - first trip to Colombia to visit

May 2008 - second trip to visit

7/8/2008 - mailed I-129f

7/10/2008 - received in Vt

Oct 2008 - third trip to visit

Dec 3 - Interview date

Dec 3 - Administrative Process

Christmas in Colombia

Jan 22 - AP ended

Apr 10 - POE Miami

Apr 14 - Arrive in Baltimore

May 29 - Married in courthouse

AOS

July 23 - received packets (wife and daughter)

July 27 - NOA

Aug 17 - transferred to California

Aug 26 - biometrics

Sept 3 - AP issued

Sept 10 - EAD approved

Sept 18 - AOS approved (for Brillit)

Sept 21 - RFE for Dayana I-693 med exam & vaccines

Oct 22 - second RFE for med exam info

Dec 4 - AOS approved for Dayana

Timeline
Buenas noches queridos amigos del foro:

Les cuento que acabo de entrar a la pagina de la USCIS, y ya aparece mi autorizacion de empleo y de viaje aprobadas, superrapido.

Mil bendiciones para todos,

Dalia

A trabajar mijitica... y a pagar impuestos jajajajajjaja congratulations my friend!!

ANDREEE....

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...