Jump to content
Sam y Nydia

COLOMBIANOS AJUSTE STATUS K1

Share

3,190 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline
Hola a todos:

Espero que esten bien... Esto es un servicio social... Les cuento que nuestra compañera Dalia no se siente muy bien de salud y como aun no se ha casado pues no tiene seguro... Ustedes saben donde puede ir ella a que la atiendan gratis o si puede aplicar para algun seguro del gobierno... Pues en caso de que lo que le pase sea un poquito grave y que DIOS no quiera sea costoso Y pues no tengan el dinero....

Mil gracias a todos...

Dios los bendiga... :thumbs:

wow nena y que es lo k tiene tu amiga ??

mi esposo dice k es muy pocos hospital ayudan a las personas de escasos recursos... k necesita al azar llegar a un hospital en Urgencias y preguntar si brindan ayuda . algunos esyados son diferentes .... :unsure: kiera Dios y se mejore , dime k tiene ella k se siente k esta bien mal ???

le envio muchas bendiciones en grande ...

sandra

PUES DEBERIA PEDIR UN SEGURO MEDICO TE CUENTO MI EXPERIENCIA Y TE DESMAYAS, PARA Q VEAAS COMO ES EL SERVICIO AQUI EN ESTE SUPUESTO PAIS DESARROLLADO, YO LLEGUE CON UN SANGRADO AL PRINCIPIO DE MI EMBARAZO, ME REGISTRARON Y POR ESO YA ERAN 1300 DOLARES, EENTRE ME OCLOCARON LA BATA ME HICIERON ECOGRAFIA , EXAMENES DE LABORATORIO Y ME CHEQUEO EL DOCTOR NI UNA MEDICINA NI UN SUERITO NADITA SOLO REVISIONES POR ENCIMA A LAS DOS HORAS ME DIJERON Q ME FUERA Q TODO ESTABA BIEN Q REPOSO Y YA , ME LLEGO LA CUENTA A LA CASA Y SABES CUANTO FUE 6000 DOLARES POR ESA MARICADITA PERDON POR LA PALABRA , NI EN EL PAIS DE UNO Q SUPUESTAMENTE SOMOS POBRES PUEDES PAGAR UNA EPS Y TIENES SERVICIOS TOTALES Y AQUI ASI TENGAS SEGURO MEDICO TE TOCA PAGAR DIFERENCIALES Q ES COMO SI NO LO TUVIERAS INFORMATE Y VERAS, SUERTE PERO MEJOR Q SE BUSQUE UN SEGURO MEDICO URGENTE POR SI ALGO PASA LE SALGA MAS BARATO SUERTE

wow amor !! 6000 dolares :wacko:

uisch :wacko: ... yo tengo el seguro de mi esposo y no se como es mas o menos , pero cuano estuve bien mal con el comienzo de mi embarazo la primera visita al hospital salio por 1800 dolar :unsure: ... ahora despues con la clinica aparte cada consulta de sale casi por 1200 dolar :unsure: ...

para la consulta de cada mes me ve el doctor y me dice como esta mi bebe solo me mide la panzita y escucha su corazon mas el peso y lo demas ... paga cada consulta 450 dolar :wacko: .... bueno pero gracias a Dios estamos en algo k nos atienden :blink: .

por eso dijo una amiga americana . es muy caro traer bebes ahora jajajajja

pero e suna bendicion bella :dance:

bendiciones

sandra

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

HOLA BUENOS DIAS A TODOS

TENGO UNA PREGUNTA, QUE AGRADECERIA ME AYUDARAN PRONTO, CUANDO ENVIE LOS PAQUETES DE AJUSTE MIO Y DE MI HIJO NO ENVIE EL I-693, NOS DIERON LOS PERMISOS DE TRABAJO Y DE VIAJE Y TAMBIEN HACE 3 DIAS RECIBI POR CORREO MI GREEN CARD. PERO DE IGUAL FORMA RECIBI UN REQUEST FOR ADDITIONAL EVIDENCE PARA EL PROCESO DE MI HIJO, EL BENDITO FORMULARIO I-693.

EL CASO ES QUE ESTUBE AVERIGUANDO AQUI EN ORLANDO Y EL MEDICO QUE MENOS COBRA ES 250 DOLARES, YO PUDE CONTACTARME CON EL MEDICO DE AUXTIN Y AHORA COBRA 30, ESO ES MUY BUENO, PERO MI INQUIETUD ES SI LA USCIS HA ACEPTADO QUE EL FORMULARIO LO ENVIE UN MEDICO QUE NO ESTA EN EL AREA DONDE VIVIMOS.

ALGUIEN QUE ESTE VIVIENDO EN AREAS UN POCO DISTANTES DE LA DEL DOCTOR DE AUXTIN HA UTILIZADO SUS SERVICIOS SIN INCONVENIENTE?

GRACIAS

CRISTAL

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

Cristal,

Sí, siempre y cuando el doctor sea un cirujano aprobado por el USCIS, todo está bien, por eso utilizan tanto el doctor de Austin.

¿Pero usted ya los llamó a decirles que el exámen médico de su hijo todavía es válido y que les mandó la fotocopia de las vacunas las cuales fueron aprobadas por el doctor que les hizo el exámen en Colombia? Eso lo deben de aceptar, o sino no le hubiera llegado la residencia a ud.

Diana

CR-1

02/05/07 - I-130 sent to NSC

05/03/07 - NOA2

05/10/07 - NVC receives petition, case # assigned

08/08/07 - Case Complete

09/27/07 - Interview, visa granted

10/02/07 - POE

11/16/07 - Received green card and Welcome to America letter in the mail

Removing Conditions

07/06/09 - I-751 sent to CSC

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

10/01/09 - Received 10 year green card

U.S. Citizenship

03/30/11 - N-400 sent via Priority Mail w/ delivery confirmation

05/12/11 - Biometrics

07/20/11 - Interview - passed

07/20/11 - Oath ceremony - same day as interview

Timeline

SI DIANA, MI ESPOSO LLAMO AL DOCTOR ARNOLD Y DE ALLA LE DIJERON QUE DEBIA ENVIAR, EL CERTIFICADO DE VACUNAS QUE NOS DIERON EN BOGOTA, EN SEPTIEMBRE DEL ANO PASADO, LOS DATOS DEL NINO Y DOS COPIAS DE LOS FORMULARIOS I-693 FIRMADOS POR MI QUE SOY SU REP. ADEMAS DE UN CHEQUE POR LOS 30 DOLARES. ACABO DE PONERLOS EN EL CORREO CON MAS TRANQUILIDAD POR LO Q UE ME RESPONDISTE.

MIL GRACIAS DIANA

CRISTAL

Buenos dias y aqui tengo unas dudas por si alguien ha tenido esta experiencia. Dejeme explicar.

Ayer recibimos la NOA para la entrevista del hijo de mi esposa que esta en proceso de ajuste (AOS) con una visa K-2. Bueno, lo que me intriga es que no se ha recibido ni el permiso de trabajo ni la carta parole para los viajes. No se is esto es distinto a la K-1 y por eso no le mandaran esos documentos los cuales se hace obsoletos despues de recibir la GC.

El tiene la cita para el 27 de Agosto, y todos vamos a ir a esa entrevista. Ya pedi permiso en el trabajo para tomarme un dia libre y poder estar sin preocupaciones en inmigracion.

Hay alguien que tenga algun comentario porque no se reciben los documentos mencionados anteriormente? Gracias.

Lo que si veo es que la K-2 anda un poco mas rapida que las gestiones de la K-1.

Saludos a todos y que Dios los bendiga.

Ciao!

hola patty .

bueno te cuento a mi hijo aun no le llega la tarjeta de trabajo , me llego a mi primero y estaba nerviosa por k no veo k llega ningun sobre para el .

para la biometris fuimos los dos al mismo tiempo y no tomaron las huellas y demas .

y a las dos semanas me llego mi tarjeta de trabajo y es la hora a mi hijo aun no le llega :unsure:

el es K-2 y llego junto conmigo y de 12 a~os .....

ojala encontremos ayuda en esto yo sera como comentas como ellos son menores aun no le dan esta tarjeta ...

bendiciones

sandra

La situacion nuestra es un poco diferente. Mi esposa ya tiene su GC y su muchacho de 20 años llego un poco mas tarde y mucho despues de que ella recibiera su GC. El llego el 11 de Mayo y aplicamos para su AOS como a finales de Mayo si mal no recuerdo.

Lo que me extraña es que no haya llegado ninguno de los otros documents como su permiso de trabajo o su parole para viajar, pero como mencione, si el recibe su GC en unos meses mas, los demas documentos no tienen importancia alguna. Lo unico es que mientras esperamos por la entrevista y posiblemente sin problemas su GC, el muchacho esta en limbo hablando legalmente pues ni SSN tiene.

No he visto nigun caso similar al nuestro por aca y por eso escribi mis comentarios para dejar constancia de algo inusual. Espero que no tengamos problemas y despues de la entrevista, pondremos los resultados aqui en el foro.

Buenas tardes y que Dios me los bendiga a todos.

Ciao!

Pat's Husband

K-1 visa

Bogotá, Colombia

Interview Date :............2008-05-15, VISA APPROVED

Visa Received :.............2008-05-20

U.S.A.

POE Date :..................2008-08-30 Saturday, Miami FL (awful - more than 5 hours)

Wedding Date : .............2008-09-11 Thursday

AOS:

Interview Appt:.............2009-02-05

GC approved:................2009-02-05

GC arrived:.................2009-02-17 (END)

GC expires:.................2011-02-05**

Removing of conditions (ROC):

ROC will be filed with:.....CSC

ROC filing date:............2010-11-13 (ACTUAL SENDING DATE, SATURDAY)

ROC filing received by CSC..2010-11-15 (CONFIRMED VIA EMAIL)

ROC check cashed by CSC.....2010-11-17

ROC NOA date received:......2010-11-20

ROC NOA date printed:.......2010-11-15

ROC RFE dates(if any):......(none so far)

ROC Bio Appt Date(if any):..2010-12-22

ROC Interview Date(if any):.None

ROC GC approved Date:.......2011-02-16

ROC GC received Date:.......2011-02-22 (END)

Timeline

Hola a todos en el foro, vengo con buenas noticias, hoy nos llego a mi y ami hija LA GREEN CARD, al fin, bueno para la persona que pregunto lo de los papeles que no le han llegado al hijo, pues no se preocupen , a veces no llegan los documentos a la vez, asi nos paso a nosotras, pero cuando fuimos a la entrevista no nos entregaron el permiso de trabajo, mi el i 94 porque ya con la green card no se necesita, asi que tranquilos, quedamos con la green card y social security. en la entrevista no nos pidieron papeles de constancia de relacion, solo el sobre amarillo que entregamos al entrar al pais que no se lo habian reclamado a mi hijo y yo lo tenia y son los examenes medico de colombia y eso fue todo. suerte para todos.

respecto a lo que preguntan del servicio medico, mi esposo dice que en cada ciudad del pais hay un hospital gratuito para todos, con papeles o si ellos, asi que solo es que averiguen a cual les corresponde ir y listo, los deben atender sin preguntarles por los documentos,.

Dios los bendiga y suerte a todos.bye :thumbs:

Timeline
Hola a todos en el foro, vengo con buenas noticias, hoy nos llego a mi y ami hija LA GREEN CARD, al fin, bueno para la persona que pregunto lo de los papeles que no le han llegado al hijo, pues no se preocupen , a veces no llegan los documentos a la vez, asi nos paso a nosotras, pero cuando fuimos a la entrevista no nos entregaron el permiso de trabajo, mi el i 94 porque ya con la green card no se necesita, asi que tranquilos, quedamos con la green card y social security. en la entrevista no nos pidieron papeles de constancia de relacion, solo el sobre amarillo que entregamos al entrar al pais que no se lo habian reclamado a mi hijo y yo lo tenia y son los examenes medico de colombia y eso fue todo. suerte para todos.

respecto a lo que preguntan del servicio medico, mi esposo dice que en cada ciudad del pais hay un hospital gratuito para todos, con papeles o si ellos, asi que solo es que averiguen a cual les corresponde ir y listo, los deben atender sin preguntarles por los documentos,.

Dios los bendiga y suerte a todos.bye :thumbs:

¡Felicitaciones por sus residencias! Y gracias por el dato sobre el sobre amarillo, he visto a varias personas que les ha pasado eso y no sabía que se podía entregar tranquilamente en la entrevista del Ajuste. :thumbs:

Diana

CR-1

05/03/07 - NOA2

08/08/07 - Case Complete

10/02/07 - POE

Removing Conditions

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

U.S. Citizenship

05/12/11 - Biometrics

Hola a todos, tengo una duda no se si es ya por la mala experiencia que tuvimos al atrasarse nuestro NOA2 mas de 6 meses, hace ya mas de 4 semanas aplique para mi SS y hasta el dia de hoy no he tenido noticias, la senora me dijo en 3 semanas aprox ese mismo dia mi esposo les notifico que era ciudadano desde hacia ya tiempo y lleno formulario para cambiar tu status a los 4 dias le llego su nuevo seguro social, pero yo sigo en la espera, he leido por todos lados que se tarda independientemente del estado entre una semana y dos, y yo sigo en la espera, se que tengo que tener paciencia pero la espera desesperaaaaaaa. alguien con un caso similar en chicago?

saludos

K-1 & K-2
Visa in hand: may 14
POE: Chicago (O'Hare) 05/29/2009 finally together!!!958013z2g3nx0iwd.gif
384957uvzupp2kbf.gif
AOS Journey:
sep 25 packet sent to Chicago Lockbox (AOS FOR K-I & K-2)
sep 27 received and signed
0ct 7 NOA in mailbox (dated oct 2 )
oct 13 biometrics letter (10/27/2009)(DONE)
oct 21 transfer to CSC letter in mailbox ( dated oct 16)
nov 13 : EAD & AP approved
touch after EAD & AP approval? USCIS crazy ppl.
nov 20: AP arrive in the mail
nov 21: EAD arrive in mail

NOV 30: AOS APPROVED (Thanks GOD)
DEC 5: GC & SS arrived in mail
I-751 sent: 08/26/2011
NOA 1: 08/30/2011
BIO: 10/13/2011[/color
I-751 approved 06/28/2012
CARD RECEIVED 05/07/2012

Timeline
Hola a todos, tengo una duda no se si es ya por la mala experiencia que tuvimos al atrasarse nuestro NOA2 mas de 6 meses, hace ya mas de 4 semanas aplique para mi SS y hasta el dia de hoy no he tenido noticias, la senora me dijo en 3 semanas aprox ese mismo dia mi esposo les notifico que era ciudadano desde hacia ya tiempo y lleno formulario para cambiar tu status a los 4 dias le llego su nuevo seguro social, pero yo sigo en la espera, he leido por todos lados que se tarda independientemente del estado entre una semana y dos, y yo sigo en la espera, se que tengo que tener paciencia pero la espera desesperaaaaaaa. alguien con un caso similar en chicago?

saludos

Cuatro semanas es mucho tiempo jokalu. Lo mejor es que llame a la oficina del SS ó vaya personalmente para averiguar por qué se tarda tanto. Puede ser que necesitan algo o hay un error y no les han notificado.

Diana

CR-1

05/03/07 - NOA2

08/08/07 - Case Complete

10/02/07 - POE

Removing Conditions

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

U.S. Citizenship

05/12/11 - Biometrics

saludos

Cuatro semanas es mucho tiempo jokalu. Lo mejor es que llame a la oficina del SS ó vaya personalmente para averiguar por qué se tarda tanto. Puede ser que necesitan algo o hay un error y no les han notificado.

Diana

Gracias Diana, yo sabia que es demasiado lo que se estan tomando, y como ellos se toman todooo el tiempo del mundo para todo, estoy pensando que es lo que puedan necesitar, lleve mi certificado de nac, el pasaporte con la I-94, y llene el formulario, al principio la primer senora que me atendio no sabia nada de la k.1 y llamo a otra persona la cual si estaba al tanto y segun que lleno todo y me dieron la misma cartita donde dice que se tomara hasta 8 semanas en lo que ellos verifican la autenticidad de mis documentos, pero sera que hare eso, ir y preguntar, es necesario ir a la misma oficina donde lo solicite o podria ser alguna otra? mil gracias

K-1 & K-2
Visa in hand: may 14
POE: Chicago (O'Hare) 05/29/2009 finally together!!!958013z2g3nx0iwd.gif
384957uvzupp2kbf.gif
AOS Journey:
sep 25 packet sent to Chicago Lockbox (AOS FOR K-I & K-2)
sep 27 received and signed
0ct 7 NOA in mailbox (dated oct 2 )
oct 13 biometrics letter (10/27/2009)(DONE)
oct 21 transfer to CSC letter in mailbox ( dated oct 16)
nov 13 : EAD & AP approved
touch after EAD & AP approval? USCIS crazy ppl.
nov 20: AP arrive in the mail
nov 21: EAD arrive in mail

NOV 30: AOS APPROVED (Thanks GOD)
DEC 5: GC & SS arrived in mail
I-751 sent: 08/26/2011
NOA 1: 08/30/2011
BIO: 10/13/2011[/color
I-751 approved 06/28/2012
CARD RECEIVED 05/07/2012

Filed: Timeline

Hello a todos

:thumbs: and :blink:

me encantaria comunicarles que estoy muy feliz ayer me llego la cita para la entrevista es a inicio de septiembre estoy emicionada y asustada a la vez . quisiera saber cuales son las preguntas que nos podrian hacer a mi esposo y a mi no me quiero corchar en nada jajajaja, la verdad he leido un poco aqui pero quisiera saber mas y leer recomendaciones de ustedes .

imaginense que yo envie el examen medico que nos dan en bogota el I693 nunca recibimos notificacion alguna don de decia que debiamos enviar el otro documento que se tiene que completar aqui, en el documento de la cita para la entrevista dice que debo llevar ese dicho papel . Osea que tengo que llamar al doctor de texas para enviar y que me hagan el documento , porfa ayudenme aconsejenme que hacer, la verdad mi esposo y yo no hicimos ese documento porque no sabiamos .

si alguien me puede ayudar con los numeros telefonicos del doctor de texas y con la direccion pleaseeeee.

esta semana tambien fui a aplicar por mi numero de social security me dijeron que en 2 semanas me llegaba but but but mi EAD llego con mi apellidos de soltera alla me dijeron que para cambiar mis apellidos podoa esperar a recibir mi numero de social security y regresar a las oficinas de este y cambiar mi apellido por el de casada, si se puede hacer eso ?

en fin son muchas dudas las que tengo, que preguntadera verdad? porfa help me .

me alegro mucho por todos los que ya tienen su green card y pido a Dios bendiciones para todos los demas que estamos en este proceso.

muchas bendiones para todos. :innocent:

Gracias

Yutema

Timeline
Hello a todos

:thumbs: and :blink:

me encantaria comunicarles que estoy muy feliz ayer me llego la cita para la entrevista es a inicio de septiembre estoy emicionada y asustada a la vez . quisiera saber cuales son las preguntas que nos podrian hacer a mi esposo y a mi no me quiero corchar en nada jajajaja, la verdad he leido un poco aqui pero quisiera saber mas y leer recomendaciones de ustedes .

imaginense que yo envie el examen medico que nos dan en bogota el I693 nunca recibimos notificacion alguna don de decia que debiamos enviar el otro documento que se tiene que completar aqui, en el documento de la cita para la entrevista dice que debo llevar ese dicho papel . Osea que tengo que llamar al doctor de texas para enviar y que me hagan el documento , porfa ayudenme aconsejenme que hacer, la verdad mi esposo y yo no hicimos ese documento porque no sabiamos .

si alguien me puede ayudar con los numeros telefonicos del doctor de texas y con la direccion pleaseeeee.

esta semana tambien fui a aplicar por mi numero de social security me dijeron que en 2 semanas me llegaba but but but mi EAD llego con mi apellidos de soltera alla me dijeron que para cambiar mis apellidos podoa esperar a recibir mi numero de social security y regresar a las oficinas de este y cambiar mi apellido por el de casada, si se puede hacer eso ?

en fin son muchas dudas las que tengo, que preguntadera verdad? porfa help me .

me alegro mucho por todos los que ya tienen su green card y pido a Dios bendiciones para todos los demas que estamos en este proceso.

muchas bendiones para todos. :innocent:

Gracias

Yutema

HOLA YUTEMA ,

LA VERDAD NO SE QUE CONSEJO DARTE , QUIZAS ALGUIEN QUE TENGA MAS CONOCIMIENTO EN EL TEMA LO HAGA...LO QUE YO OPINO ES QUE SI ELLOS TE PIDIER`ON ESA INFORMACI`ON DEBES LLEVARLA , VERDAD ...EN MI CASO YO SOLO ENVIE EL WORKSHEET Y HASTA AHORA NO ME HAN PEDIDO NADA MAS , SIN EMBARGO YO ME ADELANTE Y SOLICITE LOS SERVICIOS DEL DOCTOR EN TX POR SI ACASO , CABE MENCIONAR QUE AUN NO HE TERMINADO EL PROCESO , ENVIE LOS DOCUMENTOS PARA EL AJUSTE EL 13 DE MAYO Y HASTA AHORA NO ME HAN NOTIFICADO NADA CON RESPECTO A LA GC.

AQUI TE POSTEO LA INFORMACI`ON DEL DOCTOR , LE LLAME , LA ASISTENTE ES MUY AMABLE Y ME DIJO QUE NECESITABA QUE LE ENVIARA , LE ENVIE A ESTA DIRECCI`ON LOS DOCUMENTOS , JUNTO CON EL CHEQUE DE $ 30 USD , Y LUEGO LA ASISTENTE ME LLAM`O Y ME DIJO QUE NECESITABA OTRAS VACUNAS , ME LAS APLIQUE Y LE ENVIE EL DOCUMENTO POR FAX Y EN DOS DIAS ME ENVIARON EL SOBRE ..SON MUY RAPIDOS , OK..

L.E.ARNOLD,M.D.

4534 WESTGATE BLVD # 114

AUSTIN , TX 78745

TELEPHONE : ( 512 ) 444 31 31

FAX: ( 512 ) 447 46 99.

ESPERO TE SIRVA .

QUE DIOS LOS BENDIGA.

YURY

Filed: Timeline

gracias yuri

la verdad creo que la cita me me llego es la que le llega a todo el mundo , yo no recibi ninguna notificacion antes donde me decian que tenia que llevar ese documento,

de todas maneras mi esposo y yo vamos a llamar el lunes al doctor de Arnold para hacer eso es mejor ir preparado.

muchas gracias por la informacion y te estare contando como temino todo.

Bendiciones

Yutema

Timeline
Gracias Diana, yo sabia que es demasiado lo que se estan tomando, y como ellos se toman todooo el tiempo del mundo para todo, estoy pensando que es lo que puedan necesitar, lleve mi certificado de nac, el pasaporte con la I-94, y llene el formulario, al principio la primer senora que me atendio no sabia nada de la k.1 y llamo a otra persona la cual si estaba al tanto y segun que lleno todo y me dieron la misma cartita donde dice que se tomara hasta 8 semanas en lo que ellos verifican la autenticidad de mis documentos, pero sera que hare eso, ir y preguntar, es necesario ir a la misma oficina donde lo solicite o podria ser alguna otra? mil gracias

Llame a la misma oficina donde fué a pedir el # de SS. O vaya personalmente para agilizar todo.

Diana

CR-1

05/03/07 - NOA2

08/08/07 - Case Complete

10/02/07 - POE

Removing Conditions

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

U.S. Citizenship

05/12/11 - Biometrics

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...