Jump to content
Sam y Nydia

COLOMBIANOS AJUSTE STATUS K1

 Share

3,190 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline
hola mira diana lo k encontre al preguntar .... :dance:

Permisos a Menor

Este documento es exigido para salida del país o expedir pasaportes a menores de edad en Colombia.

Conforme a la regulacion colombiana solo los menores nacidos en el extranjero pero con domicilio en Colombia requieren permiso de salida de los padres. Quienes hayan nacido en el extranjero e ingresen a Colombia como tales no requieren el mencionado permiso.

La firma del cónsul o agente diplomático se abonará por el Ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia para lo cual una vez tenga el permiso debe enviarlo a la oficina de Legalizaciones del Ministerio.

Transversal 17A #98-55

Bogotá

Fax 522 3538

Telefono:525 1862 o 525 1860

Es menor de edad toda persona menor de 18 años y en Colombia se requiere permiso para salida del país o para expedir pasaportes

wow ... es bueno !!! :whistle: taba triste yo , pero es bueno y agradable ver esto.

bendiciones

sandra

Sandra,

Lo mejor es que se asegure antes de viajar porque mi prima tiene 2 niños nacidos en NY, la mayor tiene ciudadanía colombiana y el menor no pero el DAS le ha puesto mucho problema por eso con la niña siempre que va a salir de Medellín. Así es que nos dimos cuenta del bololoy. Es mejor prevenir que lamentar.

Diana

CR-1

02/05/07 - I-130 sent to NSC

05/03/07 - NOA2

05/10/07 - NVC receives petition, case # assigned

08/08/07 - Case Complete

09/27/07 - Interview, visa granted

10/02/07 - POE

11/16/07 - Received green card and Welcome to America letter in the mail

Removing Conditions

07/06/09 - I-751 sent to CSC

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

10/01/09 - Received 10 year green card

U.S. Citizenship

03/30/11 - N-400 sent via Priority Mail w/ delivery confirmation

05/12/11 - Biometrics

07/20/11 - Interview - passed

07/20/11 - Oath ceremony - same day as interview

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline
Hola a todos,

les cuento que hoy fue mi entrevista y la verdad esperamos como 1 hora antes de ser llamados y la entrevista duro como 5 minutos, nosotros estudiamos anoche pero la verdad solo nos pregunto como nos conocimos, que fue por internet y si la ex demi esposo era americana o extranjera?

la Sra fue muy amable, latina...Estoy muy feliz ya que finalmente tendre la Green card y podre ir a homologar a la universidad y trabajar...

cuidense mucho,

Gracias a Dios por todas las cosas hermosas que me da cada dia,

chao......

¡Felicidades Kelly! Es más el susto que lo pone a uno tan atembado para esas entrevistas y luego todo sale bien.

Diana

CR-1

02/05/07 - I-130 sent to NSC

05/03/07 - NOA2

05/10/07 - NVC receives petition, case # assigned

08/08/07 - Case Complete

09/27/07 - Interview, visa granted

10/02/07 - POE

11/16/07 - Received green card and Welcome to America letter in the mail

Removing Conditions

07/06/09 - I-751 sent to CSC

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

10/01/09 - Received 10 year green card

U.S. Citizenship

03/30/11 - N-400 sent via Priority Mail w/ delivery confirmation

05/12/11 - Biometrics

07/20/11 - Interview - passed

07/20/11 - Oath ceremony - same day as interview

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline

:crying:

hola mira diana lo k encontre al preguntar .... :dance:

Permisos a Menor

Este documento es exigido para salida del país o expedir pasaportes a menores de edad en Colombia.

Conforme a la regulacion colombiana solo los menores nacidos en el extranjero pero con domicilio en Colombia requieren permiso de salida de los padres. Quienes hayan nacido en el extranjero e ingresen a Colombia como tales no requieren el mencionado permiso.

La firma del cónsul o agente diplomático se abonará por el Ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia para lo cual una vez tenga el permiso debe enviarlo a la oficina de Legalizaciones del Ministerio.

Transversal 17A #98-55

Bogotá

Fax 522 3538

Telefono:525 1862 o 525 1860

Es menor de edad toda persona menor de 18 años y en Colombia se requiere permiso para salida del país o para expedir pasaportes

wow ... es bueno !!! :whistle: taba triste yo , pero es bueno y agradable ver esto.

bendiciones

sandra

Sandra,

Lo mejor es que se asegure antes de viajar porque mi prima tiene 2 niños nacidos en NY, la mayor tiene ciudadanía colombiana y el menor no pero el DAS le ha puesto mucho problema por eso con la niña siempre que va a salir de Medellín. Así es que nos dimos cuenta del bololoy. Es mejor prevenir que lamentar.

Diana

diana :crying: bueno sera mejor prevenir nenan , no kiero estar corriendo despues . mejor no ser terca como dice mi mama jajajajjaja .

diana tu no sabes o tu hermana cuando tuvo los nenes k se necesita el dia del nacimiento ? osea en la maleta k tener para el hospital cosas ???

o alguno sabe ?? :wacko:

aun me falta pero , como estoy solita y mi esposo es mas nervioso k yo se le olvidan las cosas mejor kiero tener todo preparado , aunke aveces se adelantan . :whistle: .

muchas gracias y bendiciones

Sandra

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

Sandra,

A mi hermana le hicieron cesárea de emergencia a los 6 meses de embarazo y no pudo estar lista. Lo que sí le hizo mucha falta fué una bata. Pero aquí encontré una lista que recomiendan tener a la mano:

• Tarjeta de seguro.

• Si utiliza gafas, llevarlas así use lentes de contacto.

• Artículos de aseo. Cepillo y pasta de dientes, desodorante, un cepillo y una peinilla, maquillaje, etc. Los hospitales ofrecen jabón, champú y cremas para el cuerpo pero es mejor que lleve los suyos si lo prefiere así.

• Una bata, pijama, pantuflas y un par de medias. Escoja algo cómodo y suelto.

• La pijama no debe ser de pantalón porque el doctor necesita chequearla de vez en cuando. Tampoco debe ser de manga larga para que le puedan tomar la presión arterial más fácilemente.

• Algo para leer por si se demora el parto.

• Lociones, música, una almohada extra, lo que necesite para relajarse. También considere llevar bolas de tenis o un rodillo para darle masajes a su espalda cuando lo necesite.

Todo eso lo pone en una maleta lista para cuando tengan que salir al hospital, no sea sino agarrarla y salir.

Diana

CR-1

02/05/07 - I-130 sent to NSC

05/03/07 - NOA2

05/10/07 - NVC receives petition, case # assigned

08/08/07 - Case Complete

09/27/07 - Interview, visa granted

10/02/07 - POE

11/16/07 - Received green card and Welcome to America letter in the mail

Removing Conditions

07/06/09 - I-751 sent to CSC

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

10/01/09 - Received 10 year green card

U.S. Citizenship

03/30/11 - N-400 sent via Priority Mail w/ delivery confirmation

05/12/11 - Biometrics

07/20/11 - Interview - passed

07/20/11 - Oath ceremony - same day as interview

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola Sandra:

Yo te descargue una informacion de Internet, Y la primera parte la puso Diana... Te pongo el resto...

Un Abrazo fuerte y que Dios los bendiga....

Después del parto

En otra bolsa más grande, puedes guardar lo que necesitarás para el tiempo que estés en el hospital después de dar a luz, aunque si todo va bien, ¡no va a ser mucho!

• Un camisón limpio. Si vas a dar el pecho, es mejor elegir un modelo que sirva para amamantar (que se abra por delante).

• ¡Algo para comer! Después de tantas horas de trabajo de parto, quizás tengas bastante hambre y no quieras comer la comida del hospital. Por eso es recomendable llevar algunas de tus merienditas favoritas. Procura que sean saludables para ayudarte a reponer fuerzas (fruta, un sándwich de pan integral, jugos naturales).

• Un brasier (sostén) para amamantar, almohadillas para los senos y ropa interior si prefieres no usar las pantaletas que te dan en el hospital. Posiblemente, cualquier ropa interior que uses los primeros días se manchará, incluso si utilizas compresas (paños higiénicos), que el hospital provee. Si tienes una marca o estilo de compresas preferidas, llévate unas cuantas para sentirte lo más cómoda posible.

• Artículos de tocador. Cepillo de dientes, pasta dental, peine, barrita hidratante para los labios, desodorante y maquillaje, si es importante para ti. En el hospital hay jabón, champú y loción, pero es posible que prefieras usar tus propias marcas.

• Una tarjeta de teléfono prepagada o un teléfono celular. ¡Después de que el bebé nazca, querrás llamar a familiares y amigos para darles la buena noticia! No olvides llevar también una lista de los teléfonos de tus seres queridos, quizás con la emoción se te borren de la memoria. Nota: Algunos hospitales no permiten el uso de teléfonos celulares en el área de maternidad ni en la sala de parto; puedes preguntar sobre este tema con anticipación.

• Una muda de ropa para volver a casa y un par de zapatos bajos. Lleva ropa algo holgada y fácil de poner. Aunque resulte difícil de creer, probablemente todavía te veas como de 5 ó 6 meses de embarazo.

Para tu bebé

• Un asiento de bebé para el auto. ¡No puedes llevar en auto al bebé si no lo tienes!

• Una muda de ropa para volver a casa. Los pijamas o mamelucos de una pieza son abrigaditos y fáciles de poner. Si hace mucho frío, puedes llevarle un abrigo para la nieve de una pieza.

• Una mantita (bien calentita si hace frío).

• Un par de medias o zapatitos de punto.

• Un gorrito (aunque, usualmente, te dan uno en el hospital).

• Cortauñas para bebés o lima de esmeril. Aunque es posible que te dé pánico cortar esas diminutas uñitas, los bebés no controlan muy bien sus movimientos y es fácil que se rasguñen la cara. También puedes usar unos guantes para bebé en esos días hasta que el pediatra o una comadrona te ayuden a cortarlas, si te da miedo hacerlo, pero no se las cortes con los dientes porque podrías hacerle daño (la creencia de que se quedarán ciegos si las cortas con tijeras es sólo uno de los muchos mitos que hay en nuestra cultura).

Lo que no se debe llevar

• Joyas

• Mucho dinero en efectivo, tarjetas de crédito u otros objetos de valor.

Para que no se te olvide ningún detalle, imprime nuestra lista de lo que vas a necesitar en el hospital cuando vayas a dar a luz.

K1

I-129F Sent : 2008-08-08

I-129F NOA1 : 2008-08-14

I-129F NOA2 : 2009-02-27

NVC Received : 2009-03-03

NVC Left : 2009-03-05

Consulate Received : 2009-03-09

Interview Date : 2009-04-17

Visa Received : 2009-04-27

US Entry : 2009-05-01

AOS

Date Filed: 2010-02-20

AOS Transfer** : 2010-04-26 No interview

Greencard Received: 2010-06-01

"No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana."

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

Muy buenos datos Carolina. Cosas tan sencillas pero que no se le ocurren a uno.

Diana

CR-1

02/05/07 - I-130 sent to NSC

05/03/07 - NOA2

05/10/07 - NVC receives petition, case # assigned

08/08/07 - Case Complete

09/27/07 - Interview, visa granted

10/02/07 - POE

11/16/07 - Received green card and Welcome to America letter in the mail

Removing Conditions

07/06/09 - I-751 sent to CSC

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

10/01/09 - Received 10 year green card

U.S. Citizenship

03/30/11 - N-400 sent via Priority Mail w/ delivery confirmation

05/12/11 - Biometrics

07/20/11 - Interview - passed

07/20/11 - Oath ceremony - same day as interview

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Es que yo ya tambien he leido mucho...

Tengo que estar informada... Y eso que falta una cosa que mi mama nunca dejaba y era un teterito con Aguapanela y canela... Por que como al principio no baja casi leche ella cuando la enfermera se iba nos lo daba y asi eramos bebes felices... Sandra tu miraras si tomas el consejo de una abuela que va pal 5 nieto... JAJAJA

Yo si llevaria mis toallas higienicas y mi maquillaje por que que horrible uno todo feo en las primeras fotos del bebe...

Dios los bendiga :thumbs:

Edited by Carolina Franco

K1

I-129F Sent : 2008-08-08

I-129F NOA1 : 2008-08-14

I-129F NOA2 : 2009-02-27

NVC Received : 2009-03-03

NVC Left : 2009-03-05

Consulate Received : 2009-03-09

Interview Date : 2009-04-17

Visa Received : 2009-04-27

US Entry : 2009-05-01

AOS

Date Filed: 2010-02-20

AOS Transfer** : 2010-04-26 No interview

Greencard Received: 2010-06-01

"No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana."

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

Sí todas quedan como zombies en esas fotos y con el pelo parado.

Lo que mi mamá más nos ha recomendado es usar la crema Inotyol de Colombia para los bebés, eso evita la pañalitis como ninguna otra crema. A ella se la recomendaron cuando me tuvo hace... 20 y pico de años :whistle: y todavía la usamos con mi sobrina. Es bendita.

Diana

CR-1

02/05/07 - I-130 sent to NSC

05/03/07 - NOA2

05/10/07 - NVC receives petition, case # assigned

08/08/07 - Case Complete

09/27/07 - Interview, visa granted

10/02/07 - POE

11/16/07 - Received green card and Welcome to America letter in the mail

Removing Conditions

07/06/09 - I-751 sent to CSC

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

10/01/09 - Received 10 year green card

U.S. Citizenship

03/30/11 - N-400 sent via Priority Mail w/ delivery confirmation

05/12/11 - Biometrics

07/20/11 - Interview - passed

07/20/11 - Oath ceremony - same day as interview

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola muchachos , por aqui dandoles las gracias a todos por ayudarmen a resolver mis inquietudes, la verdad es q yo no acostumbro a contestar mucho por que como decimos en Colombia me da miedo meter la pata!!

muchachos les pido de todo corazon que me tengan en sus oraciones el Lunes que es mi cita, la verdad estoy muy nerviosa, pidanle mucho a Dios por mi......y por ultimo la ultima preguntica de esto jeje!

realmente puede ir mi suegra a servirme como traductora, es q me da susto que depronto nos digan que ella no sirve!!!!

se les quiere jeje! Dios los bendiga!

Link to comment
Share on other sites

diana :crying: bueno sera mejor prevenir nenan , no kiero estar corriendo despues . mejor no ser terca como dice mi mama jajajajjaja .

diana tu no sabes o tu hermana cuando tuvo los nenes k se necesita el dia del nacimiento ? osea en la maleta k tener para el hospital cosas ???

o alguno sabe ?? :wacko:

aun me falta pero , como estoy solita y mi esposo es mas nervioso k yo se le olvidan las cosas mejor kiero tener todo preparado , aunke aveces se adelantan . :whistle: .

muchas gracias y bendiciones

Sandra

HOLA SANDRA PUES MIRA YO TAMBIEN TE DEJO MI APUNTE PORK COMO SABES TAMBIEN ANDO EN LAS MISMAS, YO ESTUVE EN CLASES EN EL HOSPITAL DONDE VOY A TENER A MI BB Y DE VERDAD K SE LAS RECOMIENDO SON SUPER Y APRENDI MUCHO PUES NO TENGO NADA DE EXPERIENCIA Y ALLA TE ENSEÑAN DESDE COMO RESPIRAR EL DIA DEL PARTO, COMO CAMBIAR UN PAÑAL, COMO BAÑAR AL BB Y TE ENSEÑAN LOS CUARTOS Y TODO Y VA UNO CON MAS CONFIANZA.

ME DIJERON LO K TENIA K LLEVAR AL HOSPITAL Y ES CASI TODO LO K HAY ARRIBA LO UNICO K FALTO ES:

-UN SHAP STICK, PORK SE TE VAN A RESECAR MUCHO LOS LABIOS

-UNA BANDITA PARA EL CABELLO

-TU MUSICA PREFERIDA EN UN MP3 O TU PORTATIL

-TOALLITAS PEQUEÑAS QUE PUEDAN MOJARSE PARA REFRESCARSE LA PIEL

LAS TOALLAS SANITARIAS TE DAN 2 SUPER GRANDES PARECIDAS A UN PAÑAL, TU TIENES K LLEVAR LAS TUYAS TAMBIEN GRANDECITAS PARA SALIR DEL HOSPITAL.

PARA EL BB SOLO UNA MUDA PARA SALIR, YO PENSABA LLEVARLE COMO 3 :whistle: PERO ALLA LOS MANTIENEN CON MANTA Y CAMISITAS.

lOS PAÑALES TAMBIEN TE LOS DA EL HOSPITAL MIENTRAS EL BB ESTE ALLA, PERTO TIENES K LLEVAR LOS PAÑITOS HUMEDOS,Y NO SE TE OLVIDE EL ASIENTO DE SEGURIDAD.

MERIENDAS PEQUEÑAS, PARA TI Y PARA EL PAPA K TAMBIEN LE TOCA CHUPAR HOSPITAL IGUAL K UNO, EN EL HOSPITAL DONDE YO VOY A DAR A LUZ LO DEJAN A UNO 2 DIAS SI ES NORMAL Y 3 SI ES POR CESAREA, ASI K TAMBIEN HAY K ECHARLE UNA MUDITA AL AMOR POR UN LADITO PORK POBRECITOS.

ESPERO TE SIRVA ESTO, SI ME ACUERDO DE MAS TE DIGO, O ME LLAMAS

ANDREA

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Muchos saludos para todos! Hace rato que no escribia en el foro desde mi ingreso a USA, he leido lo mas que he podido y me alegra las buenas noticias :)

Les cuento que despues de enviar la aplicacion para el ajuste de status finalmente tuvimos la entrevista para la Green Card el pasado 21 de Julio. Es inevitable el sentirse nerviosa aunque tienes todos los papeles exigidos para la entrevista, uno lee tantos casos de que los demoran y otros que es muy rapido asi que ibamos preparados para todo. La entrevista no se demoro mas de 15 minutos, nos hicieron jurar que todo lo que diriamos seria cierto y que toda la documentacion que ellos ya tenian en sus archivos tambien lo era. El oficial fue muy gentil con nosotros y despues de unas preguntas que le hizo a mi esposo de como nos conocimos, la fecha de la boda, si seguia trabajando en el mismo lugar y despues de que me preguntara el telefono de la casa y la direccion y ver algunas fotos de la boda, dijo que todo estaba muy bien en nuestro caso y que por esa razon nuestra aplicacion era Aprobada!

Les cuento que cuando envie la documentacion para el ajuste con la forma I -485 No envie la transcripcion de la hoja de las vacunas que nos dieron en colombia, pues nos dejamos cojer el tiempo y cuando lei en este mismo foro que algunas personas enviaban la hoja que nos habia dado el medico en Colombia y a unas les pedian la transcripcion en la entrevista, pues lo hicimos de esa manera. Asi que antes de la entrevista tratamos de contactar al medico de texas para saber si podiamos hacer el proceso con el (lei que muchos han enviado el formato y el lo regresaba diligenciado por correo) pero fue imposible la comunicacion, asi que usamos la pagina del USCIS para hallar aun civil surgeon cerca de nuestra ciudad y encontramos uno latino relativamente cerca, asi que fuimos sin cita, dejamos la hoja de las vacunas que nos dieron en Colombia (mia y de mi hijita) mas 40 dolares y al otro dia ya teniamos el famoso sobre sellado con la transcripcion de las vacunas mas una copia para nosotros. Como tambien lei que en la entrevista para la Green card a veces el oficial no tenia ni idea que de K1 no necesitaba nuevamente el examen medico completo ( pues el que tuvimos y pagamos antes de venir tiene una validez de un año) preferi imprimir la hoja de instrucciones del formato medico I-693 en la parte que explica muy bien que la k1 no necesita examen de nuevo. Pues les cuento que despues de todo ni siquiera me pidieron eso ni nada hahaha, teniamos un folder completo con todos los papeles y el oficial dijo que no eran necesarios porque el ya tenia todo eso. Paso lo mismo con mi cita en la Embajada en Colombia, no me pidieron ni un papel, asi que SI todo es relativo, estoy segura de que si no hubiese llevado el papel de las vacunas me lo hubiese pedido hehehe.

Tambien leyendo un poquito del foro me entero de que hay bebes en camino, pues quiero compartirles que me uno al grupo, aun que no fue planeado y fue por causa de la luna de miel :) estamos muy felices, ya con 26 semanitas de embarazo no vemos la hora de poder tener el bebe en nuestros brazos. La cosa es diferente aca, tener un bebe es muy costoso o al menos eso me parece, Mi esposo quizo pagar el total al centro medico y casi me muero al ver lo que pago! en colombia el seguro medico es mucho mas barato. Eso si hay que aclarar que la atencion y los cuidados de los doctores es excelente (pues con lo que cuesta como no heheh) Durante mi primer embarazo en Colombia para un examen de sangre tenia que espera como tres dias para poder hacermelo, aqui todo lo hacen el mismo dia si lo necesitan por eso me siento muy tranquila y confiada, todo es de ya pa ya, muy rapido y estan controlando todo. Asi que prerarando todo hehe.

Cualquier pregunta que tengan y en los que le pueda ayudar me encantaria, la verdad se siente muy bien haber finalizado el proceso y poder descansar al menos por dos años ( que es la validez de la green card)

Muchas bendiciones a todos! Mucha suerte en las entrevistas y muchas bendiciones para las futuras mamitas!!!

AnaMatty

Service Center : California Service Center

Consulate :

I-129F Sent : 2008-03-03

I-129F NOA1 : 2008-03-07

I-129F NOA2 : 2008-07-22

Packet 3 Received : 2008-08-15

Packet 4 Received : 2008-09-18

Interview Date : 2008-09-30 Submit Review

Visa Received : 2008-10-07

US Entry : 2008-11-07

Marriage : 2009-01-17

Estimates/Stats : Your I-129f was approved in 137 days from your NOA1 date.

Your interview took 207 days from your I-129F NOA1 date.

Adjustment of Status

Date Filed : 2009-02-03

NOA Date : 2009-02-12

Bio. Appt. : 2009-03-06

Interview Date : 2009-07-21 Submit Review

Approval / Denial Date : 2009-07-21

Approved : Yes

Greencard Received: Me dijeron que de dos a tres semanitas :)

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
buenas noches, tenemos una dudita todavia son $1010 o es mas o en donde puedo buscar esa informacion

gracias

Hola:

Lo buscan en este link http://www.uscis.gov/portal/site/uscis/men...00045f3d6a1RCRD ... Buscan la forma I-485 y ahi aparece el valor de $1010...

Dios los bendiga... :thumbs:

K1

I-129F Sent : 2008-08-08

I-129F NOA1 : 2008-08-14

I-129F NOA2 : 2009-02-27

NVC Received : 2009-03-03

NVC Left : 2009-03-05

Consulate Received : 2009-03-09

Interview Date : 2009-04-17

Visa Received : 2009-04-27

US Entry : 2009-05-01

AOS

Date Filed: 2010-02-20

AOS Transfer** : 2010-04-26 No interview

Greencard Received: 2010-06-01

"No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana."

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Buenos dias a todos, entre un momentico solo para recordarles que mi cita es ahora a las 11 y pues a todos los que quieran no olviden elevar una oracion por Nosotros, Dios los bendiga y les estare contando como me fue!! :blush:

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Bienvenida Lumarita2, en que parte estas? yo llevo casi un mes viviendo en Orlando, y estoy tambien en el mismo proceso tuyo, cualquier cos a que bien seguir comunicandonos.....

Bendiciones,

Dalia

Hola Dalia, Gracias por la Bienvenida, pues te cuento que me case el viernes y aqui estoy adaptandome a todo estoy viviendo en lakeland creo q estamos muy cerca, q bueno seria que nos pudieramos comunicar y aunque no nos conocemos personalmente si tenemos algo en comun y es q pasamos pasamos por este proceso, al otro dia de haber llegado mi esposo que es tan maravilloso me compro un celular con un plan para poder llamar a colombia ilimitadamente cuantas veces quiera todavia no entiendo muy bien el funcionamiento del celular aqui creo q a ambos se les gastan minutos no se como sea el tuyo pero te dare mi numero para q nos saludemos :star: 863 808 27 59 a veces uno se siente muy solo aqui, cuidate mucho y feliz semana!! :dance:

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...