Jump to content
Sam y Nydia

COLOMBIANOS AJUSTE STATUS K1

 Share

3,190 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola foristas:

POr aqui contandoles que el lunes recibi el Social Security, como me habia informado Orestes se demoro en llegar menos de dos semanas. Ahora pendiente por el asunto de la boda en la corte y preparando todas las formas para el ajuste de estatus, asi que ya los estare molestando con mis inquietudes.

Un abrazo y muchas bendiciones para todos.

Marybell Aragon

Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente: no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en donde quiera que fueres.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

HOLA AMIGOS, TENGO BUENAS NOTICIAS, POR FIN Y LUEGO DE MUCHA ESPERA NOS LLEGAROS LAS GREEN CARD, ESTAMOS FELICES, PERO MI FELICIDAD ES COMPLETA SI LA COMPARTA CON USTEDES....MIL GRACIAS POR TODO, GRACIAS DIANA, MARY, ANDRES, Y TODOS LOS QUE POSTEAN. DIOS LES BENDIGA SIEMPRE LES CUIDE SU SALUD Y SU HOGAR... ESTARE ATENTA A RESOLVER DUDAS Y A QUIEN PUEDA AYUDAR LO HARE CON GUSTO. ESTARE ESCRIBIENDO DE NUEVO GRACIAS.....

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline
HOLA AMIGOS, TENGO BUENAS NOTICIAS, POR FIN Y LUEGO DE MUCHA ESPERA NOS LLEGAROS LAS GREEN CARD, ESTAMOS FELICES, PERO MI FELICIDAD ES COMPLETA SI LA COMPARTA CON USTEDES....MIL GRACIAS POR TODO, GRACIAS DIANA, MARY, ANDRES, Y TODOS LOS QUE POSTEAN. DIOS LES BENDIGA SIEMPRE LES CUIDE SU SALUD Y SU HOGAR... ESTARE ATENTA A RESOLVER DUDAS Y A QUIEN PUEDA AYUDAR LO HARE CON GUSTO. ESTARE ESCRIBIENDO DE NUEVO GRACIAS.....

¡Muchas felicidades Liza! :thumbs:

Diana

CR-1

02/05/07 - I-130 sent to NSC

05/03/07 - NOA2

05/10/07 - NVC receives petition, case # assigned

08/08/07 - Case Complete

09/27/07 - Interview, visa granted

10/02/07 - POE

11/16/07 - Received green card and Welcome to America letter in the mail

Removing Conditions

07/06/09 - I-751 sent to CSC

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

10/01/09 - Received 10 year green card

U.S. Citizenship

03/30/11 - N-400 sent via Priority Mail w/ delivery confirmation

05/12/11 - Biometrics

07/20/11 - Interview - passed

07/20/11 - Oath ceremony - same day as interview

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Yury mucha suerte con los biometrics la proxima semana!!!! pidele a Dios que tus huellas salgan bien y asi no tienes problema. Si nunca habias vivido en otro lado que no fuera Colombia entonces todo esta bien, el unico que te pedirian en dado caso es el pasado judicial y listo.

Un abrazo

Cami

HOLA A TODOS LOS FORISTAS .

CAMILA MUCHAS GRACIAS POR TU INFORMACION TE LO AGRADEZCO UN MONTON , YO ESPERO QUE EN ESTA PROXIMA CITA QUE TENGO TODO ME SALGA BIEN , CONFIO PLENAMENTE EN DIOS Y PUES TE DIGO NUNCA HABIA VIVIDO FUERA DE COLOMBIA . ESPERO QUE LO TUYO TAMBIEN SALGA BIEN NOS CUENTAS LUEGUITO CUALQUIER RESPUESTA QUE TE DEN LUEGO DE LOS DOCUMENTOS QUE ENVIASTE .

ADEMAS QUIERO COMPARTIR CON TODOS MI ALEGRIA...EL 13 DE MAYO INICIE EL PROCESO DE CAMBIO DE STATUS Y EL LUNES 5 DE JULIO RECIBI LA AUTORIZACION DE EMPLEO Y EL PERMISO DE VIAJE , ESTO ME TIENE BIEN ALEGRE POR QUE VEO QUE EL PROCESO HA ESTADO CORRIENDO AL FIN TENGO SOCIAL SECURITY .

GRACIAS A ESTE FORO A LAS PERSONAS QUE COMPARTEN SUS EXPERIENCIAS PARA QUE LOS DEMAS APRENDAMOS A PASAR BIEN ESTE PROCESO DE CAMBIO Y MUY ESPECIALMENTE A ANDRES Y JENNIFER QUE ME HAN COLABORADO TANTO , AUNQUE NO HE TERMINADO EL PROCESO POR COMPLETO ME SIENTO FELIZ POR QUE POCO A POCO TODO NOS VA LLEGANDO Y POR QUE CON MI EXPERIENCIA TAMBIEN PUEDO AYUDAR A LOS NUEVOS FORISTAS , MUCHAS GRACIAS.

QUE DIOS LOS BENDIGA .

UN ABRAZO.

YURY

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
HOLA AMIGOS, TENGO BUENAS NOTICIAS, POR FIN Y LUEGO DE MUCHA ESPERA NOS LLEGAROS LAS GREEN CARD, ESTAMOS FELICES, PERO MI FELICIDAD ES COMPLETA SI LA COMPARTA CON USTEDES....MIL GRACIAS POR TODO, GRACIAS DIANA, MARY, ANDRES, Y TODOS LOS QUE POSTEAN. DIOS LES BENDIGA SIEMPRE LES CUIDE SU SALUD Y SU HOGAR... ESTARE ATENTA A RESOLVER DUDAS Y A QUIEN PUEDA AYUDAR LO HARE CON GUSTO. ESTARE ESCRIBIENDO DE NUEVO GRACIAS.....

Felicidades..yo me acuerdo que empezamos el proceso casi al mismo tiempo, ahora descansar de tanto papeleo al menos por dos anitos.

Andres

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hoola Yuri.

No habias contado no! que bien por lo de tus permisos. Veras que en un 2x3 vas a tener la green card. Nomas es que te tomas las huellitas..nadade cremas, nadade aceitico y veras que ahi si el FBI vera cadaliniecita jejeje.

Un abrazo y me comentas como te fue

Andres

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola Buenos dias foristas:

Diana o cualquiera otro de los compa;eros pueden colaborarme diciendome cual es el medico de Austin que puede validar la informacion de las vacunas, lo lei en alguna parte del foro y he estado buscando y no lo encuentro. Ya he llamado a los medicos asignados aqui en New York y todos cobran 200 dolares. me gustaria saber acerca de este medico porque aqui en el foro comentaron que cobra menos y porque viajaremos pronto a Texas y para nosotros seria facil encontrar este medico, mientras visitamos Austin por algunos dias.

En espera de sus comentarios. y agradecida de su colaboracion.

MARIBELL

Marybell Aragon

Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente: no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en donde quiera que fueres.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Georgia
Timeline
HOLA A TODOS . les deseo un buen dia, espero que su vida este llena de alegria, les cuento mi historia , conoci al hombre mas maraviloso del mundo por internet yo trabajaba en colombnia como terapeuta de cuidados intensivos, inicie mi proceso de visa k1 para mi y visa k2 para mi adorado hijo de 14 anos , nos fue super bien , llegamos a eeuu el 12 de agosto , me case en septiempre . por cuestiones de gastos no saque nuestra green card hace 1 mes mi esposo se quedo sin trabajo y nuestra green card quedo en espera , ahora decidimos cambiar de estado para iniciar una nueva vida . es dificil esta situacion no puedo conducir, trabajar, viajar, es terrible. pero con la ayuda de dios y el amor que nos tenemos superaremos cuaquier barrera , mi pregunta para ustedes es cuanto tiempo tengo para sacar mi grren card, gracias por su colaboracion
Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Hola Buenos dias foristas:

Diana o cualquiera otro de los compa;eros pueden colaborarme diciendome cual es el medico de Austin que puede validar la informacion de las vacunas, lo lei en alguna parte del foro y he estado buscando y no lo encuentro. Ya he llamado a los medicos asignados aqui en New York y todos cobran 200 dolares. me gustaria saber acerca de este medico porque aqui en el foro comentaron que cobra menos y porque viajaremos pronto a Texas y para nosotros seria facil encontrar este medico, mientras visitamos Austin por algunos dias.

En espera de sus comentarios. y agradecida de su colaboracion.

MARIBELL

Maribell esta es la Direccion

Dr. LE Arnold

4534 Westgate Boulevard Suite #114

Austin, TX 78745

Aqui te dejo el tel y el fax tambien

TEL: (512)444-3131

FAX:(512)447-4699

No necesariamente hay que pegarse el viaje hasta aya, lo que si te recomiendo es que llames y ellos te diran cuales son los pasos a seguir. Otra cosa antes de que se me olvide, preguntales que por favor te confirmen el numero de la suite por que el se cambio , pero no me acuerdo si tengo el numero viejo o el nuevo.

Un abrazo

Andres

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Yury mucha suerte con los biometrics la proxima semana!!!! pidele a Dios que tus huellas salgan bien y asi no tienes problema. Si nunca habias vivido en otro lado que no fuera Colombia entonces todo esta bien, el unico que te pedirian en dado caso es el pasado judicial y listo.

Un abrazo

Cami

HOLA A TODOS LOS FORISTAS .

CAMILA MUCHAS GRACIAS POR TU INFORMACION TE LO AGRADEZCO UN MONTON , YO ESPERO QUE EN ESTA PROXIMA CITA QUE TENGO TODO ME SALGA BIEN , CONFIO PLENAMENTE EN DIOS Y PUES TE DIGO NUNCA HABIA VIVIDO FUERA DE COLOMBIA . ESPERO QUE LO TUYO TAMBIEN SALGA BIEN NOS CUENTAS LUEGUITO CUALQUIER RESPUESTA QUE TE DEN LUEGO DE LOS DOCUMENTOS QUE ENVIASTE .

ADEMAS QUIERO COMPARTIR CON TODOS MI ALEGRIA...EL 13 DE MAYO INICIE EL PROCESO DE CAMBIO DE STATUS Y EL LUNES 5 DE JULIO RECIBI LA AUTORIZACION DE EMPLEO Y EL PERMISO DE VIAJE , ESTO ME TIENE BIEN ALEGRE POR QUE VEO QUE EL PROCESO HA ESTADO CORRIENDO AL FIN TENGO SOCIAL SECURITY .

GRACIAS A ESTE FORO A LAS PERSONAS QUE COMPARTEN SUS EXPERIENCIAS PARA QUE LOS DEMAS APRENDAMOS A PASAR BIEN ESTE PROCESO DE CAMBIO Y MUY ESPECIALMENTE A ANDRES Y JENNIFER QUE ME HAN COLABORADO TANTO , AUNQUE NO HE TERMINADO EL PROCESO POR COMPLETO ME SIENTO FELIZ POR QUE POCO A POCO TODO NOS VA LLEGANDO Y POR QUE CON MI EXPERIENCIA TAMBIEN PUEDO AYUDAR A LOS NUEVOS FORISTAS , MUCHAS GRACIAS.

QUE DIOS LOS BENDIGA .

UN ABRAZO.

YURY

hola Yury felicitaciones!!!! yo tambien quiero compartirles que el lunes 6 de julio me llego el permiso de trabajo... Nuevamente gracias a todos los foristas por la colaboracion recibida en todo este proceso.

Paula.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

HOLA saludos a todos hacia dias no entraba al foro aunque lo sigo leyendo, pero por motivos de estudio del ingles mantengo mas ocupada.

Bueno para la TOOD y JOHANA, mira la fecha limite para iniciar el proceso de la green card no hay, a nosotros nos paso igual tuvimos problemas economicos y casi al ano de habernos casado los pudimos meter, habiamos llamado a las oficinas de USCIS y alli le dijeron a mi esposo que no habia problema solo que despues de vencerse la visa k1 quedamos como indocumentados pero no hubo ningun problema, ahora tenemos la cita el viernes para la entrevista, asi que animo y confiando en Dios pronto tendran el dinero, sabes yo que hice me puse a cuidar bebes en casa y me fue super bien, y aca nadie me conocia, si te parece la idea, hazlo y confia que tendran el dinero , Dios los bendiga a todos bye. Soy Victoria bye.

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline
HOLA A TODOS . les deseo un buen dia, espero que su vida este llena de alegria, les cuento mi historia , conoci al hombre mas maraviloso del mundo por internet yo trabajaba en colombnia como terapeuta de cuidados intensivos, inicie mi proceso de visa k1 para mi y visa k2 para mi adorado hijo de 14 anos , nos fue super bien , llegamos a eeuu el 12 de agosto , me case en septiempre . por cuestiones de gastos no saque nuestra green card hace 1 mes mi esposo se quedo sin trabajo y nuestra green card quedo en espera , ahora decidimos cambiar de estado para iniciar una nueva vida . es dificil esta situacion no puedo conducir, trabajar, viajar, es terrible. pero con la ayuda de dios y el amor que nos tenemos superaremos cuaquier barrera , mi pregunta para ustedes es cuanto tiempo tengo para sacar mi grren card, gracias por su colaboracion

Siempre y cuando ustedes se hayan casado antes de la fecha de expiración del I-94, todo está bien, pero traten de mandar los formularios para el Ajuste cuando se les sea posible.

Como dice que cabmarion de dirección no se le olvide mandar el formulario AR-11 para que el USCIS tenga sus datos actualizados y si su esposo también tiene que mandar el formulario I-865 para lo mismo.

Diana

CR-1

02/05/07 - I-130 sent to NSC

05/03/07 - NOA2

05/10/07 - NVC receives petition, case # assigned

08/08/07 - Case Complete

09/27/07 - Interview, visa granted

10/02/07 - POE

11/16/07 - Received green card and Welcome to America letter in the mail

Removing Conditions

07/06/09 - I-751 sent to CSC

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

10/01/09 - Received 10 year green card

U.S. Citizenship

03/30/11 - N-400 sent via Priority Mail w/ delivery confirmation

05/12/11 - Biometrics

07/20/11 - Interview - passed

07/20/11 - Oath ceremony - same day as interview

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Hola Buenos dias foristas:

Diana o cualquiera otro de los compa;eros pueden colaborarme diciendome cual es el medico de Austin que puede validar la informacion de las vacunas, lo lei en alguna parte del foro y he estado buscando y no lo encuentro. Ya he llamado a los medicos asignados aqui en New York y todos cobran 200 dolares. me gustaria saber acerca de este medico porque aqui en el foro comentaron que cobra menos y porque viajaremos pronto a Texas y para nosotros seria facil encontrar este medico, mientras visitamos Austin por algunos dias.

En espera de sus comentarios. y agradecida de su colaboracion.

MARIBELL

Maribell esta es la Direccion

Dr. LE Arnold

4534 Westgate Boulevard Suite #114

Austin, TX 78745

Aqui te dejo el tel y el fax tambien

TEL: (512)444-3131

FAX:(512)447-4699

No necesariamente hay que pegarse el viaje hasta aya, lo que si te recomiendo es que llames y ellos te diran cuales son los pasos a seguir. Otra cosa antes de que se me olvide, preguntales que por favor te confirmen el numero de la suite por que el se cambio , pero no me acuerdo si tengo el numero viejo o el nuevo.

Un abrazo

Andres

Gracias Andres por tu valiosa colaboracion, eres un sol.

Les estare contando como me fue con esta vuelta.

Exitos y bendiciones.

Marybell Aragon

Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente: no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en donde quiera que fueres.

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

Hola a todos

Hace dias no posteaba, porque estoy tratando de leerme todo el foro dandomelas de juiciosa, pero me a quedado como un poco complicado, pero bueno ahi voy con los formularios con muchas ganas de enviarlos los antes posible, pero me tiene pensando lo de las vacunas, por lo que he leido muchos enviaron sola la hoja que da el dr. en Colombia, entonces sera que de todas formas debo enviar el I-693?, la ventaja es que aqui en Des Moines encontramos varios medicos aprobados por la USCIS y solo nos cobran como 20 dolares. Tambien estaba pendiente de mi SSN, fui el 2 de Julio y me dieron una carta donde decia que validarian que mis datos estuvieran correctos y los documentos, y tomaria como 4 semanas, entonces no sabia si esperar o no para enviar lo papeles del ajuste, pero hoy llego mi SSN, tomo solo como 11 dias.

Gracias por las sugerencias.

Muchos exitos y bendiciones, Diana M.

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...