Jump to content
Sam y Nydia

COLOMBIANOS AJUSTE STATUS K1

 Share

3,190 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline
Una aclaracion, el hijo de mi esposa no es menor de edad pues el tiene 20 años. Esto aclararia la cancelacion si el fuera menor de edad, pues tengo entendido que los hijos con K-2 que son menore de 14 no necesitan los biometricos. Por esto estoy como intrigado con la accion que tomo el USCIS.

Esta noche cuando llegue a casa, mirare la NOA con la cita y la cancelacion para ver a que telefono se puede llamar y preguntar por esto para confirmar. Otras personas en ingles me han dicho que el muchacho se presente a la cita a ver que pasa. Lo unico que se puede perder es el tiempo de ir a la cita si es que no lo quieren atender. Ahi les informo mas adelate para que quede constancia en el foro de este problema.

Ciao y saludos a todos y que Dios los bendiga mucho.

orestes aclaro algo los menosde 14 años si reciben su cita de biometris , a mi hijo las citas k tiene para este mes de junio son para la biometris d cada uno de los forms eso fue lo k me dijeron en la llamada. creo k en cada estado es diferente no s epor k .

pero ya gracias a Dios logre conocer y salir d dudas con esto .

y gracias a Diana k tambien no guia un poco mas a las cosas.

Sandra

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline

:help: mañana sera m,i cita para biometris , deseo saber no en la parte d papeles y cosas asi ... es la forma d ir vestidos....podre hacistir a esta cita con un vestido de estos k son para verano ?? lo k pasa es k tengo una grande barriga y cuando me coloco pantalones me incomodo hasta el piunto k me pongo bien malita y me decespero... :crying:

el vestido es largo y sencillo k me permite mover mucho mas a mi nena . pero no se si e scorrecto o no ... alguien puede decirme alguna d las damitas porfa . gracias..

bendiciones para todos

sandra :thumbs:

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline
HOLA COMPANEROS,

LES CUENTO QUE YA RECIBI MI EAD , EL VIERNES 27 LA ENCONTRE EN MI CORREO, TENGO UNA DUDA , ESTA CON MI NOMBRE DE SOLTERA ES NORMAL?

ADEMAS COMO HAGO PARA APLICAR A MI SOCIAL SECURITY,

MI GREEN CARD VIENE CON MI NOMBRE DE SOLTERA TAMBIE?

BUENO SE QUE SON MUCHAS PREGUNTAS PERO DE VERDAD NECESITO AYUDA...

MUCHAS GRACIAS ,

BENDICIONES

KELLY

:wacko: me parece k lograstes hacer los forms con el apellido de soltera . por esta razon te estan llegando y te llegara la GC de esta forma con apellido de soltera .... :whistle:

yo colok en todos mis forms el apellido de casada y todas las citas o noticias de inmigracion llegan con el apellido de casa.

sandra

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

Sandra,

La cita de los biometrics es muy sencilla, o sea que se puede ir vestida como se sienta más cómoda. Allá sólamente le van a tomar las huellas y listo.

Diana

CR-1

02/05/07 - I-130 sent to NSC

05/03/07 - NOA2

05/10/07 - NVC receives petition, case # assigned

08/08/07 - Case Complete

09/27/07 - Interview, visa granted

10/02/07 - POE

11/16/07 - Received green card and Welcome to America letter in the mail

Removing Conditions

07/06/09 - I-751 sent to CSC

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

10/01/09 - Received 10 year green card

U.S. Citizenship

03/30/11 - N-400 sent via Priority Mail w/ delivery confirmation

05/12/11 - Biometrics

07/20/11 - Interview - passed

07/20/11 - Oath ceremony - same day as interview

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline
Sandra,

La cita de los biometrics es muy sencilla, o sea que se puede ir vestida como se sienta más cómoda. Allá sólamente le van a tomar las huellas y listo.

Diana

ooooooooo diana gracias por este alivio que me das jajajaja . :dance: la calor ahora es insoportable . hasta el punto k un dia me desmaye en la calle y mi pobre mono no podia alzarme :unsure: ... y es feo esto mas k nadien lo ayudo ni nada . bueno cada personas son diferentes .

muchas gracias nuevamente

bendiciones .

sandra ;)

Link to comment
Share on other sites

Sandra,

La cita de los biometrics es muy sencilla, o sea que se puede ir vestida como se sienta más cómoda. Allá sólamente le van a tomar las huellas y listo.

Diana

Las huellas y fotos. Creo que la foto que le toman ahi es la que va en el GC.

Pat's Husband

K-1 visa

Bogotá, Colombia

Interview Date :............2008-05-15, VISA APPROVED

Visa Received :.............2008-05-20

U.S.A.

POE Date :..................2008-08-30 Saturday, Miami FL (awful - more than 5 hours)

Wedding Date : .............2008-09-11 Thursday

AOS:

Interview Appt:.............2009-02-05

GC approved:................2009-02-05

GC arrived:.................2009-02-17 (END)

GC expires:.................2011-02-05**

Removing of conditions (ROC):

ROC will be filed with:.....CSC

ROC filing date:............2010-11-13 (ACTUAL SENDING DATE, SATURDAY)

ROC filing received by CSC..2010-11-15 (CONFIRMED VIA EMAIL)

ROC check cashed by CSC.....2010-11-17

ROC NOA date received:......2010-11-20

ROC NOA date printed:.......2010-11-15

ROC RFE dates(if any):......(none so far)

ROC Bio Appt Date(if any):..2010-12-22

ROC Interview Date(if any):.None

ROC GC approved Date:.......2011-02-16

ROC GC received Date:.......2011-02-22 (END)

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

GRACIAS SANDRA POR LA ACLARACION,COMO LOS PAPELES LOS LLENO LA ABOGADA YO NO SABIA COMO HABIA COLOCADO EL NOMBRE, BUENO IGUAL ME TOCARA ESPERAR LA ENTREVISTA PARA PEDIR EL CAMBIO DE NOMBRE,

CUIDATE MUCHO,

KELLY

Sandra,

La cita de los biometrics es muy sencilla, o sea que se puede ir vestida como se sienta más cómoda. Allá sólamente le van a tomar las huellas y listo.

Diana

ooooooooo diana gracias por este alivio que me das jajajaja . :dance: la calor ahora es insoportable . hasta el punto k un dia me desmaye en la calle y mi pobre mono no podia alzarme :unsure: ... y es feo esto mas k nadien lo ayudo ni nada . bueno cada personas son diferentes .

muchas gracias nuevamente

bendiciones .

sandra ;)

03-19-08 MET ONLINE

04-25-08 MET IN PERSON

05-23-08 VISIT TO MEET PAPI

06-20-08VIST ENGAGED! 07-11-08 VISIT

08-11-08 SENT K1

08-14-08 NOA1

08-22-08 VISIT MET MY MOM

08-30-08 VISIT 09-26-08 VISIT 10-04-08 VISIT 10-25-08 VISIT 11-15-08 VISIT 11-27-08 VISIT 12-25-08 VISIT 12-31-08 VISIT

01-26-09 NOA2 !!!

01-28-09 ARRIVED NVC

01-29-09 VISIT

02-02-09 NVC SEND TO EMBASSY

02-09-09 RECEIVE EMBASSY

03-13-09 INTERVIEW DATE, VISA APROVADA

03-29-09 ARRIVAL MIAMI AIRPORT

04-02-09 WEDDING

AOS

04-29-09 SENT AOS

05-01-09 RECEIVED

05-06-09 NOA1

05-18-09 NOTIFICATION FOR BIOMETRICS

05-30-09 BIOMETRICS DATE AT 12PM, , DONE TAKE ABOUT 30 MINUTES

06-17-09 EMAIL RECEIVED APROVED TRAVEL DOCUMENT AND APROVED EMPLOYENT AUTORITATION,

06-22-09 ADVANCE PAROLE RECIVED AND EAD CARD PRODUCTION ORDENED and INTERVIEW LETTER AT JULY 22

06-27-09 EAD CARD RECEIVED

07-22-09 INTERVIEW APROVED, EMAIL OF CARD PRODUCTION ORDENED

07-27-09 WELCOME TO USA LETTER

08-03-09 GREEN CARD RECEIVED

04-23-11 REMOVE CONDITIONS

Link to comment
Share on other sites

No ha llegado la nueva cita. Mañana vamos a hacer el intento con un walk-in a ver que pasa.

Saludos y ciao.

Pat's Husband

K-1 visa

Bogotá, Colombia

Interview Date :............2008-05-15, VISA APPROVED

Visa Received :.............2008-05-20

U.S.A.

POE Date :..................2008-08-30 Saturday, Miami FL (awful - more than 5 hours)

Wedding Date : .............2008-09-11 Thursday

AOS:

Interview Appt:.............2009-02-05

GC approved:................2009-02-05

GC arrived:.................2009-02-17 (END)

GC expires:.................2011-02-05**

Removing of conditions (ROC):

ROC will be filed with:.....CSC

ROC filing date:............2010-11-13 (ACTUAL SENDING DATE, SATURDAY)

ROC filing received by CSC..2010-11-15 (CONFIRMED VIA EMAIL)

ROC check cashed by CSC.....2010-11-17

ROC NOA date received:......2010-11-20

ROC NOA date printed:.......2010-11-15

ROC RFE dates(if any):......(none so far)

ROC Bio Appt Date(if any):..2010-12-22

ROC Interview Date(if any):.None

ROC GC approved Date:.......2011-02-16

ROC GC received Date:.......2011-02-22 (END)

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Hola Yury, lo que me paso a mi fue lo siguiente, me tomaron los biometrics la primera vez, despues me llego otra notificacion diciendo que el FBI no habia podido leer mis huellas entonces que tenia que ir por segunda vez. Me los tomaron por segunda vez y se suponia que me tenia que llegar una notificacion que decia que el FBI no las habia podido leer de nuevo entonces que necesitaba un Police Clearance de los sitios donde he vivido en los ultimos 5 anios. Esa notificacion nunca llego, yo me entere en la entrevista con el agente de inmigracion..... Si tu solamente has vivido en Colombia en los ultimos 5 anios lo unico que se necesitaria es el pasado judicial y el police clearance de la ciudad donde vives actualmente en USA; ellos ahi tienen tu pasado judicial en tu carpeta pues cuando aplicaste por la visa K1 ellos te lo pidieron, y esos documentos estan ahora aca y hacen parte de tu carpeta. Yo he vivido aca en USA varias veces como estudiante, por eso me piden el police clearance de todos las ciudades de Estados Unidos donde haya recidido por mas de 90 dias, esa es la vuelta que estaba haciendo.

Si tienes mas preguntas no dudes en preguntar, en lo que pueda te ayudare!!!

Un abrazo

Cami

HOLA CAMI...MIL Y MIL GRACIAS POR TU ACLARACION .

PUES COMO TE HABIA MENCIONADO ANTERIORMENTE , LA PROXIMA SEMANA TENGO UNA SEGUNDA CITA NUEVAMENTE PARA TOMAR MIS HUELLAS POR QUE EL FBI NO LAS HA PODIDO LEER , CASI LO MISMO QUE TE PAS`O , ES POR ESO QUE ME SIENTO PREOCUPADA POR QUE SI NO LAS LEEN ENTONCES QUE VA A PASAR?? , DE TODAS MANERAS ANTES DE VENIRME PARA AC`A SAQUE UNA COPIA AUTENTICADA DE MI CERTIFICADO DEL DAS , Y PUES NUNCA HABIA SALIDO DEL PAIS HASTA AHORA ... LO UNICO QUE ME QUEDA ES ESPERAR Y ORAR PARA QUE LA PROXIMA CITA SEA EXITOSA .

BUENO Y ME ALEGRO BASTANTE QUE YA ESTES CULMINANDO TU PROCESO , ESPERO NOS CUENTES COMO TE TERMINA DE IR .

DE ANTEMANO TE AGRADEZCO , POR TU AYUDA , DEPRONTO SI TE MOLESTO POR SI NO ENTIENDO ALGO DE ESTE PROCESO .

MUCHAS GRACIAS.

UN ABRAZO.

YURY

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Buenas noches: les cuento que hoy hice la diligencia del Social Security, y todo estuvo bien fuimos a la oficina mas cercana a Brooklyn, nos entregaron una forma y solo presente el pasaporte con la forma I-94, bueno al principio fue un poco traumatico, ya que habian como unas 100 personas adelante y tuvimos que esperar como 2 horas, pero valio la pena la espera. Me entregaron una carta donde dice que en dos semanas estara llegando por correo. El tramite como tal fue muy sencillo, cero preguntas solo revise que todos sus datos esten bien, firme aqui y listo.

Por otro lado les cuento que ya estoy empezando a preparar las formas para el ajuste de estatus, Me caso el 9 de agosto por la corte, y esperamos a esa misma semana tener el certificado de matrimonio y enviar el paquete de ajuste de estatus. estoy un poco estresada debido a que mi visa se vence el 18 de agosto/09 y la idea es poder iniciar el ajuste de estatus antes del vencimiento de la visa.

Gracias a todas las personas que dia tras dia colaboran en este sitio orientandonos a los que apenas iniciamos el proceso de ajuste de estatus.

Bendiciones y muchos Exitos a Todos.

Marybell Aragon

Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente: no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en donde quiera que fueres.

Link to comment
Share on other sites

Buenas noches: les cuento que hoy hice la diligencia del Social Security, y todo estuvo bien fuimos a la oficina mas cercana a Brooklyn, nos entregaron una forma y solo presente el pasaporte con la forma I-94, bueno al principio fue un poco traumatico, ya que habian como unas 100 personas adelante y tuvimos que esperar como 2 horas, pero valio la pena la espera. Me entregaron una carta donde dice que en dos semanas estara llegando por correo. El tramite como tal fue muy sencillo, cero preguntas solo revise que todos sus datos esten bien, firme aqui y listo.

Por otro lado les cuento que ya estoy empezando a preparar las formas para el ajuste de estatus, Me caso el 9 de agosto por la corte, y esperamos a esa misma semana tener el certificado de matrimonio y enviar el paquete de ajuste de estatus. estoy un poco estresada debido a que mi visa se vence el 18 de agosto/09 y la idea es poder iniciar el ajuste de estatus antes del vencimiento de la visa.

Gracias a todas las personas que dia tras dia colaboran en este sitio orientandonos a los que apenas iniciamos el proceso de ajuste de estatus.

Bendiciones y muchos Exitos a Todos.

Por lo general y segun nuestra experiencia, el SSN le llegara en menos de 2 semanas. En nuestro caso, las dos veces que hicimos la gestion del SSN, la tarjetita del SSN nos llego como en una semana de haber hecho esta gestion. Suerte y que Dios los bendiga.

Ciao!

Pat's Husband

K-1 visa

Bogotá, Colombia

Interview Date :............2008-05-15, VISA APPROVED

Visa Received :.............2008-05-20

U.S.A.

POE Date :..................2008-08-30 Saturday, Miami FL (awful - more than 5 hours)

Wedding Date : .............2008-09-11 Thursday

AOS:

Interview Appt:.............2009-02-05

GC approved:................2009-02-05

GC arrived:.................2009-02-17 (END)

GC expires:.................2011-02-05**

Removing of conditions (ROC):

ROC will be filed with:.....CSC

ROC filing date:............2010-11-13 (ACTUAL SENDING DATE, SATURDAY)

ROC filing received by CSC..2010-11-15 (CONFIRMED VIA EMAIL)

ROC check cashed by CSC.....2010-11-17

ROC NOA date received:......2010-11-20

ROC NOA date printed:.......2010-11-15

ROC RFE dates(if any):......(none so far)

ROC Bio Appt Date(if any):..2010-12-22

ROC Interview Date(if any):.None

ROC GC approved Date:.......2011-02-16

ROC GC received Date:.......2011-02-22 (END)

Link to comment
Share on other sites

Buenas noches: les cuento que hoy hice la diligencia del Social Security, y todo estuvo bien fuimos a la oficina mas cercana a Brooklyn, nos entregaron una forma y solo presente el pasaporte con la forma I-94, bueno al principio fue un poco traumatico, ya que habian como unas 100 personas adelante y tuvimos que esperar como 2 horas, pero valio la pena la espera. Me entregaron una carta donde dice que en dos semanas estara llegando por correo. El tramite como tal fue muy sencillo, cero preguntas solo revise que todos sus datos esten bien, firme aqui y listo.

Por otro lado les cuento que ya estoy empezando a preparar las formas para el ajuste de estatus, Me caso el 9 de agosto por la corte, y esperamos a esa misma semana tener el certificado de matrimonio y enviar el paquete de ajuste de estatus. estoy un poco estresada debido a que mi visa se vence el 18 de agosto/09 y la idea es poder iniciar el ajuste de estatus antes del vencimiento de la visa.

Gracias a todas las personas que dia tras dia colaboran en este sitio orientandonos a los que apenas iniciamos el proceso de ajuste de estatus.

Bendiciones y muchos Exitos a Todos.

Por lo general y segun nuestra experiencia, el SSN le llegara en menos de 2 semanas. En nuestro caso, las dos veces que hicimos la gestion del SSN, la tarjetita del SSN nos llego como en una semana de haber hecho esta gestion. Suerte y que Dios los bendiga.

Ciao!

Pat's Husband

K-1 visa

Bogotá, Colombia

Interview Date :............2008-05-15, VISA APPROVED

Visa Received :.............2008-05-20

U.S.A.

POE Date :..................2008-08-30 Saturday, Miami FL (awful - more than 5 hours)

Wedding Date : .............2008-09-11 Thursday

AOS:

Interview Appt:.............2009-02-05

GC approved:................2009-02-05

GC arrived:.................2009-02-17 (END)

GC expires:.................2011-02-05**

Removing of conditions (ROC):

ROC will be filed with:.....CSC

ROC filing date:............2010-11-13 (ACTUAL SENDING DATE, SATURDAY)

ROC filing received by CSC..2010-11-15 (CONFIRMED VIA EMAIL)

ROC check cashed by CSC.....2010-11-17

ROC NOA date received:......2010-11-20

ROC NOA date printed:.......2010-11-15

ROC RFE dates(if any):......(none so far)

ROC Bio Appt Date(if any):..2010-12-22

ROC Interview Date(if any):.None

ROC GC approved Date:.......2011-02-16

ROC GC received Date:.......2011-02-22 (END)

Link to comment
Share on other sites

Bueno, el muchacho finalmente fue hoy a sus biometricos (just a walk-in), y todo salio bien. Mi esposa me conto que cuando llegaron al sitio, no habia nadie y la sala estaba vacia. Creo que por eso los atendieron y fue bastate rapido. Despues me dijo, que cuando salian de la cita, si habia como 5 personas esperando para hacer estas gestiones. En fin, todo bien y esperemos que esto no cree ninguna dificultad con el proceso del AOS.

Ahi voy a escribir lo mismo mas o menos en el foro de ingles.

Saludos y que Dios los bendiga a todos todos los dias de su vida.

Ciao.

Pat's Husband

K-1 visa

Bogotá, Colombia

Interview Date :............2008-05-15, VISA APPROVED

Visa Received :.............2008-05-20

U.S.A.

POE Date :..................2008-08-30 Saturday, Miami FL (awful - more than 5 hours)

Wedding Date : .............2008-09-11 Thursday

AOS:

Interview Appt:.............2009-02-05

GC approved:................2009-02-05

GC arrived:.................2009-02-17 (END)

GC expires:.................2011-02-05**

Removing of conditions (ROC):

ROC will be filed with:.....CSC

ROC filing date:............2010-11-13 (ACTUAL SENDING DATE, SATURDAY)

ROC filing received by CSC..2010-11-15 (CONFIRMED VIA EMAIL)

ROC check cashed by CSC.....2010-11-17

ROC NOA date received:......2010-11-20

ROC NOA date printed:.......2010-11-15

ROC RFE dates(if any):......(none so far)

ROC Bio Appt Date(if any):..2010-12-22

ROC Interview Date(if any):.None

ROC GC approved Date:.......2011-02-16

ROC GC received Date:.......2011-02-22 (END)

Link to comment
Share on other sites

Bueno, el muchacho finalmente fue hoy a sus biometricos (just a walk-in), y todo salio bien. Mi esposa me conto que cuando llegaron al sitio, no habia nadie y la sala estaba vacia. Creo que por eso los atendieron y fue bastate rapido. Despues me dijo, que cuando salian de la cita, si habia como 5 personas esperando para hacer estas gestiones. En fin, todo bien y esperemos que esto no cree ninguna dificultad con el proceso del AOS.

Ahi voy a escribir lo mismo mas o menos en el foro de ingles.

Saludos y que Dios los bendiga a todos todos los dias de su vida.

Ciao.

Acabo de hablar con mi esposa y esta muy contenta pues acaba de llegar su ID de California despues de esperar casi 60 dias. Ya ibamos a ver ese asunto este LUNES con el DMV que esta ahora a 2 cuadras del nuevo apartamento donde vivimos. Gracias a Dios todo va saliendo mejor.

Ahi le pregunté si habia llegado la nueva NOA con la nueva fecha para la cita de los Biometricos, y me dijo que nada de eso.

En el foro en ingles, algunas personas con cancelaciones de biometricos habian recibido la NOA con la nueva cita, pero aqui nada de nada. Esto me confirma que el "walk-in" de esta mañana fue lo mejor que se pudo hacer aunque aun tengo unos temores por hacerlo asi. En cualquier caso, ahora tenemos un "short cut" para los dichos Biometricos por si alguien lo necesita.

Yo pienso que si uno recibe la cita para los Biometricos para X fecha, y esa fecha no le conviene mucho por X motivos, entonce uno puede presentarse en el local de la cita con un "walk-in" a ver si le quieren hacer los dichosos biomertircos. Apunte esto bien, pues no creo que esto se habia mencionado en este foro anteriormente. Otra cosa, uno debe de ir con la mente preparada para el rechazo, por si las moscas, pues hay la posibilidad de que no le quieran hacer el FAVOR.

Ciao y que Dios los bendiga.

Pat's Husband

K-1 visa

Bogotá, Colombia

Interview Date :............2008-05-15, VISA APPROVED

Visa Received :.............2008-05-20

U.S.A.

POE Date :..................2008-08-30 Saturday, Miami FL (awful - more than 5 hours)

Wedding Date : .............2008-09-11 Thursday

AOS:

Interview Appt:.............2009-02-05

GC approved:................2009-02-05

GC arrived:.................2009-02-17 (END)

GC expires:.................2011-02-05**

Removing of conditions (ROC):

ROC will be filed with:.....CSC

ROC filing date:............2010-11-13 (ACTUAL SENDING DATE, SATURDAY)

ROC filing received by CSC..2010-11-15 (CONFIRMED VIA EMAIL)

ROC check cashed by CSC.....2010-11-17

ROC NOA date received:......2010-11-20

ROC NOA date printed:.......2010-11-15

ROC RFE dates(if any):......(none so far)

ROC Bio Appt Date(if any):..2010-12-22

ROC Interview Date(if any):.None

ROC GC approved Date:.......2011-02-16

ROC GC received Date:.......2011-02-22 (END)

Link to comment
Share on other sites

Filed: Country: Colombia
Timeline

Yury mucha suerte con los biometrics la proxima semana!!!! pidele a Dios que tus huellas salgan bien y asi no tienes problema. Si nunca habias vivido en otro lado que no fuera Colombia entonces todo esta bien, el unico que te pedirian en dado caso es el pasado judicial y listo.

Un abrazo

Cami

Service Center : California Service Center

Consulate : Bogota, Colombia

I-129F Sent : 2008-03-10

I-129F NOA1: 2008-03-30

I-129F NOA2 Hardcopy: 2008-07-22

NVC RECEIVED: 2008-07-22

NVC SENT TO BOGOTA: 2008-07-23

CONSULATE RECEIVED: 2008-07-25

PACKAGE 3 RECEIVED: 2008-08-01

PACKAGE 3 SENDED TO THE EMBASSY: 2008-08-01

PACKAGE 3 RECEIVED BY THE EMBASSY: 2008-08-04 (confirmation by phone)

PACKAGE 4 RECEIVED: 2008-08-15

INTERVIEW DATE: 2008-09-12 (VISA GRANTED)

VISA RECEIVED: 2008-09-17

WEDDING DATE: 2008-11-14

SS# RECEIVED: 2008-11-28

AOS Sent: 2008-12-01

AOS Received by USCIS: 2008-12-03

NOAS1 Received: 2008-12-23

BIOMETRICS LETTER: 2009-02-04

BIOMETRICS APPOINTMENT: 2009-02-20

AP Received: 2009-02-17

EAD Received: 2009-03-16

INTERVIEW APPT: 2009-06-11

GREEN CARD RECEIVED: 2009-07-27

Removing Conditions

I-751 sent to CSC: 2011-04-15

Biometrics:2011-05-13

RFE: 2011-07-27

Send info for RFE: 2011-08-23

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...