Jump to content
Sam y Nydia

COLOMBIANOS AJUSTE STATUS K1

Share

3,190 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

Buenas Noches amigos: Mi nombre es Dalia, soy participante del foro de colombianos en visa k1, gracias a Dios, mi visa fue aprobada el pasado 18 de Junio, y ahora estoy esperando para recibirla fisicamente, tengo planes de viajar muy pronto, tan pronto sea posible, y desde ahora deseo hacer parte de este foro, para recibir apoyo de ustedes en mi nueva vida allá, yo estaré viviendo en Orlando.

Bendiciones para todos,

Dalia

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Hola por favor me cuentan como son las fotos para el cambio de status y donde me las puedo tomar son iguales a las del pasaporte y donde puedo encontrar información de como deben ser las fotos. Pregunto es si hay un documento como los de visa k1

Muchas gracias por su ayuda.

HOLA ANDREITA

LAS FOTOS REQUERIDAS PARA EL AJUSTE DE STATUS SON LAS MISMAS QUE LLEVASTE A LA EMBAJADA PARA LA VISA , ES DECIR EN ESE TAMA~O , LAS MEDIDAS SON DE 5 cm * 5 cm , LAS ESPECIFICACIONES SON LAS MISMAS QUE TE EXIGIERON PARA LA VISA .

-SON 2 FOTOS PARA ANEXARLAS AL FORMULARIO I-131

-2 PARA EL FORMULARIO I-765

-Y 2 PARA LAS FORMAS G-325a .

ESPERO HABER ACLARADO TU INQUIETUD .

YURY

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline
Hola por favor me cuentan como son las fotos para el cambio de status y donde me las puedo tomar son iguales a las del pasaporte y donde puedo encontrar información de como deben ser las fotos. Pregunto es si hay un documento como los de visa k1

Muchas gracias por su ayuda.

hola Andreita , aqui puede tomartelas en los wall o fedex , tambien depende de donde estes . las droguerias walgreens.com tienen puntos de fotografias , tienes que preguntarles o mejor dicho decirle que son tipo pasaporte ... con esto ellos ya se guian asi logre yo hacer . y salio todo bien ya me estan llegando las citas para las huellas.

y ya sabes que son 6 fotos en total . para cada uno d elos formularios que te menciono la otra chica en el foro.

te deseo suerte .

es facil no te preocupes.

Sandra

Timeline
Holas companeros...

He estado bien perdida del foro, pero he estado estudiando ingles intensivo todos los dias por un mes en Boston para despues continuar donde comenze pues abren clases otra vez en Sep y no queria quedarme estos meses sin recibir clases, tambien he tomado clases de pronunciacion muy buenas.

Queria compartir con ustedes que mi mama obtuvo la visa de turismo el mes pasado y en julio la tendre conmigo por un mes y estara para mi matrimonio por lo catolico que sera el 1 de Agosto, les pido nos tengan en oracion no solo a mi sino a todos los hogares de este foro, lo de mi mama me tiene muy feliz pues no saben cuanto la extrano no solo a ella sino a mis hermanos, sino fuera por el amor y el apoyo de mi esposo y su familia creo que estuviera en Bquilla hace rato, pero ha valido la pena, tengo un bonito hogar intentando mejorar cada dia..

Pao de rapidez lei que tu caso esta en California de seguro en un mes tendras tu Residencia y sin entrevista.

Ahh otra cosa que saque fue mi Identificacion fue super facil y rapido lo pueden sacar en la misma oficina donde tramitan la licencia de conducion.

Bueno no les niego que lei algunas paginas del foro desde que me ausente y es triste pero muy triste leer noticias malas, solo les digo que vivir en este pais u obtener la residencia no puede ser mejor que la integridad y dignidad lo digo por la nina del foro que esta en serios problemas, a Dios le pido que la oriente y se pueda alejar de esa porqueria de hombre, Dios y la vida es justa y le va a devolver la felicidad que ese hombre le robo..

Aqui estare para colaborar sobre todo a las que estan haciendo su ajuste.

Saludes a todos

Jennifer

hola jenifer . me da gusto ver sus letras d k esta bien , bueno yo tambien soy de barranquilla. deseo saber como logro tu mama tener esta visa ?? y mas o menos k se necesito .

quiesiera hacer lo mismo con mi mama ya k pronto llegara mi bebe y uno puede tener todo el amor de la familia d nuestros esposo pero para estas correndillas siempre como k hace falta o anela la presencia d mami jajaja :crying:

muchas gracias y bendiciones .

sandra :dance:

Timeline
Diana mil gracias por el numero telefónico que mediste, llame y ellos me dijeron que comensara a armar un plan, con ropa, dinero, amigos, teléfonos, me dieron varios teléfonos de asesorias legales y asesoría sobre imigracion, y de albergues temporales, pero no pude hacer nada de eso por que el viernes en la tarde mi esposo llego furioso, quería matarme, le quito las placas al carro, y trato de quitarme mi bolso, para quitarme los documentos, así que yo salí corriendo a la casa de una amiga, y ella tuvo valentía de llamar a la policía, y ellos me llevaron a mi casa a sacar mi cosas, casi no pude sacar nada, solo la ropa, y todos las cosas de mi hijo como sus regalos de navidad, el tipo este no los dejo sacar, mi hijo casi se muere de la tristeza por perder su xbox, ustedes saben como son los niños, pero este hombre no se conmovió por nada.

ahora estoy en casa de mi amiga, su esposo es policía, y me dijo que yo estaba loca por haberme casado con este hombre, tiene un largo historial de violencia domestica, así como 2 matrimonios anteriores fracasados, y tiempo en la cárcel, por drogas y algo como pandillas claro que eso fue hace como 20 años, el hace 16 esta sobrio y limpio, o al menos eso creo yo por que lo acompañe un par de veces a sus grupos de rehabilitacion.

solo pude recuperar algunas joyas de me dicen que me darán un buen dinero por ellas.

el me ha dicho que me regrese para colombia, que me dará algo de dinero y los tiquetes,que me quede todo el verano en colombia y que después tomemos la decisión de separarnos o estar juntos, parece loco!!!, el se cree Dios!!! estoy esperando que mi hijo termine el colegio en 10 días y después me iré a vivir a florida, la hermana de mi amiga esta casada con un trabajador social, y ellos han prometido ayudarme con el colegio del niño y con trabajo, me han dado tantas esperanzas, ahora veo el camino, aunque no les niego que en medio de todo a este hombre lo quiero y mucho, el día que me case sentía que lo hacia para toda la vida, aun no me he podido quitar el anillo de matrimonio y aun no dejo de llamarlo mi esposo.

eleven una pequeña oración por mi para que Dios me de fortaleza, en esta mi nueva vida que apenas comienza.

gracias

Lida

Dios mio niña pero gracias a Dios estas bien ... verdad k esto si e sfeo en la vida y otras mujeres k son malas con los hombres y tales . ahora al estrellarse con un hombre asi k se cree el manda mas , k dolor feo me hace sentir esto .

Dios e sgrande y con ayuda de Dios el guiara tus pasos pidele mucho , clama a el con el corazon el no nos desamapara .

pido a Dios k kite toda piedra de tropiezo en tu camino que te guie siempre para logres brindar algo buenoa tu hijo y no sufrimiento ni nada d eso.

gracias a Dios mi esposo es buen hombre y me sorprende el amor k me brinda y le doy gracias a Dios por esto cada mañana.

al comienzo de nuestra union yo pasaba extraña , comida diferente ( no encontraba nada k me gustara ) , frio jajaja soy d tierra caliente y el lograr ser independiente son cosas que se lograr manejas . pero eso k te paso nena es feo y de gran dolor , pero no hay mal k por bien no venga , usted mire por el futuro d su nene , vea por k el se sienta bien . aveces uno se tienen k olvidar un poco d nosotras cuando somos solas y darle todo el amor y atencion a los niños por k ellos son lo importante y nuestra vida ...ya k recien llegada no sabia como moverme ni nada . pero Dios es grande y cuando uno clama con Fe el nos escucha y nos sorprende con su misericordia grande .

k Dios Derrame grandes bendiciones sobre ti . k Dios coloque una guia en tu vida hoy y siempre .

te deseo lo mejor . cuidate mucho y mas bendiciones.

Sandra

Holas companeros...

He estado bien perdida del foro, pero he estado estudiando ingles intensivo todos los dias por un mes en Boston para despues continuar donde comenze pues abren clases otra vez en Sep y no queria quedarme estos meses sin recibir clases, tambien he tomado clases de pronunciacion muy buenas.

Queria compartir con ustedes que mi mama obtuvo la visa de turismo el mes pasado y en julio la tendre conmigo por un mes y estara para mi matrimonio por lo catolico que sera el 1 de Agosto, les pido nos tengan en oracion no solo a mi sino a todos los hogares de este foro, lo de mi mama me tiene muy feliz pues no saben cuanto la extrano no solo a ella sino a mis hermanos, sino fuera por el amor y el apoyo de mi esposo y su familia creo que estuviera en Bquilla hace rato, pero ha valido la pena, tengo un bonito hogar intentando mejorar cada dia..

Pao de rapidez lei que tu caso esta en California de seguro en un mes tendras tu Residencia y sin entrevista.

Ahh otra cosa que saque fue mi Identificacion fue super facil y rapido lo pueden sacar en la misma oficina donde tramitan la licencia de conducion.

Bueno no les niego que lei algunas paginas del foro desde que me ausente y es triste pero muy triste leer noticias malas, solo les digo que vivir en este pais u obtener la residencia no puede ser mejor que la integridad y dignidad lo digo por la nina del foro que esta en serios problemas, a Dios le pido que la oriente y se pueda alejar de esa porqueria de hombre, Dios y la vida es justa y le va a devolver la felicidad que ese hombre le robo..

Aqui estare para colaborar sobre todo a las que estan haciendo su ajuste.

Saludes a todos

Jennifer

hola jenifer . me da gusto ver sus letras d k esta bien , bueno yo tambien soy de barranquilla. deseo saber como logro tu mama tener esta visa ?? y mas o menos k se necesito .

quiesiera hacer lo mismo con mi mama ya k pronto llegara mi bebe y uno puede tener todo el amor de la familia d nuestros esposo pero para estas correndillas siempre como k hace falta o anela la presencia d mami jajaja :crying:

sandra :dance:

Hola.. ante todo te deseo lo mejor para tu familia y bebe.

Mi mama obtuvo la visa de turismo, y mi esposo le envio una carta de invitacion para nuestro matrimonio y que la familia la conociera, ademas ella llevo ultimos extractos bancarios, certificaciones de pensiones y la escritura de la casa. En el momento de la entrevista no le pidieron ni un papel ni siquiera la carta de invitacion, le hicieron preguntas que mas bien eran encaminadas a mi por ejemplo que cuantas veces habia venido mi esposo a visitarme? que si ya nos habiamos casado porque otra vez? que cual era mi actual status? que si ella tenia mas hijos en colombia? que cuanto ganaba ella? que si tenia casa propia? cuando le preguntaron si tenia mas hijos ella respondio: tengo 2 mas aparte de mi perrito y mi nieto a quien cuido todos los dias (me parecio muy acertada la respuesta pues aunque no le preguntaron a que se dedicaba, mi mama aprovecho para que supieran que en su mente no ha pasado quedarse a vivir aqui y que tiene mas vinculos en Colombia que en Usa) gracias a Dios hoy tiene su visa y pronto la vere.

Asi cada caso es diferente en la pag de la embajada puedes averiguar los documentos que necesita, y estoy segura tambien podras ver a tu mami, envienle una carta de invitacion y colocale que el motivo es conocer su nieto y si puedes enviale foto tuya embaraza con tu esposo, nunca esta de mas.

SERVICE CENTER: VERMONT

CONSULADO: BOGOTA COLOMBIA

TIPO VISA: K-1

I-129F SENT : 2008-03-28

I-129F NOA1 : 2008-03-31

I-129F NOA2 : 2008-06-23

NVC RECIBIO: 2008-06-26

RECIBE EMBAJADA: 2008-07-01

PAQUETE #3 ENVIADO: 2008-07-09 USE EL ATAJO Y EL 11 DE JULIO LA EMBAJ CONFIRMA EL RECIBIDO

PAQUETE #3 RECIBIDO: 2008-07-19

PAQUETE #4 RECIBIDO: 2008-07-23

PROGRAMACION CITA: 2008-08-20

VISA APROBADA!!!!!!! MI ENTREVISTA ESTA EN LA PAG 269 EN EL FORO COLOMBIANOS EN VISA K-1

VISA RECIBIDA: 2008-08-28

FECHA DE VIAJE: 2008-10-24

TIEMPO DURACION DEL PROCESO K-1 : 5 MESES

MATRIMONIO: 2008-11-29

********************************************************************************

AOS Sent USCIS: 02-19-2009

NOA1 Form I765 y 485 recibida : 03-02-2009

Cita Biometrics: 03-24-2009

Noticia recibida March 20: Mi I-485 fue transferida a California Service el 03-13-2009

Atorizacion de Empleo: Recibida 04-20-2009

APROBACION DE MI GREEN CARD: 04-18-2009!!!!!! Sin entrevista

TARJETA RECIBIDA: 04-30-2009

CATHOLIC WEDDING ON AUG. 1 2009

Lida..

Estoy segura que todas en el foro nos ha conmovido tu relato y hemos orado por ti por un futuro mejor, alejate de ese mal hombre , amate mucho a ti misma se quue Dios te ama y pronto esta pesadilla pasara

jennifer

SERVICE CENTER: VERMONT

CONSULADO: BOGOTA COLOMBIA

TIPO VISA: K-1

I-129F SENT : 2008-03-28

I-129F NOA1 : 2008-03-31

I-129F NOA2 : 2008-06-23

NVC RECIBIO: 2008-06-26

RECIBE EMBAJADA: 2008-07-01

PAQUETE #3 ENVIADO: 2008-07-09 USE EL ATAJO Y EL 11 DE JULIO LA EMBAJ CONFIRMA EL RECIBIDO

PAQUETE #3 RECIBIDO: 2008-07-19

PAQUETE #4 RECIBIDO: 2008-07-23

PROGRAMACION CITA: 2008-08-20

VISA APROBADA!!!!!!! MI ENTREVISTA ESTA EN LA PAG 269 EN EL FORO COLOMBIANOS EN VISA K-1

VISA RECIBIDA: 2008-08-28

FECHA DE VIAJE: 2008-10-24

TIEMPO DURACION DEL PROCESO K-1 : 5 MESES

MATRIMONIO: 2008-11-29

********************************************************************************

AOS Sent USCIS: 02-19-2009

NOA1 Form I765 y 485 recibida : 03-02-2009

Cita Biometrics: 03-24-2009

Noticia recibida March 20: Mi I-485 fue transferida a California Service el 03-13-2009

Atorizacion de Empleo: Recibida 04-20-2009

APROBACION DE MI GREEN CARD: 04-18-2009!!!!!! Sin entrevista

TARJETA RECIBIDA: 04-30-2009

CATHOLIC WEDDING ON AUG. 1 2009

Timeline

HOLA , BUENAS NOCHES A TODOS

DALIA YO ESTOY EN ORLANDO, LLEGUE EN ENERO Y YA RECIBI LOS PERMISOS DE TRABAJO Y DE VIAJE. EN LO QUE TE PUEDA COLABORAR CON MUCHO GUSTO. ALGUNAS VECES SOLO UNA INFORMACION A TIEMPO NOS PUEDE AYUDAR MUCHO.

CRISTAL

Timeline

:D:D FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZ HOY MI ESPOSO ENVIO POR CORREO LOS PAPELES PARA MI AJUSTE DE ESTATUS , HOY FUIMOS AL CORREO COMO A LAS 3 DE LA TARDE Y LO COLOCAMOS EXPRESSSS :)

[/color]GRACIAS DIOS POR AYUDARNOS Y BENDECIRNOS DIA A DIA GRACIAS POR QUE APESAR DE NUESTRAS ADVERSIDADES NOS BENDICES , SE QUE NOS AYUDARAS A SEGUIR ADELANTE Y A SALIR DEL TUNEL OSCURO CONFIO EN QUE PRONTO VEREMOS LA CLARIDAD

Bueno mañana ya hace 3 meses que sali de colombia y el dia jueves cumplo mis 3 meses en este pais.

Les comento que estoy feliz , la verdad creo que no importa si hay dinero o no , solo creo que con el amor que mi esposo y yo tenemos y el de Dios las preocupaciones economicas se borrar solo el amor triunfara sobre todas las cosas y lo demas se dara por añadidura .

Bueno ahora si quiero ayuda un poco sobre esto ya enviamos los documentos hoy , los colocamos por U. S POSTAL SERVICE ( CORREO CERTIFICADO )

Tengo el No que ellos dan , para rastrearlo me imagino yo y quien lo recibio , despues de esto que puedo hacer , y estar pendiente de mi caso ???? cuando me llegara mi permiso de trabajo cuanto se tomara ????? y si ya tengo social , pero ese tiene restricion mellegara otro??? sobre el ID que saque tamebien tiene fecha de 24 de junio expira , tengo que sacar otro cuando me llegue todo???

bueno les agradezco su ayuda

:innocent: Y NO DEJARE DE DARTE GRACIAS DIOS POR TODAS LAS BENDICIONES QUE NOS REGALAS A MI Y MI ESPOSO, SE QUE SALDREMOS ADELANTE , TENGO FE EN TI POR QUE TE ESTAS MANIFESTANDO POCO A POCO , QUIZAS NOS HAS DADO TODAS ESTAS COSAS PARA ALABARTE Y BENDECIRTE CADA DIA Y VALORAR MAS LAS COSAS TE AMO DIOS :innocent:

Timeline
:D:D FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZ HOY MI ESPOSO ENVIO POR CORREO LOS PAPELES PARA MI AJUSTE DE ESTATUS , HOY FUIMOS AL CORREO COMO A LAS 3 DE LA TARDE Y LO COLOCAMOS EXPRESSSS :)

[/color]GRACIAS DIOS POR AYUDARNOS Y BENDECIRNOS DIA A DIA GRACIAS POR QUE APESAR DE NUESTRAS ADVERSIDADES NOS BENDICES , SE QUE NOS AYUDARAS A SEGUIR ADELANTE Y A SALIR DEL TUNEL OSCURO CONFIO EN QUE PRONTO VEREMOS LA CLARIDAD

Bueno mañana ya hace 3 meses que sali de colombia y el dia jueves cumplo mis 3 meses en este pais.

Les comento que estoy feliz , la verdad creo que no importa si hay dinero o no , solo creo que con el amor que mi esposo y yo tenemos y el de Dios las preocupaciones economicas se borrar solo el amor triunfara sobre todas las cosas y lo demas se dara por añadidura .

Bueno ahora si quiero ayuda un poco sobre esto ya enviamos los documentos hoy , los colocamos por U. S POSTAL SERVICE ( CORREO CERTIFICADO )

Tengo el No que ellos dan , para rastrearlo me imagino yo y quien lo recibio , despues de esto que puedo hacer , y estar pendiente de mi caso ???? cuando me llegara mi permiso de trabajo cuanto se tomara ????? y si ya tengo social , pero ese tiene restricion mellegara otro??? sobre el ID que saque tamebien tiene fecha de 24 de junio expira , tengo que sacar otro cuando me llegue todo???

bueno les agradezco su ayuda

:innocent: Y NO DEJARE DE DARTE GRACIAS DIOS POR TODAS LAS BENDICIONES QUE NOS REGALAS A MI Y MI ESPOSO, SE QUE SALDREMOS ADELANTE , TENGO FE EN TI POR QUE TE ESTAS MANIFESTANDO POCO A POCO , QUIZAS NOS HAS DADO TODAS ESTAS COSAS PARA ALABARTE Y BENDECIRTE CADA DIA Y VALORAR MAS LAS COSAS TE AMO DIOS :innocent:

hola amores , bueno te cuiento que yo coloque mi paquete para ajuste de estatus fianles de abril , me llego a las dos semanas un sobre donde me notificaron que habia llegado mi paquete , luego en la otra semana le llego la cita a mi hijo para la biobetris y unos dias despues a mis ... ahora me llego unas citas , para este mes de julio.

y aun no se para que son estas ... wow estoy corriendo jajajajaja . inmigracion esta rebisando rapido los casos gracias a Dios :dance: . asi k creo k tambien les llega a los demas en dos semanas o menos .

muchas bendiciones

Sandra :thumbs:

Timeline

:help:

:thumbs:hola muy buenas noches . deseo saber quein me puede guiar en esto , a mi hijo k es visa K-2 le llego primero esto ...

I-797C notice : Appointment notice

I765 Aplication for Employment Autorization . esta es para el mes de julio .

para que es esta ??

ahora hoy le llego este otro Appointment : I-485 Application to Register Permanet Resident or Ajust Status .

tambien e spara el mes de julio pero unas semanas despues .

esta es para la entrevista ??

que preguntas le haran a mi hijo mas o menos alguno que ya aya tenido este caso de la K-2 , mi hijo tiene 12 años y habla muy bien el ingles , en este caso no necesitare del traducctor ??

mi esposo debe ir con nosotros ?

no sera problema para inmigracion mi embarazo

disculpen con tantas preguntas pero es mejor ir viendo que necesito hacer o que mi hijo sepa para esta entrevista .

les agradesco mucho los k me logren mas o menos guiar en esto.

muchas bendiciones para todos !!

Sandra :dance:

:bonk: ains estoy apurada con esto , alguno de ustedes me da la mano y me ayuda con estas preguntas ?? se los agradeceria mucho !!!! :help:

gracias !! bendiciones

Timeline

Sandra,

Es que sin saber exactamente qué dice la carta no aguanta. Puede ser para cualquier cosa.

Si de pronto es para la cita entonces lo mejor es que vayan todos, sobre todo su esposo que es el que lo pidió para venir a vivir a los EE.UU. Y si él habla inglés, entonces obviamente no necesita traductor.

Diana

CR-1

02/05/07 - I-130 sent to NSC

05/03/07 - NOA2

05/10/07 - NVC receives petition, case # assigned

08/08/07 - Case Complete

09/27/07 - Interview, visa granted

10/02/07 - POE

11/16/07 - Received green card and Welcome to America letter in the mail

Removing Conditions

07/06/09 - I-751 sent to CSC

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

10/01/09 - Received 10 year green card

U.S. Citizenship

03/30/11 - N-400 sent via Priority Mail w/ delivery confirmation

05/12/11 - Biometrics

07/20/11 - Interview - passed

07/20/11 - Oath ceremony - same day as interview

Timeline
Sandra,

Es que sin saber exactamente qué dice la carta no aguanta. Puede ser para cualquier cosa.

Si de pronto es para la cita entonces lo mejor es que vayan todos, sobre todo su esposo que es el que lo pidió para venir a vivir a los EE.UU. Y si él habla inglés, entonces obviamente no necesita traductor.

Diana

ok gracias diana ....

mira ahora la primera decia I-765 For employment Autorization

el nombre d mi hijo .

y abajito dice

To process your aplication , The U.S Citizenship & immigration Serveicices USCIS , must capture your biometries .

y en la otra cita que tiene

es

I-485 Application to register Permanent Residen or Adjust Status

To process your aplication , The U.S Citizenship & immigration Serveicices USCIS , must capture your biometries .

lo mismo k la otra . entonces este es el caso k no se si es para la biometris y la otra para la entrevista....

y mas que no se si debo en estas dos oportunidades llebar todo el archivo y las pruevas de k somos un hogar...

y ademas ayer tambien me llego a mi la I-765 , es para este 1 de julio osea me toca a mi primero .

como dicen las cartas para la cita de la entrevista ??

disculpa tanta pregunta pero es con estos nervios k se me descontrolan con mi embarazo.

Timeline

Sandra,

La cita de los biometrics es cuando les toman las huellas dactilares. Entonces es sino que se presente la persona que tiene la cita y listo. La notificación para la entrevista llegará después, si es que tiene entrevista ya que mucha gente no la necesita, y le dice el lugar y la hora que se tiene que presentar.

Diana

CR-1

02/05/07 - I-130 sent to NSC

05/03/07 - NOA2

05/10/07 - NVC receives petition, case # assigned

08/08/07 - Case Complete

09/27/07 - Interview, visa granted

10/02/07 - POE

11/16/07 - Received green card and Welcome to America letter in the mail

Removing Conditions

07/06/09 - I-751 sent to CSC

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

10/01/09 - Received 10 year green card

U.S. Citizenship

03/30/11 - N-400 sent via Priority Mail w/ delivery confirmation

05/12/11 - Biometrics

07/20/11 - Interview - passed

07/20/11 - Oath ceremony - same day as interview

Timeline

Hola imaginense que nos casamos el 31 de mayo en la florida y a hoy no hemos podido recibir la licencia y por tanto no he podido enviar los pApeles. Dicen que ya tienen poca gente y que hay que esperar 2 semanas mas imaginense ahí parados por el papel mas importante

andrea

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...