Jump to content
Sam y Nydia

COLOMBIANOS AJUSTE STATUS K1

Share

3,190 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline
Otra pregunta, como pongo a estudiar al muchacho si no tiene SSN y esta casi en limbo aqui en los EEUU?

Gracias y saludos a todos.

Ciao!

Orestes que pena que hayas tenido qu epasar por todo esto, a mi para hacer mi tramite del SSN tuve que ir primero a la oficinas del USCIS para solicitar la actualizacion yo recuerdo que postie esta infromacion y ojo a todos quienes han recibido su GC ponganse las pilas y pidan cita en el USCIS para que les actualizen su nombre esto demora 24 horas despues de ir al USCIS.

Y OJo cuando vallan a la oficina del SSN pidan que les pongan el nombre tal cual como aparece en la GC asi se evitaran muchas molestias en el futuro. Pues alla les preguntan que como kieren el nombre, no se por que pero ami me lo preguntaron.

un abrazo,

Marymoon

Mary, la muchacha que atendio a mi esposa nos dijo que no teniamos que hacer nada en nuestro caso. El SSA iba a pedirle al USCIS que actualizara los "records" de mi esposa en la computadora. Yo creo que por este problema es que la identificacion de California no le ha llegado a mi esposa. La semana entrante si no ha llegado, llamaremos al DMV para saber que esta pasando con la identidad, pues tal parece que no va a llegar nunca.

Gracias por hacer esta indicacion, pues al final nos las vamos a ver con otra cita al USCIS para poder actualizar los datos de mi esposa.

Saludos y ciao!

Orestes que embarrada que esta chica aunque con buena intencion los haya perjudicado, la verdad es terrible la falta de un procedimiento o criterio unico en estas oficinas, pues uno no podria estar a toda hora en esta tramitomania porque aqui hay que ganarse la vida y no hay jefe que se le aguante a uno tantos permisos. Ojala les solucionen pronto sus problemas y anote en un papelito todas las dudas que tenga y cuando valla al USCis tendra la oportunidad de preguntar por todo de una sola vez. REcuerde no dejan entrar ningun dispositivo electronico, ni cinturones a esos edificios y por lo general los de seguridad viven ofendidos hasta con el aire. :whistle:

Buena Suerte

Marymoon

l love you and the horizon hides you in vain. Neruda

The information in this post is NOT intended and should NOT be construed as legal advice.

La información en este post NO es, NI intenta ser entendida como consejo legal.

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Buenos Dias

Por favor alguien me peude confirmar si para el ajuste solo se necesitara llevar de colombia el certificado de nacimiento traducido y ya, si fui casada no necesito llevar nada de eso.

Gracias

Exacto, pero le recomiendo muchísimo que se traiga unas dos copias traducidas de su divorcio por si lo llega a necesitar para otra diligencia, no necesariamente para el ajuste de estado. Cada estado es diferente y tiene sus propias reglas, pero es posible que se lo pidan antes de casarse.

Diana

Gracias Diana asi lo hare , tengo una pregunta referente a donde casarme yo vi un link que muy amablemente puso Nydia pero quisiera confirmar solo se puede casar uno en la corte? solo hay una corte por estado? ...gracias

Hola a todos!!!!!!!

Buenas noticias me llegaron hoy al correo... que dicha. Una carta de immigracion, donde dice que me aprovaron el formulario I-131.

I-512L, Authorization for Parole of an Alien Into the United States.

Revise en pagina web de la USCIS mi caso online, uzando el numero de caso que te asignan en la carta y miren lo que dice:

Receipt Number: MSCxxxxxxxxx

Application Type: I131, APPLICATION FOR USCIS TRAVEL DOCUMENT

Current Status: Approval notice sent.

On May 8, 2009, we mailed you a notice that we have approved this I131 APPLICATION FOR USCIS TRAVEL DOCUMENT. Please follow any instructions on the notice. If you move before you receive the notice, call customer service.

You can choose to receive automatic case status updates, which will be sent via email. Please click here to create an account online

Que felicidad! ya puedo volver a COLOMBIA.... extraño tanto a mi familia. El cumpleaños de mi mama es este domingo, pero la verdad es que es muy pronto para planear algo.

Lo que si tengo es una pregunta, porque no me llego el permiso de trabajo junto el parole?

Muchos saludos a todos.

Bye.

Hola a todos, la verdad que no he leido este foro desde el inicio, pero prometo que lo hare asi no los desespero con tanta preguntadera que seguramente la respuesta ya esta aqui, apenas hace un par de dias obtuvimos las visas, y en 3 semanas viajaremos a USA, mi pregunta es : tengo un hijo que en agosto cumplira 10 años, entonces no se como es el asunto de la escuela? mi hijo no habla ingles, que grado le tocaria? le hacen un examen o por la edad lo colocan donde le corresponde? lei que algunas escuelas piden SSN otras no, pero lei que dicen que "cobran" como legales , residentes etc, que es eso? cual es el cobro? y que documentos necesito llevarme del colegio de mi hijo, sus calificaciones son suficientes? necesito una carta del colegio "extra", en fin con cualquier cosita que me puedan colaborar les estare agradecida.

karen

K-1 & K-2
Visa in hand: may 14
POE: Chicago (O'Hare) 05/29/2009 finally together!!!958013z2g3nx0iwd.gif
384957uvzupp2kbf.gif
AOS Journey:
sep 25 packet sent to Chicago Lockbox (AOS FOR K-I & K-2)
sep 27 received and signed
0ct 7 NOA in mailbox (dated oct 2 )
oct 13 biometrics letter (10/27/2009)(DONE)
oct 21 transfer to CSC letter in mailbox ( dated oct 16)
nov 13 : EAD & AP approved
touch after EAD & AP approval? USCIS crazy ppl.
nov 20: AP arrive in the mail
nov 21: EAD arrive in mail

NOV 30: AOS APPROVED (Thanks GOD)
DEC 5: GC & SS arrived in mail
I-751 sent: 08/26/2011
NOA 1: 08/30/2011
BIO: 10/13/2011[/color
I-751 approved 06/28/2012
CARD RECEIVED 05/07/2012

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline
Hola a todos, la verdad que no he leido este foro desde el inicio, pero prometo que lo hare asi no los desespero con tanta preguntadera que seguramente la respuesta ya esta aqui, apenas hace un par de dias obtuvimos las visas, y en 3 semanas viajaremos a USA, mi pregunta es : tengo un hijo que en agosto cumplira 10 años, entonces no se como es el asunto de la escuela? mi hijo no habla ingles, que grado le tocaria? le hacen un examen o por la edad lo colocan donde le corresponde? lei que algunas escuelas piden SSN otras no, pero lei que dicen que "cobran" como legales , residentes etc, que es eso? cual es el cobro? y que documentos necesito llevarme del colegio de mi hijo, sus calificaciones son suficientes? necesito una carta del colegio "extra", en fin con cualquier cosita que me puedan colaborar les estare agradecida.

karen

hola karen . nena mira mi hijo cuando llegamos , mi esposo habia logrado buscar varias escuelas aqui en este sector . entonces lo que tienes k hacer primero buscarlas y preguntar sobre las profesoras ayudan en el idioma .

mira nena ellos son mas facil k uno adulto mi hijo llego sin nada de ingles :wacko: y en tres meses esta profesora logro enseñarle muchas cosas y ahora mi hijo habla hasta por los codos el ingles . el llego d la misma edad k tu hijo . ahora tiene doce . en colombioa el estaba atrasado 4 grado . entonces en la escuela k conseguimos nos pidio todos los papeles d los grados cursados , lo colocaron en 5 grado. d ayi la profesora lo ayudo con su ingles y las demas cosas.

no pagamos nada es una escuela publica y muy buena ! lo ayudan mucho! no se d cual cobro es . mi hijo solo tiene k llebar el dinero para el desayuno como conocemos y el almuerzo . el Bus lo recoge a las 7:15 am y llega a las 3:20 d la tarde lo trae el bus . no traje ninguna carta de la escuela solo como te dije las calificaciones ... asi k dile a tu prometdido busque lso telefonos de las escuelas en el sector y que enseguida llame para que logre saber si ayi tienen la ayuda de las profesoras k les da la escuela para la ayuda a ellos aprender ingles. :dance:

aaa nena el registro d vacunas tambien lo piden . :star:

espero me comprendesa mi letra aveces se enrreda uno d ver tanto ingles jajajaja

bendiciones

Sandra

Timeline

karen

Timeline

hola buenas noches, Mi experiencia es que llegue en enero con mi hijo de 8 anos , en esa fecha el termino su tercer grado en Colombia, aqui pasaria a cuarto grado, pero la escuela lo ubico en grado 3 nuevamente. solo traje de colombia el certificado de calificaciones debidamente traducido, En la escuela me pidieron un certificado medico (fisico) hecho por un medico de la florida, y tambien las vacunas de un centro medico de la florida. Yo lo que hice fue llevarlo a un doctor para que hiciera el fisico, eso costo como 30 dolares y tambien fui a un hospital del condado donde revisaron el certificado de vacunas que nos dio el doctor en colombia y le aplicaron una dosis de vacunas, finalmente expidieron un certificado donde aparecian todas las vacunas incluyendo las que ya venian de colombia, no tuvimos que pagar por esto, y simplemente al tercer dia de haber entrado a USA ya mi hijo estaba asistiendo a su escuela.

Aqui en la florida, inmediatamente los ingresan al programa ESOL, y a medida que hacen su e scuela regular hay una profesora con ayudantes que se encargan de su aprendizaje del Idioma, Es una escuela publica y realmente me ha parecido muy bien el proceso de adaptacion que han manejado con mi nino. Yo estoy muy agradecida y contenta .

solo te aconsejo que trates de hacerlo lo mas rapido posible, y nada de asustarse que alla mismo en la escuela te dan indicaciones de como haces todo. Generalmente no ponen trabas para recibir a los ninos. A se me olvidaba algo que si insistieron es en que uno debe demostrar que vive en el area de la escuela, para eso llevas el contrato de arredndamiento o propiedad y facturas de energia. Aqui no cobran por nada y hasta los libros se los entregan sin costo.

Espero te sirva mi experiencia, ya que se que nosotras las mamas tenemos esa gran preocupacion de que los ninos no tengan tanto tropiezo para sus cosas. Mucha suerte.

CRISTAL

Timeline

Hola como estan ?????ya comense con mi preguntadera de AJUSTE DE ESTATUS

1.Cuanto tiempo tengo para ajustar Estatus??? esto me tiene preocupada por que mi esposo esta sin trabajo y no tenemos dinero ahorita , si recuerdan yo me case una vez llegE, Pero el y yo tenemos miedo que se nos acabe el tiempo y me toque regresarme por no ajustar a tiempo que hago si yo tampoco puedo trabajar por que me piden permiso de trabajo y social securyty , ya que no tenemos los 1.010 dolares ahora y tampoco puedo estudiar ingles por que me piden seguro social y esto me ha dado mucha triztesa la verdad nunca pense pasar por todo esto , solo rezamos todos los dias para que mi esposo consiga trabajo el es contador , y le he dicho que tendra que trabajar en lo que sea asi que eso hara ahora ....

Bueno , de todas formas por hay lei que puedo sacar seguro social con el psaporte , y el papelito que me dieron cuando entre a este pais , esto es verdad???/ y lo otro puedo obtener el permiso de trabajo para por lo emnos trabajar y ayudarlo yo tambien , yo soy Administradora de empresa pero bueno me tocara trabajar de lo que sea para salir de esta y por eso mis preguntas .....

Necesito una luz ya que no sabemos que hacer recuerden que yo llegue aqui el 26 de marzo y me case el 27 asi que me queda si son solo 3 meses menos de mes y medio para esto y esto me tiene damasiado triste :(

SSSSSSSSSSSSSSSOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

MILES DE BENDICIONES Y ESPERO BUENAS RESPUESTA SOBRE ESTO ESTAMOS DESESPERADOS

Timeline

Hola Amores...

Yo solo llevo aqui pocos dias... Pero ya habia leido todo el foro... Creo haber leido que uno puede hacer el ajuste hasta 6 meses depues de los 90 dias... lo que pasa es que mientras mas tiempo esperes para hacer el ajuste mas tiempo tardaras en tener el permiso de trabajo y optener tu residencia...

No creo que te dejen trabajar sin el permiso... Claro esta, legalmente... Pero tienes que tener mucho cuidado... Por que si decides trabajas Ilegal podrias meterte en problemas... Creo yo... O depronto hacerlo con gente conocida... No se talvez arreglando casas de amigos de tu esposo... Aqui en el foro siempre han aconsejado no trabajar sin el permiso... Si estoy mal espero que me corrijan...

Por otro lado lo del seguro Social... Ve a esa oficina... Y solicitalo... Creo haber leido en alguna parte del foro que en las oficinas del Social piden que la visa tenga una vigencia de 2 meses para poder dar el social... Pero es mejor que vayas a esas oficinas ... Por que no hay peor diligencia que la que no se hace... No pierdes nada... Solo lleva el pasaporte con la I94 pegadita a el...

Espero haberte ayudado... Y solo puedo decirte que Muchisimo Animo... Dios es Grande y Misericordioso... El te ayudara a salir de esta situacion sin mayores dificultades...

Dios los bendiga... :thumbs:

K1

I-129F Sent : 2008-08-08

I-129F NOA1 : 2008-08-14

I-129F NOA2 : 2009-02-27

NVC Received : 2009-03-03

NVC Left : 2009-03-05

Consulate Received : 2009-03-09

Interview Date : 2009-04-17

Visa Received : 2009-04-27

US Entry : 2009-05-01

AOS

Date Filed: 2010-02-20

AOS Transfer** : 2010-04-26 No interview

Greencard Received: 2010-06-01

"No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana."

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline

Amores tu puedes estudiar en un community college ahí puedes estudiar inglés y no necesitas ningún documento solo te registras presentad una prueba para conocer tu nivel y listo puedes estudiar. Yo llegue hace 2meses aproximadamente y me caso a finales del mes y desde que llegue estoy en la escuela estudiando inglés. Ánimo espero que todo se solucione.

andrea

Timeline

Hola amores te entiendo por lo que estas pasando, no es facil pero hay que seguir adelante bueno lo que te dice andreita es bueno de estudiar en el....

community college es una muy buena idea para ti.bueno yo vivo en una base militar a qui en Kansa city lastima que estamos un poco lejos pero tengo unas amiga que me dijo de un trabajo, para cuidar ninos especiales, y pagan 25 dolares ,en la iglesias tambien te pueden ayudar con algun trabajo para ti no te preocupes dios esta con usted en todo momento.

3 MAR 09 - MAILED AOS, EAD, AP

10 MAR 09 - CHECK CASHED

12 MAR 09 - NOA 1 RECIEVED

18 MAR 09 - CASE TRANSFERED TO CSC

9 APR 09 - CASE TOUCHED (AOS); BIOMETRICS COMPLETED

30 APR 09 - AP APPROVED

6 MAY 09 - RECIEVED EAD IN THE MAIL

13 MAY 09 - CASE TOUCHED (AOS)

17 JUN: Current Status: Card production ordered. On June 17, 2009, we ordered production of your new card. Please allow 30 days for your card to be mailed to you. If we need something from you we will contact you. If you move before you receive the card, call customer service. You can also receive automatic e-mail updates as we process your case. Just follow the link below to register. Well the green card is on its way, I called yesterday to ask about an interview and they told me that they would contact me. Now today, without an interview we recieved an email stating that they are ordering my green card.

Current Status: Notice mailed welcoming the new permanent resident.

18 JUN: Current Status: Notice mailed welcoming the new permanent resident. On June 17, 2009, we mailed you a notice that we had registered this customer's new permanent resident status. Please follow any instructions on the notice. Your new permanent resident card should be mailed within 60 days following this registration or after you complete any ADIT processing referred to in the welcome notice, whichever is later. If you move before you get your new card call customer service. You can also receive automatic e-mail updates as we process your case. Just follow the link below to register.

1 JUL 09: I recieved my green card in the mail!!! :)

Timeline

Hola muchas gracias por sus respuestas , pero es que estuve en un colegio muy cerca de aqui y me dicen que este es del gobierno y me piden segura social , no se por que ?????me estoy volviendo loca????

cuales son los colegios que no exigen papeles en mi ciudad el no sabe , disculpen pero necesito hacer algo , no me creeran pero hoy estuve repartiendo volantes con mi esposo de un negocio que quiero y es el de los domicilios de toda indole como los que hay en colombia esto los fuimos a repartir hoy , ahorita saldremos a mc donals , para mi esposo ...............si supieran como me siento , por el ....pero bueno espero que dios nos ayude , tambien en esta caminata le dije algunos ancianos que hacia oficio en casa , asi amigas esta la situacion , he llorado como loca pero se que dios nos ayudara .....

Caro franco ???si recuerdas de la amiga que comente que estaba pasando por muchos problemas con el novio , creo que se ira para colombia hoy , por que no me escribio , me dijo que si no me escribia era por que le habian comprado el pasaje

Bendiciones a todas estas personas y si me pueden ayudar en cada una de sus ciudades con amigos que vivan aqui , para cuidar niños, hacer limpieza en casas , me avisan

Timeline

AMORES

MUCHO ANIMO Y NADA DE DESFALLECE. NOSOTROS PASAMOS POR UNA SITUACION SIMILAR, A PESAR DE QUE MI ESPOSO HA TENIDO EMPLEOS MUY BUENOS CON GRANDES EMPRESAS, RESULTO QUE PARA EL TIEMPO QUE YO VIAJE A QUI , EL PERDIO SU EMPLEO, CON ESO Y TODO NOS CASAMOS ESA MISMA SEMANA Y ESPERANDO QUE DIOS NOS AYUDARA PUES ERA 1610 EL PAGO QUE DEBIAMOS HACER, Y MAS QUE ESO PORQUE EL DINERO EL LO TENIA, NO HABIA CERTIFICACION DE QUE TRABAJARA CON UNA EMPRESA.

ASI Y TODO SEGUIMOS ADELANTE , GRACIAS A DIOS Y ANTES DE QUE SE CUMPLIERAN LOS 90 DIAS DE PERMANENCIA AQUI EN USA EL YA HABIA CONSEGUIDO UN TRABAJO CON EL GOBIERNO. FUERON MUCHOS DIAS DE SUSTO, CREO QUE EL MAS QUE YO TENIA MIEDO DE QUE NOS TOCARA REGRESAR A COLOMBIA. FINALMENTE EL DIA QUE SE CUMPLIA EL PLAZO MANDAMOS LOS DOCUMENTOS Y HASTA AHORA TODO HA SALIDO BIEN, YA EL PROXIMO 19 DE MAYO VAMOS A LOS BIOMETRICS.

Y HASTA DONDE TENGO ENTENDIDO ALGUNAS PERSONAS SE HAN DEMORADO MUCHO MAS TIEMPO PORQUE HAN TENIDO PROBLEMAS PARA PODER HACER EL PROCESO DE AJUSTE. ASI QUE TRANQUILIZATE Y VERAS QUE DIOS TE AYUDARA Y TODO SALDRA BIEN,. LO MAS IMPORTANTE ES QUE TE CASASTE DENTRO DEL T IEMPO QUE TE DIERON.

RESPECTO AL SEGURO SOCIAL, ESE SE PUEDE TRAMITAR INMEDIATAMENTE UNO LLEGA A ESTE PAIS, NO SE COMO ESTARAS CON EL TIEMPO PERO INTENTALO, NADA SE PIERDE, Y MAS SI LO NECESITAS PARA PODER ESTUDIAR. YO TAMBIEN TARDE UN MES EN PODER INGRESAR A ESTUDIAR POR FALTA DEL BENDITO DOCUMENTO.

MUCHO ANIMO,

CRISTAL

Timeline

hola a todos y Dios los bendiga, hacia dias no escribia, ni leia este maravillos foro que me encanta pero es el trabajo, yo cuido una bebe de 8 meses todo el dia y no me queda ya casi tiempo, bueno les cuento que me llego el permiso de trabajo y de viajar pero a mi hija solo el del viaje,espero que el de trabajo le llegue esta semana, debo empezar a hacerme al social security, cuenta en el banco, permiso de conducir etc... a mi tambien me perjudicaron cuando todavia tenia vigente la visa el senor de la oficina del social nos dijo que con eso no podiamos sacarlo y hasta ahi llegamos, ahora del seguro medico no lo estan pidiendo,. bueno a Karen le quiero decir que no se preocupe los ninos aprende super rapido el idioma, en mi caso mi hija de 16 anos la ubicaron por la edad pero me pidieron los papeles del colegio anterior yo lleve de los ultimos 3 anos, la educacion es gratuita y al menos aca en Texas no hemos tenido problema, mi hija en 8 meses esta hablando perfecto y tiene las mejores marcas creo que es muy inteligente, muchas persona se admiran pero tambien ella tiene las ganas y eso es muy importante, ademas los Colombianos somos muy inteligentes, jjajajajajaja.

Yo he podido trabajar porque cuido bebes en casa y ahora voy a la casa de la bebe que son mis vecinos y con el permiso de trabajo ya tengo trabajo en un jardin que se llama SPANIHS SCHOOL HAUSE Y empiezo en agosto, mi hija tambien a trabajado cuidando a los bebes que yo cuido en semana ella los cuida los fines de semana cuando los papas tienen que salir y ha tenido su dinero para sus cosas, ha sido una bendicion todo asi que no podemos perder la fe, bueno feliz domingo y semana para todos, bye :dance:

Timeline

Amores....si ya te casaste puedes demorarte con el ajuste, yo le'i de una pareja aqu'i que lleva como dos anos, lo 'unico que le dijeron en USCIS es que no pod'ian trabajar ni hacer nada (eso dicen pero una rebusca), pero no tienen problema. Entre m'as pronto pueden iniciar el proceso mucho mejor por la cuesti'on de conseguir resdiencia y trabajo legal. El caso que te cuento est'a posteado aqu'i en este foro y la cuesti'on fue que el esposo desconoc'ia que ttuviera que pagar tanto dinero por el proceso de ajuste tanto de la esposa como de dos hijos de ella.

No te apenes por el tipo de trabajo que tienes que hacer aqu'i para obtener el pan de cada d'ia, en la situaci'on de ustedes la cuesti'on es conseguir algo y bendito sea.

Creo que t'u u otra persona pregunt'o por el estudio de Ingl'es como Segunda Lengua (ESL). Yo termin'e el ingl'es intermedio ahora en Mayo en la High School y los pr'oximos cursos iniciar'an en Septiembre, duran casi 4 meses y son gratuitos. Desconozco si tengan los mismos per'iodos de estudio donde te encuentras. A m'i solo me pidieron pasaporte...nada de social ni dem'as....aqu'i dejo la pagina web www.vrabe.org y buscas English as a Second Lenguage, si es para Connecticut solamente, escribe preguntando para tu Estado (disc''ulpame no soy muy lista en estas b'usquedas).

Con lo del SOCIAL , en algunas ciudades los expiden presentando el pasaporte, el I-94 y el certificado de matrimonio, pero mi querido ORESTES no cont'e con esa suerte tampoco, ni nos dejaron pasar de la puerta tambi'en por la ignorancia del senor. As'i que opt'e por esperar hasta cuando me llegara mi permiso de trabajo y ah'i s'i fui a sacarlo sin ning'un inconveniente y me evit'e cambios de nombre de soltera por casada, de quitar la restricci'on de no se qu'e m'as y tanto enredo de actualizaciones.

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...