Jump to content
Sam y Nydia

COLOMBIANOS EN VISA K1

 Share

5,296 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Buen dia..

Yo y mi G-325 a.....

Andres Felipe, solo escribe NONE en esa parte. Aqui te dan un ejemplo:

http://www.visajourney.com/examples/INS-Form-G-325A.pdf

Ok.. yo se lo mande asi tal cual como me dices....pero ella que es la ciudadana americana..tambien escribe NONE????

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Ok.. yo se lo mande asi tal cual como me dices....pero ella que es la ciudadana americana..tambien escribe NONE????

Asi es, ella tambien escribe NONE.

Y respondiendo a la otra pregunta, si, es bueno que lleven toda la evidencia que tengan (incluyendo la que ella haya mandado) el dia de la entrevista. Es muy probable que ni la vayan a necesitar, pero nada les cuesta estar preparados.

"Es mucho mejor comprender el universo por lo que es que persistir en la ilusion, no importa que tan gratificante y tranquilizadora sea." Carl Sagan

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Ok.. yo se lo mande asi tal cual como me dices....pero ella que es la ciudadana americana..tambien escribe NONE????

Asi es, ella tambien escribe NONE.

Y respondiendo a la otra pregunta, si, es bueno que lleven toda la evidencia que tengan (incluyendo la que ella haya mandado) el dia de la entrevista. Es muy probable que ni la vayan a necesitar, pero nada les cuesta estar preparados.

Ok..muchas gracias Cesar

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Es cierto que el pasado judicial vence en 30 dias de haberlo adquirido? Mi novia lo saco en Cali el viernes Feb 15. Si vence en 30 dias y ella todavia no tiene la cita para la entrevista, sera que lo puede volver a sacar sin problemas?

Otra cosita, tambien es cierto que el DAS migratorio solo lo entregan en Bogota?

Gracias, Cesarin

"Es mucho mejor comprender el universo por lo que es que persistir en la ilusion, no importa que tan gratificante y tranquilizadora sea." Carl Sagan

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Es cierto que el pasado judicial vence en 30 dias de haberlo adquirido? Mi novia lo saco en Cali el viernes Feb 15. Si vence en 30 dias y ella todavia no tiene la cita para la entrevista, sera que lo puede volver a sacar sin problemas?

Otra cosita, tambien es cierto que el DAS migratorio solo lo entregan en Bogota?

Gracias, Cesarin

Hola Cesarin

Ahora el psado Judicial tiene validez por un año en cualquiera de los casos (para viajar o trabajar) asi que no te preocupes que en la parte de adentro del pasado judicil dice en letras grises"VALIDO POR UN AÑO"

Y en cuanto al migratorio este se demora en bogota muchisimo menos que en cualquiera de las otras ciudades,yo por lo menos que me encuentro en Cali se me demora aproximadamte 3 a 4 semanas, pero si es en bogota es cuestion de unos pocos dias.

Recuerda que el migratorio expira a los 3 meses de haberlo sacado..para que ella lo tenga en cuenta para su entrevista y para el dia que piensa viajar

Link to comment
Share on other sites

Filed: Country: Colombia
Timeline
no sabia que ra necesario enviar la copia el pasaporte hasta donde entendido es solo el Of-169 y el 230- DS pero si estoy en lo incorrecto alguien por favor corrijame ahhh y la carata comentando cual es el numero de tu caso eso es todo

hola vivi mi nombre es kellys yo tan solo tengo 3 semanas en los estados unidos y pienso que mis datos para poder recomendarte son los mas actuales pienso yooo.

para el paquete 3 tienes que anexar:

1. carta de presentacion donde este el numero de tu caso ante el nvc que inicia con BGT mas 10 digitos, tu nombre completo, direccion y para que visa aplicas.

2. DS-230 parte 1. firmado

3. of-169 firmado.

4. la fotocopia de la parte biografica de tu pasaporte.

eso es todo verdad.

y a CARINA QUE NO IMPORTA QUE EL FORMULARIO 156 Y 156K ESTEN EN INGLESH LO IMPORTANTE ES QUE TU SEPAS CUAL ES LA INFORMACION QUE ESTAS RESPONDIENDO EN ESOS FORMULARIOS SIIIII.

YO LOS LLEVE EN INGLESH Y YA ESTOY EN LOS ESTADOS UNIDOS SIIIIII.

CUALQUIER OTRA PREGUNTA ESTOY PARA AYUDAR SIII.

ATTE

KELLYS

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
no sabia que ra necesario enviar la copia el pasaporte hasta donde entendido es solo el Of-169 y el 230- DS pero si estoy en lo incorrecto alguien por favor corrijame ahhh y la carata comentando cual es el numero de tu caso eso es todo

hola vivi mi nombre es kellys yo tan solo tengo 3 semanas en los estados unidos y pienso que mis datos para poder recomendarte son los mas actuales pienso yooo.

para el paquete 3 tienes que anexar:

1. carta de presentacion donde este el numero de tu caso ante el nvc que inicia con BGT mas 10 digitos, tu nombre completo, direccion y para que visa aplicas.

2. DS-230 parte 1. firmado

3. of-169 firmado.

4. la fotocopia de la parte biografica de tu pasaporte.

eso es todo verdad.

y a CARINA QUE NO IMPORTA QUE EL FORMULARIO 156 Y 156K ESTEN EN INGLESH LO IMPORTANTE ES QUE TU SEPAS CUAL ES LA INFORMACION QUE ESTAS RESPONDIENDO EN ESOS FORMULARIOS SIIIII.

YO LOS LLEVE EN INGLESH Y YA ESTOY EN LOS ESTADOS UNIDOS SIIIIII.

CUALQUIER OTRA PREGUNTA ESTOY PARA AYUDAR SIII.

ATTE

KELLYS

Hola buenas noches ....muchas gracias por toda la informacion no saben de cuanta ayuda son

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (pnd) Country: Colombia
Timeline
no sabia que ra necesario enviar la copia el pasaporte hasta donde entendido es solo el Of-169 y el 230- DS pero si estoy en lo incorrecto alguien por favor corrijame ahhh y la carata comentando cual es el numero de tu caso eso es todo

hola vivi mi nombre es kellys yo tan solo tengo 3 semanas en los estados unidos y pienso que mis datos para poder recomendarte son los mas actuales pienso yooo.

para el paquete 3 tienes que anexar:

1. carta de presentacion donde este el numero de tu caso ante el nvc que inicia con BGT mas 10 digitos, tu nombre completo, direccion y para que visa aplicas.

2. DS-230 parte 1. firmado

3. of-169 firmado.

4. la fotocopia de la parte biografica de tu pasaporte.

eso es todo verdad.

y a CARINA QUE NO IMPORTA QUE EL FORMULARIO 156 Y 156K ESTEN EN INGLESH LO IMPORTANTE ES QUE TU SEPAS CUAL ES LA INFORMACION QUE ESTAS RESPONDIENDO EN ESOS FORMULARIOS SIIIII.

YO LOS LLEVE EN INGLESH Y YA ESTOY EN LOS ESTADOS UNIDOS SIIIIII.

CUALQUIER OTRA PREGUNTA ESTOY PARA AYUDAR SIII.

ATTE

KELLYS

Hola buenas noches ....muchas gracias por toda la informacion no saben de cuanta ayuda son

Hola. Mi nombre es John y voy a tener mi cita en Bogota en Abril. Kellys, FELICIDADES y gracias por la informacion, pero tengo una pregunta. Por lo que yo lei en paquete 3, dice que tengo que mandar todo que tu dijiste, pero que Margarita (mi novia) no debe de firmar formulario DS230 parte 1. Mi pregunta es si tu firmaste DS230?

Gracias

john

Link to comment
Share on other sites

QUE ENREDO, CLAUDIA DISCULPA ESAS PALABRAS NO ERAN PARA TI, LA VERDAD ERA CESAR EL QUE ME DECIA QUE ESTABA HACE RATO EN USA, HAY POR DI-S, GRACIAS POR COMPRENDER. CARINA

DS 156K

Ese formulario ha expirado. Aqui esta una versión más reciente.

DS_156K_English_10_07.pdf

My Timeline:

7/27/07 VSC rcvd I-129F--8/7/07 NOA1 issued--12/12/07 NOA2 issued--12/27/07 Pkg 3 returned--2/29/08 Interview & Approval--4/1/08 POE--6/27/08 Married--6/27/08-6/5/09 Trying to figure out how to make this work--6/11/09 Submitted AOS forms--6/19/09 NOA's issued--7/21 Biometrics--7/27 Rcvd 2 of 3 Interview appt letters for 8/24--8/3 Rcvd 3rd interview appt letter for 8/28--8/5 Used infopass appt to consolidate interviews on 8/28--8/6/09 Rcvd email notification of AP & EAD approvals--8/11&12 Rcvd AP's in mail--8/14 Rcvd 1st EAD card in mail.--8/23/11 Mailed ROC Pkg.--8/24/11 NOA--10/5/11 Biometrics

My Favorite Links & Threads:

CSC & VSC K1 & K3 Recent approvals

Colombia Club Part 1 & Colombia Club Part 2

RFE List Learn from others' mistakes.

Red Flags Learn what to try to avoid or prepare to discuss and explain during interview.

HUSKERKIEV Thread Great insider tips from a former adjudicator at the Nebraska Service Center.

Link to comment
Share on other sites

Buenos dias Bill y Bella :

mira este es el formulario DS156 yo lo reclame en el banco esta mas actualizado que el que me enviaron en el paquete3 .

espero que les sirva ,una preguntica las vacunas ??? donde se las van a poner con el DR ?? yo tengo mi cita el 17 de marzo pero todavía no se si esperar y ponérmelas en Bogota o aquí en pereira en la cruz roja :unsure: pues no quisiera tener sorpresas en Bogota con el DR ROA.

muchas gracias espero que todo les salga perfecto :thumbs:

Claudia

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Juemadre, acabo de llamar al DOS y me dicen que en Bogota todavia no han recibido el caso de nosotros.

Nydia, sabes si es normal? Segun el tracking # de DHL dice que llego a Bogota el Viernes en la manana.

Gracielas, Cesarin :clock:

"Es mucho mejor comprender el universo por lo que es que persistir en la ilusion, no importa que tan gratificante y tranquilizadora sea." Carl Sagan

Link to comment
Share on other sites

Juemadre, acabo de llamar al DOS y me dicen que en Bogota todavia no han recibido el caso de nosotros.

Nydia, sabes si es normal? Segun el tracking # de DHL dice que llego a Bogota el Viernes en la manana.

Gracielas, Cesarin :clock:

Creo que es normal. La embajada necesita un poco tiempo (quizas 2 o 3 dias) poner la informacion en la computadora. Tambien pienso que la embajada estuvo cerrada ayer.

My Timeline:

7/27/07 VSC rcvd I-129F--8/7/07 NOA1 issued--12/12/07 NOA2 issued--12/27/07 Pkg 3 returned--2/29/08 Interview & Approval--4/1/08 POE--6/27/08 Married--6/27/08-6/5/09 Trying to figure out how to make this work--6/11/09 Submitted AOS forms--6/19/09 NOA's issued--7/21 Biometrics--7/27 Rcvd 2 of 3 Interview appt letters for 8/24--8/3 Rcvd 3rd interview appt letter for 8/28--8/5 Used infopass appt to consolidate interviews on 8/28--8/6/09 Rcvd email notification of AP & EAD approvals--8/11&12 Rcvd AP's in mail--8/14 Rcvd 1st EAD card in mail.--8/23/11 Mailed ROC Pkg.--8/24/11 NOA--10/5/11 Biometrics

My Favorite Links & Threads:

CSC & VSC K1 & K3 Recent approvals

Colombia Club Part 1 & Colombia Club Part 2

RFE List Learn from others' mistakes.

Red Flags Learn what to try to avoid or prepare to discuss and explain during interview.

HUSKERKIEV Thread Great insider tips from a former adjudicator at the Nebraska Service Center.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Buen dia..

Yo y mi G-325 a.....

Andres Felipe, solo escribe NONE en esa parte. Aqui te dan un ejemplo:

http://www.visajourney.com/examples/INS-Form-G-325A.pdf

Ok.. yo se lo mande asi tal cual como me dices....pero ella que es la ciudadana americana..tambien escribe NONE????

Hola, mira, yo recuerdo que en mi G325A puse none, pues no tengo, pero mi novio si puso ahi su numero. Esa muestra supongo yo es para el beneficiario de la peticion, bueno, no estoy segura, lo que si estoy segura es que mi novio si puso su numero ahi.

Paula Andrea.

PAULA ANDREA.

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...