Jump to content
Sam y Nydia

COLOMBIANOS EN VISA K1

Share

5,296 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Muchas felicitaciones a las que ya tienes sus citas y sus visas.

Claudia, no hemos vuelto a hablar por telefono pero me alegro que ya tengas la fecha de tu cita.

Yo aun no he podido enviar mis documentos, pues mi fe de bautismo tenia un error, para cambiar la mia, necesitaba la de mi mama y mi papa y lastimosamente la de mi mama tambien tiene un error asi que primero tenemos que corregir la de ella para luego corregir la mia.

Tengo algo de miedo porque ya recibi el paquete 3 hace mas de mes y medio (Dic 17) y la aprobacion fue hace mas de dos meses (Nov 29) y no queremos que nos vayan a cerrar el caso. Me dicen que desde que aprueban el caso hay 4 meses para enviar el paquete 3 y ya ese plazo se cumple el proximo mes. :wacko:

Primero los inconvenientes con mi novio y ya que se solucionaron, ahora me salen es en los papeles, pero bueno, a seguir adelante a ver como nos salen las cosas.

Chaito,

Paula Andrea.

[/quote

Hola Paula

¡Sabes debes encomendarte mucho a Dios o en quien creas y debes pedirle que te acompañe y ayude en todo este proceso.

Recuerda que: ...EL TIEMPO DE DIOS ES PERFECTO Y ALCANZA PARA TODOS... eL Te ayudara a que todo se agiliza.

Mi novio todo el tiempo me esta diciendo " Caro Ten FE ".

Carolina Franco

K1

I-129F Sent : 2008-08-08

I-129F NOA1 : 2008-08-14

I-129F NOA2 : 2009-02-27

NVC Received : 2009-03-03

NVC Left : 2009-03-05

Consulate Received : 2009-03-09

Interview Date : 2009-04-17

Visa Received : 2009-04-27

US Entry : 2009-05-01

AOS

Date Filed: 2010-02-20

AOS Transfer** : 2010-04-26 No interview

Greencard Received: 2010-06-01

"No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana."

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

HOLA PAULA...

ESPERO DE TODO CORAZON ESTES BIEN Y ESTES ENCONTRANDO ESA LUZ AL FINAL DEL CAMINO PARA RESOLVER TUS INCOVENIENTES.

SE ME OCURRE QUE DEBERIAS ENVIAR EL PAQ 3 ANTES DEL TIEMPO, SI HACES CUENTAS DESPUES QUE ENVIES EL PAQ MAS O MENOS A LA SEMANA TE DAN LA FECHA DE LA CITA Y DE HAY TIENES UN MES HASTA EL DIA DE LA ENTREVISTA.

NO SE QUE TAN COMPLICADO SEA TU CASO O LOS INCONVENIENTES QUE TIENES PARA ARREGLARLOS PERO A MI PARESER PONIENDOSE LAS PILAS ES TIEMPO SUFICIENTE PARA ARREGLARLO.

YO SE QUE ESE TIPO DE TRAMITES TIENDEN A SER ENGORROSOS, PERO COMO DICE EL DICHO "EL QUE NO LLORA , NO MAMA"

TE LO DIGO POR QUE YO TAMBIEN TUVE PROBLEMAS CON LA PARTIDA DE BAUTIZO DE MI HIJO, Y CON LA AYUDA DE DIOS Y UNA HABLADITA ACA Y OTRA ALLA LOGRE RESOLVERLO EN UNA SEMANA....

DE TODAS MANERAS TE DESEO LA MEJOR DE LAS SUERTES, DISCULPA SI SOY IMPRUDENTE PERO ES MI HUMILDE OPINION....

MONICA... :thumbs:

K1 Timeline

3-26-2007 - I-129F Filed at CSC

3-30-2007 - NOA1

4-05-2007 / 6-19-2007 / 6-20-2007- Touched

6-26-2007 - NOA2 - Notice Date

7-17-2007 - NVC Case Received BGTxxxxxxxxxx

7-20-2007 - NVC Case sent to Bogota

7-30-2007 - Packet 3 Faxed and by Servientrega

7-31-2007 - Packet 4 Sent by Embassy to Fiancee

9-06-2007 - INTERVIEW! - APPROVED

9-16-2007 - Arrived via IAH - Houston

10-12-2007 - Married

11-27-2007 - AOS Packet sent

11-29-2007 - Packet Received in Chicago

12-03-2007 - Check cleared - NOA for AOS, EAD and AP

12-27-2007 - Biometrics Completed

01-24-2008 - EAD and AP Approved

02-05-2008 - EAD and AP Received in the mail

05-19-2008 - INTERVIEW in SFO - Approved

05-20-2008 - Green Card Production Ordered

05-31-2008 - Green Card Received

03-01-2010 - Removal of Conditions I-751 sent - sent back

03-24-2010 - 2nd Submission

03-26-2010 - NOA

04-01-2010 - Check Cashed $625

05-05-2010 - Biometrics Appt

07-06-2010 - Card Production Ordered - No Interview

Timeline
HOLA PAULA...

ESPERO DE TODO CORAZON ESTES BIEN Y ESTES ENCONTRANDO ESA LUZ AL FINAL DEL CAMINO PARA RESOLVER TUS INCOVENIENTES.

SE ME OCURRE QUE DEBERIAS ENVIAR EL PAQ 3 ANTES DEL TIEMPO, SI HACES CUENTAS DESPUES QUE ENVIES EL PAQ MAS O MENOS A LA SEMANA TE DAN LA FECHA DE LA CITA Y DE HAY TIENES UN MES HASTA EL DIA DE LA ENTREVISTA.

NO SE QUE TAN COMPLICADO SEA TU CASO O LOS INCONVENIENTES QUE TIENES PARA ARREGLARLOS PERO A MI PARESER PONIENDOSE LAS PILAS ES TIEMPO SUFICIENTE PARA ARREGLARLO.

YO SE QUE ESE TIPO DE TRAMITES TIENDEN A SER ENGORROSOS, PERO COMO DICE EL DICHO "EL QUE NO LLORA , NO MAMA"

TE LO DIGO POR QUE YO TAMBIEN TUVE PROBLEMAS CON LA PARTIDA DE BAUTIZO DE MI HIJO, Y CON LA AYUDA DE DIOS Y UNA HABLADITA ACA Y OTRA ALLA LOGRE RESOLVERLO EN UNA SEMANA....

DE TODAS MANERAS TE DESEO LA MEJOR DE LAS SUERTES, DISCULPA SI SOY IMPRUDENTE PERO ES MI HUMILDE OPINION....

Hola Monica, gracias por tu consejo, pues les cuento que ayer me fui para Manizales y ya pude solucionar lo de mi fe de bautismo.

La señora era nueva y me habia dado mal la informacion, no necesitaba todo eso y ya con lo que tenia servia para hacer el cambio, no lo pude hacer ayer mismo porque el padre que firma esas cosas solo esta de lunes a jueves, los viernes da clase en un seminario todo el dia, asi que el lunes a primera hora estare de nuevo alla para poder hacer ese cambio que es lo unico que me hacia falta.

Hoy envie el poder a Bogota para que me reclamen mi movimiento migratorio que lo habia solicitado desde el 29 de Enero aqui en Pereira y ya deberia estar listo y el lunes envio por fax y correo la Ds 230 y la Of 169.

Ya las estare contando para cuando tengo la cita. :dance:

Muchas gracias por todo. :thumbs:

Paula Andrea.

PAULA ANDREA.

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline
HOLA PAULA...

Hola Monica, gracias por tu consejo, pues les cuento que ayer me fui para Manizales y ya pude solucionar lo de mi fe de bautismo.

La señora era nueva y me habia dado mal la informacion, no necesitaba todo eso y ya con lo que tenia servia para hacer el cambio, no lo pude hacer ayer mismo porque el padre que firma esas cosas solo esta de lunes a jueves, los viernes da clase en un seminario todo el dia, asi que el lunes a primera hora estare de nuevo alla para poder hacer ese cambio que es lo unico que me hacia falta.

Hoy envie el poder a Bogota para que me reclamen mi movimiento migratorio que lo habia solicitado desde el 29 de Enero aqui en Pereira y ya deberia estar listo y el lunes envio por fax y correo la Ds 230 y la Of 169.

Ya las estare contando para cuando tengo la cita. :dance:

Muchas gracias por todo. :thumbs:

Paula Andrea.

FELICITACIONES PAULA....

De verdad me alegra mucho que lo hallas podido solicionar, jajajajajaja que rico....ahora a madar el paq, vas a ver que todo va a salir bien..... :thumbs:

K1 Timeline

3-26-2007 - I-129F Filed at CSC

3-30-2007 - NOA1

4-05-2007 / 6-19-2007 / 6-20-2007- Touched

6-26-2007 - NOA2 - Notice Date

7-17-2007 - NVC Case Received BGTxxxxxxxxxx

7-20-2007 - NVC Case sent to Bogota

7-30-2007 - Packet 3 Faxed and by Servientrega

7-31-2007 - Packet 4 Sent by Embassy to Fiancee

9-06-2007 - INTERVIEW! - APPROVED

9-16-2007 - Arrived via IAH - Houston

10-12-2007 - Married

11-27-2007 - AOS Packet sent

11-29-2007 - Packet Received in Chicago

12-03-2007 - Check cleared - NOA for AOS, EAD and AP

12-27-2007 - Biometrics Completed

01-24-2008 - EAD and AP Approved

02-05-2008 - EAD and AP Received in the mail

05-19-2008 - INTERVIEW in SFO - Approved

05-20-2008 - Green Card Production Ordered

05-31-2008 - Green Card Received

03-01-2010 - Removal of Conditions I-751 sent - sent back

03-24-2010 - 2nd Submission

03-26-2010 - NOA

04-01-2010 - Check Cashed $625

05-05-2010 - Biometrics Appt

07-06-2010 - Card Production Ordered - No Interview

Timeline

FELICITACIONES PAULA....

De verdad me alegra mucho que lo hallas podido solicionar, jajajajajaja que rico....ahora a madar el paq, vas a ver que todo va a salir bien..... :thumbs:

Monica, muchas gracias por los buenos deseos. :thumbs:

Paula Andrea.

PAULA ANDREA.

Timeline

Hola Paula

¡Sabes debes encomendarte mucho a Dios o en quien creas y debes pedirle que te acompañe y ayude en todo este proceso.

Recuerda que: ...EL TIEMPO DE DIOS ES PERFECTO Y ALCANZA PARA TODOS... eL Te ayudara a que todo se agiliza.

Mi novio todo el tiempo me esta diciendo " Caro Ten FE ".

Carolina Franco

Carolina, gracias a ti tambien.

Ya veras lo rapido que pasa el tiempo con este proceso.

Paula Andrea.

PAULA ANDREA.

ok, Hola para todos en el foro disculpen la perdida por tanto tiempo, finalmente solucione el problema de la nina y pude viajar ya estoy aca en usa y gracias a Dios todo salio muy bien!

felicitaciones a chiqui!!! no sabes cuanto me alegra esto aca es maravilloso vale la pena la espera, estar con la persona que amas te llena de fuerza para continuar; yo estoy feliz!!

carina : gracias a Dios todo empezo a marchar mejor y no te preocupes que despues de eso las cosas son muy rapido ya te falta poco

como experiencia les digo las que tienen ninos saquen ese bendito papel 2 o 3 dias antes si no no se los reciben el das pone mucho cuidado con eso,

al llegar a miami ellos te chequean el pasaporte primero busquen la fila mas corta por que a mi me toco larguisima,

despues al pasar a la aduana no se preocupen yo llegue a miami me dejaron alla casi 4 horas pero no por ningun inconveniente solo estuve demalas y me toco de ultima entonces fue un rato largo, pero despues que miraron los papeles no se tardo mas de 10 minutos, asi que no se preocupen!

eso si tanto en el chequeo del pasaporte como en la aduna me advirtieron que me casara rapido por que hay muchas personas con este proceso y se esta tardando mucho y recuerden solo tenemos 3 meses, yo me voy a casar cuanto antes,

gracias nidya por la informacion de el ajuste de estado eso me preocupa,

bueno mi familia me esta esperando para salir hay tantas cosas nuevas por hacer jajajajja

manana estare por aca ok

claudia : manana hablamos

andrea

ok, Hola para todos en el foro disculpen la perdida por tanto tiempo, finalmente solucione el problema de la nina y pude viajar ya estoy aca en usa y gracias a Dios todo salio muy bien!

felicitaciones a chiqui!!! no sabes cuanto me alegra esto aca es maravilloso vale la pena la espera, estar con la persona que amas te llena de fuerza para continuar; yo estoy feliz!!

carina : gracias a Dios todo empezo a marchar mejor y no te preocupes que despues de eso las cosas son muy rapido ya te falta poco

como experiencia les digo las que tienen ninos saquen ese bendito papel 2 o 3 dias antes si no no se los reciben el das pone mucho cuidado con eso,

al llegar a miami ellos te chequean el pasaporte primero busquen la fila mas corta por que a mi me toco larguisima,

despues al pasar a la aduana no se preocupen yo llegue a miami me dejaron alla casi 4 horas pero no por ningun inconveniente solo estuve demalas y me toco de ultima entonces fue un rato largo, pero despues que miraron los papeles no se tardo mas de 10 minutos, asi que no se preocupen!

eso si tanto en el chequeo del pasaporte como en la aduna me advirtieron que me casara rapido por que hay muchas personas con este proceso y se esta tardando mucho y recuerden solo tenemos 3 meses, yo me voy a casar cuanto antes,

gracias nidya por la informacion de el ajuste de estado eso me preocupa,

bueno mi familia me esta esperando para salir hay tantas cosas nuevas por hacer jajajajja

manana estare por aca ok

claudia : manana hablamos

andrea

Estas son las grandes satisfacciones.. ver la gente feliz! Bienvenida a Gringoladia! :lol:

Timeline
...Segun entiendo en esos tres meses te deben alcanzar para casarte y además de eso ajustar el estatus??

Hola Chiqui, segun entiendo, los 90 dias son para casarte, despues del matrimonio tienes 6 meses para enviar los documentos del ajuste de status.

Bueno, si estoy equivocada estoy segura que alguien nos informara bien como es.

Buenas noches y feliz semana para todos. :thumbs:

Paula Andrea.

PAULA ANDREA.

Hola buenos dias a todos :D

Paula me alegra mucho que ya todo se este solucionando !!!!!! enviar hoy mismo los papeles

Andrea que felicidad !!!! gracias a Dios ya estas con tu amor , :wub: cuidate mucho.

Chaoooooooooooooo

Claudia

Timeline

ANDREA, ME SENTI MUY FELIZ DE QUE TODO SE ARREGLARA PARA TI Y TU HIJITA, MUCHAS FELICIDADES PARA TI, DESPUES NOS CUENTAS CON DETALLES. QUE VIVA EL MATRIMONIO Y LA PAREJA, MUCHOS EXITOS EN TODO AMIGUIS, YA CONFIRMO MI AMORCITO, QUE LOS PAPELES LLEGARON A BOGOTA, GRACIAS NYDIA POR TU AYUDA DE SEGUIR LOS PAPELES, EL MIERCOLES LLAMO PARA CONFIRMAR SI ESTAN EN LA EMBAJADA PARA TOMAR EL ATAJO, A VER SI ALCANZAMOS A LA CITA PARA EL MES DE MARZO, UN GRAN ABRAZO A TODOS Y ANDREA, UN BESO GRANDE A LA NENA. CARINA

07/18/2006 Committed to each other

10/21/2006 Met Carina's family in Bogota

05/10/2007 Became engaged in Medellin

08/27/2007 Sent I-129F

09/18/2007 NOA1 Received

12/18/2007 NOA2 APPROVE

12/21/2007 NOA2 Hardcopy Received

01/11/2008 NVC Received

02/07/2008 FINALLY NVC forwards to Bogota! Longest month of my life.

02/11/2008 Embassy receives our case.

03/31/2008 Our Interview!!! Did I mention this is also my birthday????

03/31/2008 We had our interview and were APPROVED!

04/03/2008 Visas delivered to us in Bogota.

04/05/2008 We leave for the States. POE Atlanta.

"Give me liberty, or give me death" Patrick Henry

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...