Jump to content
Sam y Nydia

COLOMBIANOS EN VISA K1

 Share

5,296 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Paula mi opinion es simplemente eso, mi punto de vista y yá. Yo pienso que como tua lo has dicho son procesos diferentes y ninguno tiene nada que ver con el otro. Yo llamaría al # de USCIS y hablaria con un representante de servicio al cliente, quizás ellos podrian orientar mejor. En algún caso como tu mencionas no se lleve a cabo el matrimonio y regrese dentro de los 90 dias no estarias violando nada y no tendría por que afectar el otro proceso. Esto es simplemte mi opinion. Te deseo que todo marche bien, piensen bien las cosas y que todo se solucione de la mejor manera.

Muchas gracias por tu opinion.

Paula Andrea.

PAULA ANDREA.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Hola, muchas felicidades por todas las visas aprobadas.

Tengo una pregunta que espero no se preste para malos entendidos.

Yo tengo una peticion por mi papa, ciudadano americano. Aprobada desde el 2004 y esperando que llegue la fecha prioritaria.

Mi novio tambien hizo la peticion con visa de fiance, el 17 de Diciembre recibi el paquete 3 de la embajada. Aun no lo he enviado para que me programen la cita ya que hemos tenido ciertos problemitas. Lo que queremos saber, es si en el caso que yo me vaya con esta visa, no haya matrimonio y yo decida regresar a Colombia antes de los 90 dias. Me anularan el otro proceso?

Se que son procesos diferentes, pero nos da temor que no haya matrimonio, que yo regrese a Colombia y me anulen el otro caso.

Alguien sabe algo al respecto?

Les agradeceria sus respuestas.

Paula Andrea.

Paula mi opinion es simplemente eso, mi punto de vista y yá. Yo pienso que como tua lo has dicho son procesos diferentes y ninguno tiene nada que ver con el otro. Yo llamaría al # de USCIS y hablaria con un representante de servicio al cliente, quizás ellos podrian orientar mejor. En algún caso como tu mencionas no se lleve a cabo el matrimonio y regrese dentro de los 90 dias no estarias violando nada y no tendría por que afectar el otro proceso. Esto es simplemte mi opinion. Te deseo que todo marche bien, piensen bien las cosas y que todo se solucione de la mejor manera.

Hola Paula...mi humilde opinion es: que al momento que te aprueban la K1 el otro proceso queda anulado por que si tu lees el formulario 156k o 156 no estoy segura cual de los dos, vas a encontrar que una de las preguntas es que si has tenido o tienes alguna otra peticion, departe de quien y cuando entonces esto me hace suponer que elllos miran tu historial y al otorgarte una visa la otra ellos diran que para que ya..... no???

mas sin embargo estoy deacuerdo con chiqui78 que lo mejor es que hables con alguien directamente de la embajada o del USCIS ellos son los unicos que te pueden guiar y dar una respuesta sertera, lo nuestro son simples supocisiones.....te deseo la mejor de las suerte y que ojala Dios quiera todo te salga muy bien.....SUERTE :thumbs:

Hola Chester y Monica, voy a averiguar a ver que me dicen, muchas gracias.

Paula Andrea.

PAULA ANDREA.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Muchas gracias Chiqui78,

Haber si entendí bien el asunto:

(A) Para el certificado judicial hay que llamar y hacer cita para el dia siguiente.

(B) para el movimiento migratorio no hay que sacar cita.

© La direccion para gestionar el pasado judicial (Cr 28 No 17A-00 Paloquemao) es differente a la direccion donde se tramita el documento de movimiento migratorio (Calle 100 # 11b-27).

(D) Probablemente no se pueden gestionar ambos documentos el mismo dia.

Por favor confirmen si estoy en lo correcto. Mis planes son de enviar a mi prometida a Bogotá este proximo lunes, 28 de Enero, y quiero saber si ya para el viernes, 1ro de Febrero, es suficiente tiempo para que ella termine con ambos documentos en mano.

JIMMY

Hola Jimmy, solo queria decirte que el valor del movimiento migratorio ya cambio, yo lo pague ayer en el banco Tequendama y consigne $38.350, asi que es mejor que llames al DAS para que te den la informacion.

Mucha suerte.

Paula Andrea.

PAULA ANDREA.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
HI GUYS!!!

LES CUENTO QUE ESTOY PREPARANDO TODO PARA MI VIAJE, PERO TENGO ALGUNAS PREGUNTITAS LES AGRADECERIA ME RESPONDIERAN:

1. QUE DOCUMENTOS ADEMAS DE EL REGISTRO CIVIL TRADUCIDO NECESITO LLEVAR PARA CASARME?

2. LOS DIPLOMAS UNIVERSITARIOS TIENEN ALGUNA VALIDEZ O SE DEBEN TRADUCIR O VALIDAR?

3. AL CUANTO TIEMPO PUEDO COMENZAR A TRABAJAR LEGALMENTE?

ALGUNA RECOMENDACION? ESTOY UN POQUITO NERVIOSA, AUNQUE YO YA ESTUBE EN LOS ESTADOS UNIDOS Y TRABAJE EN UN CAMPAMENTO ES MUY DIFERENTE A LO QUE SE VIENE AHORA.

LES AGRADEZCO SUS RESPUESTAS. :thumbs: :thumbs: :thumbs: EXITOS A LOS QUE TIENEN SUS CITAS PRONTO.

Hola Leah25,

Lo que te puedo decir por varias personas que conozco que se han ido con K1 y han entrado por el JFK a veces les ponen un sello en el pasaporte y con el pueden empezar a trabajar.

Es como una autorizacion provisional.

De todas meneras seria bueno averiguarlo mejor, porque yo se que Diana tiene mucho conocimiento de estos temas y su respuesta me pone a dudar lo que te digo.

Paula Andrea.

PAULA ANDREA.

Link to comment
Share on other sites

Buenas noches queria contarles que tube mi entrevista el pasado 15 de enero y mi visa fue aprobada, fue realmente muy facil lo unico jarto fue la espera entre la toma de huellas y la entrevista final.

Al principio llaman para pedir los paples donde me preguntaron como nos conocimos, algunos datos personales, si yo sabia hablar ingles si el sabia hablar español que en que idioma nis comunicabamos que si el se habia casado antes que si yo me habia casado antes, bueno eso fue todo en un principio luego vino la toma de huellas y la tenza espera y ya en la entrevista final la concul me dijo cuenteme su historia, cuantas veces ha venido el?? cuales son sus planes a mediano plazo?? que cual habia sido el regalo de el en navidad cual habia sido el mio? cuando habia llegado el?? cuando se iba?? y ya la consul me dijo su visa ha sido aprobada, la felicidad es muy grande y la espera vale la pena.

Adios Mabel

Hola Mabel es maravilloso leer buenas noticias como esta!!

yo tengo mi cita la proxima semana y me gustaria mucho que me contaras algo, cuanto se demoraron en entregarte la visa??

y si se puede recojer en domesa o como es la vaina?

y lo otro es si pagaste en el banco normal o es sierto lo de pagar en la embajada??

te agradezco si me cuentas estas cositas que me tienen estresada

un abrazo.

andrea

Hola andrea pues bueno te cuento en la entrada de la embajada te entregan un formato de domesa para que lo diligencies y lo entregues en caso que la visa sea aprobada, luego que la visa es aprobada la misma consul te indica que debes ir a la oficina de domesa la cual es dentro de la embajada alli te dicen que la entrega de tu visa puede tardar maximo 8 dias habiles.

En cuanto al pago de la visa debes hacerlo en las oficinas del banco de credito y debes pagar U$131, alli te revisan el fomulario DS- 156 ahhh importante debes llevar tu hoja de la cita pues ellos no se que tramite interno hacen con eso, le ponen como un codigo de barras a tu pasaporte y a tu formulario como un sellito, no te preucupes todo es muy facil ademas si no tienes diligenciado bien el formulario DS 156 alli te dan otro.

Te aconsejo que vayas bien abrigada el dia de la entrevista pues el frio es atroz mi novio y yo estabamos congelados y bueno la parte mas dura es la espera en la embajada alli tu piensas de todo pero fresca que la entrevista con el consul es muy facil, no mientas se me hace que ellos se enfocan mucho en eso.

Bueno te deseo lo mejor un saludito.

Mabel

Mabel muchas gracias!!

saber algunas cosas que pasan alla da fuerza, pues al miedo a que ira pasar alla es maluquito, pero bueno me ha servido mucho tu informacion de hecho ya fui y pague en el banco, me vacune y pues practicamente lista para viajar a bogota solo me faltan unos dias ya, y espero tener buena suerte!

gracias y hasta pronto

andrea.

Link to comment
Share on other sites

Me he tomado casi todo el dia en leer tooodos los comentarios :jest: estoy contenta porque a muchas personas ha servido este foro en espanol. Disculpen mi ausencia, y bienvenidos todos los que pronto estaran aqui en USA con sus amores.

He visto algunas preguntas y algunos comentarios que se han hecho y no han tenido respuestas concretas. Manana estare contestandolas sobre todo la de Rocio. Tengo una informacion sobre tu caso ya que no eres la unica con ese problema.

Un beso a todos, me voy a dormir jiji :girlwerewolf2xn:

Link to comment
Share on other sites

HOLA A TODOS... KISIERA SABER SI EL CERTIFICADO DEL MOVIMIENTO MIGRATORIO TIENE ALGUNA FECHA DE EXPERIACION, O SI LA EMBAJADA AMERICANA EXIGE TANTOS MESES DE EXPEDIDO... PUES SAQUE MI CERTIFICADO EL 12 DE ENERO Y SACANDO CUENTAS MI ENTREVISTA PODRIA SER COMO PARA ABRIL, ENTONCES NO SE SI ME VA A TOCAR EXPEDIR OTRO CERTIFICADO O EL QUE YA TENGO ME SIRVE. AL IGUAL QUE LA PARTIDA DE BAUTIZMO, COMO DICEN EXPEDIDA RECIENTEMENTE, TONCES COMO CUANTOS MESES DE EXPEDICION DEBEN TENER ESTOS DOCUMENTOS???????

JAY AND GISE DAVIS

K-1 VISA

Service Center : Vermont Service Center

Consulate : Bogota, Colombia

I-129F Sent: 25-07-07

I-129F NOA1: 08-22-07

I-129F NOA2: 12-07-07

Packet 3 Received: 01-09-08

Packet 3 Sent: 03-18-08

Packet 4 Received: 04-11-08

Interview Date: 04-29-08 (VISA APPROVED)

Visa Received: 05-08-08

AOS

US Entry: 05-12-08 (PORT OF ENTRY:MIAMI FL)

Marriage: 05-16-08

AOS Filed: 07-09-08 (AOS-EAD SENT)

AOS NOA Date: 07-17-08

Bio. Appt. : 08-05-08

EAD APPROVAL NOTICE: 09-18-08 (BY E-MAIL)

EAD RECIEVED DATE: 09-20-08 (BY MAIL)

APPOINMENT LETTER RECEIVED: 12-20-08 (BY MAIL)

APPOINMENT FOR ADJUSTMENT OF STATUS: 02-04-09

GREEN CARD APPROVED :D

Link to comment
Share on other sites

HOLA A TODOS... KISIERA SABER SI EL CERTIFICADO DEL MOVIMIENTO MIGRATORIO TIENE ALGUNA FECHA DE EXPERIACION, O SI LA EMBAJADA AMERICANA EXIGE TANTOS MESES DE EXPEDIDO... PUES SAQUE MI CERTIFICADO EL 12 DE ENERO Y SACANDO CUENTAS MI ENTREVISTA PODRIA SER COMO PARA ABRIL, ENTONCES NO SE SI ME VA A TOCAR EXPEDIR OTRO CERTIFICADO O EL QUE YA TENGO ME SIRVE. AL IGUAL QUE LA PARTIDA DE BAUTIZMO, COMO DICEN EXPEDIDA RECIENTEMENTE, TONCES COMO CUANTOS MESES DE EXPEDICION DEBEN TENER ESTOS DOCUMENTOS???????

Hola bienvenida (o), contestando a tu pregunta, los certificados migratorios tienen fecha de vencimiento de 3 meses despues de expedido. Mi pregunta es, lo sacaste directamente en bogota o en alguna ciudad distinta? si fue en bogota, te lo entregarian a los 3 o 4 dias habiles, pero si fue en otra ciudad distinta a bogota debes esperar por lo menos 5 semanas a que te llegue, y si la fecha de tu entrevista concuerda unos dias antes con la fecha de tu certificado pues no lo sacas de nuevo, pero hay que tener en cuenta que son tres meses a partir de la fecha que te llegue a tus manos el papel. Por otro lado, la partida de bautismo, no necesariamente tiene que ser expedida recientemente, yo la presente con 8 meses de antiguedad y solo la miraron y me la devolvieron, no pusieron ningun problema.

UN CONSEJO A TODOS LOS PARTICIPANTES DEL FORO, ES IMPORTANTE QUE ENVIEN A TRADUCIR EL REGISTRO CIVIL A INGLES ALLA MISMO EN COLOMBIA PORQUE AQUI PARA SU AJUSTE LO VAN A NECESITAR, PORQUE AQUI HACERLO ES MUCHO MAS COSTOSO.

Link to comment
Share on other sites

Gracias Sam y Nidia... Pues yo saque mi record migratorio a traves de una agencia aca en Barranquilla. Es decir yo les di un poder a ellos para que me sacaran el record migratorio en Bogota, y recibi mi certifado en 5 dias. Es que aca en Barranquilla, segun me dijo el DAS ya no estan tramitando ese certificado, entonces apenas uno va al DAS lo mandan a esa agencia.... Esperemos q de aki a mi entrevista me sirva todavia el record migratorio q saque para no volver a pagar para el mismo proceso

gracias!

JAY AND GISE DAVIS

K-1 VISA

Service Center : Vermont Service Center

Consulate : Bogota, Colombia

I-129F Sent: 25-07-07

I-129F NOA1: 08-22-07

I-129F NOA2: 12-07-07

Packet 3 Received: 01-09-08

Packet 3 Sent: 03-18-08

Packet 4 Received: 04-11-08

Interview Date: 04-29-08 (VISA APPROVED)

Visa Received: 05-08-08

AOS

US Entry: 05-12-08 (PORT OF ENTRY:MIAMI FL)

Marriage: 05-16-08

AOS Filed: 07-09-08 (AOS-EAD SENT)

AOS NOA Date: 07-17-08

Bio. Appt. : 08-05-08

EAD APPROVAL NOTICE: 09-18-08 (BY E-MAIL)

EAD RECIEVED DATE: 09-20-08 (BY MAIL)

APPOINMENT LETTER RECEIVED: 12-20-08 (BY MAIL)

APPOINMENT FOR ADJUSTMENT OF STATUS: 02-04-09

GREEN CARD APPROVED :D

Link to comment
Share on other sites

HOLA A TODOS, soy nueva en esto. Ya estoy dentro de Estados Unidos y mi visa se vencio el 29 de noviembre o sea los 90 dias y con mi novio nos casamos el 16 de noviembre... el se quedo sin empleo y ahora no tenemos como pagar lo de la residencia :cry: alguien me puede indicar si me deportarian por eso o si puedo meter los papeles a inmigracion en algunos meses? estoy insegura y con miedo gracias :huh2:

Hola rocio, como dije anoche, no eres la unica con ese caso, y no debes porque tener miedo, en el estatus que entramos nosotros es k1 como prometidas y ahora casadas con los ciudadanos americanos, la ley de inmigracion es clara: CUANDO NUESTRA I-94 VENCE, DESDE ESA FECHA ESTAMOS ILEGALES EN ESTE PAIS ASI NOS HAYAMOS CASADO O NO. EN ESTOS MOMENTOS, ESTAMOS ENTRANDO Y SINTIENDO UNA RECESION ECONOMICA EN LOS ESTADOS UNIDOS QUE ESTA AFECTANDO A MUCHOS DE NOSOTROS, PRINCIPALMENTE CON EL PAGO DEL AJUSTE. EN ESTA PAGINA http://bogota.usembassy.gov/scs22a9b.html EXPLICA LA NORMA DE INMIGRACION. SI DESPUES DE 180 DIAS DE QUE SE NOS VENZA LA I-94 NO AJUSTAMOS PARA EL ESTATUS, ES POSIBLE TENER PROBLEMAS. LO IDEAL AQUI ES NO GENERAR PANICO NI ESTAR ASUSTADOS PORQUE TAL VEZ INMIGRACION NOS VA A DEPORTAR ETC, ETC. AQUI LO IMPORTANTE ES LO QUE DICEN LAS LEYES Y SI INMIGRACION ME ESTA DANDO UN PLAZO ANTES DE 180 DIAS PARA AJUSTAR, ESO ES LO QUE TENEMOS.

SI DESPUES DE 180 DIAS O DESPUES DE UN ANIO AJUSTAS, ENTONCES ES POSIBLE UNA PENALIZACION.

ES RECOMENDABLE QUE EL AJUSTE SE HAGA LO MAS PRONTO POSIBLE DENTRO DE ESTOS 6 MESES, YA QUE ENTRE MAS DIAS PASEN, INMIGRACION EN LA ENTREVISTA QUE NOS HAGAN NOS PREGUNTARAN EL MOTIVO DE TAL DEMORA. HE OIDO DE GENTE QUE DICE QUE NO SE PUEDE MENCIONAR EL PROBLEMA DE LO "ECONOMICO", ESO NO ES ASI. ES MEJOR IR CON LA VERDAD, Y EXPLICAR NUESTRA SITUACION.

DE IGUAL MANERA, DESEO QUE PRONTO TU ESPOSO ENCUENTRE TRABAJO YA QUE EL MIO ESTA EN LA MISMA CONDICION. UN ABRAZO PARA TI.

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline
Hola...ahora si estoy confundida...ya salieron las listas para las citas de la embajada en la pagina web, según el DOS y la señora que me respondio hoy por telefono mi cita es el 4 de feb, pero según esta lista es el 13 de feb?????????. Estas listas son confiables?????

Hola Chiqui,

No le pare bolas a esa lista que siempre sale mal. Mi esposo tuvo la cita un jueves para la visa CR1 y la lista lo tenía para un lunes para visa K1.

Es mejor que se base por lo que le diga el DOS ó en CNV.

Diana

CR-1

02/05/07 - I-130 sent to NSC

05/03/07 - NOA2

05/10/07 - NVC receives petition, case # assigned

08/08/07 - Case Complete

09/27/07 - Interview, visa granted

10/02/07 - POE

11/16/07 - Received green card and Welcome to America letter in the mail

Removing Conditions

07/06/09 - I-751 sent to CSC

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

10/01/09 - Received 10 year green card

U.S. Citizenship

03/30/11 - N-400 sent via Priority Mail w/ delivery confirmation

05/12/11 - Biometrics

07/20/11 - Interview - passed

07/20/11 - Oath ceremony - same day as interview

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline
MUCHAS GRACIAS DIANA Y PAULIS POR LA RESPUESTA. AVERIGUARE LO QUE MAS PUEDA AL RESPECTO PORQUE ESTAR HACIENDO NADA ES MUY ABURRIDO...GRACIAS NUEVAMENTE.

EXITOS EN SUS VIDAS. GRACIAS NUEVAMENTE. :thumbs: :thumbs: :thumbs: BYE

En el aeropuerto JFK puede que le den un sello donde dice que tiene permiso para trabajar por 90 días. Para poder trabajar ud. necesita sacar el # de seguro social donde dice que el # no es válido a menos de que tenga permiso para trabajar. Una vez que pasen los 90 días no puede trabajar hasta que tenga su permiso de trabajo.

Diana

CR-1

02/05/07 - I-130 sent to NSC

05/03/07 - NOA2

05/10/07 - NVC receives petition, case # assigned

08/08/07 - Case Complete

09/27/07 - Interview, visa granted

10/02/07 - POE

11/16/07 - Received green card and Welcome to America letter in the mail

Removing Conditions

07/06/09 - I-751 sent to CSC

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

10/01/09 - Received 10 year green card

U.S. Citizenship

03/30/11 - N-400 sent via Priority Mail w/ delivery confirmation

05/12/11 - Biometrics

07/20/11 - Interview - passed

07/20/11 - Oath ceremony - same day as interview

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline
HOLA A TODOS... KISIERA SABER SI EL CERTIFICADO DEL MOVIMIENTO MIGRATORIO TIENE ALGUNA FECHA DE EXPERIACION, O SI LA EMBAJADA AMERICANA EXIGE TANTOS MESES DE EXPEDIDO... PUES SAQUE MI CERTIFICADO EL 12 DE ENERO Y SACANDO CUENTAS MI ENTREVISTA PODRIA SER COMO PARA ABRIL, ENTONCES NO SE SI ME VA A TOCAR EXPEDIR OTRO CERTIFICADO O EL QUE YA TENGO ME SIRVE. AL IGUAL QUE LA PARTIDA DE BAUTIZMO, COMO DICEN EXPEDIDA RECIENTEMENTE, TONCES COMO CUANTOS MESES DE EXPEDICION DEBEN TENER ESTOS DOCUMENTOS???????

La partida de bautismo no tiene fecha de vencimiento cuando la lleve a la embajada.

Diana

CR-1

02/05/07 - I-130 sent to NSC

05/03/07 - NOA2

05/10/07 - NVC receives petition, case # assigned

08/08/07 - Case Complete

09/27/07 - Interview, visa granted

10/02/07 - POE

11/16/07 - Received green card and Welcome to America letter in the mail

Removing Conditions

07/06/09 - I-751 sent to CSC

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

10/01/09 - Received 10 year green card

U.S. Citizenship

03/30/11 - N-400 sent via Priority Mail w/ delivery confirmation

05/12/11 - Biometrics

07/20/11 - Interview - passed

07/20/11 - Oath ceremony - same day as interview

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

HOLA A TODOS, DIANA QUIERO PREGUNTARTE Y A QUIEN SEPA, YO SAQUE MI CERTIFICADO JUDICIAL Y ME DIJERON QUE SI ERA PARA VIAJAR FUERA DEL PAIS Y LE DIJE QUE SI Y ME PREGUNTO A DONDE Y DIJE A USA, ENTONCES ME DIGO QUE NO NECESITABA NINGUNA FIRMA ESPECIAL, ES VERDAD ESTO, TENDRE QUE REGRESAR POR LA FIRMA? EL PAQUETE 3 NO LLEGA Y MI AMOR HA LLAMADO VARIAS VECES A NVC Y LE DICEN QUE AUN NO HAN SALIDO PARA BOGOTA, QUE PUEDO HACER FUERA DE ESPERAR? ES NORMAL QUE SE DEMOREN TANTO EN ENVIAR EL PAQUETE 3? GRACIAS POR RESPONDERME, UN ABRAZO PARA TODOS. CARINA

07/18/2006 Committed to each other

10/21/2006 Met Carina's family in Bogota

05/10/2007 Became engaged in Medellin

08/27/2007 Sent I-129F

09/18/2007 NOA1 Received

12/18/2007 NOA2 APPROVE

12/21/2007 NOA2 Hardcopy Received

01/11/2008 NVC Received

02/07/2008 FINALLY NVC forwards to Bogota! Longest month of my life.

02/11/2008 Embassy receives our case.

03/31/2008 Our Interview!!! Did I mention this is also my birthday????

03/31/2008 We had our interview and were APPROVED!

04/03/2008 Visas delivered to us in Bogota.

04/05/2008 We leave for the States. POE Atlanta.

"Give me liberty, or give me death" Patrick Henry

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...