Jump to content
Sam y Nydia

COLOMBIANOS EN VISA K1

Share

5,296 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

HOLA ANDREA, ESTAS EN MEDELLIN? YO VIVO EN MEDELLIN, SI QUIERES NOS PODEMOS HABLAR, O LAS QUE ESTÉN CON EL PROCESO Y VIVAN EN MEDELLIN, PODEMOS HABLAR SI QUIEREN, ME GUSTARÍA MUCHO.

OPINO TAMBIEN QUE ES MEJOR DECIR LA VERDAD DE LAS COSAS, PARA QUE EN LA ENTREVISTA NO SE TENGAN CONTRADICCIONES, FELICITACIONES, A QUIENES ADELANTAN EL PROCESO, HAY DIOS...................... CUANDO SSERÁ PARA NOSOSTROS?????????????????, UN ABRAZO A TODOS. CARINA.

07/18/2006 Committed to each other

10/21/2006 Met Carina's family in Bogota

05/10/2007 Became engaged in Medellin

08/27/2007 Sent I-129F

09/18/2007 NOA1 Received

12/18/2007 NOA2 APPROVE

12/21/2007 NOA2 Hardcopy Received

01/11/2008 NVC Received

02/07/2008 FINALLY NVC forwards to Bogota! Longest month of my life.

02/11/2008 Embassy receives our case.

03/31/2008 Our Interview!!! Did I mention this is also my birthday????

03/31/2008 We had our interview and were APPROVED!

04/03/2008 Visas delivered to us in Bogota.

04/05/2008 We leave for the States. POE Atlanta.

"Give me liberty, or give me death" Patrick Henry

Timeline

Puedes llamar al Departmen of State en los Estados Unidos ....les dasel numero de tu caso que empieza con BGT..

Estan de Lunes a Viernes de 8:30- 5:00 pm......cuando contesta la maquina oprimes 1 y despues 0...est te manda auna operadora al quien le das el numero y te dicen si tienes fecha para la entrevista o no...

(202) 663-1225

2/17/07-Met in Bogota

4/20/07-returned to Bogota to see her

5/18/07-sent out I129f

5/19/07-returned to Bogota to see her

5/21/07-received at VCS

5/28/07-Received NOA1

5/30/07-touch

7/4/07-returned to see her

10/17/07-Met Leidy in Panama for 5 days

10/26/07-RFE

10/27/07-Sent back RFE

10/29/07-Touch due to RFE arriving

10/30/07-Touch

10/31/07-Touch

11/15/07-NOA2 Sent!!!!!!!!!!!!!!

11/16/07-Touch

11/19/07-NVC Received

11/21/07-Left NVC for Consulate

11/22/07-Returned to see Leidy after her stay in the hospital..

11/23/07-Consualte received

11/26/07-Packet 3 sent to Leidy

12/04/07-Packet 3 received

12/04/07-Packet 3 sent

12/31/07-Interview date!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! APPROVED!!!!!!!!!!!

1/9/08- Leidy's overnight flight will arrive to JFK airport!!!!!!

Filed: Timeline

Hola Jazz y a todas y todos los que su caso venga de Calornia, llame al NVC y mi caso ya llegó!!!!. Entonces Jazz el tuyo ya debe ester por llegar pues yo tengo fecha del 16 de Noviembre!!, o quien quita que ya este tambien, de igual forma ya tengo el otro codígo que empieza por BGT****.

Yo creo que como van las cosas hasta nos toque la entrevista el mismo día. Tu vives en Bogotá tambien cierto???

Saludos :)

Hola Jazz y a todas y todos los que su caso venga de Calornia, llame al NVC y mi caso ya llegó!!!!. Entonces Jazz el tuyo ya debe ester por llegar pues yo tengo fecha del 16 de Noviembre!!, o quien quita que ya este tambien, de igual forma ya tengo el otro codígo que empieza por BGT****.

Yo creo que como van las cosas hasta nos toque la entrevista el mismo día. Tu vives en Bogotá tambien cierto???

mmm Hola que pena que te pregunte pero ya llego donde??? al NVC??? o a bogota???

andrea

mmm Hola que pena que te pregunte pero ya llego donde??? al NVC??? o a bogota???

andrea

Fresca pregunta lo que quieras para eso estamos :). Llego al NVC, por lo tanto a Bogotá me imagino que llegará la semana que viene.

Timeline

Te felicito Chiqui!!! esas son muy buenas noticias para mi también!!! hasta ayer nada en el NVC de mi caso pero con tus noticias eso significa que ya casi!!!...sería chévere el mismo día!!, si, yo vivo en Bogotá, cerca de Unicentro y trabajo en la 93, cualquier cosa que se te ofrezca a la orden!!!

Ya debes tener todo listo par atomar el atajo del paquete 3 amiga!! súper...!!!

Un abrazo

Yazz

Te felicito Chiqui!!! esas son muy buenas noticias para mi también!!! hasta ayer nada en el NVC de mi caso pero con tus noticias eso significa que ya casi!!!...sería chévere el mismo día!!, si, yo vivo en Bogotá, cerca de Unicentro y trabajo en la 93, cualquier cosa que se te ofrezca a la orden!!!

Un abrazo

Yazz

Gracias Yazz, yo creo que no estaría de más una llamadita hoy, quien quita ya este. Sabes a que horas llame anoche? casi a las 11pm y pude encontrar un operador disponible rápido pues las otras veces era muy díficil encontrar a alguien. Y la señorita que me contesto dijo que llegó en la noche.

Yo vivo cerca al centro comercial Granahorrar, no me queda ni tan lejos de la embajada, pero eso si trabajo super lejos, en Suba en un centro médico, se como son las cosas en gremio de la salud pues pertenesco a él y por eso me da rabia todo ese negocio de las vacunas y el trato que estan dando los médicos de la embajada.

Y cualquier cosa con mucho gusto tambien! Suerte amiga.

Patricia

Hola a todos...mi caso fue recivido ayer por el NVC..se supone que mi novio en USA tiene que recibir una carta por escrito donde le dicen cual es el código que empiez por BGT***???. Ayer mi novio obtuso ese número por telefono, pero s esupone que debe recibir una comunicacion por escrito tambien de parte de NVC???

Gracias.

Patricia

Timeline

Si mandan una carta de NVC....Se demora un poquito pero te llegara! :thumbs:

2/17/07-Met in Bogota

4/20/07-returned to Bogota to see her

5/18/07-sent out I129f

5/19/07-returned to Bogota to see her

5/21/07-received at VCS

5/28/07-Received NOA1

5/30/07-touch

7/4/07-returned to see her

10/17/07-Met Leidy in Panama for 5 days

10/26/07-RFE

10/27/07-Sent back RFE

10/29/07-Touch due to RFE arriving

10/30/07-Touch

10/31/07-Touch

11/15/07-NOA2 Sent!!!!!!!!!!!!!!

11/16/07-Touch

11/19/07-NVC Received

11/21/07-Left NVC for Consulate

11/22/07-Returned to see Leidy after her stay in the hospital..

11/23/07-Consualte received

11/26/07-Packet 3 sent to Leidy

12/04/07-Packet 3 received

12/04/07-Packet 3 sent

12/31/07-Interview date!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! APPROVED!!!!!!!!!!!

1/9/08- Leidy's overnight flight will arrive to JFK airport!!!!!!

Timeline

Un abrazo

Yazz

Gracias Yazz, yo creo que no estaría de más una llamadita hoy, quien quita ya este. Sabes a que horas llame anoche? casi a las 11pm y pude encontrar un operador disponible rápido pues las otras veces era muy díficil encontrar a alguien. Y la señorita que me contesto dijo que llegó en la noche.

Yo vivo cerca al centro comercial Granahorrar, no me queda ni tan lejos de la embajada, pero eso si trabajo super lejos, en Suba en un centro médico, se como son las cosas en gremio de la salud pues pertenesco a él y por eso me da rabia todo ese negocio de las vacunas y el trato que estan dando los médicos de la embajada.

Y cualquier cosa con mucho gusto tambien! Suerte amiga.

Patricia

Nada Patricia, yo llamé en la mañana y Marc ahorita, cero noticias, yo estoy casi segura que lo recibirán la otra semana y aquí estará llegando a finales de Diciembre, creo que lograré entrevista para finales de enero o principios de febrero...

Bueno, ya falta poquito, yo creo que en poco menos de 2 meses ya estaremos listas con la visa!

Un abrazo y ahora full pendiente con la llegada de tu caso a Bogotá...así las cosas yo creo que te daran cita para la primera quincena de enero...!!

Qué felicidad no!!!!???

Yazz

Timeline

Buenas noches, alguien me puede decir que pasa despues de que llegue la carta del NVC que dice que envian el paquete a la embajada?

Es cierto que luego le llegan unos documentos, al peticionario para que haga dos pagos, uno de 380 dolares y el otro de 70?

Les agradeceria sus respuestas.

Paula Andrea.

PAULA ANDREA.

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...