Jump to content
Sam y Nydia

COLOMBIANOS EN VISA K1

Share

5,296 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

ADRIMAR, YO PIENSO QUE VAS DEMTRP DEL TIEMPO NORMAL, RECUERDO QUE A NOSOTROS SE NOS DEMORO MAS O MENOS QUINCE DIAS, LUEGO DE ESO, TODO ES RAPIDISIMOOOOOOOOOOOOO.

UN POCO DE PACIENCIA, MIRA QUE A TODOS NOS OCURRE SIMILAR

CRISTAL

Timeline

Bien por esa Carol...sirvieron las velitas...sirvieron las velitas..me debes 4 dolares y la gasolina, pero ni creas que te vas a salvar del relato ois!!!

Felicidades.

Lili.

Fresca ..espero te hayan servido.

Andres

Timeline

AY DIOS MIO CAROL!!!! QUE FELICIDADDDDDDD ME ALEGRA MUCHO POR TI Y YA PODEMOS VER QUE ESTE FORO EN REALIDAD NOS TRAE SUERTE JEJE..PERO ANTE TODO DIOS....QUE ALEGRIA AMIGUITA MUCHAS FELICIDADES Y MUCHA SUERTE CON LO QUE VIENE PARA TI DE AQUI EN ADELANTE.... :thumbs:

NO TE DESESPERES POR TUS DESEOS..TARDE O TEMPRANO LLEGARAN..

Hola muchachos ...

Los tenia en ascuas!!! ....jajaja ... pues VISA APROBADA!! :jest::jest::jest:

Sali de la embajada a eso de las 3:30 p.m., acabo de regresar a Cali. Ya les estare contando los detalles de mi entrevista.

Muchas gracias a todos por sus buenos deseos y al apoyo tan importante que es este foro y todos los que pertenecemos a el.

Cuidense,

Carol

:star: FELICITACIONES :thumbs::dance: CAROL :star:

CLAUDIA-JOE

Filed: Country: Colombia
Timeline

Hola Carol!!! FELICITACIONES DE TODO CORAZON!!!!! en serio me alegra mucho que te ya vayas a poder bvivir feliz y tranquila con tu esposo.

Bueno Liliana pues lo mas importante es que SIEMPRE digas la verdad, ellos lo saben TODO, cuando te paras ahi en la entrevista ellos saben absolutamente todo de ti, entonces el ser honesta y admitir que cometiste un error y que ya pagaste el tiempo de "castigo" pues es la mejor posicion que puedes tomar. Muchas pruebas de la relacion, fotos, con amigos, con familia, mejor dicho, cartas, tiquetes, emails, de todo!!! se que te va a ir bien

Un abrazo

Adrimar bienvenida y tranquila ya esperaste lo mas, ya este pedacito se te va a pasar muy rapido!!!

Service Center : California Service Center

Consulate : Bogota, Colombia

I-129F Sent : 2008-03-10

I-129F NOA1: 2008-03-30

I-129F NOA2 Hardcopy: 2008-07-22

NVC RECEIVED: 2008-07-22

NVC SENT TO BOGOTA: 2008-07-23

CONSULATE RECEIVED: 2008-07-25

PACKAGE 3 RECEIVED: 2008-08-01

PACKAGE 3 SENDED TO THE EMBASSY: 2008-08-01

PACKAGE 3 RECEIVED BY THE EMBASSY: 2008-08-04 (confirmation by phone)

PACKAGE 4 RECEIVED: 2008-08-15

INTERVIEW DATE: 2008-09-12 (VISA GRANTED)

VISA RECEIVED: 2008-09-17

WEDDING DATE: 2008-11-14

SS# RECEIVED: 2008-11-28

AOS Sent: 2008-12-01

AOS Received by USCIS: 2008-12-03

NOAS1 Received: 2008-12-23

BIOMETRICS LETTER: 2009-02-04

BIOMETRICS APPOINTMENT: 2009-02-20

AP Received: 2009-02-17

EAD Received: 2009-03-16

INTERVIEW APPT: 2009-06-11

GREEN CARD RECEIVED: 2009-07-27

Removing Conditions

I-751 sent to CSC: 2011-04-15

Biometrics:2011-05-13

RFE: 2011-07-27

Send info for RFE: 2011-08-23

Hola a todos,

Muchas gracias por sus consejos y la bienvenida muchachos,

Hoy verifique una vez más mis papeles que todo este en orden y bien contestadas las preguntas, llame al CNV pero ellos no dicen nada

mas sino que espere por el paquete de instrucciones.

Pero igual verificando en la ultima carta que le llego a mi novio con fecha del 17 de sept de 2008 dice que en aproximadamente una semana se enviara la peticion aprobada a la embajada, eso me tranquiliza y ya se que estoy en el tiempo.

Ahora me gustaria porfa que me explicaran mas como es eso de rastrear los paquetes.. muchas gracias a todos, que gran foro, que gran ayuda, nos brindan mas seguridad en el proceso.

Muchas gracias.

Bye

Adriana

Timeline

gracias Cami...te cuento q tengo mucho susto con eso de mi estadia en aruba....pero creo q si tenemos buena evidencia de nuestra relacion...tengo una duda ..nosotros hablamos todo el dia por el msn pero no hemos guardado las conversaciones...

son muchas y mucho..mi pensado es guardar las ultimas semanas de conversaciones....sera q es mejor empezar a guardarlas desde ya??? seria conversaciones de 2 meses....entre mas paquete es mejor?????

liliana

HOLA CAROL

FELICIDADES FELICIDADES ME ALEGRO MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOO TE PENSE MUCHO EL 25 PERO HASTA AHORA PUDE ENTRAR, TU SABES QUE JOHN ESTA AQUI DESPUES DE 4 MESES SIN VERNOS ... TODO ME HA SALIDO MUY BIEN Y ESTAMOS FELICES..

CAROL CUANDO PUEDAS LLAMAME Y NO SABES CUANTO ME ALEGRO COMO SI FUERA YO...

CUIDATE MUCHO.........

JENNIFER

SERVICE CENTER: VERMONT

CONSULADO: BOGOTA COLOMBIA

TIPO VISA: K-1

I-129F SENT : 2008-03-28

I-129F NOA1 : 2008-03-31

I-129F NOA2 : 2008-06-23

NVC RECIBIO: 2008-06-26

RECIBE EMBAJADA: 2008-07-01

PAQUETE #3 ENVIADO: 2008-07-09 USE EL ATAJO Y EL 11 DE JULIO LA EMBAJ CONFIRMA EL RECIBIDO

PAQUETE #3 RECIBIDO: 2008-07-19

PAQUETE #4 RECIBIDO: 2008-07-23

PROGRAMACION CITA: 2008-08-20

VISA APROBADA!!!!!!! MI ENTREVISTA ESTA EN LA PAG 269 EN EL FORO COLOMBIANOS EN VISA K-1

VISA RECIBIDA: 2008-08-28

FECHA DE VIAJE: 2008-10-24

TIEMPO DURACION DEL PROCESO K-1 : 5 MESES

MATRIMONIO: 2008-11-29

********************************************************************************

AOS Sent USCIS: 02-19-2009

NOA1 Form I765 y 485 recibida : 03-02-2009

Cita Biometrics: 03-24-2009

Noticia recibida March 20: Mi I-485 fue transferida a California Service el 03-13-2009

Atorizacion de Empleo: Recibida 04-20-2009

APROBACION DE MI GREEN CARD: 04-18-2009!!!!!! Sin entrevista

TARJETA RECIBIDA: 04-30-2009

CATHOLIC WEDDING ON AUG. 1 2009

Filed: K-3 Visa Country: Colombia
Timeline

Muchas gracias a todos por sus mensajes de felicitacion. La verdad estoy feliz!!. Viajo el 10 de Octubre, no habia podido entrar estos dias al foro porque estaba con mi esposo y ya hoy regreso a su ciudad.

Bueno les cuento los detalles de mi entrevista:

Llegue a la embajada a las 6:30 a.m., estaba el dia muy frio con intenciones de llover. Al ingresar me pusieron el sticker verde que decia "P40" y a mi esposo "A". Luego al ingresar hice una fila en la zona 40, entregue la carta de la cita, me dieron una carpeta para visa K donde dice el orden de como deben de ir tus documentos. Despues de eso, los organizamos y a esperar hasta que me llamaran, finalmente mi primer llamado fue mas o menos a las 11:30 a.m. donde entregue la carpeta con los documentos. Ahi me hicieron algunas preguntas, de si yo habia viajado a los USA y cuanto habia sido el maximo tiempo que me habia quedado, tambien me devolvieorn algunos papeles que mi esposo habia enviado a USCIS. Luego me dijeron que fuera a la casilla 2 para toma de huellas, despues de eso me llamaria el consul y debia pasar con mi esposo.

Esperamos un tiempo a que me llamaran para la toma de huellas, eso fue como a las 12:30 p.m., fue un proceso sencillo. Luego a esperar y esperar a la entrevista, hay ese momento fue muy angustioso, yo sudaba frio jaja. Bueno llamaban algunas parejas, vi que la mayoria de entrevistas fueron muy faciles, rapidito les decian que estaban aprobados. Otras parejas no se las aprobaban, no puedo juzgar que pasaba con estas relaciones pero a mi percepcion, esas visas que fueron negadas a mi punto de vista no se veian verdaderas relaciones. Cuando estabamos en la zona 40 notaba en epecial de una pareja de casados que parecian no tener nada, pero bueno uno puede equivocarse. Esas entrevistas en las que las visas fueron negadas tomo mucho tiempo, llamaban al uno, luego al otro, mandaban a sentar a uno, luego al otro. A veces les daban hasta 1 hora para volverlos a entrevistar. En otras entrevistas, cuando iban con la pareja a veces entrevistaban al ciudadano americano unicamente. Solo vi que a una nina que fue sin el novio le dijeron que debia presentarse con el.

Finalmente mi llamado fue a eso de las 2:30 p.m., mi entrevista fue muy facil. Me toco con una consul muy amable, de una voz muy suave, ella estaba en la casilla 2. Solo me pregunto que porque no habia viajado s USA durante los anos en los que tuve una visa multiple, mi respuesta fue porque estaba estudiando y trabajando y me era complicado viajar en esa epoca. Luego me pidio que le mostrara mi foto favorita de la boda y me dijo que tenia toda la razon de que me gustara esa foto. Finalmente me pregunto que si habia tenido luna de miel y le dije que si y en los lugares en los que habia estado. Me entrego unos papeles y me dijo que mi Visa habia sido APROBADA. Me dijo que le diera las gracias a mi esposo por haberse presentado en la embajada, que fue muy importante para la decision. Luego debia pasar a Domesa. Cancele $ 53,000 y me fui. Fue una emocion que no puedo describir, realmente estoy muy contenta.

Ahora me encuentro en los preparativos para mi viaje.

Muchas gracias a todos por sus palabras de apoyo y tambien por sus recomendaciones, todos me ayudaron mucho en este proceso. Para las nuevas personas no dejen de exponer sus dudas por sencillas que puedan parecer, cualquier inquietud en este proceso es valida.

Un abrazo para todos,

Carol

Filed: K-3 Visa Country: Colombia
Timeline

Jennifer muchas gracias por el lugar que me recomendaste en Bogota. me senti muy bien atendida, los senores de la casa se preocupan por estar al pendiente de lo que uno necesitaba.

Para las personas que viajen a Bogota y necesiten de una habitacion comoda y confiable para hospedarsen les recomiendo

CASA REAL BED & BREAKFAST

casarealhospedaje@yahoo.com

Tel (1) 256 5738

Cel 317-373 9897

Agomez, muchas gracias por esas velas que prendiste fueron de mucha ayuda. Te debo los 4 dolares y la pelada de rodillas :lol:

Timeline

CAROL!!!! BUENA POR ESA....UNA MAS CON !!!VISA APROBADA!!!....BUENO VEREMOS QUIEN SIGUE JEJE...ESPERO QUE NO NOS ABANDONES Y QUE LLEGUE PRONTO EL DIA DE TU VIAJE Y DE NUEVO MUCHAS FELICITACIONES.... :thumbs:

Timeline

OIGAN MUCHACHOS NO OLVIDEN QUE MAÑANA ES LA CITA DE CRISTAL.....AY DIOS MIO ESPERO QUE TENGAS MUCHA SUERTE Y YA SABES....NO OLVIDES EL DISCURSO PARA LOS DEL FORO OK? JEJEJE.......

DIOS TE BENDIGA Y ESPERO QUE AGOMEZ QUE ES LA DE LAS VELITAS TE PRENDA MUCHAS ... :lol: ..... SON SOLO 4 DOLARES MAS GASOLINA..... :P

DESDE AQUI TE ACOMPAÑAMOS Y ESPERO VERTE PRONTO POR AQUI CON !!!!VISA APROBADA!!!!! :dance:

SUERTE Y MIL VECES SUERTE PARA TI....

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...