Jump to content
Sam y Nydia

COLOMBIANOS EN VISA K1

 Share

5,296 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Muchìsimas gracias chicos y chicas por despejarme dudas. Es mejor preguntar a que le llegue a faltar uno de tantos "papelitos". Gracias nuevamente.

Sobre las fotos, tampoco me confìo. Siempre utilizo a Foto Akerman en Cali, pero les cuento que hace cuatro años cuando me presentè para visa de turismo, la chica que revisa afuera me dijo: "Estas fotos no le sirven señora ". Y tambien eran de Akerman. Imagìnense ese dìa casi entrando y luego vuele al frente de la embajada a tomarme otras y a la velocidad del rayo. De modo que para seguridad me tomarè otras al frente de la embajada el dìa anterior a la entrevista, pues guerra avisada......

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Huy si..

Benditas fotos esas...he visto malas experiencias que ha tenido la gente con esas fotos.Por eso es que la embajada se tomo la molestia de enviar en el paquete tal cual como deben ir las fotos. Ademas en muchos de los lugares piratas donde toman fotos aun las toman 3/4. En conclusion..lo mejor es irse bien arregladito a a la embajada por si toca irse corriendo a tomarse la foto enfrente.

Para Martesa,heidilu y Cecilia...si tiene el anillo de compromiso...no olviden llevarlo..y ponerlo en la mano donde vas a tomar el telefono.Por varias experiencias que he visto aqui en VJ he visto que el/la consul te ve de pe a pa y se fijan mucho en este detallito.

Ahi les dejo pues ome

Andres

Link to comment
Share on other sites

Filed: IR-1/CR-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Es correcto.

La fiance letter of intent es la carta que envia tanto el peticionario como el beneficiario cuando se envia el i-129f a la uscis, fechada y firmada.

La fiance letter , en realidad no es un documento necesario, es solamente una muestra de intencion que expresa el deseo de casarse con la persona amada, pero en realidad no es necesario que sea enviada, se recomienda hacerla, pero en los requisitos de documentacion no aparece como un documento necesario. Si desean pueden hacerla en Ingles o en español, pero igual no es un documento oficial para el pedido de la visa .

Luish

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Huy si..

Benditas fotos esas...he visto malas experiencias que ha tenido la gente con esas fotos.Por eso es que la embajada se tomo la molestia de enviar en el paquete tal cual como deben ir las fotos. Ademas en muchos de los lugares piratas donde toman fotos aun las toman 3/4. En conclusion..lo mejor es irse bien arregladito a a la embajada por si toca irse corriendo a tomarse la foto enfrente.

Para Martesa,heidilu y Cecilia...si tiene el anillo de compromiso...no olviden llevarlo..y ponerlo en la mano donde vas a tomar el telefono.Por varias experiencias que he visto aqui en VJ he visto que el/la consul te ve de pe a pa y se fijan mucho en este detallito.

Ahi les dejo pues ome

Andres

Listoo ese ya lo tengo... y NO DEJO DE MIRARLO !! De la emocion creo... con cual mano de agarra el tel? tengo entendido que el anillo de compromiso va en la mano izquierda y pasa a la derecha una vez casados junto con la argolla... Ademas llevo fotos de las argollas de matrimonio por que no me las alcanzan a tener listas, me hubiese gustado llevarlas, esas las mandamos a hacer aqui en Colombia ya que son de mejor calidad y mas baratasss! Alla el oro es carisisisisimo... hasta del vestido llevo fotos, aunque es algo sencillo pero espero que solo sea mi unica y primera vez asi que tiene que ser especial... o no ninas?? y tu Andresito ya le diste la argolla a Jennifer?? jejeje ... Bueno me cuentan, estoy a menos de 24 h... que tuuto! Pero confio en Dios... El lo hara por mi.

Service Center : Vermont Service Center

Consulate : Bogota, Colombia

I-129F Sent : 2008-01-25

I-129F NOA1 : 2008-02-04

I-129F RFE(s) : NO

RFE Reply(s) : NO

I-129F NOA2 : 2008-04-19

NVC Received : 2008-04-25

Consulate Received : 2008-05-20

Packet 3 Received : 2008-05-21

Packet 3 Sent : 2008-05-27

Packet 4 Received :

Interview Date : 2008-07-01

221 (g) More documents, mi fiance and other interview.

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline
Muchìsimas gracias chicos y chicas por despejarme dudas. Es mejor preguntar a que le llegue a faltar uno de tantos "papelitos". Gracias nuevamente.

Sobre las fotos, tampoco me confìo. Siempre utilizo a Foto Akerman en Cali, pero les cuento que hace cuatro años cuando me presentè para visa de turismo, la chica que revisa afuera me dijo: "Estas fotos no le sirven señora ". Y tambien eran de Akerman. Imagìnense ese dìa casi entrando y luego vuele al frente de la embajada a tomarme otras y a la velocidad del rayo. De modo que para seguridad me tomarè otras al frente de la embajada el dìa anterior a la entrevista, pues guerra avisada......

En mi opinión el mejor lugar para tomarse las fotos es FOTO JAPON. Es sino decirles que necesitan las fotos estilo "Visa Embajada Americana" o de EE.UU. y ellos sabe exactamente cómo deben ser. Yo me las tomé ahí con mi esposo y luego él se tomó las que iba a llevar a la embajada y listo el pollo. Son del tamaño que se necesita y de muy buena calidad.

Diana

CR-1

02/05/07 - I-130 sent to NSC

05/03/07 - NOA2

05/10/07 - NVC receives petition, case # assigned

08/08/07 - Case Complete

09/27/07 - Interview, visa granted

10/02/07 - POE

11/16/07 - Received green card and Welcome to America letter in the mail

Removing Conditions

07/06/09 - I-751 sent to CSC

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

10/01/09 - Received 10 year green card

U.S. Citizenship

03/30/11 - N-400 sent via Priority Mail w/ delivery confirmation

05/12/11 - Biometrics

07/20/11 - Interview - passed

07/20/11 - Oath ceremony - same day as interview

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline
Listoo ese ya lo tengo... y NO DEJO DE MIRARLO !! De la emocion creo... con cual mano de agarra el tel? tengo entendido que el anillo de compromiso va en la mano izquierda y pasa a la derecha una vez casados junto con la argolla... Ademas llevo fotos de las argollas de matrimonio por que no me las alcanzan a tener listas, me hubiese gustado llevarlas, esas las mandamos a hacer aqui en Colombia ya que son de mejor calidad y mas baratasss! Alla el oro es carisisisisimo... hasta del vestido llevo fotos, aunque es algo sencillo pero espero que solo sea mi unica y primera vez asi que tiene que ser especial... o no ninas?? y tu Andresito ya le diste la argolla a Jennifer?? jejeje ... Bueno me cuentan, estoy a menos de 24 h... que tuuto! Pero confio en Dios... El lo hara por mi.

Heidi,

En EE.UU. la argolla de matrimonio se lleva puesta en la mano izquierda, los que la llevan en la mano derecha son los gays. Por eso cada vez que voy a Colombia y veo las personas con ella en la mano derecha me parece súper raro.

Nosotros también compramos las argollas en Colombia dizque porque era más barato y de mejor calidad. Las compramos en la Platería Ramírez que queda en Cali y aunque son lindas y todo, a comparación de las que uno se puede comprar acá, salieron caras y de igual calidad. A menos de que se las compren en un San Andrecito, pero si las compran en EE.UU. no van a perder la platica y si salen malas o les ven algún defecto es más fácil ir a la joyería.

Diana

CR-1

02/05/07 - I-130 sent to NSC

05/03/07 - NOA2

05/10/07 - NVC receives petition, case # assigned

08/08/07 - Case Complete

09/27/07 - Interview, visa granted

10/02/07 - POE

11/16/07 - Received green card and Welcome to America letter in the mail

Removing Conditions

07/06/09 - I-751 sent to CSC

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

10/01/09 - Received 10 year green card

U.S. Citizenship

03/30/11 - N-400 sent via Priority Mail w/ delivery confirmation

05/12/11 - Biometrics

07/20/11 - Interview - passed

07/20/11 - Oath ceremony - same day as interview

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Listoo ese ya lo tengo... y NO DEJO DE MIRARLO !! De la emocion creo... con cual mano de agarra el tel? tengo entendido que el anillo de compromiso va en la mano izquierda y pasa a la derecha una vez casados junto con la argolla... Ademas llevo fotos de las argollas de matrimonio por que no me las alcanzan a tener listas, me hubiese gustado llevarlas, esas las mandamos a hacer aqui en Colombia ya que son de mejor calidad y mas baratasss! Alla el oro es carisisisisimo... hasta del vestido llevo fotos, aunque es algo sencillo pero espero que solo sea mi unica y primera vez asi que tiene que ser especial... o no ninas?? y tu Andresito ya le diste la argolla a Jennifer?? jejeje ... Bueno me cuentan, estoy a menos de 24 h... que tuuto! Pero confio en Dios... El lo hara por mi.

Heidi,

En EE.UU. la argolla de matrimonio se lleva puesta en la mano izquierda, los que la llevan en la mano derecha son los gays. Por eso cada vez que voy a Colombia y veo las personas con ella en la mano derecha me parece súper raro.

Nosotros también compramos las argollas en Colombia dizque porque era más barato y de mejor calidad. Las compramos en la Platería Ramírez que queda en Cali y aunque son lindas y todo, a comparación de las que uno se puede comprar acá, salieron caras y de igual calidad. A menos de que se las compren en un San Andrecito, pero si las compran en EE.UU. no van a perder la platica y si salen malas o les ven algún defecto es más fácil ir a la joyería.

Diana

Ahh bueno Diana BUEN DATO... ! La llevo en izquierda entonces! Ve lo que uno se entera yo ni idea de esto! ... y Gracias ya le contare a mi mama que es quien me esta asesorando en todo esto... como mis papas viajan para la boda me las pensaba llevar... le voy a contar... Saludos y gracias!

Service Center : Vermont Service Center

Consulate : Bogota, Colombia

I-129F Sent : 2008-01-25

I-129F NOA1 : 2008-02-04

I-129F RFE(s) : NO

RFE Reply(s) : NO

I-129F NOA2 : 2008-04-19

NVC Received : 2008-04-25

Consulate Received : 2008-05-20

Packet 3 Received : 2008-05-21

Packet 3 Sent : 2008-05-27

Packet 4 Received :

Interview Date : 2008-07-01

221 (g) More documents, mi fiance and other interview.

Link to comment
Share on other sites

Filed: Country: Colombia
Timeline

:dance: pues en cali yo me tome las fotos en foto mundial.. en PALMETTO. y la muchacha me dijo que si eran para visa de EEUU me quitara los aretes, me colocara un saco por que disque eran con ropa oscura y pues no me parecio mal aunque no se si esas fotos me sirvan... un beso se cuidan SUERTE A ESA VISAAAAA MUCHAAA SUERTEE.... ESPERANDO PARA MANANA :thumbs: ...

VERONICA (L)

SOLA, PERO APOYANDOLOS A TODOS, DANDOLES MIS ENERGIAS Y MIS MEJORES DESEOS

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

[HOLA SOMOS NUEVOS EN ESTE FORO, MIL GRACIAS POR LOS COMENTARIOS Y CONSEJOS.. EN VERDAD HAN SIDO DE GRAN AYUDA A NUESTRO PROCESO... LES CONTAMOS QUE TENEMOS CITA YA DEFINIDA PARA EL 21 DE JULIO Y ESTAREMOS ATENTOS A CONTARLES NUESTRO PROCESO... SUERTE A TODOS LOS QUE LA TENDRAN ESTA SEMANA Y QUE DIOS LES GUARDE.

Link to comment
Share on other sites

Hola nuevamente, hoy con excelentes noticias

VISAS APROBADAS.

Estoy super feliz, ya sali de eso, que ansiedad. Heidi mañana mucha suerte y Dios esta contigo

LES DESEO MUCHOS EXITOS AL RECLAMAR SUS VISAS PORQUE YA ESTAN APROBADAS... TENDREMOS BUENAS NOTICIAS YA LO VERAN-

CON RESPECTO AL ANILLO DE COMPROMISO YO LO ESTOY USANDO EN LA MANO IZQUIERDA APARTE QUE SOY ZURDA TODO LO HAGO CON ESE BRAZO, UNA VEZ LEI EN ALGUNA PARTE QUE ES MEJOR LLEVAR EL ANILLO DE COMPROMISO Y MATRIMONIO EN EL LADO IZQUIERDO PORQUE HAY UNA VENA QUE COMUNICA CON EL CORAZON DIRECTAMENTE Y SIGNIFICA ESTAR LIGADO AL SER AMADO PARA TODA LA VIDA....jjajaja ESO ME GUSTO Y ASI LO HARE YO.

LAS PERSONAS DE BQUILLA LES RECOMIENDO TOMARSE FOTOS EN FOTOKOLOR ELLOS SABEN EXACTAMENTE LAS FOTOS PARA CADA DOCUMENTO Y UNO VA A LA FIJA ADEMAS SALEN DE EXCELENTE CALIDAD...

TENGO UNAS PREGUNTAS POR HACER, MAÑANA LAS POSTEO

QUE DESCANSEN TODOS

JENNIFER

SERVICE CENTER: VERMONT

CONSULADO: BOGOTA COLOMBIA

TIPO VISA: K-1

I-129F SENT : 2008-03-28

I-129F NOA1 : 2008-03-31

I-129F NOA2 : 2008-06-23

NVC RECIBIO: 2008-06-26

RECIBE EMBAJADA: 2008-07-01

PAQUETE #3 ENVIADO: 2008-07-09 USE EL ATAJO Y EL 11 DE JULIO LA EMBAJ CONFIRMA EL RECIBIDO

PAQUETE #3 RECIBIDO: 2008-07-19

PAQUETE #4 RECIBIDO: 2008-07-23

PROGRAMACION CITA: 2008-08-20

VISA APROBADA!!!!!!! MI ENTREVISTA ESTA EN LA PAG 269 EN EL FORO COLOMBIANOS EN VISA K-1

VISA RECIBIDA: 2008-08-28

FECHA DE VIAJE: 2008-10-24

TIEMPO DURACION DEL PROCESO K-1 : 5 MESES

MATRIMONIO: 2008-11-29

********************************************************************************

AOS Sent USCIS: 02-19-2009

NOA1 Form I765 y 485 recibida : 03-02-2009

Cita Biometrics: 03-24-2009

Noticia recibida March 20: Mi I-485 fue transferida a California Service el 03-13-2009

Atorizacion de Empleo: Recibida 04-20-2009

APROBACION DE MI GREEN CARD: 04-18-2009!!!!!! Sin entrevista

TARJETA RECIBIDA: 04-30-2009

CATHOLIC WEDDING ON AUG. 1 2009

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-3 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola a todos,

Les cuento que mi esposo y yo estamos usando las argollas en la mano derecha con las costumbres de aqui. El si me habia dicho que alla se usaba en la mano izquierda, pero le gusto tomar mis costumbres.

Bueno Heidi, ahora si te deseo que te vaya muy bien en tu cita, ve muy segura y confiada. Como dicen todos los de este foro, vas a reclamar tu visa YA APROBADA. Nos cuentas, estaremos pendientes.

Cuidense mucho y hasta manana.

Carol

Link to comment
Share on other sites

Filed: Country: Colombia
Timeline

:innocent:ME DESPERTE A TOMAR AGUA Y DE REPENTE ME ACORDE DE LA VISA DE HEIDY JAJAJA :lol: .... MUCHA SUERTEEEEEEEE SIII SUERTEEEE.... :thumbs:

ANDRES O LOS QUE VIVEN ACA EN CALI DEPRONTO SABEN POR QUE CORREO PUEDO ENVIAR MIS PAPELES O TODOS SON IGUALES... Y SON SEGUROS??? CUANTOS DIAS SE DEMORAN EN LLEGAR ????

GRACIAS UN BESO Y SE ME CUIDAN... SEGUIRE DURMIENDO... :whistle:

VERONICA (L)

SOLA, PERO APOYANDOLOS A TODOS, DANDOLES MIS ENERGIAS Y MIS MEJORES DESEOS

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

GRACIAS A TODOSS AMIGOS FORISTAS POR SUS MSJS SON LAS 5:27 AM YA PEDI MI TAXI A LA EMBASSY VIVO A 5 MIN, CONFIADA EN DIOS!! ESPEREN BUENAS NOTICIASSSS CHAUSS

Service Center : Vermont Service Center

Consulate : Bogota, Colombia

I-129F Sent : 2008-01-25

I-129F NOA1 : 2008-02-04

I-129F RFE(s) : NO

RFE Reply(s) : NO

I-129F NOA2 : 2008-04-19

NVC Received : 2008-04-25

Consulate Received : 2008-05-20

Packet 3 Received : 2008-05-21

Packet 3 Sent : 2008-05-27

Packet 4 Received :

Interview Date : 2008-07-01

221 (g) More documents, mi fiance and other interview.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Hola nuevamente, hoy con excelentes noticias

VISAS APROBADAS.

Estoy super feliz, ya sali de eso, que ansiedad. Heidi mañana mucha suerte y Dios esta contigo

FLICIDADES Y NO DEJES DE DARLE GRACIAS A DIOS .

UN ABRAZO.

PattyS. (F)

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...