Jump to content
Sam y Nydia

COLOMBIANOS EN VISA K1

 Share

5,296 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: Citizen (pnd) Country: Colombia
Timeline
Don't worry about it Chester, I have it covered. I did a translation of it for my husband who loves reading the interview stories as well. Here you go:

Muchisimas gracias Diana. You have helped so much, I can't express how thankful I am for you doing this for us. Otra vez, muchisimas gracias!

Chester

K1 Timeline

3-26-2007 - I-129F Filed at CSC

3-30-2007 - NOA1

4-05-2007 / 6-19-2007 / 6-20-2007- Touched

6-26-2007 - NOA2 - Notice Date

7-17-2007 - NVC Case Received BGTxxxxxxxxxx

7-20-2007 - NVC Case sent to Bogota

7-30-2007 - Packet 3 Faxed and by Servientrega

7-31-2007 - Packet 4 Sent by Embassy to Fiancee

9-06-2007 - INTERVIEW! - APPROVED

9-16-2007 - Arrived via IAH - Houston

10-12-2007 - Married

11-27-2007 - AOS Packet sent

11-29-2007 - Packet Received in Chicago

12-03-2007 - Check cleared - NOA for AOS, EAD and AP

12-27-2007 - Biometrics Completed

01-24-2008 - EAD and AP Approved

02-05-2008 - EAD and AP Received in the mail

05-19-2008 - INTERVIEW in SFO - Approved

05-20-2008 - Green Card Production Ordered

05-31-2008 - Green Card Received

03-01-2010 - Removal of Conditions I-751 sent - sent back

03-24-2010 - 2nd Submission

03-26-2010 - NOA

04-01-2010 - Check Cashed $625

05-05-2010 - Biometrics Appt

07-06-2010 - Card Production Ordered - No Interview

Link to comment
Share on other sites

Filed: Timeline
Don't worry about it Chester, I have it covered. I did a translation of it for my husband who loves reading the interview stories as well. Here you go:

Muchisimas gracias Diana. You have helped so much, I can't express how thankful I am for you doing this for us. Otra vez, muchisimas gracias!

Chester

Congratulations Chester and Monica! Mis felicidades, Chester y Monica! Y muchisima suerte en sus vidas!

Orestes y Patricia

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Muchas Felicidades Luish!!! :thumbs:

2/17/07-Met in Bogota

4/20/07-returned to Bogota to see her

5/18/07-sent out I129f

5/19/07-returned to Bogota to see her

5/21/07-received at VCS

5/28/07-Received NOA1

5/30/07-touch

7/4/07-returned to see her

10/17/07-Met Leidy in Panama for 5 days

10/26/07-RFE

10/27/07-Sent back RFE

10/29/07-Touch due to RFE arriving

10/30/07-Touch

10/31/07-Touch

11/15/07-NOA2 Sent!!!!!!!!!!!!!!

11/16/07-Touch

11/19/07-NVC Received

11/21/07-Left NVC for Consulate

11/22/07-Returned to see Leidy after her stay in the hospital..

11/23/07-Consualte received

11/26/07-Packet 3 sent to Leidy

12/04/07-Packet 3 received

12/04/07-Packet 3 sent

12/31/07-Interview date!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! APPROVED!!!!!!!!!!!

1/9/08- Leidy's overnight flight will arrive to JFK airport!!!!!!

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline
Don't worry about it Chester, I have it covered. I did a translation of it for my husband who loves reading the interview stories as well. Here you go:

Muchisimas gracias Diana. You have helped so much, I can't express how thankful I am for you doing this for us. Otra vez, muchisimas gracias!

Chester

You're very welcome. I translate all the interview stories so my husband can read them since he likes to know how everything went for everybody. :D

Diana

CR-1

02/05/07 - I-130 sent to NSC

05/03/07 - NOA2

05/10/07 - NVC receives petition, case # assigned

08/08/07 - Case Complete

09/27/07 - Interview, visa granted

10/02/07 - POE

11/16/07 - Received green card and Welcome to America letter in the mail

Removing Conditions

07/06/09 - I-751 sent to CSC

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

10/01/09 - Received 10 year green card

U.S. Citizenship

03/30/11 - N-400 sent via Priority Mail w/ delivery confirmation

05/12/11 - Biometrics

07/20/11 - Interview - passed

07/20/11 - Oath ceremony - same day as interview

Link to comment
Share on other sites

Filed: IR-1/CR-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Buenas con todos, se que ha n pasado ya unos dias de mi entrevista en Bogota, pero quiero tambien cumplir con los miembros de este foro, el de ingles o puse ayer.

En lo referente a la cita medica/lab no puedo escribir nada, ya que no estuve presente, pero si les puedo informar que no estan pidiendo la forma 156, pero si es necesario tener a la mano la carta de la cita, el pasaporte y un par de fotos, para los examenes. (aun es bueno llevar las formas por si se les ocurre cambiar nuevamentge, estan todavia en las instrucciones de la embajada).

ENTREVISTA

Llegamos a las 5:30am, habian unas 8 personas ya en la linea, uno llega y solo le toca esperar ahi en la cerca, poco a poco mas gente llega y se colocan a esperar, por ahi pasan unas personas diciendo que deben tener la copia del pasaporte a la mano, lo cual no es necesario par alas personas hacienda una K 1 peticion.

A eso de las 6:30am, dejan avanzar a las personas hacia la entrada de la embajada, ahi podran ve las lineas 1, 2 y 3, la linea 3 es la que pertenece a nosotros. Luego como a las 7:30am, hablan por unos auto parlantes y avisan a la gente donde deben colocarse, tambien dan instrucciones sobrfe que papel deben tener a la mano, lo cual es la cita de la embajada y pasaporte, cuando revisan te colocan un ticker Redondo de color verde, , y nuevamente hablan por las bocinas y te dicen que el sticker que esta colocado en el pasaporte deben sacarlo de ahi y colocarlo en las formas 156 en la parte de atras de abajo de la firma. (estos stickers , son los que el banco coloco ahi luego de haber pagado los 100 dollares).

Ah!1, cuando te colocan el sticker verde te dicen que cuando ingreses a la embajada , debes dirigirte hacia la line 40, asi que al entrar eso haces y esperas ahi, ya para esto son casi las 8 de la mañana, eventualmente una persona llama a todos los del grupo y les da instrucciones de que nos van a entregar un folder , dentro de ese folder esta pegado el orden de como colocar los documentos., para el caso K-1 es un folder brown., ahi se vuelve a esperar una media hora o algo asi, la misma persona revisa superficialemente tus documentos y se queda con tu carta de cita, y te dice que esperes hasta que te llamen de las ventanillas 28, 29, 30, 31, otra ves la espera, eventualmente te llaman y es ahi donde te piden el folder, para esto las persona adentro tiene todos tus documentos que han sido enviados antes, los revisa y luego habre el folder y ahi comienza a revisarlos tambien, y durante este momento le hizo unas preguntas a Viviana, su nombre , fecha de nacimiento, mi direccion aca en los States, solo te pide documentos que falten en el folder, en mi caso yo los tenia , pero no habia colocado la carta de trabajo y mi Income Tax del 2006, en realidad no te piden mas, solo lo del ultimo año, bueno tambien nos pidieron los certificados de divorcio mios, e igual los tenia conmigo, y cuando se los presente , la sra. Vio que ya los tenia., terminamos ahi y nos dijo vayan a la ventana # 2 y preparen las pruebas de la relacion.

Ahi si nos toco esperar un buen rato hasta que por fin llamaron a Viviana y le tomaron las huellas digitales, y nuevamente a seguir esperando, por un buen rato, toco pasar frio, y ponerse impaciente, hasta que por fin vimos que habian comenzado a llamar a las personas para la entrevista, vale aclarar que habian varias novias solas, una tenia un folder bien grande con fotos, cartas etc. y como no tenia una maleta de donde colocarla las puso en las ventana y ella se demoro muchisimo en la entrevista, es mas no se ni como le fue, mas sin embargo habia otra muchacha que solo llevo un folder pequeño y su entrevista demoro solo 10 minutos., despues nos toco a nosotros, al acercarnos yo me coloque detras de Viviana, para que la entrevistqadora me viera, Viviana se acerco , cogio el telefono y la saludaron , le preguntaron su nombre y luego le dijeron que yo me colocara al telefono, pense que solo era para preguntarme algunas cosas, pero luego me di cuenta que era a mi a quien le iban hacer la entrevista, para I eso fue raro, ya que normalemente entrevistan al beneficiario, mas no al que pide, en fin, me toco a mi y me preguntaron mi nombre, mi pasaporte, como conoci a mi novia, donde, cuantas veces habia viajado a Colombia, lo cual le dije que eran tres, mas un viaje que hicimos juntos a Peru, fue ahi que la sra. Se puso como mas relajada y ya no fue tan insistente en sus preguntas, pidio fotos de nosotros de los viajes, y bueno le di como unas 100 fotos sueltas, y ella iro todas, cuando miraba yo le decia quienes estaban en las fotos, e inclusive Viviana tambien le decia quien era quien, al final, me pregunto donde habia nacido, y de donde eran mis padres, y por ultimo en que trabajaba, y donde, asi que luego me dijo FELICITACIONS su pedido a sido aprobado, Viviana no lo podia creer ya que nos pasamos mucho rato con las preguntas, y al final fui yio quien le toco contester., jejejej, en fin le dieron un papel con su nombre y fecha de cuando se deberia buscar el pasaporte. Ya eso fue ayer y Viviana ya tiene su pasaporte y esta de regreso en Barranquilla., algo que queira mencionar es que le piden que lleven dos fotos sueltas a la entrevista, y estan son utilizadas en la ventana 30, a la hora que revisan tus documentos.

Bueno, esto fue lo acontecido durante la entrevista, solo puedo agregar que deben prepares para el frio, y el tiempo de espera, no se desesperen, porque nada pueden hacer mas que esperar, tambien recomiendo que si los novios o novias que piden a sus medias naranjas, tambien se preparen con las preguntas, ya que les puede suceder lo mismo que a mi., Buena suerte a todos y muichas gracias por todo el apoyo brindado durante este proceso, ahora solo esperar a Viviana llegue aca, y comencemos una nueva vida juntos y un Nuevo proceso, suerte a todos....

Gracias Byron, y respondiendo a tu comentario, si pienso que es bueno viajar juntos a algun lugar, porque esto es muestra de una relacion solida, tomense muchas fotos, especialmente con los familiares de ella alla, ya que eso tambien demuestra seriedad en la relacion...

suerte Byron y mantente comunicado...

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Buenas con todos, se que ha n pasado ya unos dias de mi entrevista en Bogota, pero quiero tambien cumplir con los miembros de este foro, el de ingles o puse ayer.

En lo referente a la cita medica/lab no puedo escribir nada, ya que no estuve presente, pero si les puedo informar que no estan pidiendo la forma 156, pero si es necesario tener a la mano la carta de la cita, el pasaporte y un par de fotos, para los examenes. (aun es bueno llevar las formas por si se les ocurre cambiar nuevamentge, estan todavia en las instrucciones de la embajada).

ENTREVISTA

Llegamos a las 5:30am, habian unas 8 personas ya en la linea, uno llega y solo le toca esperar ahi en la cerca, poco a poco mas gente llega y se colocan a esperar, por ahi pasan unas personas diciendo que deben tener la copia del pasaporte a la mano, lo cual no es necesario par alas personas hacienda una K 1 peticion.

A eso de las 6:30am, dejan avanzar a las personas hacia la entrada de la embajada, ahi podran ve las lineas 1, 2 y 3, la linea 3 es la que pertenece a nosotros. Luego como a las 7:30am, hablan por unos auto parlantes y avisan a la gente donde deben colocarse, tambien dan instrucciones sobrfe que papel deben tener a la mano, lo cual es la cita de la embajada y pasaporte, cuando revisan te colocan un ticker Redondo de color verde, , y nuevamente hablan por las bocinas y te dicen que el sticker que esta colocado en el pasaporte deben sacarlo de ahi y colocarlo en las formas 156 en la parte de atras de abajo de la firma. (estos stickers , son los que el banco coloco ahi luego de haber pagado los 100 dollares).

Ah!1, cuando te colocan el sticker verde te dicen que cuando ingreses a la embajada , debes dirigirte hacia la line 40, asi que al entrar eso haces y esperas ahi, ya para esto son casi las 8 de la mañana, eventualmente una persona llama a todos los del grupo y les da instrucciones de que nos van a entregar un folder , dentro de ese folder esta pegado el orden de como colocar los documentos., para el caso K-1 es un folder brown., ahi se vuelve a esperar una media hora o algo asi, la misma persona revisa superficialemente tus documentos y se queda con tu carta de cita, y te dice que esperes hasta que te llamen de las ventanillas 28, 29, 30, 31, otra ves la espera, eventualmente te llaman y es ahi donde te piden el folder, para esto las persona adentro tiene todos tus documentos que han sido enviados antes, los revisa y luego habre el folder y ahi comienza a revisarlos tambien, y durante este momento le hizo unas preguntas a Viviana, su nombre , fecha de nacimiento, mi direccion aca en los States, solo te pide documentos que falten en el folder, en mi caso yo los tenia , pero no habia colocado la carta de trabajo y mi Income Tax del 2006, en realidad no te piden mas, solo lo del ultimo año, bueno tambien nos pidieron los certificados de divorcio mios, e igual los tenia conmigo, y cuando se los presente , la sra. Vio que ya los tenia., terminamos ahi y nos dijo vayan a la ventana # 2 y preparen las pruebas de la relacion.

Ahi si nos toco esperar un buen rato hasta que por fin llamaron a Viviana y le tomaron las huellas digitales, y nuevamente a seguir esperando, por un buen rato, toco pasar frio, y ponerse impaciente, hasta que por fin vimos que habian comenzado a llamar a las personas para la entrevista, vale aclarar que habian varias novias solas, una tenia un folder bien grande con fotos, cartas etc. y como no tenia una maleta de donde colocarla las puso en las ventana y ella se demoro muchisimo en la entrevista, es mas no se ni como le fue, mas sin embargo habia otra muchacha que solo llevo un folder pequeño y su entrevista demoro solo 10 minutos., despues nos toco a nosotros, al acercarnos yo me coloque detras de Viviana, para que la entrevistqadora me viera, Viviana se acerco , cogio el telefono y la saludaron , le preguntaron su nombre y luego le dijeron que yo me colocara al telefono, pense que solo era para preguntarme algunas cosas, pero luego me di cuenta que era a mi a quien le iban hacer la entrevista, para I eso fue raro, ya que normalemente entrevistan al beneficiario, mas no al que pide, en fin, me toco a mi y me preguntaron mi nombre, mi pasaporte, como conoci a mi novia, donde, cuantas veces habia viajado a Colombia, lo cual le dije que eran tres, mas un viaje que hicimos juntos a Peru, fue ahi que la sra. Se puso como mas relajada y ya no fue tan insistente en sus preguntas, pidio fotos de nosotros de los viajes, y bueno le di como unas 100 fotos sueltas, y ella iro todas, cuando miraba yo le decia quienes estaban en las fotos, e inclusive Viviana tambien le decia quien era quien, al final, me pregunto donde habia nacido, y de donde eran mis padres, y por ultimo en que trabajaba, y donde, asi que luego me dijo FELICITACIONS su pedido a sido aprobado, Viviana no lo podia creer ya que nos pasamos mucho rato con las preguntas, y al final fui yio quien le toco contester., jejejej, en fin le dieron un papel con su nombre y fecha de cuando se deberia buscar el pasaporte. Ya eso fue ayer y Viviana ya tiene su pasaporte y esta de regreso en Barranquilla., algo que queira mencionar es que le piden que lleven dos fotos sueltas a la entrevista, y estan son utilizadas en la ventana 30, a la hora que revisan tus documentos.

Bueno, esto fue lo acontecido durante la entrevista, solo puedo agregar que deben prepares para el frio, y el tiempo de espera, no se desesperen, porque nada pueden hacer mas que esperar, tambien recomiendo que si los novios o novias que piden a sus medias naranjas, tambien se preparen con las preguntas, ya que les puede suceder lo mismo que a mi., Buena suerte a todos y muichas gracias por todo el apoyo brindado durante este proceso, ahora solo esperar a Viviana llegue aca, y comencemos una nueva vida juntos y un Nuevo proceso, suerte a todos....

Gracias Byron, y respondiendo a tu comentario, si pienso que es bueno viajar juntos a algun lugar, porque esto es muestra de una relacion solida, tomense muchas fotos, especialmente con los familiares de ella alla, ya que eso tambien demuestra seriedad en la relacion...

suerte Byron y mantente comunicado...

Chester y Mónica, Luis y Viviana: Felicitaciones!!!! superar este duro proceso debe ser muy gratificante...qué Dios bendiga sus matrimonios!!!cuánto tiempo de espera y cuántos planes en un limbo ...al menos en mi caso estoy aquí en Seattle visitando al chico y aprovechando mis vacaciones para conocer la ciudad en la que espero estar viviendo en 6 meses más o menos....

Recientemente leía algo muy cierto: no es fácil aceptar que tus planes de vida dependen de decisiones administrativas...me costó asimilar esta idea pero viendo que no tenía otra alternativa para hacer las cosas bien decidí abocarme a trabajar duro en éste proceso...

Otra cosa: para los fiancés o fiancees que viajan a Estados Unidos (usando la visa de turista) y solo a visitar a su prometido (a) ya iniciado el proceso de petición y en espera del NOA2: en mi caso no tuve ningún problema, entre por el aeropuerto de Houston, las preguntas? motivo del viaje: "vacaciones y a visitar a mi prometido"... (fui absolutamente sincera y creo que es siempre lo más recomendable) no hubo una sola pregunta o comentario adicional por parte del agente de inmigración, solo que cuánto tiempo iba a estar en Seattle y cuándo era mi viaje de regreso...nada más...ah si, un cálido "Bienvenida a Estados Unidos"!... venía preparada para demostrar mis ties con Colombia, carta de trabajo completa señalado mis vacaciones, cartificado de la agencia inmobiliaria...incluso recibo de la guardería de mi mascota durante mi ausencia!!, copia de la petición K1, pero nada me pidieron...solo las revisiones de rutina ( que son muchas por cierto...)... pero si es mejor viajar preparados... me sentía mas tranquila con mis soportes siguiendo consejo de otros prometidos que han viajado antes y algunos si lo han utilizado...

Este foro es de gran utilidad y agradezco inmensamente a las parejas que superado el proceso de entrevista entienden nuestro vivo interés y se toman el tiempo y trabajo para narrarlas en detalle, mil gracias!!!

Y como se dice en el argot parapentista: Felices vuelos a todos!!! ( en este caso a Mónica y Viviana!)

Con aprecio

Yazz

Link to comment
Share on other sites

Filed: Timeline

Diana, necesito una buena traduccion del trabajo de Patricia. Yo creo que lo que ella trabaja se llamaria en ingles "public relations" o algo asi. Cuando llegue a la casa esta tarde, escribire el titulo de su trabajo (ella me dio dos para escojer) para ver como lo podemos traducir al ingles, pues ahora no me acuerdo y estoy en el trabajo.

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline
Diana, necesito una buena traduccion del trabajo de Patricia. Yo creo que lo que ella trabaja se llamaria en ingles "public relations" o algo asi. Cuando llegue a la casa esta tarde, escribire el titulo de su trabajo (ella me dio dos para escojer) para ver como lo podemos traducir al ingles, pues ahora no me acuerdo y estoy en el trabajo.

Claro, de una. Aquí entre todos vemos a ver cuál es la traducción.

Diana

CR-1

02/05/07 - I-130 sent to NSC

05/03/07 - NOA2

05/10/07 - NVC receives petition, case # assigned

08/08/07 - Case Complete

09/27/07 - Interview, visa granted

10/02/07 - POE

11/16/07 - Received green card and Welcome to America letter in the mail

Removing Conditions

07/06/09 - I-751 sent to CSC

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

10/01/09 - Received 10 year green card

U.S. Citizenship

03/30/11 - N-400 sent via Priority Mail w/ delivery confirmation

05/12/11 - Biometrics

07/20/11 - Interview - passed

07/20/11 - Oath ceremony - same day as interview

Link to comment
Share on other sites

Hola Nydia mi adorada novia es colombiana tambien, aun no maneja bien el Ingles, me encantaria que se conectara contigo en Colombia para que pudieran intercambiar ideas, ella vive en Bogota, serias tan amable de escribirnos a and_ces@msn.com? estoy seguro que seriamos de ayuda y apoyo mutuos, espero escuchar de ti....me alegra mucho que te esten programando la entrevista habiendo aplicado en Marzo, nuestra aplicacion es de Julio asi que eso me da gran esperanza porque ambos estamos agonizando de la angustia de no vernos.

Nos daras una gran alegria si nos escribes

Antonio y Olga

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (pnd) Country: Colombia
Timeline

Bienvenidos Antonio y Olga!

Yo casi no escribo mucho en el foro del español, por que domino el ingles poquito mejor. Tambien hay un Club Colombia en ingles que tiene muchisima mas informacion. Te invito que visites ese foro tambien.

http://www.visajourney.com/forums/index.ph...&start=2145

Aqui estamos muchos para ayudarte.

Lucho

K1

1/22/07: I-129F sent to CSC

1/23/07: I-129F packet received and signed for at 9:45A.M.!!

1/29/07: NOA1

4/27/07: NOA2

5/01/07: NOA2 Hardcopy received

5/10/07: Approval arrives at NVC

5/14/07: Leaves NVC

5/17/07: Arrives at Bogota, Colombia

5/18/07: Packet 3 faxed to Embassy

5/22/07: Packet 3 sent via courier

5/30/07: Wendy receives packet 3 (Good thing we used the shortcut)

6/04/07: Packet 4 received

7/03/07: Medical appt. scheduled

7/05/07: Interview!!!! VISA APPROVED!!!!!!!

7/09/07: Visa in hand!!!

7/11/07: Point of Entry at LAX, complete success!!!!!!!!!!

7/24/07: Married!!!

AOS & EAD

07/27/07: Filed for AOS & EAD

08/02/07: Arrives at Chicago

09/10/07: NOA1

09/11/07: Social Security card in hand

10/12/07: Biometrics appointment

10/25/07: EAD Approved

01/23/08: Interview = APPROVED

02/02/08: Green Card received...10 day turn around, not bad!!!

Removing Conditions

11/12/09: Mailed to CSC!

11/13/09: Arrives at CSC!

11/16/09: NOA1

11/18/09: Check Cashed!

12/14/09: Biometrics

01/07/10: Card Production Ordered (APPROVED)

Link to comment
Share on other sites

Filed: Timeline
Diana, necesito una buena traduccion del trabajo de Patricia. Yo creo que lo que ella trabaja se llamaria en ingles "public relations" o algo asi. Cuando llegue a la casa esta tarde, escribire el titulo de su trabajo (ella me dio dos para escojer) para ver como lo podemos traducir al ingles, pues ahora no me acuerdo y estoy en el trabajo.

Claro, de una. Aquí entre todos vemos a ver cuál es la traducción.

Diana

Diana, esto son los titulos de los trabajos de Particia en español:

(1) a - Organizadora de eventos para empresas del mercados

b - Reclutadora para eventos de estudios del mercados

(2) a - Representate de ventas a nivel nacional

Mira, el numero 1 -a- y -b- es el mismo titulo, pero ella me dijo que el -b- era lo que ella piensa que esta mas correcto.

El numero 2, creo que lo podriamos traducir como "national sales representative", pero el 1 se me hace dificil.

El numero 1a, creo que lo prodriamos traducir como "market research organizer" o algo asi. El otro el 1b, diria como "market research recluter", pero no estoy muy seguro de estas traducciones.

Que tu piensas? Y gracias.

Orestes y Patricia

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (pnd) Country: Colombia
Timeline

Orestes,

1. Marketing o Marketing Representative

2. Sales Representative

Asi lo haria yo. No te preocupes mucho por la traducion del titulo del trabajo. Lo importante es las fechas.

K1

1/22/07: I-129F sent to CSC

1/23/07: I-129F packet received and signed for at 9:45A.M.!!

1/29/07: NOA1

4/27/07: NOA2

5/01/07: NOA2 Hardcopy received

5/10/07: Approval arrives at NVC

5/14/07: Leaves NVC

5/17/07: Arrives at Bogota, Colombia

5/18/07: Packet 3 faxed to Embassy

5/22/07: Packet 3 sent via courier

5/30/07: Wendy receives packet 3 (Good thing we used the shortcut)

6/04/07: Packet 4 received

7/03/07: Medical appt. scheduled

7/05/07: Interview!!!! VISA APPROVED!!!!!!!

7/09/07: Visa in hand!!!

7/11/07: Point of Entry at LAX, complete success!!!!!!!!!!

7/24/07: Married!!!

AOS & EAD

07/27/07: Filed for AOS & EAD

08/02/07: Arrives at Chicago

09/10/07: NOA1

09/11/07: Social Security card in hand

10/12/07: Biometrics appointment

10/25/07: EAD Approved

01/23/08: Interview = APPROVED

02/02/08: Green Card received...10 day turn around, not bad!!!

Removing Conditions

11/12/09: Mailed to CSC!

11/13/09: Arrives at CSC!

11/16/09: NOA1

11/18/09: Check Cashed!

12/14/09: Biometrics

01/07/10: Card Production Ordered (APPROVED)

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...