Jump to content
Sam y Nydia

COLOMBIANOS EN VISA K1

Share

5,296 posts in this topic

Recommended Posts

Este es le tren turistico?

TURISTREN

Gracias!!!

Sip, ese es le tren turístico, pero esas fotos están muy pichurrias. El tren es bonito y salen todo el día a pueblitos que quedan a las afueras de Bogotá. Sólo salen los fines de semana y días festivos, por eso nosotros no tuvimos tiempo.

Y sí, el apartamento tiene 3 habitaciones. El cuarto principal tiene su propio baño con agua caliente, todo el apartamento tiene agua caliente. Y los otros dos cuartos comparted un baño.

El link es Welovebogota

Diana

Mil gracias, Diana.

Pat's Husband

K-1 visa

Bogotá, Colombia

Interview Date :............2008-05-15, VISA APPROVED

Visa Received :.............2008-05-20

U.S.A.

POE Date :..................2008-08-30 Saturday, Miami FL (awful - more than 5 hours)

Wedding Date : .............2008-09-11 Thursday

AOS:

Interview Appt:.............2009-02-05

GC approved:................2009-02-05

GC arrived:.................2009-02-17 (END)

GC expires:.................2011-02-05**

Removing of conditions (ROC):

ROC will be filed with:.....CSC

ROC filing date:............2010-11-13 (ACTUAL SENDING DATE, SATURDAY)

ROC filing received by CSC..2010-11-15 (CONFIRMED VIA EMAIL)

ROC check cashed by CSC.....2010-11-17

ROC NOA date received:......2010-11-20

ROC NOA date printed:.......2010-11-15

ROC RFE dates(if any):......(none so far)

ROC Bio Appt Date(if any):..2010-12-22

ROC Interview Date(if any):.None

ROC GC approved Date:.......2011-02-16

ROC GC received Date:.......2011-02-22 (END)

Filed: AOS (pnd) Country: Colombia
Timeline
:wub: solo quiero desearles un feliz fin de semana para todos, un fuerte Abrazoooo :D

caty

Pattysboyfriend,

Desafortunadamente, no puedo decirte que las camas son muy buenas. No son horribles, pero no son como los cochones de EEUU. Pero el precio es super bueno. Yo rente todo el apto, y pague $70 diarios. Es que no quisimos compartir solo una habitacion para nosotros 3 por 5 dias. Asi la niña tenia su propia pieza, y ellas no tenian que compartir el baño conmigo. Como dijo Diana, las tiendas son muy conviniente. Diario compre en ellas... leche, curitas, fruta, helados, huevos, pasteles todo. Señor Alberto, el dueño, me cae super bien. La unica cosa que no estaba super buena fue la cama.

saludos

john

Filed: AOS (pnd) Country: Colombia
Timeline
:wub: solo quiero desearles un feliz fin de semana para todos, un fuerte Abrazoooo :D

caty

Pattysboyfriend,

Desafortunadamente, no puedo decirte que las camas son muy buenas. No son horribles, pero no son como los cochones de EEUU. Pero el precio es super bueno. Yo rente todo el apto, y pague $70 diarios. Es que no quisimos compartir solo una habitacion para nosotros 3 por 5 dias. Asi la niña tenia su propia pieza, y ellas no tenian que compartir el baño conmigo. Como dijo Diana, las tiendas son muy conviniente. Diario compre en ellas... leche, curitas, fruta, helados, huevos, pasteles todo. Señor Alberto, el dueño, me cae super bien. La unica cosa que no estaba super buena fue la cama.

saludos

john

Tengo una pregunta. Que quiere decir salitre? Es que muchisimas cosas en Bogota tiene nombre salitre ________.

john

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

:help::help::help:AYUDAAAA AMIGOSSS :help::help::help:

hola amigos tengo una duda por favor :wacko:

hemos solicitado la visa k1, y quiero saber si el 2 de mayo que es mi cita, debo presertar la forma-i-134, o la I-864 QUE son mas hojas? es que tengo la I-134 pero no importa que este ya expirada la fecha? o mejor llevo la I-1-864?

y si debe estar notariasado en una notaria de Bogota? :huh:

Y que mas encuanto a evidencia de sostenimiento debo presentar ya que mi novio nunca se los pidieron, y creo que ahora si me los pediran el dia de la cita?

y por ultimo, esa carta de declaracion de impuEsto y los ingresos del año la tengo que notariar en una notaria de bogota o no? y los extractos bancarios tambien los debo llevar? :unsure:

POR FAVORRR AYUDENNNMEEEEE :(

SE LOS AGRADADESCOOO EN EL ALMAAA :help::thumbs:

CATY :luv:

Timeline

hemos solicitado la visa k1, y quiero saber si el 2 de mayo que es mi cita, debo presertar la forma-i-134, o la I-864 QUE son mas hojas? es que tengo la I-134 pero no importa que este ya expirada la fecha? o mejor llevo la I-1-864?

Y que mas encuanto a evidencia de sostenimiento debo presentar ya que mi novio nunca se los pidieron, y creo que ahora si me los pediran el dia de la cita?

y por ultimo, esa carta de declaracion de impuEsto y los ingresos del año la tengo que notariar en una notaria de bogota o no? y los extractos bancarios tambien los debo llevar? :unsure:

Hola Caty, la que debes llevar es la I134 notarizada desde USA.

No se de que carta hablas de impuestos, pero te cuento que yo lleve COPIAS de los impuestos 2005, 2006 y 2007 pero me devolvieron 2005. No autentique nada. Lo unico autenticado de mi novio fue la I134. Nada mas.

No lleve nada de Bancos, aunque si los llevas no necesitas autenticarlos.

Lo mas importante que debes llevar es la I134 notarizada y los impuestos 2006 y 2007.

Alguien mas que pueda ayudar con la duda????

Buenas noches,

Paula Andrea.

Ojala Diana o alguien que sepa de eso te resuelva bien tu duda.

PAULA ANDREA.

Timeline

Hola Caty, junto al I-134 debes llevar la declaracion de impuestos de Jason del 2007 (form 1040 & W2); carta del banco de Jason; carta del empleo de el; y los desprendibles de pago de aprox. 2 meses.

El I-864 no la necesitas todavia, eso es para el ajuste de status (AOS)

Buena suerte, Cesar

"Es mucho mejor comprender el universo por lo que es que persistir en la ilusion, no importa que tan gratificante y tranquilizadora sea." Carl Sagan

Timeline

Buon Giorno miei figli! Como estan todos? Espero que muy bien.

Primero que todo le mando un tardio pero fuerte abrazo de cumpleaños al viejo Andres Felipe. Segundo, un saludo a John y a Vivi; y tercero un cordial saludo al resto del foro.

Les escribo desde mi trabajo para comentarles que ya por fin estoy con mi muñeca en los EEUU!!! Fue un arduo trajin este viajecito a Colombia pero valio la pena cada minuto. Les contaria con lujo de detalles pero me gastaria medio dia aqui echando chachara.

Con respecto al proceso K1.... Llegamos hoy Sabado a las 12:15am a NYC y a Karol le dieron un permiso de trabajo provisional de 90 dias. El agente de inmigracion fue serio pero muy amable aunque nos mandaron a una sala no se a que y esperamos como 15 minutos, luego otro oficial nos devolvio el pasaporte de Karol y todo bien.

Llegamos a Atlantic City a las 5am y me cogio la noche para venir a trabajar... ni me alcance a bañar pa venir al trabajo, con eso les digo todo. Menos mal, hoy trabajo solo en la oficina y nadie me va tildar de 'guelengue'.

Bueno, solo les queria comentar eso, estoy super feliz y por aca seguire conectandome.

Saludos, Cesar!

"Es mucho mejor comprender el universo por lo que es que persistir en la ilusion, no importa que tan gratificante y tranquilizadora sea." Carl Sagan

Timeline

Hola Caty, junto al I-134 debes llevar la declaracion de impuestos de Jason del 2007 (form 1040 & W2); carta del banco de Jason; carta del empleo de el; y los desprendibles de pago de aprox. 2 meses.

El I-864 no la necesitas todavia, eso es para el ajuste de status (AOS)

Buena suerte, Cesar

GRACIASSS PAULISS Y CESAR :thumbs:

OK ENTONCES ARE ESO, UN BESITO Y ABRAZOS Y MIS BUENAS VIBRAS.PARA TODOS :D

CESAR Y COMO TE FUE EN EL VIAJE CON TU NOVIA?? ESTABAS PERDIDO :whistle::lol:

GRACIASSS

CATY :star:

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline
Buon Giorno miei figli! Como estan todos? Espero que muy bien.

Primero que todo le mando un tardio pero fuerte abrazo de cumpleaños al viejo Andres Felipe. Segundo, un saludo a John y a Vivi; y tercero un cordial saludo al resto del foro.

Les escribo desde mi trabajo para comentarles que ya por fin estoy con mi muñeca en los EEUU!!! Fue un arduo trajin este viajecito a Colombia pero valio la pena cada minuto. Les contaria con lujo de detalles pero me gastaria medio dia aqui echando chachara.

Con respecto al proceso K1.... Llegamos hoy Sabado a las 12:15am a NYC y a Karol le dieron un permiso de trabajo provisional de 90 dias. El agente de inmigracion fue serio pero muy amable aunque nos mandaron a una sala no se a que y esperamos como 15 minutos, luego otro oficial nos devolvio el pasaporte de Karol y todo bien.

Llegamos a Atlantic City a las 5am y me cogio la noche para venir a trabajar... ni me alcance a bañar pa venir al trabajo, con eso les digo todo. Menos mal, hoy trabajo solo en la oficina y nadie me va tildar de 'guelengue'.

Bueno, solo les queria comentar eso, estoy super feliz y por aca seguire conectandome.

Saludos, Cesar!

Felicitaciones Cesar me alegra mucho que ya estes alla con tu amor (L) y que bien por lo del permiso de trabajo, tengo una pregunta eso lo dan unicamente alla en NYC o uno puede solicitarlo en cualquier puerto de entrada? y lo otro cesar por favor cuentanos cuales fueron las preguntas que te hicieron, pues yo tengo la entrevista el proximo 2 y quisiera estar preaprada para este tipo de preguntas.

un abrazo,

Mary

l love you and the horizon hides you in vain. Neruda

The information in this post is NOT intended and should NOT be construed as legal advice.

La información en este post NO es, NI intenta ser entendida como consejo legal.

Timeline
Felicitaciones Cesar me alegra mucho que ya estes alla con tu amor (L) y que bien por lo del permiso de trabajo, tengo una pregunta eso lo dan unicamente alla en NYC o uno puede solicitarlo en cualquier puerto de entrada? y lo otro cesar por favor cuentanos cuales fueron las preguntas que te hicieron, pues yo tengo la entrevista el proximo 2 y quisiera estar preaprada para este tipo de preguntas.

un abrazo,

Mary

Gracias chicuelas,

Lo del permiso de trabajo dudo que solo sea en NYC. De todas formas preguntale al oficial de inmigracion al puerto de entrada tuyo.

La senora que nos entrevisto (por separado) fue muy formal y profesional, nos pregunto cositas muy sencillas que no debes temer si tu relacion es verdadera; cosas como cuando nos conocimos, hace cuanto yo no iba a Colombia, y tambien nos pregunto cosas bastante intimas pero sin prejuicios. La verdad te aconsejo que vayas super relajada, si tu relacion es 100% real, no tienes absolutamente nada de que temer. Esto va para todas/os.

La señora pregunto mucho, que la verdad no recuerdo bien (mi memoria es pesima) pero si recuerdo que yo iba muy confiado porque el que nada debe, nada teme.

Karol me conto que el dia de su primera cita ella veia que a otras personas les preguntaban una o dos cositas y "visa aprovada". Vivi es un ejemplo de esto... le preguntaron sobre una foto y ya... tome su visa pa que no friegue! jejej

Nada, nosotros pagamos 25mil pesitos el Viernes para recoger la visa en Domesa (Bogota) y nos la entregaron el Miercoles, ahi mismo cogimos el bus pa Cali y a empacar se dijo.

Disculpa si no recuerdo muy bien que fue lo que pregunto la senora, pero te aseguro que no es nada de temer. Si deseas devuelvete unas 6-7 paginas en el foro para leer lo que escribi el dia de la entrevista mia (Abril 11).

Mucha suerte y si tienes mas preguntas con gusto te colaboro.

Timeline

Llevo como 3 horas escuchando "Bonita" de Cabas.... sera que estoy enamorao?

Timeline

Compadre Cesar!!! que bueno verte por aca de nuevo ome!!!

Aca en Cali esta haciendo un calor el berraco como te pudiste dar cuenta!!! y pues yo hatsa ahora estoy en la etrena espera del NOA2...estuve viendo unas cuantas graficas sobre el tiempo de procesamiento de las solicitudes para este tiempo de Vermont y parecen estar disminuyendo...Jenn ega a finales del otro mes y quisiera celebrar doble.

Mi hermano me alegro que ya estes con Karol en USA..me imagino que debe ser una experiencia muy linda para ella y para ti tambien. Si mis calculos no me fallan yo estare en USA aprox en Sep asi que por aya nos vemos...si tengo mis dudas en cuanto a lo del permiso de trabajo entonces yo creo que voy a entrar por el mismo Airport..me toca mamarme un viaje de 4 horas en carro pero por el permiso ese tiempo se reduce a segundos.

Bueno mi viejo,se que estas trabajando,y prende todo el aire acondicionado jejejeje

Cualquier cosa te comento.

Un abrazo para ti y para Karol

ANDRES FELIPE

PD:muchas gracias por la felicitacion...mas vale tarde que nunca parcero.

Timeline
Compadre Cesar!!! que bueno verte por aca de nuevo ome!!!

...........

Un abrazo para ti y para Karol

ANDRES FELIPE

PD:muchas gracias por la felicitacion...mas vale tarde que nunca parcero.

Pues negro, yo la verdad creo que ese permiso de trabajo se lo dan en cualquier aeropuerto, seria bueno si Diana sabe que nos confirme.

Esa berraca espera del NOA2 es e-t-e-r-n-a. Pero fresco que cuando menos penses vas a estar leyendo "your case has been approved" y de ahi olvidate que todo es mucho mas ligero.

Viejo Pipe, relajao que ese NOA2 le va a llegar cuando menos lo espere. Mierdas tanto tranquilo como Camilo.

Saludos y un abrazo, Cesarin

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

Gracias Cesar pues en eso tienes razon cuando la relación es en serio hay cosas que se deben saber sin necesidad de esforzarse, solo es que ando un poco ansiosa porque esta espera tan larga hace que uno llegue al ultimo dia muy nervioso, pero con nervios no se consigue la visa asi que toca relajarse :blush:

Felicitaciones de nuevo a ti y a Karol.

Mary

l love you and the horizon hides you in vain. Neruda

The information in this post is NOT intended and should NOT be construed as legal advice.

La información en este post NO es, NI intenta ser entendida como consejo legal.

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...