Jump to content
Sam y Nydia

COLOMBIANOS EN VISA K1

 Share

5,296 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

FELICITACIONES A TODOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS POR SUS VISAS, A PREPARARSE PARA LLEGAR A ESTE HERMOSO PAIS, QUE LA VERDAD ES UN MUNDO TOTALMENTE DISTINTO, UN ABRAZO

07/18/2006 Committed to each other

10/21/2006 Met Carina's family in Bogota

05/10/2007 Became engaged in Medellin

08/27/2007 Sent I-129F

09/18/2007 NOA1 Received

12/18/2007 NOA2 APPROVE

12/21/2007 NOA2 Hardcopy Received

01/11/2008 NVC Received

02/07/2008 FINALLY NVC forwards to Bogota! Longest month of my life.

02/11/2008 Embassy receives our case.

03/31/2008 Our Interview!!! Did I mention this is also my birthday????

03/31/2008 We had our interview and were APPROVED!

04/03/2008 Visas delivered to us in Bogota.

04/05/2008 We leave for the States. POE Atlanta.

"Give me liberty, or give me death" Patrick Henry

Link to comment
Share on other sites

HOLA A TODOS! CHICOS LES CUENTO QUE YA MAÑANA VIAJO A BOGOTA EL VUELO SALE A LAS 4! ESTOY SUPER EMOCIONADA Y FELIZ PORQUE AL FIN SE ESTA ACERCANDO EL GRAN DIA :D CON LA AYUDA DE MI DIOSITO SE QUE TODO ME VA A SALIR BIEN (QUE NERVIOS!!!!! :wow: ) BUENO AMIGOS AHI LES ESTARE CONTANDO MAÑANA TODO DESDE BOGOTA!

CARI TE ENVIE UN MENSAJE AYER NO SE SI LO RECIVISTE, DE TODAS MANERAS MUY PRONTO ESTARE CERCA DE TI! MUCHAS BENDICIONES PARA TI Y PARA TODOS LOS DE ESTE FORO

UN ABRAZO

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola a todos y MUCHAS FELICITACIONES POR LAS VISAS APROBADAS.

No me conectaba desde el martes y estaba que me moria por entrar, pero les cuento que el miercoles en la mañana fui a una cita medica, de control y me dejaron en la clinica hospitalizada y ese mismo dia me fui de cirugia. :wacko:

Pero ya estoy de nuevo en casa y super contenta de ver que las cosas se van resolviendo para todos.

Florez, que te vaya muy bien, ya ves, este foro si tiene una bendicion y te va a ir muy bien.

Bueno, me voy a acostar ya, me acabaron de aplicar una inyeccion y me tiene la nalgui... entumida. Jejeje. Ademas que me duele una mano de todo lo que me metieron por el suero. :blink:

FELICITACIONES A TODOSSSSSSSSSSSSSSSSS :dance:

A ver cuando es que nos vemos por alla y ahi si nos tomamos unos cuantos traguitos :whistle:

Buenas noches.

Paula Andrea.

PAULA ANDREA.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-3 Visa Country: Colombia
Timeline

HOLA A TODOS.

FLOREZ TE DESEO MUCHOS EXITOS EN ESA ENTREVISTA, TODOS SABEMOS QUE ESTE FORO ES BENDECIDO Y YO ESTOY SEGURA QUE TE VA A IR MUY BIEN CON LA AYUDA DE DIOS.

TAMBIEN ESTARE EN ARIZONA Y COMO TE DIJE ANTES ALLI ESTAREMOS PRONTO Y ESPERO QUE ESTEMOS EN CONTACTO.

PAULIS LAMENTO QUE HAYAS ESTADO MALITA, MEJORATE MUY PRONTO.

DIOS LOS BENDIGA A TODOS.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
HOLA A TODOS.

FLOREZ TE DESEO MUCHOS EXITOS EN ESA ENTREVISTA, TODOS SABEMOS QUE ESTE FORO ES BENDECIDO Y YO ESTOY SEGURA QUE TE VA A IR MUY BIEN CON LA AYUDA DE DIOS.

TAMBIEN ESTARE EN ARIZONA Y COMO TE DIJE ANTES ALLI ESTAREMOS PRONTO Y ESPERO QUE ESTEMOS EN CONTACTO.

PAULIS LAMENTO QUE HAYAS ESTADO MALITA, MEJORATE MUY PRONTO.

DIOS LOS BENDIGA A TODOS.

Muchas gracias, ya estoy muy bien. :dance:

PAULA ANDREA.

Link to comment
Share on other sites

Florez, te deso mucho exito en la entrevista y con la ayuda de Dios y Su apoyo primero que todo saldras bien. Acuerdate de agarrarte de Su mano para con la ayuda de Jesucristo Dios mismo to acompañe a la embajada y guie tus pasos y lo que vayas a decir.

Todo saldra como Dios lo disponga y acuerdate que el estará siempre a tu lado.

Saludos.

Pat's Husband

K-1 visa

Bogotá, Colombia

Interview Date :............2008-05-15, VISA APPROVED

Visa Received :.............2008-05-20

U.S.A.

POE Date :..................2008-08-30 Saturday, Miami FL (awful - more than 5 hours)

Wedding Date : .............2008-09-11 Thursday

AOS:

Interview Appt:.............2009-02-05

GC approved:................2009-02-05

GC arrived:.................2009-02-17 (END)

GC expires:.................2011-02-05**

Removing of conditions (ROC):

ROC will be filed with:.....CSC

ROC filing date:............2010-11-13 (ACTUAL SENDING DATE, SATURDAY)

ROC filing received by CSC..2010-11-15 (CONFIRMED VIA EMAIL)

ROC check cashed by CSC.....2010-11-17

ROC NOA date received:......2010-11-20

ROC NOA date printed:.......2010-11-15

ROC RFE dates(if any):......(none so far)

ROC Bio Appt Date(if any):..2010-12-22

ROC Interview Date(if any):.None

ROC GC approved Date:.......2011-02-16

ROC GC received Date:.......2011-02-22 (END)

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Holas:

Paulis que pena que estabas enfermita... Ojala te mejores pronto.

Florez Mucha Suerte y que Dios te bendiga...

K1

I-129F Sent : 2008-08-08

I-129F NOA1 : 2008-08-14

I-129F NOA2 : 2009-02-27

NVC Received : 2009-03-03

NVC Left : 2009-03-05

Consulate Received : 2009-03-09

Interview Date : 2009-04-17

Visa Received : 2009-04-27

US Entry : 2009-05-01

AOS

Date Filed: 2010-02-20

AOS Transfer** : 2010-04-26 No interview

Greencard Received: 2010-06-01

"No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana."

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (pnd) Country: Colombia
Timeline
Dios mio recuerden que entre mas concretas las respuesta mejor la entrevista cuidende mucho y que Dios los acompañe :dance::dance::dance:

Hola, espero que todas estan bien. Muchisimas gracias a todas por su ayuda. No se que hubiera echo sin el foro. Como dicen, este foro es un bendicion. El dia de la entrevista llegemos a la embajada a las 6.40. La fila de numero 4 estaba super larga, pero nuestra fila (3), solo tenia como 25 personas adelante de nosotros. Una muchacha puso un sticker verde en nuestra ropa y nos entremos a las 7.05. Cuando metimos en la embajada nos mandaron a una ventanilla a recojer una carpeta. Adentro de la carpeta era una lista de los papeles y el orden de cual una tiene que meterlos. Nos tocaban a esperar unos 25 minutos hasta que llamaron Margarita a otra ventanilla. Ella dio las carpetas (la de ella y la de Daniela) a la señora y nos mando a otra area. Esperemos otros 30 minutos hasta que llamaron Margarita a una ventanilla para sus huellas. 45 minutos despues llamaron Margarita a ventanilla 6 (la misma ventanilla y señora que hablo con Cesar y Karol). Margarita le dio nuestras fotos y correos y todo la de mas. La señora (una gringa muy amable y seria) me llamo a hablar con ella. Me pregunto cuando conosimos y como, cuantos veces he ido a Colombia a ver Margarita, que hicimos en los viajes, cuando vamos a tener la boda,y me mostro una fota y pregunto como se llaman las personas en la foto(una foto de su familia de Margarita). La señora me dijo que eso es todo y que ella quiso hablar con Margarita de nuevo. La señora pregunto las mismas preguntas a Margarita y me llamo a la ventanilla de nuevo (a lado de Margarita). Nos dijo que felicidades su visa ha estado aprobada, sigues a domesa a pagar por el envio. Salimos de la embajada antes que las 10.45. Yo estuve super nervioso todo el tiempo hasta que nos dijo que fue aprobada. Cuando la señora nos dijo que si, puse una sonrisa de oreja a oreja y di un beso y abrazo a Margarita. Todos los empleados de la embajada estaban amables. La unica cosa raro fue que nadie quiso ver mi pasaporte ni otro forma de identificacion.

saludos

john

Link to comment
Share on other sites

HOLA A TODOS.

FLOREZ TE DESEO MUCHOS EXITOS EN ESA ENTREVISTA, TODOS SABEMOS QUE ESTE FORO ES BENDECIDO Y YO ESTOY SEGURA QUE TE VA A IR MUY BIEN CON LA AYUDA DE DIOS.

TAMBIEN ESTARE EN ARIZONA Y COMO TE DIJE ANTES ALLI ESTAREMOS PRONTO Y ESPERO QUE ESTEMOS EN CONTACTO.

PAULIS LAMENTO QUE HAYAS ESTADO MALITA, MEJORATE MUY PRONTO.

DIOS LOS BENDIGA A TODOS.

hola a todos gracias por sus buenos deseos, les cuento que ya estoy aqui en bogota desde ayer, hace muchisimo frio y hoy fuei a retirar el papel migratorio en el Das y ya lo tengo aqui, y tengo todo preparado amigos tengo la cita con la Doctora el miercoles y acuerdense que el lunes es mi entrevista, aqui estare en contacto con ustedes y por fis rezen mucho por mi y por los que estamos proximos a la cita de verdad necesitamos de sus oraciones :blush:

faith claro que vamos a estar en contacto ya sabes que vamos a estar cerquita junto con carina ya le escribi y aqui estaremos comunicandonos para cualquier cosa :thumbs:

les mando un beso a todoss y por aqui estare teniendolos al tanto de todo! los quiero mucho y ojala mis nervios los deje afuera de la embajada jajaja

un abrazo

Link to comment
Share on other sites

Filed: Timeline

Hola soy Sandra estoy iniciando mi proceso, mis dudas son respecto a las vacunas, hay algun problema si me las aplico en la cruz roja? y en el caso de mi hija que tiene 8 años, tiene su esquema de vacunacion completo, que pasa ahi? debe tener cita con la Doctora? Tambien que tiempo transcurre entre el pquete 3 y el paquete 4? Muchas Gracias y Bendiciones a todos!!

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

Hola a todos, Hoy fui a recojer mi sobre en el medico y vi algo que no entiendo y quisiera que alguien me ayudara con eso:

En la Hoja Vaccination documentation worksheet, en la parte donde dice 2. Results esta marcada la opcion Vaccine History incomplete y luego esta seleccionada la opción Applicant may be elegible for blanket waiver(S) because vaccination(s) not medically apropiate (as indicated above).

Mi pregunta es si a los demas les marcaron esto y no hubo problema?

En caso de que esta situacion me perjudique me siento muy mal porque la medica solo me solicito ponerme tres vacunas. :crying: y la verdad mejor me las hubiese solicitado todas.

Por favor depronto esta pregunta es estupida, pero estoy en ascuas y comiendome las uñas.

Gracias,

MAry

l love you and the horizon hides you in vain. Neruda

The information in this post is NOT intended and should NOT be construed as legal advice.

La información en este post NO es, NI intenta ser entendida como consejo legal.

Link to comment
Share on other sites

Hola soy Sandra estoy iniciando mi proceso, mis dudas son respecto a las vacunas, hay algun problema si me las aplico en la cruz roja? y en el caso de mi hija que tiene 8 años, tiene su esquema de vacunacion completo, que pasa ahi? debe tener cita con la Doctora? Tambien que tiempo transcurre entre el pquete 3 y el paquete 4? Muchas Gracias y Bendiciones a todos!!

Sandra solo te puedo dar el ejemplo de nosotros pues cada caso es distinto. Mi novia mando el paquete 3 el 31 de marzo. Yo me entere por DOS que su entrevista estaba programada para el dia 15 de mayo el 7 de abril y me dijeron entonces que el paquete 4 habia salido de la embajada el dia 3 de abril. Si todo esto es cierto, solo se demoraron en darle respuesta al paquete 3 (y asi enviar el 4) en 3 dias. Hasta la fecha de hoy 14 de abril, el paquete 4 no ha llegado a casa de mi prometida, o sea que han transcurrido 10 dias habiles y no aparece el dichoso paquete 4. Segun otros comentarios, el paquete 4 deberia solo demorarse 8 dias habiles, pero ya puedes ver nuestra experiencia no es ASI.

Mi prometida va aun esperar hasta el 16 de este mes y entonces el 17 ella va a ir a la embajada para reclamar su paquete 4 como muchas personas han sugerido en el foro que ella debe hacer esto. De las otras cosas, no te puedo dar detalles por el momento y quizas otras personas puedan contestar las otras preguntas

Saludos y que Dios te bendiga.

Pat's Husband

K-1 visa

Bogotá, Colombia

Interview Date :............2008-05-15, VISA APPROVED

Visa Received :.............2008-05-20

U.S.A.

POE Date :..................2008-08-30 Saturday, Miami FL (awful - more than 5 hours)

Wedding Date : .............2008-09-11 Thursday

AOS:

Interview Appt:.............2009-02-05

GC approved:................2009-02-05

GC arrived:.................2009-02-17 (END)

GC expires:.................2011-02-05**

Removing of conditions (ROC):

ROC will be filed with:.....CSC

ROC filing date:............2010-11-13 (ACTUAL SENDING DATE, SATURDAY)

ROC filing received by CSC..2010-11-15 (CONFIRMED VIA EMAIL)

ROC check cashed by CSC.....2010-11-17

ROC NOA date received:......2010-11-20

ROC NOA date printed:.......2010-11-15

ROC RFE dates(if any):......(none so far)

ROC Bio Appt Date(if any):..2010-12-22

ROC Interview Date(if any):.None

ROC GC approved Date:.......2011-02-16

ROC GC received Date:.......2011-02-22 (END)

Link to comment
Share on other sites

Mary, pues solo los que han pasado por esto te pueden contestar y seria bueno saber algo de esto pues mi amor y yo hemos decidido hacer lo mismo que tu hiciste y dejar que la doctora le indique cuales vacunas ponerse. Lo que si sabemos es que todos por el foro solo se han puesto las misma 3 vacunas que tu te pusiste y no han tenido problema con las vacunas y la visa. Creo que esto te sirva de consuelo hasta que alguien te pueda dar una respuesta mas adecuada.

Saludos.

Pat's Husband

K-1 visa

Bogotá, Colombia

Interview Date :............2008-05-15, VISA APPROVED

Visa Received :.............2008-05-20

U.S.A.

POE Date :..................2008-08-30 Saturday, Miami FL (awful - more than 5 hours)

Wedding Date : .............2008-09-11 Thursday

AOS:

Interview Appt:.............2009-02-05

GC approved:................2009-02-05

GC arrived:.................2009-02-17 (END)

GC expires:.................2011-02-05**

Removing of conditions (ROC):

ROC will be filed with:.....CSC

ROC filing date:............2010-11-13 (ACTUAL SENDING DATE, SATURDAY)

ROC filing received by CSC..2010-11-15 (CONFIRMED VIA EMAIL)

ROC check cashed by CSC.....2010-11-17

ROC NOA date received:......2010-11-20

ROC NOA date printed:.......2010-11-15

ROC RFE dates(if any):......(none so far)

ROC Bio Appt Date(if any):..2010-12-22

ROC Interview Date(if any):.None

ROC GC approved Date:.......2011-02-16

ROC GC received Date:.......2011-02-22 (END)

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline
Mary, pues solo los que han pasado por esto te pueden contestar y seria bueno saber algo de esto pues mi amor y yo hemos decidido hacer lo mismo que tu hiciste y dejar que la doctora le indique cuales vacunas ponerse. Lo que si sabemos es que todos por el foro solo se han puesto las misma 3 vacunas que tu te pusiste y no han tenido problema con las vacunas y la visa. Creo que esto te sirva de consuelo hasta que alguien te pueda dar una respuesta mas adecuada.

Saludos.

Gracias Orestes, es solo que me puse a leer el papel que estaba adjunto y fuera del sobre y la palabra waiver me asusta, gracias por recordarme que todos han podido solo con las tres vacunas de rigor pero quiero estar segura de que me marcaron la opcion correcta pues las personas que digitan esto podrian equivocarse y un error de tipeo puede causar retrasos y desiluciones. Por eso me atrevo a preguntar y estar mas tranquila por salud. mental :blush:.

Además estoy muy ansiosa y nerviosa con todo esto, ya me puse intensa :blush: hehehehehe

Mary

l love you and the horizon hides you in vain. Neruda

The information in this post is NOT intended and should NOT be construed as legal advice.

La información en este post NO es, NI intenta ser entendida como consejo legal.

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...