Jump to content
Sam y Nydia

COLOMBIANOS EN VISA K1

Share

5,296 posts in this topic

Recommended Posts

Que gusto mañana ya habran aqui tres mas diciendo: VISA APROBADA!

El Señor Todopoderoso las bendiga y les conceda su gracia hacia los consules. Que el Espiritu Santo sea guiando sus bocas y sus palabras. Que el Padre de la Gloria las proteja y las guarde.

Un abrazo para las tres mañana y tranquilas.

Nydia.

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Hola Diana, queria saber si tu talvez tengas como lo equivalente para nosotros al paquete 4 pero el que le llega a la esposa de un ciudadano americano.

Mejor dicho, el que le debio haber llegado a tu esposo, es que el hijo de la esposa de mi papa pidio a su esposa colombiana y esta como medio perdida y eso estaba en la pagina de la embajada hace tiempo, pero ya no esta.

O te agradeceria si me puedes decir donde lo consigo.

O bueno, si alguien los tiene y me puede hacer el favor de regalarmelo.

Gracias,

Paula Andrea.

Hola, ya encontre lo que necesitaba, lo tenia en el portatil, de todas maneras mil gracias, lo queria poner en el mismo mensaje pero no me dejo editarlo ya.

Perdonen si los puse a buscar informacion o algo.

Y de nuevo muchas gracias,

Paula Andrea.

Mucha suerte a todos los que tiene sus citas mañana, esperamos ver 3 visas aprobadas. :dance:

Y a todas las de esta semana, este foro esta muy movido. :thumbs:

Paula Andrea.

PAULA ANDREA.

Timeline

:( estoy muy triste pues llegaron mis papeles a bogota el 7 de marzo y no me an llegado por que tienen mal la direccion :cry:

amigos hay que puedo hacer, adonde puedo llamar o que me aconsejan :mellow:

graciasssss

y suerteeeeee muchaaaaa suerte alos que hoy tienen sus citas :jest::dance::dancing::thumbs:

Timeline
:( estoy muy triste pues llegaron mis papeles a bogota el 7 de marzo y no me an llegado por que tienen mal la direccion :cry:

graciasssss

y suerteeeeee muchaaaaa suerte alos que hoy tienen sus citas :jest::dance::dancing::thumbs:

MARLY, a mi me paso lo mismo, mi paquete 3 fue entregado en otra dirección, gracias a Dios la persona que lo recibió pregunto por todo el barrio por mi y me trajo este a mi casa.

Mi amor mando un MAIL A IVBogota@state.gov se demoran unos días en contestarte, pero te contestan, ES IMPORTANTE QUE ARREGLES ESTO.

aclarando esto y ellos le contestaron también por mail la corrección de mi dirección.

En nuestro caso fue culpa nuestra, pues mandamos mal la dirección. :whistle:

Dios te bendiga

PatyyS

Timeline

Jejeje, veo que hay conmigo muchas personas conectadas.

Ansiosos por noticias???

Mucha suerte a todos los que estan en la embajada en este momento, aqui estamos muy pendientes y orando por ustedes. :star:

Paula Andrea.

PAULA ANDREA.

graciasssss

Hola Marly buenos dias.

Mira lo que debes hacer es lo siguiente:

1. Bajate este PAQUETE 3 - VISA K1

2. Envía por fax el OF-169 y la DS-230 al numero 315-4155 Bogota. Llenalas ambas y envialas por servientrega tambien a la Calle 22 D-Bis No. 47-51.

3. La OF-169 la encuentras en el paquete 3 que te di anteriormente, la DS-230 la tienes AQUI

3. Sentarte a esperar el paquete 4, que es el que contiene el dia de tu entrevista.

El paquete 3 contiene una lista detallada de todos los documentos que debes tener para el dia de la cita en la embajada. Tienes mas o menos un mes después que envies la OF-169 y la DS-230 por fax y servientrega, para juntarlos. Con lo del Certificado Migratorio, llama al DAS de tu ciudad y certifica cuantos dias se tarda para que te lo entreguen.

Un saludo.

Nydia.

Timeline

Quienes tienen la entrevista en la embajada hoy? Aqui estoy pegao como si esto fuera una novela de esas de Pepe Sanchez. Mi novia tiene la cita medica hoy con la doctora Gonzalez a las 11am hora muisca. Ahi les estare contando como le jue.

Edited by cesar

"Es mucho mejor comprender el universo por lo que es que persistir en la ilusion, no importa que tan gratificante y tranquilizadora sea." Carl Sagan

graciasssss

MARLYYYY... QUE PENA es que no alcance a hacer los cambios que hice en el anterior mensaje para ti.

Aqui esta de nuevo:

Hola Marly buenos dias.

Mira lo que debes hacer es lo siguiente:

1. Bajate este PAQUETE 3 - VISA K1

2. Envía por fax el OF-169 y la DS-230 al numero 315-4155 Bogota. Llenalas ambas y envialas por servientrega tambien a la Calle 22 D-Bis No. 47-51.

3. La OF-169 la encuentras en el paquete 3 que te di anteriormente, la DS-230 la tienes AQUI

4. Aqui te coloco el Affidavid of Support que tiene que llenar tu novio. I-134.

5. Llenas dos veces, pero no firmes la DS-156 y la DS-156K.

6. Sentarte a esperar el paquete 4, que es el que contiene el dia de tu entrevista.

El paquete 3 contiene una lista detallada de todos los documentos que debes tener para el dia de la cita en la embajada. Tienes mas o menos un mes después que envies la OF-169 y la DS-230 por fax y servientrega, para juntarlos. Con lo del Certificado Migratorio, llama al DAS de tu ciudad y certifica cuantos dias se tarda para que te lo entreguen.

Un saludo.

Nydia.

Edited by Sam y Nydia

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline
Hola Diana, queria saber si tu talvez tengas como lo equivalente para nosotros al paquete 4 pero el que le llega a la esposa de un ciudadano americano.

Mejor dicho, el que le debio haber llegado a tu esposo, es que el hijo de la esposa de mi papa pidio a su esposa colombiana y esta como medio perdida y eso estaba en la pagina de la embajada hace tiempo, pero ya no esta.

Gracias,

Paula Andrea.

Hola, ya encontre lo que necesitaba, lo tenia en el portatil, de todas maneras mil gracias, lo queria poner en el mismo mensaje pero no me dejo editarlo ya.

Paula Andrea.

Mucha suerte a todos los que tiene sus citas mañana, esperamos ver 3 visas aprobadas. :dance:

Paula Andrea.

Hola Paula Andrea,

Apenas veo so mensaje. El paquete 4 varía con las visas de esposos. El de la K3 es igual al de K1. El de la visa CR1/IR1 es diferente porque tiene la lista de todos los documentos que se le han enviado al CNV antes de ser mandado el caso a la embajada y ese paquete no se encuentra en internet. De todas maneras el paquete 4 es la carta con la fecha de la cita y ya.

¡Suerte a todos los que tiene cita hoy y esta semana!

Diana

CR-1

02/05/07 - I-130 sent to NSC

05/03/07 - NOA2

05/10/07 - NVC receives petition, case # assigned

08/08/07 - Case Complete

09/27/07 - Interview, visa granted

10/02/07 - POE

11/16/07 - Received green card and Welcome to America letter in the mail

Removing Conditions

07/06/09 - I-751 sent to CSC

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

10/01/09 - Received 10 year green card

U.S. Citizenship

03/30/11 - N-400 sent via Priority Mail w/ delivery confirmation

05/12/11 - Biometrics

07/20/11 - Interview - passed

07/20/11 - Oath ceremony - same day as interview

Timeline

Gracias,

Paula Andrea.

Paula Andrea.

Paula Andrea.

Hola Paula Andrea,

Apenas veo so mensaje. El paquete 4 varía con las visas de esposos. El de la K3 es igual al de K1. El de la visa CR1/IR1 es diferente porque tiene la lista de todos los documentos que se le han enviado al CNV antes de ser mandado el caso a la embajada y ese paquete no se encuentra en internet. De todas maneras el paquete 4 es la carta con la fecha de la cita y ya.

¡Suerte a todos los que tiene cita hoy y esta semana!

Diana

Diana, muchas gracias por la aclaracion.

Paula Andrea.

PAULA ANDREA.

Timeline

que Dra tan querida es un amor no me tomo sino como 10 min no me embolo jeje solo en pantys y obviamente brasier pero de hay no paso me pregunto si tenia alguna enfermedad y luego me peso y me midio eso fue todo me dijo que todo estaba bien y que mañana podia pasar por los resultados de 8.30 a 11 eso fue todo.

Ahora junto con ustedes orare a Dios por las 3 visas aprobadas que estamos esperando un abrazo :star:

Timeline
que Dra tan querida es un amor no me tomo sino como 10 min no me embolo jeje solo en pantys y obviamente brasier pero de hay no paso me pregunto si tenia alguna enfermedad y luego me peso y me midio eso fue todo me dijo que todo estaba bien y que mañana podia pasar por los resultados de 8.30 a 11 eso fue todo.

Ahora junto con ustedes orare a Dios por las 3 visas aprobadas que estamos esperando un abrazo :star:

Vivi, a que hora fuiste? Mi novia tenia cita con la doctora a las 11am. Aqui estoy esperando a ver si ella se conecta y me cuenta como le fue.

"Es mucho mejor comprender el universo por lo que es que persistir en la ilusion, no importa que tan gratificante y tranquilizadora sea." Carl Sagan

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...