Jump to content
Sam y Nydia

COLOMBIANOS EN VISA K1

 Share

5,296 posts in this topic

Recommended Posts

Yo me le apunto al fondo para ayudar a Nydia, no conocemos a nadie en Orlando ni en la industria de la construcción ... así que con eso no puedo ayudar. Cesar, por obvias razones creo yo que es más efectivo se hacemos la solicitud para el fondo en los dos foros en ingles... colombia club y club colombia AOS. SOLO FALTAN 8!!! Se que no es fácil para nadie pero por favor tratemos de ayudar a Nydia en este momento tan difícil. Mañana…. cuando tengamos dificultades esperamos tener a alguien que nos de una mano, o no?

************* AYUDA PARA NYDIA **************

Tengo una idea:

Para evitar que Nydia se quede sin papeles y pueda solicitar su AOS, pido la ayuda de 10 personas que presten $100 cada uno. Yo seria el primero en fila, asi que faltan solo 9 buenos samaritanos.

Pienso que ya teniendo las 10 personas, Nydia puede sacar los nombres de esas personas de una bolsita e ir pagandoles en ese orden apenas ella y Sam consigan trabajo y puedan salir de esta situacion tan dificil. Sabemos que no hay mal que dure cien años, asi que veremos nuestro dinero en unos cuantos meses como si no hubiese pasado nada.

Aunque no conozco a Nydia, he visto la disponibilidad de ella en hacer bien sin pedir nada a cambio y creo que ahora seria el momento perfecto en devolver el favor de una manera que a ella le urge. A ella nadie nunca le dijo que tenia que brindar su conocimiento sobre el proceso para ayudar a otras personas que ni conoce, asi que solo por eso, me doy cuenta que es una persona a la cual me gustaria ayudar.

Quien se apunta? Las personas que esten dispuestas, envienle un email a Nydia a nydiasam@hotmail.com. Recuerden que solo faltan 9 personas, necesitamos respuesta pronto para reunir los $1000 necesarios.

Gracias, Cesar

************* AYUDA PARA NYDIA **************

Miren, yo esto apretado, pero $100.00 se lo puedo dar sin mirar a quien. El problemita del AOS esta en el Affidavit que ellos tiene que hacer. Pero de todos modos cuenten conmigo y diganme a donde mando el billete.

El Cubano novio de PattyS

P.D. Se me olvido decir que este billete es GRATIS y de todo corazón de parte MIA y de PATTY

Edited by PattyS_boyfriend

Pat's Husband

K-1 visa

Bogotá, Colombia

Interview Date :............2008-05-15, VISA APPROVED

Visa Received :.............2008-05-20

U.S.A.

POE Date :..................2008-08-30 Saturday, Miami FL (awful - more than 5 hours)

Wedding Date : .............2008-09-11 Thursday

AOS:

Interview Appt:.............2009-02-05

GC approved:................2009-02-05

GC arrived:.................2009-02-17 (END)

GC expires:.................2011-02-05**

Removing of conditions (ROC):

ROC will be filed with:.....CSC

ROC filing date:............2010-11-13 (ACTUAL SENDING DATE, SATURDAY)

ROC filing received by CSC..2010-11-15 (CONFIRMED VIA EMAIL)

ROC check cashed by CSC.....2010-11-17

ROC NOA date received:......2010-11-20

ROC NOA date printed:.......2010-11-15

ROC RFE dates(if any):......(none so far)

ROC Bio Appt Date(if any):..2010-12-22

ROC Interview Date(if any):.None

ROC GC approved Date:.......2011-02-16

ROC GC received Date:.......2011-02-22 (END)

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Orestes tiene razon, no habia pensado en el Affidavit of Support. Pero es probable que Sam haya hecho lo suficiente en el 2007 para presentar su W2 y 1040. Y pues esperemos que ambos consigan cualquier trabajo pronto para salir de este problema.

Vamos 3, faltan 7....

"Es mucho mejor comprender el universo por lo que es que persistir en la ilusion, no importa que tan gratificante y tranquilizadora sea." Carl Sagan

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

Hola Muchas gracias por las oraciones Orestes, pues estas si que funcionan hoy mi novio llamo al DOS y le dijeron que nuestro caso habia sido enviado a BGT el miercoles;). Así que muchas gracias por todas las oraciones. Hablando de Nydia la idea de Cesar me parece fabulosa y por lo que veo ya hay 3 personas y estoy muy conmovida por esto, y quiero proponer algo, yo se que varias personas no pueden colaborar con 100 por multiples razones al igual que yo.

Espero no me vallan a tomar a mal, :blush: puedo colaborar con USD 20 solo diganme a donde hay que enviarlos y alli estaran, yo se que es muy poquito, pero yo quiero ayudar porque me siento en una deuda moral con alguien que nos ha ayudado sin esperar nada y lo hago de todo corazón.

Mary

Edited by marymoon

l love you and the horizon hides you in vain. Neruda

The information in this post is NOT intended and should NOT be construed as legal advice.

La información en este post NO es, NI intenta ser entendida como consejo legal.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Hola Muchas gracias por las oraciones Orestes, pues estas si que funcionan hoy mi novio llamo al DOS y le dijeron que nuestro caso habia sido enviado a BGT el miercoles;). Así que muchas gracias por todas las oraciones. Hablando de Nydia la idea de Cesar me parece fabulosa y por lo que veo ya hay 3 personas y estoy muy conmovida por esto, y quiero proponer algo, yo se que varias personas no pueden colaborar con 100 por multiples razones al igual que yo.

Espero no me vallan a tomar a mal, :blush: puedo colaborar con USD 20 solo diganme a donde hay que enviarlos y alli estaran, yo se que es muy poquito, pero yo quiero ayudar porque me siento en una deuda moral con alguien que nos ha ayudado sin esperar nada y lo hago de todo corazón.

Mary

Marymoon que buena idea!! :thumbs: Como no todos podemos colaborar 100 dolares. Pues solo tenemos que esperar hasta que Nydia se connecte para saber donde podemos mandar la plata. Bueno que les vaya bien a todos!

Jennifer

Link to comment
Share on other sites

Hola Muchas gracias por las oraciones Orestes, pues estas si que funcionan hoy mi novio llamo al DOS y le dijeron que nuestro caso habia sido enviado a BGT el miercoles;). Así que muchas gracias por todas las oraciones. Hablando de Nydia la idea de Cesar me parece fabulosa y por lo que veo ya hay 3 personas y estoy muy conmovida por esto, y quiero proponer algo, yo se que varias personas no pueden colaborar con 100 por multiples razones al igual que yo.

Espero no me vallan a tomar a mal, :blush: puedo colaborar con USD 20 solo diganme a donde hay que enviarlos y alli estaran, yo se que es muy poquito, pero yo quiero ayudar porque me siento en una deuda moral con alguien que nos ha ayudado sin esperar nada y lo hago de todo corazón.

Mary

Mary, me agrada mucho oir su noticia pues ayer mi novia y yo oramos por ustedes convocando el santo poder de Dios, pues EL lo puede todo, solo tienes que agarrarte de su mano santa y no dejarla ir.

Mary, yo siempre he sido de la opinión que cualquier ayuda debe ser bienvenida. Muchos no pueden dar $100 USD, pero quizas poquito a poco se pueda lograr sacar a Sam/Nydia de este apuro. Por mi parte, reitero mis $100 USD para Nydia, y estos son GRATIS de mi parte y de Patty, mi novia.

Solo necesito saber a donde mandamos esta plata. Eso es todo y quizas Sam haya ganado lo suficiente como para presentar su Affidavit, aunque en este Affidavit creo que piden los ultimos "pay stubs" como prueba. Solo le pido a Dios que los ayude y de seguro saldran adelante si tienen FE.

Edited by PattyS_boyfriend

Pat's Husband

K-1 visa

Bogotá, Colombia

Interview Date :............2008-05-15, VISA APPROVED

Visa Received :.............2008-05-20

U.S.A.

POE Date :..................2008-08-30 Saturday, Miami FL (awful - more than 5 hours)

Wedding Date : .............2008-09-11 Thursday

AOS:

Interview Appt:.............2009-02-05

GC approved:................2009-02-05

GC arrived:.................2009-02-17 (END)

GC expires:.................2011-02-05**

Removing of conditions (ROC):

ROC will be filed with:.....CSC

ROC filing date:............2010-11-13 (ACTUAL SENDING DATE, SATURDAY)

ROC filing received by CSC..2010-11-15 (CONFIRMED VIA EMAIL)

ROC check cashed by CSC.....2010-11-17

ROC NOA date received:......2010-11-20

ROC NOA date printed:.......2010-11-15

ROC RFE dates(if any):......(none so far)

ROC Bio Appt Date(if any):..2010-12-22

ROC Interview Date(if any):.None

ROC GC approved Date:.......2011-02-16

ROC GC received Date:.......2011-02-22 (END)

Link to comment
Share on other sites

NO hombre! yo no esperaba esto de verdad! NO se que decir...

Me conmueve en el alma esto y me preguntaba todo el dia si habia hecho bien o mal en postear mi situacion, porque la desesperacion de buscar algo y siempre recibir negativas es lo que me llevo ya a extremos. Pero como les dije a Cesar y a CHester y Monica, BENDITO SEA MI DIOS!!! Se los digo de verdad con el corazon en la mano y una lagrima que otra, GRACIAS POR TODO SU APOYO, y a la persona que me pueda colaborar bienvenida. No buscaba esto de la colecta, porque yo se como esta la situacion para todo el mundo, pero si les ha nacido del corazon les quedo totalmente agradecida.

No se como hacer un plan de pago, a las personas que me den esa ayuda, yo les enviaria un money order por correo a sus casas de vuelta. Solo les pido a todos que me den la oportunidad de que crean en mi honestidad.

Les podria enviar la cuenta de mi esposo por un PM? Yo les podria de a uno en uno, en el mes de abril podria pagarle primero a alguien, y luego en mayo a otra persona, no se, si les parece bien ese metodo.

Dios me los bendiga a todos y les digo que no espere esto pero lo recibo de corazon, asi mismo cuando mi Dios me saque de esto, yo podre seguir adelante y ayudar a otras personas que me puedan necesitar.

Un abrazo a todos.

Nydia.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
NO hombre! yo no esperaba esto de verdad! NO se que decir...

Me conmueve en el alma esto y me preguntaba todo el dia si habia hecho bien o mal en postear mi situacion, porque la desesperacion de buscar algo y siempre recibir negativas es lo que me llevo ya a extremos. Pero como les dije a Cesar y a CHester y Monica, BENDITO SEA MI DIOS!!! Se los digo de verdad con el corazon en la mano y una lagrima que otra, GRACIAS POR TODO SU APOYO, y a la persona que me pueda colaborar bienvenida. No buscaba esto de la colecta, porque yo se como esta la situacion para todo el mundo, pero si les ha nacido del corazon les quedo totalmente agradecida.

No se como hacer un plan de pago, a las personas que me den esa ayuda, yo les enviaria un money order por correo a sus casas de vuelta. Solo les pido a todos que me den la oportunidad de que crean en mi honestidad.

Les podria enviar la cuenta de mi esposo por un PM? Yo les podria de a uno en uno, en el mes de abril podria pagarle primero a alguien, y luego en mayo a otra persona, no se, si les parece bien ese metodo.

Dios me los bendiga a todos y les digo que no espere esto pero lo recibo de corazon, asi mismo cuando mi Dios me saque de esto, yo podre seguir adelante y ayudar a otras personas que me puedan necesitar.

Un abrazo a todos.

Nydia.

nydia esto es simplemente parte de todas las bendiciones que tu has cosechado en este foro y ya ves papito Dios es fiel, y me parece super que los que no podamos colaborar con 100 pues lo hagamos con lo que cada uno puede, pues se que muchas personas como yo quieren apoyarte, asi que esperamos tu nos envies la cuenta por un PM para poder enviarte el dinero, eso si como yo estoy en colombia espero me expliques como hacerlo. bueno te dejo mil abrazos y animo que vienen muchas bendiciones para ti.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Si es posible prefiero mandarte un money order... asi que mandame un PM con la direccion. Creo que vamos en 370? a ver quien mas se anima!!! Mucha suerte y animos.

NO hombre! yo no esperaba esto de verdad! NO se que decir...

Me conmueve en el alma esto y me preguntaba todo el dia si habia hecho bien o mal en postear mi situacion, porque la desesperacion de buscar algo y siempre recibir negativas es lo que me llevo ya a extremos. Pero como les dije a Cesar y a CHester y Monica, BENDITO SEA MI DIOS!!! Se los digo de verdad con el corazon en la mano y una lagrima que otra, GRACIAS POR TODO SU APOYO, y a la persona que me pueda colaborar bienvenida. No buscaba esto de la colecta, porque yo se como esta la situacion para todo el mundo, pero si les ha nacido del corazon les quedo totalmente agradecida.

No se como hacer un plan de pago, a las personas que me den esa ayuda, yo les enviaria un money order por correo a sus casas de vuelta. Solo les pido a todos que me den la oportunidad de que crean en mi honestidad.

Les podria enviar la cuenta de mi esposo por un PM? Yo les podria de a uno en uno, en el mes de abril podria pagarle primero a alguien, y luego en mayo a otra persona, no se, si les parece bien ese metodo.

Dios me los bendiga a todos y les digo que no espere esto pero lo recibo de corazon, asi mismo cuando mi Dios me saque de esto, yo podre seguir adelante y ayudar a otras personas que me puedan necesitar.

Un abrazo a todos.

Nydia.

04/24/07 File sent

05/21/07 NOA1 (not mail)

05/24/07 Touched

06/14//07 Touched

Link to comment
Share on other sites

HOLA NIDIA NO HABIA PODIDO ESCRIBIR PERO YA HE LEIDO LA OPINION DE CADA QUIEN Y YO TAMBIEN ESTOY DISPUESTA A COLABORAR, TODO SEA POR POR APOYARTE Y QUE PUEDAS SALIR ADELANTE, Y SABEMOS QUE LA VIDA DA VUELTAS UN DIA ESTAMOS BIEN Y OTROS MAL, LO UNICO QUE NO SE DEBE PERDER ES LA CONFIANZA EN DIOS Y EL DESEO DE PODER AYUDAR A LAS PERSONAS QUE LO NECESITEN! Y TRANQUILA COMO YA TE LO HABIA DICHO ANTES NO TE PREOCUPES YA VERAS COMO POCO A POCO PODRAS SALIR DE ESTA ;)

AHORA NO TE PUEDO DECIR CON CUANTO PODRE AYUDARTE PORQUE AUN YO ESTOY EN COLOMBIA Y NO TRABAJO ACA PERO TEN LA SEGURIDAD QUE TAMBIEN APORTARE MI GRANITO DE ARENA :) AL IGUAL QUE MARGARITA TE PIDO QUE ME ENVIES LA CUENTA POR UN PM Y ME EXPLIQUES COMO HACERLO. BUENO AMIGA TE DEJO Y YA SABES :idea: HAS TODO LO QUE TIENES QUE HACER CON CONFIANZA EN TI MISMA Y EN DIOS Y YA VERAS COMO EL SEGUIRA BENDICIENDOTE A TI Y A TU ESPOSO. MIL ABRAZOS

LUDYS

Link to comment
Share on other sites

Nydia, lo mejor es tu direccion actual para que las personas te manden un money order con la plata. La direccion es mas seguro que mandar el numero de cuenta, lo cual es peligroso en la internet. MUY PELIGROSO!!!!

Edited by PattyS_boyfriend

Pat's Husband

K-1 visa

Bogotá, Colombia

Interview Date :............2008-05-15, VISA APPROVED

Visa Received :.............2008-05-20

U.S.A.

POE Date :..................2008-08-30 Saturday, Miami FL (awful - more than 5 hours)

Wedding Date : .............2008-09-11 Thursday

AOS:

Interview Appt:.............2009-02-05

GC approved:................2009-02-05

GC arrived:.................2009-02-17 (END)

GC expires:.................2011-02-05**

Removing of conditions (ROC):

ROC will be filed with:.....CSC

ROC filing date:............2010-11-13 (ACTUAL SENDING DATE, SATURDAY)

ROC filing received by CSC..2010-11-15 (CONFIRMED VIA EMAIL)

ROC check cashed by CSC.....2010-11-17

ROC NOA date received:......2010-11-20

ROC NOA date printed:.......2010-11-15

ROC RFE dates(if any):......(none so far)

ROC Bio Appt Date(if any):..2010-12-22

ROC Interview Date(if any):.None

ROC GC approved Date:.......2011-02-16

ROC GC received Date:.......2011-02-22 (END)

Link to comment
Share on other sites

Nydia, lo mejor es tu direccion actual para que las personas te manden un money order con la plata. La direccion es mas seguro que mandar el numero de cuenta, lo cual es peligroso en la internet. MUY PELIGROSO!!!!

Si Orestes tienes razon, ya he intentado quitarlo desde que me dijiste pero no he podido. Ya envie un mensaje a la pagina donde esta para que lo quiten a ver que me responden.

Esta es mi direccion

6477 Conroy Rd. # 506

Orlando, Fl. 32835

Un abrazo.

Nydia, lo mejor es tu direccion actual para que las personas te manden un money order con la plata. La direccion es mas seguro que mandar el numero de cuenta, lo cual es peligroso en la internet. MUY PELIGROSO!!!!

Si Orestes tienes razon, ya he intentado quitarlo desde que me dijiste pero no he podido. Ya envie un mensaje a la pagina donde esta para que lo quiten a ver que me responden.

Esta es mi direccion

6477 Conroy Rd. Apt. # 506

Orlando, Fl. 32835

Un abrazo.

Link to comment
Share on other sites

Nydia, lo mejor es tu direccion actual para que las personas te manden un money order con la plata. La direccion es mas seguro que mandar el numero de cuenta, lo cual es peligroso en la internet. MUY PELIGROSO!!!!

Si Orestes tienes razon, ya he intentado quitarlo desde que me dijiste pero no he podido. Ya envie un mensaje a la pagina donde esta para que lo quiten a ver que me responden.

Esta es mi direccion

6477 Conroy Rd. # 506

Orlando, Fl. 32835

Un abrazo.

Nydia, lo mejor es tu direccion actual para que las personas te manden un money order con la plata. La direccion es mas seguro que mandar el numero de cuenta, lo cual es peligroso en la internet. MUY PELIGROSO!!!!

Si Orestes tienes razon, ya he intentado quitarlo desde que me dijiste pero no he podido. Ya envie un mensaje a la pagina donde esta para que lo quiten a ver que me responden.

Esta es mi direccion

6477 Conroy Rd. Apt. # 506

Orlando, Fl. 32835

Un abrazo.

Lo peor que puede pasar es que tengan que cerrar la cuenta y abrir una nueva. Y eso no es problema y si fuera YO, lo haria asi. Mira con esos numeros cualquier persona maliciosa en la internet puede hasta quitarle el poquito dinero que tengan en la cuenta. Yo solo necesitaria el numero de ruta y el numero de cuenta para cobrar todo el dinero en la cuenta y dejarla vacia. Por esto es que lo mas sano ahora y sin pelear que vayan a el banco, cierren la cuenta, y abran una cuenta nueva.

Trust me...I know what I am talking about!

Suerte!

Edited by PattyS_boyfriend

Pat's Husband

K-1 visa

Bogotá, Colombia

Interview Date :............2008-05-15, VISA APPROVED

Visa Received :.............2008-05-20

U.S.A.

POE Date :..................2008-08-30 Saturday, Miami FL (awful - more than 5 hours)

Wedding Date : .............2008-09-11 Thursday

AOS:

Interview Appt:.............2009-02-05

GC approved:................2009-02-05

GC arrived:.................2009-02-17 (END)

GC expires:.................2011-02-05**

Removing of conditions (ROC):

ROC will be filed with:.....CSC

ROC filing date:............2010-11-13 (ACTUAL SENDING DATE, SATURDAY)

ROC filing received by CSC..2010-11-15 (CONFIRMED VIA EMAIL)

ROC check cashed by CSC.....2010-11-17

ROC NOA date received:......2010-11-20

ROC NOA date printed:.......2010-11-15

ROC RFE dates(if any):......(none so far)

ROC Bio Appt Date(if any):..2010-12-22

ROC Interview Date(if any):.None

ROC GC approved Date:.......2011-02-16

ROC GC received Date:.......2011-02-22 (END)

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
NO hombre! yo no esperaba esto de verdad! NO se que decir...

Me conmueve en el alma esto y me preguntaba todo el dia si habia hecho bien o mal en postear mi situacion, porque la desesperacion de buscar algo y siempre recibir negativas es lo que me llevo ya a extremos. Pero como les dije a Cesar y a CHester y Monica, BENDITO SEA MI DIOS!!! Se los digo de verdad con el corazon en la mano y una lagrima que otra, GRACIAS POR TODO SU APOYO, y a la persona que me pueda colaborar bienvenida. No buscaba esto de la colecta, porque yo se como esta la situacion para todo el mundo, pero si les ha nacido del corazon les quedo totalmente agradecida.

No se como hacer un plan de pago, a las personas que me den esa ayuda, yo les enviaria un money order por correo a sus casas de vuelta. Solo les pido a todos que me den la oportunidad de que crean en mi honestidad.

Les podria enviar la cuenta de mi esposo por un PM? Yo les podria de a uno en uno, en el mes de abril podria pagarle primero a alguien, y luego en mayo a otra persona, no se, si les parece bien ese metodo.

Dios me los bendiga a todos y les digo que no espere esto pero lo recibo de corazon, asi mismo cuando mi Dios me saque de esto, yo podre seguir adelante y ayudar a otras personas que me puedan necesitar.

Un abrazo a todos.

Nydia.

Hola mi querida Nydia.

Ole,la verdad me he sentido muy impotente desde que supe lo de tu caso,cuando jennifer me llamo a contarme casi me da el patatus, estuve hablando con mi jenn acerca de la situacion tratando de encontrar una solucion .Cesar ha tenido unja excelente idea,no te digo que te pueda ayudar en estos momentos pero cuando me pasen todos estos gastos con seguridad te podre ayudar.Pero se me ha ocurrido otra idea Nydia,JENN trabaja en Maryland en una iglesia y le pregunte si las iglesias ayudaban a las personas que lo necesitaban...ella me respondio muy emocionada que SIIIII que era una buenisima idea!!! asi que no se Nydia se te parezca muy extraño acercarte en estos momentos a una iglesia a pedir una colaboracion,Jenn me dice que eso lo hacen ,,,depronto no con dinero ..pero si con alimentacion...Nydia..depronto mi idea no te suene..pero tu sabes que la necesidad tiene cara de perro y los colombianos somos berracos y mas tu como buena santandereana.

Yo llame a dos personas que conozco en Hialeah no se si esta bien escrito...me dijeron que esta un poco dificil pero que iban a ver que podian hacer..en caso tla Nydia de que no puedas quedarte donde estas viviendo..no dudes por favor en comunicarte conmigo al msn...yo de una hablo con estas personas para ver si te pueden dar posada.

Tu eres una gran persona Nydia y no pienses que Dios te esta castigando,,,tomalo como una grandisima prueba que afronta tu relacion..pediremos a Dios para que con ayuda de el y de todos a los que nos has ayudado salgas triunfante ante estos tiempos tan dificiles.

Estaremos en contacto contigo mas de seguido.

Que Dios y la Virgen te bendigan y que Jesus te cubra con su santa sangre.

ANDRES FELIPE

PD: viejo Cesar...QUE BUENA IDEA MI VIEJO!!!!!!!!....LO FELICITO

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Para aquellas personas que estan dispuestas a dar lo que sea y se encuentren en Colombia, les sugiero arrimar a cualquier oficina de Cambios Country, o TITAN y preguntar como le hacen y cuanto les cuesta enviar dinero a Orlando, Florida.

Para aquellos otros que no puedan con los US$100 y deseen regalar o prestar lo que sea, pueden enviar un cheque o money order a:

Samuel Rosario

6477 Conroy Rd. #506

Orlando, FL

32835

"Es mucho mejor comprender el universo por lo que es que persistir en la ilusion, no importa que tan gratificante y tranquilizadora sea." Carl Sagan

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-3 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola Nydia, solo queria decirte que como haz podido darte cuenta Dios esta contigo, hay mucha gente buena y de buen corazon que te esta apoyando, estoy muy conmovida con este buen gesto de parte de toda esta hermosa gente.

Ya veras nena que pronto todo se va a arreglar, Dios conoce tu corazon y tu eres una gran mujer y vas a salir adelante con tu esposo, recuerda detras de cada gran hombre hay una gran mujer, esa eres tu Nydia.

Como te comente ayer, ahorita estoy en Colombia y la situacion economica que pasamos mi esposo y yo fue dificil, en realidad ahora no dispongo de dinero pues no estoy trabajando, pero nena en lo que pueda yo te apoyo, apenas se me haga posible.

Bueno nena seguimos orando por ustedes, no te preocupes por que Dios tiene el control de esta situacion.

Dios bendiga a todos los de este familia de VJ en Español.

Faith.

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...