Jump to content
aussiewench

Gente de Venezuela

 Share

3,145 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: AOS (apr) Country: Venezuela
Timeline

Dani:

Yo estaba viendo ahorita en el weather channel, pareciera que Ernesto sigue solo en tormenta tropical. Y que no va a tocar tierra, solo pasa por la costa. Pero también decía que se verán olas de 15 a 25 pies!!! BAHBAROH!!! Que susto manita, la verdad es que ahorita no le envidio su playita. Por eso es que yo digo, en esta vaina hace un frío CDM que te provoca como morirte. Pero nada de tormentas, huracanes, tornados ni vainas raras de esa que tampoco tenemos en Venezuela.

Bueno, nada Dani, a esperar, que joder con esta gente que cuando no la ganan la empatan!!! Te dicen esperate, pero no te dicen por cuanto tiempo!! Y uno de sopenco, se espera, se para de cabeza, brinca como el canguro, es decir, que nada, que a bailar el ritmo que le toquen a uno. Y yo digo, sera que algun dia se acaba este peo?? Uno se siente como los presos, contando días pa una vaina, contando días pa esta otra. NOjooooooooo!! Hasta cuando!!!???

Me excusan el rant… pero tengo motin conmigo misma hoy!!!

Si Dani...

Este de hecho es el ultimo juego del pre-season de los Steelers. Supuestamente y que no van a jugar los papi-papis sino los rookies!!! que chimbo... pero manque sea les tomo foticos!!!

Our visa Journey ~~~~ 226 days

Removing Conditions on ~~~ May 2008

Our first anniversary ~~~ November 12, 2006

Link to comment
Share on other sites

No vale Luis, nada de metio... jeje.... a mi em gusta ver los juegos mas soy terribel para las fechas y calendarios de juegos y saber las temporadas... asi q tranquis.... chevere... me gusta cuando ya estan avanzados y se estan jugando las finales... jeje.... Anita, ya les falta poco.... q emocion! Carola, yo se q tu me dijiste y me dices y vuelves a decir... pero tu sabes... uno no se cree la cosa hasta no ver, tu sabes como es... igualito me dio como susto porq dice decision escrita en lugar de tarjeta... no se... entonces me dio miedillo... pero como siempre te digo, Dios te oiga... ojala q el tuyo sea asi tambien apenas les llegue tu RFE rapidito.... eso espero. Porq Hal dijo q cuando me den la tarjeta vamos a Costa Rica e invitamos a mi mami :-) ... asi q ojala sea asi :-) .... Bueno muchachos.... estare por aqui todo el dia, es mi dia libre y la limpiadera la hice el sabado asi q hoy es limpiada menor.... y les mantendre al tanto de la tormenta esta.... Bueno chicos.... saludos

Dani

Ana q fino lo del juego.... como yo quiero ir a un juego y nos encanta viajar a diferentes estados, a lo mejor nos ponemos de acuerdo para ir a ver un juego por alla Pitts cuando comience la temporada... seria chevere!! y nso comemos unos perrocalientes... lastima q no venden cachapas con queso de mano y polarcita como en los juegos de futbol alla en ccs.... para llamar al tipo de las cachapas... Cahaperoooo dame una con queso!!! jajajajaja..... suena horrible yo se... mi querida hermanita lo hizo en un juego una vez y la gente alrededor estaba q no podia de la risa... el pobre tipo de las cachapas porechito... en fin... seguimso hablando

Dani

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Venezuela
Timeline

Yo no puedo evitar enterarme de las temporadas, pretemporadas, campeonatos de: futbol, beisbol, tennis, golf y hasta pico-pico. Por que me tengo que caer a trompones con Mr. Rob para poder ver Design on a Dime... o algun programas de mujeres... jajajaja...

Our visa Journey ~~~~ 226 days

Removing Conditions on ~~~ May 2008

Our first anniversary ~~~ November 12, 2006

Link to comment
Share on other sites

jajajajaja.... Ana... q comico... jajaja... Halito por suerte no es tan asi con los deportes, de vez en cuando si quiere ver uno q otro de futbol pero no mas... comico fue cunaod el mundial de futbol q era a el q le tocaba atenerse a lso juegos del dia... yo em reia porq generalemnte es al reves, el hombre con los deportes y la mujer portestando... pero buehhhh....

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Venezuela
Timeline

O como yo en los juegos de beisbol, que quiero gritar: papita, mani, toston!!! O gritarle a pitcher, Ponchealo chico!!! O una de esas cosas que uno grita en el Stadium Universitario cuando esta viendo a los GRANDISIMOS Leones del Caracas

Nota: comentario intencional para picar a la maracuchita!!!

Our visa Journey ~~~~ 226 days

Removing Conditions on ~~~ May 2008

Our first anniversary ~~~ November 12, 2006

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Venezuela
Timeline

Ay Cama... cuanto lo siento....

Pero ni haber vivido en Valencia, ni tener que calarme todos los Caracas-Magallanes en el Jose Bernardo Perez, ni tener como 200 novios magallaneros (bueno, exagerando un poquito), pudieron con mi amor por los Leones de mi corazon!!!

Edito para decir: que cuando me descalifican a los Leones, voy por los Cardenales, por las Aguilas, por los Tigres, hasta por Pastora... pero JAMAS!!! por los bichunos magallaneros!!!

Edited by rob&ana

Our visa Journey ~~~~ 226 days

Removing Conditions on ~~~ May 2008

Our first anniversary ~~~ November 12, 2006

Link to comment
Share on other sites

jajajajajajajajaja..... Camaleon q comico, me rei y estaba buscando como chalequerla pero me ganatse y fue muy comico... jajajaja 200 novios y solo magallaneros, imaginate los q no eran magallaneros ;-) ... jajajaja eso anaaaaaa!!!!!!

Link to comment
Share on other sites

jajajajajajajaja....... jajajajaja... por eso dije... 200 solo del magallanes!!!!!!! jajajajajajaajajaja Ana.... creo q dijiste algo q no debiste haber dicho.... jajajajajaja te la ganaste.... jajaja

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Venezuela
Timeline

Bueno….

No fueron 200 pues!! Ta bien!!! Nojose si hubiese tenido 200 novios creen que me hubiese casado con uno de por estos lares?? No mijo, me caso con uno criollo, pa quedarme en el stadium pegando lecos como loca!!! Cará y yo sabia que la maracuchita iba a resollar por las palomitas del Zulia. No seran muy guenos, pero tampoco las palomitas son guenas oiste mi limda???... jajajaja….

Lo bueno de los juegos de béisbol en Venezuela, es que aunque sean equipos súper rivales, terminamos comprandoles cervezas a los magallaneros!! Pero debo confesar, que lo único que tiene bueno los magallaneros, es la banda que que se pone en el Jose Bernardo, y mijita, como suenan de rico esos tambores, y su servidora bailando como descosia en el estadium… aaay… ná mas guena!!!

Our visa Journey ~~~~ 226 days

Removing Conditions on ~~~ May 2008

Our first anniversary ~~~ November 12, 2006

Link to comment
Share on other sites

Rapidito antes de que entren los monstruicos al salón....

Me llegó el bendito mail de inmigración... ya mi carta de bienvenida salió pa' mi casa :D

LIFE IS WHAT WE MAKE IT (E. Dickinson)

PREFIERO SER CABEZA DE RATÓN QUE COLA DE LEÓN.

L'HOMME EST CE QU'IL SE FAIT (J.P. Sartre)

ON NE NAÎT PAS FEMME; ON LE DEVIENT (S. De Beauvoir)

ALEA IACTA EST (I. Caesar)

Afortunado aquel

Who understands

Le langage secret

Das estrelas,

Der blumen

Et delle cose mute

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...