Jump to content
aussiewench

Gente de Venezuela

 Share

3,145 posts in this topic

Recommended Posts

HOLA!!!!!

Primeroq todo.... CaroN espero q Karen se mejore pronto, porechita, ojala y no quede asustada de patinar, porq me la imagine y deberia parecer una princesita dando vueltas en el hielo, les mando mil saludos y q se mejore pronto.

Se q estoy perdidisima, pero es q como ahora no vivo en en mero pueblo pues a veces hasta me voy con hal al trabajo porq me da fastidio quedarme varada en la casa sin poder ir y venir cuando yo quiera, y el ineternet del trabajoe sta fastidiosisimo, asi q ya no paso mucho tiempo en casita. Q fastidio con el RFE de Cami me imagino q debe estar, hechando humo! yo ya tengo mi examen medico en mano, q por cierto, yo no tenia opcion sino pagar lo q pague, porq solo tenia opcion de dos doctores (q me quedaban a 3 horas, los demas eran a 5 y hasta 8 horas) y q tenian cita pronto, y ambos costaban lo mismo, hecho este fue mas barato porq el otro de plano me dijo $415, asi q ni modo de ponerme a buscar el mas barato porq me si habia segurito era el de las ocho horas ;-) .... Pero bueno, ya q mas, sali de eso y ya lo tengo el amigo me envio una copia completica para mi solita, asi q no fue como el inteligentico de Vzla q no me dio copia, y bueno ya casi recupero lo q me toco pagarle al doctor con las propinas :-) asi q pues... Mi amiguita estuvo aqui, creo q les conte ... super chevere, ojala y pudieran venir mas a menudo.... espero q alguno d eustedes pueda visitar algun dia. De nuevo, pues no tengo nada q contar, solo queria reportarme, enviarle mil besos a Karen y mucha suerte a David y muchisismos saludos a los demas!!!!!!!!

Espero esten bien!!!!!

Besos,

Dani

Link to comment
Share on other sites

Buenas buenas, aquí Mrs. K reportándose...

Uyy... se fijaron que el foro se fue pa'bajo pa'bajo en la página??? Alguien puso el mismo topic sobre K1 como 4 veces. Por qué nos iríamos pa'bajo si tenemos tanto movimiento?

En fin, por dónde empiezo? Llegamos el sábado a la 1 am a casita por fin. El viaje estuvo pesadito pero al menos no hubo retrasos. Frida se portó super bien, por eso no me extraña que Lou sea tan buen viajero :)

A continuación, la bitácora:

Día 1: Llegada a Minneapolis luego de la locura de mi entrevista. Pido disculpas si el post estuvo pasado de calor, aunque sé que hubo empatía en el ambiente. Esa noche nos quedamos en el apto. del hermano menor de Josh, que está para mandarle a los de ####### Eye definitivamente, aunque a esas locas se les caerán todas las plumas del espanto de sitio.

Día 2: Viaje en carro (4 horas) hasta el pueblo de Georgetown, MN. Está sobre la frontera con ND y casi en Canadá. Al llegar una de mis cuñadas fue a buscarme, nos fuimos para el spa con las otras 2 y ahí nos dimos una ducha de vapor divino, faranduleamos en bata y pantuflas esponjadas, nos hicieron limpieza de cutis y masajes y luego me corté el pelo por fiiiiiiiiiiiiiiiiiin!! Quedé limmmmmmmda :P Lo mejor fue que no pagué nada, jejeje... Después nos fuimos a almorzar y de ahí de shopping. Conseguí una pintica bonita para la reunión del viernes.

Día 3: Family pictures antes de la misa. Estaban los dos hermanos mayores de Josh que tenían como 4 años sin ir. Uno vive en Alaska, y tiene una esposa que es una nota y tres niños espectaculares. El otro es un divorciado con síndrome de Peter Pan, que no se "jalla", pero bien simpático. La misa estuvo muy linda, nos dieron una bendición extra y en inglés -justicia para Josh. Después hubo una cena medio regularzona y sin música, pero al menos pude conocer a los tíos y tías de Josh. Pichiiiiiiiiiirres todos pero muy buena gente.

De día 4 a día 8: COMER COMER COMER COMER. Sin más comentarios. El domingo bautizaron a una sobrinita (misa otra vez). El martes misa otra vez a las 7am porque según la mamá de Josh, el día de la Asunción es precepto (será?). Hasta Frida ayudó montada en una cosechadora porque el trigo estabal listo ya para recogerse. La chochera de mis suegros con la perra no tiene nombre. Yo iba aterrada porque mi suegra es como la mamá de Condorito a menudo (furibunda), pero nada, que se portó tan bien mi loquita que le ganó a los nietos. Una sola vez tumbó la papelera de la cocina, y no nos dejaron castigarla porque pobrecita, ella qué sabe. Ya les mandaré fotos y quizás un video si no pesa mucho. De resto, compartir con la familia, los niñitos y dormir cada vez que podía... es que estaba FULL todo el tiempo!!! :P

Día 9: De vuelta en las Twin Cities. Nos dio asilo esta vez la novia del mejor amigo de Josh, en un apartamentico chiquitico pero muy decente. Esa noche fuimos al juego de los Twins con los White Sox y gozamos un puyero. Fueron muchos amigos de Josh (amigos amigos, nada que ver con la gente de Balto., yo sabía que tan pelados no podíamos estar) y hasta un mensaje nos pusieron en la marquesina del estadio (Congratulations Cami & Josh K). Yo andaba toda vestida de Minnesota, lo que no hice por Cardenales :blush: Del juego (que ganaron los Twins) nos fuimos a un pub donde vi a David y a Erin (limmmmmmdos!!!!!) y hablé con ellos hasta por los codos. Conocí a más panas de Josh, me halaban de un lado pa' otro, en fin... me encantó todo el mundo!! Y la ciudad me gustó mucho también, el ambiente es muy distinto, la gente es más sencilla a pesar de lo grande del sitio. Josh me llevó a la universidad también... awesome!!! Después de la rumbita en el pub, nos fuimos con mi marido que estaba super zarataco a dormir.

Día 10: La chama nos hizo un desayuno regio (excelente anfitriona). Ellos se fueron a un matrimonio fuera de la ciudad pero nos dejaron llaves del sitio para poder dejar a Frida y el equipaje porque nuestro vuelo no era sino hasta las 6.45pm. Josh y yo nos pasamos el día en un SUPER mall (Mall of America), caminamos muuuuuucho, compramos unas pendejaditas, almorzamos corn dogs y hablamos, hablamos y hablamos. Luego fuimos a recoger los macundales y voilà, pa' cachita.

Del RFE qué les digo... no puedo hacer nada. Hoy mando eso por correo expreso. Al menos es para la oficina local. Sigo sin entender por qué me están pidiendo eso por 4ta vez y por qué la oficial me dijo que no necesitaba eso el día de la entrevista y ahorita me joden. Me da miedo que sea por algún problema del nombre... no sé bien ni a qué le tengo miedo ya. Lo que sí es que he indagado mucho y nadie ha oído de un RFE luego de la entrevista. Ha habido retrasos por security clearances por ejemplo, pero no creo que sea mi caso.

Me enteré de lo de la patica de Karen... porechiiiiiiita, qué vaina, cómo habrá sido la caída para que se haya roto la tibia??? Quizás fue hasta con el filo del patín, porque no me explico.

Bueno, si se me olvidó algo, postearé de nuevo. Muchas gracias a todos por su preocupación y su apoyo, yo también los extrañé mucho :yes:

Besitos!!!!!

LIFE IS WHAT WE MAKE IT (E. Dickinson)

PREFIERO SER CABEZA DE RATÓN QUE COLA DE LEÓN.

L'HOMME EST CE QU'IL SE FAIT (J.P. Sartre)

ON NE NAÎT PAS FEMME; ON LE DEVIENT (S. De Beauvoir)

ALEA IACTA EST (I. Caesar)

Afortunado aquel

Who understands

Le langage secret

Das estrelas,

Der blumen

Et delle cose mute

Link to comment
Share on other sites

:angry::angry::angry:

Que ladilla ser portu... Estos torpes escribieron mal mi apellido ahora tengo que ir de nuevo a DMV a cambiar los ID y esperar dos semanas mas a que me los manden pa tras :bonk::bonk::bonk:

Carolanessi, como sigue la nina?

saludos.

EU LUISHHH

Edited by camaleon
Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Venezuela
Timeline

Hola chicos y chicas…

Monday… again… y yo sigo insistiendo que se necesitan dias adicionales para recuperarse del fin de semana! Pero en fin, C’est la vie! (que me corrija Cami la franchuta el spelling).

Mi fin de semana estuvo bien activo (cosa extrana porque parecemos un par de viejitos encerrados en la casa). El viernes en la noche fue la fiesta de cumpleanos de la esposa del mejor amigo de Rob. Lo hicieron en un parque, y estuvo todo bien lindo. En lugar de caney (o como se llamen!) el lugar tenia un granero como los de las películas, todo de madera, con vigas enormes, y mesas de picnic adentro. La familia de la cumpleanera decoro el lugar, con lucecitas blancas, flores y velas, de verdad que quedo bello! Ustedes saben que yo vivo despotricando de que no tengo nada en comun con los amigos de Rob y tal y pascual. Pues resulta, que esta muchacha tiene como 5 hermanas y cada una tiene como 10 muchachos. Así que habian montones de ninitos, abuelitos, tias y etc etc. Parecía fiesta venezolana (a excepcion de los tequenos, las polarcitas, y es escandalo que hacemos cuando nos reunimos en familia).

Debido a que el ambiente era familiar, pues algunos amigos de Rob (que el tenia mil anos sin ver) vinieron con sus esposas (que el no conocia) y con sus hijos!!! Así que me di banquete de cargar muchachitos (porque todavía eran bebes) y de jugar con ellos. Conoci a un par de esposas bien agradables. Así que al final de la noche el puntaje dio positivo y la pase súper bien.

El sabado, vine a trabajar un par de horas, y luego me fui al picnic de la compania que era en un parque de atracciones, me monte en las montanas rusas, el arca de noe (especie de casa embrujada donde el piso se mueve, y te asustan en los rincones oscuros), me zampe dos perro calientes, y al final cuando nos íbamos, nos cayo un palo de agua que llegamos al carro emparamados, me senti de 15 anos cuando iba con mis amigos del liceo a Parque Italoamericano en la Nueva Granada, y luego me iba caminando pa’ mi casa bajo la lluvia. Pero cuando llegamos a la casa, la cruda realidad, no somos carajitos de 15, y nos dolia hasta el pelo por andar de brincones montandonos en todos los aparatos.

El domingo, fue un poquito de flojear, y recuperar las energias. Salimos un ratico en la mañana, luego en la tardecita me instale en la mesita del jardin con el telefono y una tarjeta telefonica, a llamar a mis panas en Venezuela. De paso, llame otra vez a la Caro Nessi, a ver como seguia Karen, y hable con Nate quien me confundio con la Patacon!. Pero yo le dije, que era la de Pittsburgh, y aclaramos el asunto! Jajaja. Carola andaba pa’ la librería, así que no pude hablar con ella. En la tarde, cena donde mi suegrita que me consiente y hace cosas de dieta rica.

En fin, este fue mi fin de semana… como veran, mas activo que de costumbre, pero no muy excitante que digamos…

David!! Me imagino que ya salio de la entrevista, y no ha venido a reportarse!!! Ahora nos tendra en ascuas hasta quien sabe cuando!!! Vamos David!! Cuentanos como te fue!!!

Cami, como dice Cama… “Guelcom bak”

Dani, voy a tener que irme los fines a trabajar contigo pa’ ver si hago unos realitos extras en las propinas!!! Jajajaja

Tocaya: me imagino que andais azorada arreglando las cosas de ultimo momento!! Que emocion!! Ya falta menos pa que te vengas!!

Carola Nessi: Intentare esta noche a ver si te consigo mujer!! Mija, parece que hablar con el USCIS es mas facil que hablar con usted!!!... jeje. Espero que Karen se sienta mejor!

Carola Cali: Ya fue pa’l medico?? Como va ese RFE?

Ay!@ quien mas me falta… me se olvida alguien?? Bueno, igual, saben que ando pendiente, aunque no este escribiendo mucho en estos días.

Bechis!

Moi!

Eu Cama... Eu no sabia que foiras portu!

Jeje... que vaina... y no te dan un cartoncito pa' mientras tanto???

Que bruticos los bichus!

Eu Cama... Eu no sabia que foiras portugueish!

Jeje... que vaina... y no te dan un cartoncito pa' mientras tanto???

Que bruticos los bichus!

Our visa Journey ~~~~ 226 days

Removing Conditions on ~~~ May 2008

Our first anniversary ~~~ November 12, 2006

Link to comment
Share on other sites

hola muchachos!!

Gracias a todos por estar pendientes de mi chiquita!!! Ella es una nina bien positiva asi que despues de quejarse y lloriquear por 3 dias, empezo a pedirme que practicaramos con las andaderas y ahora tiene la silla de la oficina (con rueditas) de vehiculo para movilizarse por la casa!! :D

Anita Nomberguan!! Las dos veces que has llamado han sido las dos unicas veces que he visto la luz del sol desde el accidente!! :lol: Porque ando de enfermera a tiempo completo, y ni pipi me dejan hacer tranquila...

Sali ayer para comprar cuanta cosa consegui en una tienda de Arts & Crafts para entretener a mi inquieta Karen que es peor que un nene de dos anos!! Compre Clay, beads, mas material para pintar acuarela, una caja con materiales diversos para hacer proyectos y finalmente me decidi a dar el gran paso hacia mis propios hobbys....Retomar la pintura!!!! Pero tuve que comprar todo porque el oleo no es bueno para prenaitas asi que me abasteci de acrilicos. Hoy empiezo ..si alguien por aqui me deja....me vibran las manos por pintar!!!

El Yoga prenatal lo comienzo este sabado!!

Y creo que tambien me voy a meter en una coral que consegui para hacer presentaciones de aguinaldos gringos!! Yo ya he estado como en 4 corales, y me encanta!! Uno conoce mucha gente asi tambien. Entre todas esas cositas y el voluntariado en el cole creo que estare entretenida hasta que mi otro chiquito venga al mundo.

Karen tiene cita con el medico el jueves, y espero que le pongan el yeso en ese momento. Lo pidio MORADO!! :lol: (Su color favorito desde que nacio!!!) Asi que rezo porque se lo pongan ese dia, y asi estamos todos mas tranquilos porque su piernita estara mas protegida. Ya le notifique al Cole que regresa el lunes proximo, Dios mediante.

A todos, muchos besos...!

Edited by carolanessi
Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (pnd) Country: Venezuela
Timeline

OK OK! aqui va!

:dance::D:dance: APPROVED!!!! :dance::D:dance:

Fue tal como dicen los posts de las entrevistas en Bloomington, MN, facilito! la chama nos hizo jurar decir la verdad y nada mas que la verdad, y luego nos pidio las ids y mi pasaporte, me pregunto mi nombre completo, direccion, fecha de nacimiento, casi toda la planilla, luego las preguntas estas de si has estado envuelto en actividades de la mala vida, jaja... luego me pregunto si estaba trabajando y le dije que no todavia, que estaba buscando porque el EAD me llego 2 semanas antes de la boda y estuvimos ocupados, y aqui Erin le dice, "we have pictures if you want to see them" ella dijo si! pasamelas, y le pasamos los dos albumsotes con las proofs de las fotos (ok, ok, si, nos tenemos que sentar a montarlas en internet, paciencia todos, paciencia), vio TODAS las fotos de los dos albumes, comentando todo, etc, y al terminar dijo "everything looks all right, I am going to go ahead and approve you right away, and you will get your gc in the mail in about 2 to 3 weeks. Do you have any questions?" y le pregunte si me iba a poner el sello, me dijo que no, que la gc me iba a llegar rapido, y le pregunte si se iba a quedar con el AP y EAD, y me dijo "hold on to them, and destroy them when you get the gc" nos felicito, y nos despedimos! that's all! no pidio NADA de la carpetota que arme, pero claro, hay que llevar todo eso, porque si no lo llevas, te piden hasta el alma.

Bueno, ese es el cuento! espero les haya gustado! jajaja!

saludos!

cuidense!

David

Erin (MN - U.S.A.!) and David (Venezuela!)
--------------------
06 Jul 2005 I129F Sent to the NSC
08 Jul 2005 I129F Received by the NSC
15 Sep 2005 NOA2!!!! by Email, NOA2 date 14 Sep 2005!!!!
20 Dic 2005 We both go to the interview at the Consulate!
20 Dic 2005 VISA APPROVED!!!!
31 Dic 2005 Ticket bought online to leave on March 13th!!!!
13 Mar 2006 Arrived at MSP with mi love!
18 Mar 2006 Civil Wedding! we are married!
15 Jul 2006 Church Wedding! at St. Frances Cabrini, Minneapolis, MN.
21 Aug 2006 AOS Interview! APPROVED!!!!! Welcome letter email received.
24 Aug 2006 Welcome Letter received. Card ordered email received.
29 Aug 2006 Email with approval letter (meaning PR Card!) mailed!
01 Sep 2006 PR Card Received!!!!!!! :D :D :D
23 May 2008 Lifting Conditions Sent
30 May 2008 Lifting Conditions NOA date
14 Oct 2008 PR Card Received!!!!! :D :D :D :D :D :D done for a while!!!!

----------

Naturalized and unfortunately divorced :( but life goes on

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (pnd) Country: Venezuela
Timeline

OK OK! aqui va!

:dance::D:dance: APPROVED!!!! :dance::D:dance:

Fue tal como dicen los posts de las entrevistas en Bloomington, MN, facilito! la chama nos hizo jurar decir la verdad y nada mas que la verdad, y luego nos pidio las ids y mi pasaporte, me pregunto mi nombre completo, direccion, fecha de nacimiento, casi toda la planilla, luego las preguntas estas de si has estado envuelto en actividades de la mala vida, jaja... luego me pregunto si estaba trabajando y le dije que no todavia, que estaba buscando porque el EAD me llego 2 semanas antes de la boda y estuvimos ocupados, y aqui Erin le dice, "we have pictures if you want to see them" ella dijo si! pasamelas, y le pasamos los dos albumsotes con las proofs de las fotos (ok, ok, si, nos tenemos que sentar a montarlas en internet, paciencia todos, paciencia), vio TODAS las fotos de los dos albumes, comentando todo, etc, y al terminar dijo "everything looks all right, I am going to go ahead and approve you right away, and you will get your gc in the mail in about 2 to 3 weeks. Do you have any questions?" y le pregunte si me iba a poner el sello, me dijo que no, que la gc me iba a llegar rapido, y le pregunte si se iba a quedar con el AP y EAD, y me dijo "hold on to them, and destroy them when you get the gc" nos felicito, y nos despedimos! that's all! no pidio NADA de la carpetota que arme, pero claro, hay que llevar todo eso, porque si no lo llevas, te piden hasta el alma.

Bueno, ese es el cuento! espero les haya gustado! jajaja!

saludos!

cuidense!

David

Edited by lanza_david

Erin (MN - U.S.A.!) and David (Venezuela!)
--------------------
06 Jul 2005 I129F Sent to the NSC
08 Jul 2005 I129F Received by the NSC
15 Sep 2005 NOA2!!!! by Email, NOA2 date 14 Sep 2005!!!!
20 Dic 2005 We both go to the interview at the Consulate!
20 Dic 2005 VISA APPROVED!!!!
31 Dic 2005 Ticket bought online to leave on March 13th!!!!
13 Mar 2006 Arrived at MSP with mi love!
18 Mar 2006 Civil Wedding! we are married!
15 Jul 2006 Church Wedding! at St. Frances Cabrini, Minneapolis, MN.
21 Aug 2006 AOS Interview! APPROVED!!!!! Welcome letter email received.
24 Aug 2006 Welcome Letter received. Card ordered email received.
29 Aug 2006 Email with approval letter (meaning PR Card!) mailed!
01 Sep 2006 PR Card Received!!!!!!! :D :D :D
23 May 2008 Lifting Conditions Sent
30 May 2008 Lifting Conditions NOA date
14 Oct 2008 PR Card Received!!!!! :D :D :D :D :D :D done for a while!!!!

----------

Naturalized and unfortunately divorced :( but life goes on

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Venezuela
Timeline

Yujuuu David... Felicitaciones .... uyyy uno menos en la lista de espera.

Cami...Bienvenida muchacha, como siempre disfrute mucho tu bitácora.

Carola, pintar??? yo también pinto!!! y lo extraño tanto.

Ana Patacón...donde vos andáis muchacha?

Ana.. mando mi RFE el próximo Lunes Dios mediante, me gusto eso de correr bajo la lluvia después de haber estado en todos los carritos chocones jeje

Cama, sigue de portugués! jaja

Dani... ahora lo que te queda es esperar por tu e-mail de "approval" si Dios quiere

Link to comment
Share on other sites

hola gente de venezuela, aqui estamos marinel quien es mi prometida de venezuela y yo esperando a que nos aprueben. Tenemos Dos meses de haber enviado la petision 129F para la k1 visa al centro de servicio de vermont y aun no tenemos una NOA2 una aprobacion. Ya estamos desesperados porque nos manden una aprobacion. Alguien tiene alguna idea cuanto mas tendremos que esperar?

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Venezuela
Timeline

Hola Andres y Bienvenido al forum :)

Pues dos meses no es mucho comparado con lo que la mayoría a tenido que esperar, pero tus papeles están en Vermont lo cual es una muy buena noticia ya que este centro es el super fast :) pues yo creo que no se te tarda y en cualquier momento te llega tu NOA2 o tu RFE .

También puedes chequear los timelines en la pagina Web de USCIS allí con la fecha que tienes en tu NOA1 tendrás una idea de cuando ellos te mandaran algo.

Link to comment
Share on other sites

Guenas guenas....

Que molleja de perdia me eche, no me habia dado cuenta de que hace como mil anos que postee....

En fin, que los pongo al dia....

El Jueves, como ya saben vendimos el carro tuve que irme temprano del trabajo pa ir a buscar a Granjita adonde vendio el carro, pusimos los cobritos en el banco y nos vinimos pa casita...

Viernes fui al trabajo como de costumbre, mi ultimo dia.... En la manana estuve medio ocupada haciendo los ultimos arreglos antes de irme, y asegurandome que todo estuviera organizado y bien pa darselo a la chama a la que yo estaba cubriendo... Despues a las 12.30 nos fuimos al pub a comer y celebrar que me iba y estuve ahi como hasta las 2.30pm! Cuando me devolvi a la ofic recogi mis macundales y voila! Me vine pa la casa a flojear....

El Sabado teniamos la fiesta de despedida, aqui en la casa, hicimos una hamburguesada/perrocalentada, o como le dirian aqui 'a bbq' obviamente nada que ver las parriladas venezolanas, pero la pasamos chevere... Me eche una.... que no les quiero ni contar, porque pa remate se me olvido comer, y mi maridito estaba tan entusiasmado atendiendo a la gente y cocinando, que se le olvido alimentarme... Total que poco a poco la gente se fue yendo, y mis amigos polacos seguian aqui, y de repente a mi me dio porque queria bailar,, y me he puesto a brincar, cantar y saltar en la sala, mi amiga se me unio y bueno, lo demas es historia.... Desgraciadamente existe evidencia fotografica del hecho, asi que cuando sienta menos verguenza se las muestro.... A la manana siguiente me levante con UN HAMBRE y un CANGURO SUPER FAMILIAR cuando intente levantarme de la cama, me dolian hasta las pestanas! Granjita dice que baile tanto, que no se sorprende que me doliera todo.... Total que nno hice nada ese dia... Granjita fue al pub a ver Manchester United que ganaron 5-1... Gracias a Dios por eso!

Ayer, venian los movers, entonces no podia hacer nada sino esperar, tenian una mamadera de gallo, tal cual en Vzla, que primero que si venian a las 9am, que despues era a las 2pm, que no, que era a las 4pm, y a la final terminaron llegando a las 6pm, despues que Granjita se arrecho y casi que llama al presidente de la compania pa decirles hasta del mal que se iba a morir! Total que los hombres por fin llegaron y NOS DEJARON SIN NADA! :crying::crying::crying: Bueno, nos sale comprar comida congelada y cocinarla en el horno y comer en platos de carton y cubiertos de plastico.... Pero no importa! Estamos super felices!!!!

Este es mi reporte....

David FELICITACIONES!!!

Cami, se nota que la pasaste super bien! Que chevere!!! Ojala que lo de tu RFE se resuelva pronto!

Dani y CarolaCA apurense a mandar los examenes esos pa que esten listas rapido!

CarolaN que bueno que Karen ya se siente un pelo mejor! Ojala que le puedan poner el yeso rapido!

Cama anda y les formas su verguero otra vez y les dices que te resuelvan lo del apellido!

Tocaya, casi que me hago pipi cuando lei que Nate creyo que tu eras yo! jajajaja

En fin, les cuento que estoy tan emocionada, que estoy durmiendo the bare minimum, me acuesto mas o menos tarde pero me estoy levantando super super temprano, y despues me paso el dia con sueno! Que vaina......

Bueno, ahora si...

Cambio y fuera!

US.gifVenezuela.gifUK.gif

dogdogcbu20090513_-30_My%20child%20is.png

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Venezuela
Timeline

Bueno pues si…

Era hora de que se animara este forum otra vez… estabamos como dormidos!!! Pero nada, que bueno que cada quien anda en lo suyo, y pasandola bien que es lo importante.

DAVID: CONGRATULACHIOOOOOONNNN!! Besitos apretujados para ti y para Erin, ya vas a ver, la tarjeta te llega rapidito. Yo no destrui mis papeles, pero los deje guardados con todos los carpetones que lleve a la entrevista, los meti en una cajota plastica, y pa’l sotano. Lo peor que les puede pasar es que tenga inundación y salgan flotando. Otra vez, felicitaciones, ahora espero que consigas un súper trabajo espectacular donde te paguen todos los cobres del mundo!!!.

TOCAYA: Que vaina lo de la mudanza, pero hay que verlo de esta manera, ya tienes un pie en suelo americano. Lo de la bailadita, no importa, de vez en cuando como que es bueno echarse unos palitos y soltarse el mono.

CAROLA: Bueno, bueno, avisame cuando lo mandes pa’ rezarle a San Cayetano esta vez sera?? Para ver si el te echa una ayudadita pa’ que terminen de mandarte tu carta de entrevista o GC.

ANDRES: Bienvenido al forum. Por aquí estamos a la orden para cualquier pregunta. Aunque debo decirte, que todos los que estamos aquí somos pre-IMBRA. Las cosas han cambiado un pelo, y yo particularmente no he leido mucho sobre IMBRA. Pero AOS, sigue siendo igual para todo el mundo, y ahí si que estamos todos finos aquí.

CARONessi: Le mande una cosita a Karen por el correo, pero no le digas nada hasta que le llegue. No te iba a avisar, pero se que si no te aviso, y vez llegando una caja, capaz y la devuelves pensando que es una bomba (mira que yo lo haria!!!). Pero pa que vos sepais… es un Get Well Soon GIft, de parte de Rob y yo (aunque se me olvido firmar por Rob).

Por mi parte, nada, que toy contenta que se armo el alboroto aquí otra vez, y porque Weight Watchers es una maravilla, no he botado sopotocientos kilos, pero tampoco me estoy matando de hambre, y ya se me nota, en la ropa sobre todo, porque nada me queda apretado otra vez. TOY FELIZ!!!

Ahora si, me voy a trabajar. Peace Out!!!

Our visa Journey ~~~~ 226 days

Removing Conditions on ~~~ May 2008

Our first anniversary ~~~ November 12, 2006

Link to comment
Share on other sites

Acabo de escribir un superpost y se me borro!! :unsure: Denme un chance pa volverme a inspirar....mi hijo peludo requiere mi presencia....BESOS!!!!

pero....CONGRATS A DAVID!!!

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...