Jump to content
aussiewench

Gente de Venezuela

Share

3,145 posts in this topic

Recommended Posts

Hola a todos!!

Nos fue muy bien en San Antonio, aunque cambiando todos los planes porque a mi me dio por sentirme supermal y con nauseas...el climax fue cuando vomite (por primera vez) una hora antes de llegar a mi casa. Asi que ni fuimos a Sea World, porque como me iba a pasar un dia entero caminando bajo el solazo, si ya habia amanecido mal. En fin, que nos lo tomamos con calma, y salimos a cenar el Sabado con la fotografa de la boda, a quien le tome mucho carino desde ese dia.... paseamos por el Riverwalk, visitamos algunos sitios (incluyendo el B & B donde nos casamos!!!) y luego de regreso nos quedamos en Frederickburgs, uno de unos pueblos lindos fundados por alemanes!!

LOU se porto buenisimo!! No parece que tuviera 9 semanas!! Ni un solo accidente en el hotel, carretera ni nada. Apenas veia grama ahi se descargaba!! :D

Por cierto que mi amiga la fotografa nos tomo unas cuantas fotos bien lindas, que me dijo que me mandara luego. Ella (convenientemente) tenia todo su equipo alli porque venia de una boda. Ya cuadramos para cuando yo tenga 6 meses o 7 y se va a venir para mi casa a tomarnos fotos artisticas de embarazo. Buenisimo!!!

Carola....chequea los medicos autorizados por el USCIS, y llama a unos cuantos porque pareciera que no existe tarifa fija. Yo consegui uno de los mas economicos en Houston, porque habia otros carisimos. Las planillas las deberian tener ellos, pero puedes imprimirlas por internet tambien. La forma I-693, es la planilla que solicita el USCIS del examen medico necesario para aliens buscando ajustar status. Eso esta escrito aqui en el proceso en VJ. Pero en algunos lados no lo piden pero pareciera que a nosotros..los negritos si! Asi que independientemente que el viejito nos haya examinado, nos sale nuevo examen. Pero es importantisimo que lleves tu record de vacunas porque basicamente con eso, ellos simplemente pasan la info a la planilla.

Te desgloso lo que me cobraron a mi: Examen fisico: $40, HIV test $50, Syphilis test $ 25, TB Test $ 20(test de tuberculosis de piel, ellos te echan una sustancia y tienes que regresar a los dos dias para que ellos vean la reaccion), Y las inmunizaciones son opcionales. Yo estaba al dia. En total fueron $130. Ni idea porque a Daniela le cobraron tanto. Y a Anita de broma le cobraron. Pero...eso si, pide tu copia. Diles que necesitas la copia pero tu no puedes vulnerar el sobre asi que si te la pueden sacar antes de entregarte el sobre. Si por alguna casualidad, el USCIS necesita un nuevo original (pareciera que a veces lo pierden), vuelves al consultorio y por $25 (creo) te emiten un nuevo original.

Anita Patacon!!! Ya recibi tus curris, eso esta canalizado, OKIS!!! Por cierto, ya se donde venden pulpa 100% de parchita, guanabana y mango!!!! Aunque el mango aqui se consigue. Y estoy comprando un queso mexicano llamado Panela, que es lo mas parecido a queso palmizulia que he probado. Es bueno!!!

Leiste del sitio donde tocan musica venezolana para echar un pie!!! Me encanto!!!

A todos los demas, besitos, se les quiere...

Edited by carolanessi

Filed: AOS (apr) Country: Venezuela
Timeline

Carola...

Es la I-693A la suplemental guachi-guachi. Lo que tienes que hacer, es ir al medico, por enesima vez, y decirle que te llenen tu planilla. Vas igualito, armada con tus records de vacunas.

Yo tambien solo me puse la primera dosis de la hepatitis, y luego el viejito simpatico en Caracas, me dijo que yo estaba muy vieja pa' eso y que no me la pusiera. Pero cuando fui al medico aqui, el tipo me dijo que si era recomendable que me pusiera las otras dos, por si acaso no mas, que no era obligatorio pero si recomendable.

No debe ser muy caro, inclusive si te ponen la vacuna, debe ser alrededor de unos 60 dolares or so.

Suerte!

Editado para agregar: Oops!! No habia visto el post de Carolina. Pero si, andate y averiguate, pegate del telefono y habla con todos los medicos. Incluso, si tienes solo tu records de vacunas (y no copias del examen medico del doctor en Caracas) es tan valido como si te pusieran las vacunas aqui.

Edited by rob&ana

Our visa Journey ~~~~ 226 days

Removing Conditions on ~~~ May 2008

Our first anniversary ~~~ November 12, 2006

Filed: AOS (pnd) Country: Venezuela
Timeline
Si Carola yo creo que lo que me están pidiendo son las vacunas nada mas, por que en Caracas solo me dieron el primer shut de la hepatitis pero necesito el otro (o los otros dos) y lo del medical no se aun ya que la carta del RFE solo dice algo así: Suplemental Form To The I-693: Submit the applicant's supplemental form showing her immunization records..... entonces que piensan ustede?s... eso suena como que si es solo las vacunas, verdad?

Y lo del Affidávit me lo están pidiendo usando la forma I-864, ya que el marido mío cometió la equivocación (no se dio cuenta) de mandar el Affidávit usando la forma I-134. Casi que lo guindo.

Epale! si Carola, te estan pidiendo que vayas a un medico aprobado por ellos (los puedes encontrar en uscis.gov, vas a forms, luego la forma I693, y ahi esta un link a una base de datos que contiene los doctores que lo hacen, llama a los de la zona tuya y vas al mas barato, jeje). Eso es todo. El medico al que yo fui me dijo que la de la hepatitis no importaba, quien sabe, yo tengo dos, me falta la tercera... me puso un refuerzo de la triple esta mumps, etc, cosa que ya yo la tenia, con pruebas y todo, pero para mi me quizo sacar mas plata, pero que maish... ojo! no te estan pidiendo, segun lo que yo veo por lo que escribiste, el examen medico completo, o sea, la I-693 completa! solo el supplement, que es solo las vacunas, porque ya ellos tienen el examen que hiciste en Caracas.

Y por supuesto! Jon tiene que llenar la I-864, y si estas segura que obviamente cumple con los requisitos, envia esa sola (que durante los 3 pasados taxes reporte mas del 125% de la poverty line), si no, te van a hacer como a mi, te van a pedir otro sponsor que mande otra I-864. Entonces debes enviar la de Jon, asi no llegue a lo que piden, y ademas, la del otro que te ayude con eso.

Bueno, suerte!

Saludos!

David

Erin (MN - U.S.A.!) and David (Venezuela!)
--------------------
06 Jul 2005 I129F Sent to the NSC
08 Jul 2005 I129F Received by the NSC
15 Sep 2005 NOA2!!!! by Email, NOA2 date 14 Sep 2005!!!!
20 Dic 2005 We both go to the interview at the Consulate!
20 Dic 2005 VISA APPROVED!!!!
31 Dic 2005 Ticket bought online to leave on March 13th!!!!
13 Mar 2006 Arrived at MSP with mi love!
18 Mar 2006 Civil Wedding! we are married!
15 Jul 2006 Church Wedding! at St. Frances Cabrini, Minneapolis, MN.
21 Aug 2006 AOS Interview! APPROVED!!!!! Welcome letter email received.
24 Aug 2006 Welcome Letter received. Card ordered email received.
29 Aug 2006 Email with approval letter (meaning PR Card!) mailed!
01 Sep 2006 PR Card Received!!!!!!! :D :D :D
23 May 2008 Lifting Conditions Sent
30 May 2008 Lifting Conditions NOA date
14 Oct 2008 PR Card Received!!!!! :D :D :D :D :D :D done for a while!!!!

----------

Naturalized and unfortunately divorced :( but life goes on

Anita Nomberguan!!

Porque a mi me hicieron mas test? En la parte informativa de la planilla estaban especificados los que me hicieron y por eso no proteste. Pero es como la 8 vez que me hacen examen de Sida, chanfle....

A Karen solo le cobraron el examen medico y test de tuberculosis, total $ 60. En fin...gueno..ya tengo la green card!!! :D

Ni modo...ahora me tengo que preocupar mas bien por presupuesto para hijo adicional...ijole....y ese si pega en bolsillo! :lol:

Anita y David!

Sera porque Uds. SI SACARON copia del examen del viejito y lo incluyeron en el paquete de AOS! Porque yo me porte como nina guena y no abri el sobre... :innocent:

Edited by carolanessi

CarolaN, gracias por confirmar lo de los curris...

Si lei lo del rest ese de musica Venezolana, me parece BUENISIMO!!!! Me tendre que conseguir un parejo alla, porque Granjita es mas tieso que un arbol mejjjjmo! Aunque le da medio bien al merengue.... tan lindo....

Bueno, ya hoy faltan 3 semanas, el carro que no se vende y nosotros que no estamos volviendo locos ya!

Un beso

US.gifVenezuela.gifUK.gif

dogdogcbu20090513_-30_My%20child%20is.png

Anita: por parejo ni te preocupes mira que nuestras madres (la mia y la de Maryte) bailaron solas, hicimos un grupo, Karen estaba montada en la tarima bailando con la cantante...o sea..el propio relajo. :dancing: Y Nate tampoco es Fred Astaire. OKEY!! :lol: Baila merengue muy bien (tomando en consideracion su blancura) pero cuando nos ponen cumbia, salsa, paso doble, etc.. me pone cara de terror y se pone en una columna y me deja bailando sola o con Karen!!! :lol:

Visualiza alguien firmando un cheque por tu carro, tu entregandole la llave y todos felices y contentos. Visualiza mucho. Y espero se te resuelva eso. :thumbs:

Timeline

Si es verdad... yo (la iniciadora) fui y abri el sobre y le saque copias al examen del medico loco de Caracas. PERO! igualmente te sirven tus vacunas, no se porque te hicieron todo el examen medico otra vez. Quizas mi medico no estaba extorsionador ese dia, no se. El me pregunto: "hace cuanto tiempo tu examen medico en Caracas" y yo tenia menos de 3 meses... (Hey!! que creo que es eso, dependiendo de lo viejo de tu examen te mandan a hacer uno nuevo!!). Por eso quizas solo me lleno la planilla, y chicas... creo que la supplement es I693A revisen eso plis!!!

Y si, como dice Carolina, si hay que pagar otro examen medico, pues ni modo, todo por la bendita tarjetica esa!

Tocaya... no has puesto el carro en Ebay tambien??

Mi carro lo compre por Ebay, y creo que Carolina compro el de ella ahi tambien. Averiguate eso!

Epa Tocaya, si lo tengo en Ebay, se ve que hay varias personas interesadas, pero solo hemos tenido dos apuestas, y nadie ha llegado al precio de reserva (tampoco lo vamos a regalar)...

La subasta termina el mierc a las 7, asi que pongan a sus virgencitas a trabajar.... Please!

CaroN, haciendo visualizaciones, muchas, muchas, muchas.....

Que bueno que la gente baila sola, hace como 2 anos fui a una noche latina y ahi conoci a un monton de colombianas y a una argentina y nos pusimos a bailar ahi como locas! La mujer que estaba dando las clases estaba picaisima porque bailabamos bien, que tal?

Anita Nomberguan: no debe ser por eso, porque mi examen medico nuevo fue exactamente dos meses despues del del viejito... :huh: Y no es porque no pregunte!! Porque pa preguntona yo! Y me dijeron, nanai cambur, todo esto es lo que comprende el examen. Asi se lo hacemos a todos. Al menos estamos ambas requetevacunadas desde Venezuela, porque aproveche cuanta jornada de vacunacion me enteraba que habia!! :D Y hasta una antigripal gratis nos pusimos! :lol:

Timeline

Pos me doy!!

No se entonces...

A Carola entonces no le queda mas remedio que agarrar la lista de medicos, llamarlos a todos, y averiguar el mas barato...

Tocaya: Que vaina... bueno, le dare doble tanda a la Virgencita!... Yo insisto, hay un santico (que no me acuerdo el nombre) que mi mama le rezo cuando yo andaba en lo de la K1, le voy a preguntar. Pa ver si le damos a ese, yo se que le tienes que prender una velita de un determinado color (hey, es santo catolico, ok!! nada de babalaos ni cosa de esa!!)... pero hoy hablo con ella y te digo... ok??

PD: Ayer hable con Cami, estaba todavia de rumba, y no regresa hasta quien sabe ... pero estan bien, y la estan pasando rico, comiendo mucho me dijo, y que su suegra preparaba unos postres espectaculares. Yo de lambucia como siempre me los estoy saboreando sin saber que son!!!

Edited by rob&ana

Sale y vale!!! Yo estoy segura que se va a vender, pero mientras mas pronto pase MEJOR!!! Es como que todavia tenemos ese pesote encima, y yo no me quiero ir sin haberlo vendido!

Podemos darle Power of Attorney a un amigo de Granjita pa que lo venda cuando nos vayamos, pero no es la idea verdad?

Yo espero que alguno de los muerganos esos que lo tienen pillao en EBAY lo compre, porque cono ya no lo quiero ver mas en el estacionamiento!!!!

Pero gracias! Espero por el nombre del santo!!

Ps. Por cierto, alguien se ha averiguado o ha hecho lo del skype? Yo llame a mi mama el otro con unos minutos que me regalaron por ahi! Mas gueeeeno...

Edited by Anyta Holland

Buenos Dias.

Que decir, ayer termine de arreglar la casa y quede MAMADO, tanto asi que mi senora me llevo a la cama dos vasos de cuba libre :dance: me dio mis respectivos vesitos :P y me puso el juego de futbol :yes: y yo digo QUE VIDA TAN DURA...

Por cierto me han llamado ya unos cuantos empleadores con un poco de suerte este mes consigo trabajo, porque dios sabe que lo necesito :yes:

Mi caso ni lo han visto :( ojala que cuando lo toquen sea para buenas noticias :thumbs:

Timeline

Buenos Días Gente :)

Muchas gracias por sus "Imputs" sobre mi RFE no saben como me ayudaron, yo aun creo y estoy casi segura que lo único que me están pidiendo son las vacunas.

Ayer llame a muchos doctores cerificados por INS y ninguno me quería llenar la planilla de mis vacunas.... ellos decían que tenia que hacerme el físico y los shuts también (están como locos) y aquí en Cali como todo es ridículo de costoso el medical mas barato que conseguí fue de $ 290 sin incluir las vacunas ni tampoco el "llenado" de las formas que es a un costo adicional (peseteros) pues todo daba mas de $500, Jon me decía: "que mas queda Carola si no que pagar eso y salir de eso" y yo le decía que mis amigos de VJ me dicen que llame y llame que los precios varían según la lugar (yo no quiero gastar esa cantidad de dinero... estoy ahorrando para poner terracota en una parte del patio) bueno la cosa es que llame a un doctor que trabaja en un pueblo donde 85% de los habitantes son mexicanos, yo me decía que aquí si tiene que ser mas económico, y bueno si bien el doctor me dijo que el no llenaba la forma con vacunas hechas en el extranjero el me hacia las vacunas de nuevo y por un un "fee" me llenaba la forma... y le pregunte el costo y me dijo que todo me salia por la módica suma de $150, pues y yo feliz le dije que si lo único malo es que la próxima cita es el 25 de Agosto... bueno esperare todo sea para ahorrarme una platica ($400).

Lo que dice Ana y David es verdad algunos médicos lo que quieren es la plata y te quieren hacer el Medical una vez mas sin necesidad

Cama...ojala y estés en el mercado laboral pronto

A Cami se le extraña mucho por aqui, que bueno saber que la esta pasando sabroso :)

Anita vale.... le estoy mandando toda la energia positiva a la venta de tu carrito, se lo preocupada que estas con eso :)

Bueno, les cuento que hoy a las 7pm termina la subasta por Ebay, he estado visualisando que se va a vender por ahi y que la subasta va a salir, asi que recen por eso por fa...

Ya esta es mi ultima semana de trabajo, no aguanto las ganas de dejar de venir, es un aburrimiento de primera!

De resto, nada nuevo que resportar...

Un beso

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...