Jump to content
aussiewench

Gente de Venezuela

Share

3,145 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: AOS (pnd) Country: Venezuela
Timeline

Hola a todos!

Bueno, mi entrevista es en una semana despues del lunes y estoy preparando el papelero. Les tengo una pregunta. Dice, affidavit of support, y entre parentesis dice, (unless already submited); caramba no solo mande el de Erin sino por el RFE el del papa de Erin, asi que obviamente no llevo nada porque fue "already submitted" a alguno de ustedes le pidieron el affidavit OTRA VEZ? en sus entrevistas? etc.. que realmente les pidieron? como han dicho, creo recordar que solamente que si pruebas de la realcion, lease, cuentas, fotos, etc, no? mas nada?

Bueno, en esto estoy, me avisan! :P

Cuidense!

David

Edited by lanza_david

Erin (MN - U.S.A.!) and David (Venezuela!)
--------------------
06 Jul 2005 I129F Sent to the NSC
08 Jul 2005 I129F Received by the NSC
15 Sep 2005 NOA2!!!! by Email, NOA2 date 14 Sep 2005!!!!
20 Dic 2005 We both go to the interview at the Consulate!
20 Dic 2005 VISA APPROVED!!!!
31 Dic 2005 Ticket bought online to leave on March 13th!!!!
13 Mar 2006 Arrived at MSP with mi love!
18 Mar 2006 Civil Wedding! we are married!
15 Jul 2006 Church Wedding! at St. Frances Cabrini, Minneapolis, MN.
21 Aug 2006 AOS Interview! APPROVED!!!!! Welcome letter email received.
24 Aug 2006 Welcome Letter received. Card ordered email received.
29 Aug 2006 Email with approval letter (meaning PR Card!) mailed!
01 Sep 2006 PR Card Received!!!!!!! :D :D :D
23 May 2008 Lifting Conditions Sent
30 May 2008 Lifting Conditions NOA date
14 Oct 2008 PR Card Received!!!!! :D :D :D :D :D :D done for a while!!!!

----------

Naturalized and unfortunately divorced :( but life goes on

Epale pana.

Mira a mi no me pidieron nada de eso, el official solo pidio las cuentas conjuntas, insurances, leased y mas nada.

De todas formas si te puedes llevar unas copias de tus affidavit, no estarian de mas.

Saludos.

:thumbs:

Filed: AOS (apr) Country: Venezuela
Timeline

Buenos dias a todos... :)

David, a nosotros no nos pidieron affidavit, pero llevamos uno actualizado (y ahora no se necesita notariado), con los taxes del 2005. La mujer no nos pidio la planilla como tal, pero nos pidio nueva carta de empleo, y taxes del 2005. Lo demas, fue cuentas conjuntas, tarjetas de credito, insurance, etc. Nosotros tambien tuvimos un RFE por el affidavit, pero como tu ya me conoces, yo porsia lo volvi a llevar. Asi que recomendacion: llevese sus copias. El documento del lease del apartamento, si esta a nombre de los dos, es un plus increible, la tipa que me entrevisto a mi se le pusieron los ojos como el 2 de oro cuando la vio (preguntame, era una copia medio majunchona).

Bueno David, mucha suerte en tu interviu, espero que todo salga bien.

A los demas chicos, me voy a mi cosa de WW, y luego a mi clase de belly dancing... luego les cuento como me fue.

Feliz fin de semana a todos...

Yo!

Our visa Journey ~~~~ 226 days

Removing Conditions on ~~~ May 2008

Our first anniversary ~~~ November 12, 2006

Timeline

Gracias Luis, y Ana, alguien mas!!?!?!?!?! Otros interviewed?! jeje...

A los demas chicos, me voy a mi cosa de WW, y luego a mi clase de belly dancing... luego les cuento como me fue.

O sea que como yo casi no escribo me discriminas y no me quieres y ese mensaje es para los demas y no para mi!? :crying:

:P;)

--------------------

----------

Hola muchachos!!!

Aqui estoy de nuevo!!! he estado sin internet por una semana casi... pero por fin tengo internet en la casa :-)... lei sus posts por encimita, eran full, Cami, tranquis q todo va a salir bien, y ciertamente esta gente jode como ninguna otra. Yo me hice el examencito q querian... $340 porq ya tenia mis vacunas, los rayos x no me los aceptaron pero me hicieron el examen de la piel q eran $20 contra los $80 si hubiera sido rayo x ... en fin.... ya lo hice, lo bueno es q el el sabado pasado hice $150 en propinas y en total en toda la semana $200 asi q eso me ayudo a pagar el medico y ayer q trabaje de dia pero como estaba lloviendo el bar se lleno, hice $50 y hoy vamso a ver como em va, asi q estoy recuperando la platica esa del meico, y lo bueno es q el tip m edijo q me enviaba dos copias una en un sobre sellado para inmigracion y otra para mis records, yoc asi lo abrazo :-) entonces bueno la semana q viene me debe llegar el examen medico (porq me toco ir hasta Raleigh, 3 horas de aqui asi q no podia regresar a buscarlo) y ya espero q a mas tardar el viernes este enviando las cosas del RFE, vamos a ver. Mi amiguita paso 5 dias aqui, se fue ayer :-( ... llore un poquito cuando la deje en el aeropuerto, la pasamos super chevere, es chimbo siempre tener q despedirse de la gente, antes era de Hal cuando em ib a avisitar y ahora es de mi familia o amigos... no se cual es peor :-( .... en fin, etamso hablando, ahora q tengo internet en casa me amntendre mas contacto... y asi no me tocan como 60 posts cuando me meta ;-) ... jejeje. Muchos saludos a todos!!!!

Dani

Hola Chicos!

Hoy amaneci feliz como una lombriz!!! :D

Les cuento que ayer fuimos con mi parejita de amigos venezolanos a un restaurant/bar/discoteca pero de ambiente familiar porque cierra a las 11:30, y la comida es gourmet mexicana, tal cual queria que probara mi madre!!! Comida mexicana de la buena!!!

Y entonces empezo a cantar la nieta de Billo, y mano.....me teletransporte a Venezuela, salieron como 30 venezolanos a bailar a la pista, echando vaina y bailando todo el mundo tal cual parranda venezolana, sin pararle metra a nadie, ni nada, mujeres con hombres, con mujeres, con ninos!!! ME ENCANTO!!! Off course..nosotros tambien, salimos toditos y Karen hasta en la tarima se monto. Pura musica de fiesta venezolana, no LATINA como en muchos otros sitios. Solo cantan en vivo los jueves y viernes pero sobretodo los viernes parece Venezuela chiquita. La cantante pide que alzen la mano los paisanos y el 75% levanta la mano!!!!

Conoci de pura salia, como a 6 venezolanos e intercambie telefonos con una muchacha que tiene 4 anos aqui con una ninita de la misma edad de Karen, al final de la noche, las ninas querian hasta dormir juntas!!!

Total que disfrutamos muchisimo, y Nate y yo nos vimos a la cara, y pensamos lo mismo, cuando Anita Patacon y Granjita o cualquiera de Uds. se vengan por estos predios, nos vamos de guanchun para alla.

:dance::dance: AHHHHHHHH, que divino la pase anoche!!! :dance::dance:

DAVID!! Suerte en tu entrevista, amiguito!!!!! Nosotros siempre hemos hecho los affidavit de la siguiente manera, siempre hacemos dos originales al mismo tiempo. Nos quedamos con uno original, y sacamos copia de ese, por sia. Hasta ahora nos ha ido bien asi. Pero en la entrevista, como todos ya saben, de vaina me pidieron el AP y EAD, De veras que mi entrevista fue suavecita comparada con la de todos los demas. Pero nosotros llevamos la carta de trabajo, la carta del banco actualizados, los taxes de 2005 y los dos ultimos estados de cuentas conjuntos, aparte del doc. de propiedad de la casa y cuanta cosa encontre que tuviera el nombre de ambos (seguros, etc)

Es mejor llevar su carpeta bien afilada, uno nunca sabe cuando les va a dar la tocoquera y se vuelven locos pidiendote cosas, aunque sinceramente, opino, que Uds. hacen una pareja tan linda y estan tan compenetrados que DUDO que vayan a ponerse comicos.

ME VOY....>ME JUI PA SAN ANTONIO!!! YUPI!!!! :D

Edited by carolanessi

Reportandome por aqui....

Ayer no hicimos mucho porque la verdad no teniamos ganas de nada....

Hoy nos levantamos tempranitico y nos fuimos al mercado de los corotos a vender peroles de la casa... total que nos metimos £66 en 4 horas! Que experiecia! Cuando llegamos estaba casi pelao, a lo que abri la maletera del carro me volaron como 7 hombres 'que tienes ahi? tienes dvd's? te compro esto!' casi que me da una cosa ahi y les digo que me dejen sacar las cosas en paz, pero no me dieron tiempo de nada!

Granjita estaba super feliz de que sacamos tanta platica, creo que hubiesemos podido sacar mas si hubiesemos cobrado mas por algunas cosas, pero lo que queriamos era salir de tanto perol y ropa. La ropa no se vendio mucho, asi que cuando terminamos fuimos al supermercado y la depositamos en los containers que van a la caridad... Con eso tambien hicimos nuestra buena obra del dia...

De resto, pues nada, Granjita viendo su futbol, no le peleo por que lo vea, porque Dios sabe cuando lo podra volver a ver, asi que no me pongo comica... Una de las cosas que estoy desesperada por ver es tele en espanol! No me lo van a creer, pero cuando fuimos a Madrid que estabamos viendo tele en el hotel, me di cuenta de cuanto lo extranaba!

En fin, ahi les dejo!

Beso!!!

US.gifVenezuela.gifUK.gif

dogdogcbu20090513_-30_My%20child%20is.png

Timeline

Hola chicos... (incluyendo a David...jejeje)

Pues les informo que baje otra libra y media, y toy contenta. Ademas, que lo de la clase de belly dancing no se dio. Pues mi suegra cuando salimos de WW me sonsaco para irnos a una feria de arte, y pa'lla nos juimos. La pasamos bien rico, un solazo espectacular y cosas bien lindas (mas que todo prendas y pinturas), unas esculturas de agua de un bello, pero mucho camison pa' petra eran como 800 roca pesos, y la verdad es que no me hacen falta la escultura.

Asi que mi sarong y mi guarandinga de bailar se quedaran en el carro, y el proximo fin me lanzo pa'lla.

David, fue un error de semantica... jajaja, tu sabes que si te quiero. No fue mi intencion excluirte del comentario. (bechu, bechu!!).

Bueno, hoy puse a mi esposito a que me ayudara con los quehaceres del hogar, y tenian que verlo fajado sacudiendo polvo, y pasando la aspiradora, mientras yo lavaba el bano. Definitivamente es mas divertido cuando se hacen las cosas entre dos!!

Ahora me voy, a ver que hacemos en la tardecita...

Byeee!

Timeline
Hola chicos... (incluyendo a David...jejeje)

:lol:

David, fue un error de semantica... jajaja, tu sabes que si te quiero. No fue mi intencion excluirte del comentario. (bechu, bechu!!).

No worries! lo agarre para echar broma, jiji... bissou bissou.... ;):luv:

Edited by lanza_david

--------------------

----------

Timeline

Bueno...

Jelou evribodi!

Es lunes, sucky monday... Ya empezo mi semana, y con todas las pilas puestas (las de la semana, las mias estan descargadas!).

Porque sera que los lunes son tan odiosos?? porque la semana no empieza el martes?? AH?? alguien que me explique por favor!! Los lunes deberian ser libres para descansar del fin de semana, no creen ustedes??

Bueno, espero que todos tenga un buen comienzo de semana...

Besis a tout!

Moi!

Epalex...

No he estado escribiendo mucho estos ultimos dias porque he tenido que arreglar unas cuantas cosas en mi otra casa :angry:

Bueno el fin de semana lo pase de la mas tranquilo entre arreglar las cosas de la casa y en laa noches sali a pasear un rato, nada del otro mundo. Lo unico especial fue que me meti unas taco salad de wendy riquisimas, ya casi hasta habia olvidado lo ricas que son ;)

Anaita: Disculpa que no te conteste ayer, pero ando medio full con lo de la casa. ;)

Para todos los demas besos y abrasos.

Luix.

Timeline

Hola muchachas y muchachos :)

Pues si es Lunes y como Ana también pienso que la semana debería comenzar los Martes. Algún día nosotros los seres humanos no deberíamos trabajar por dinero... yo creo que estas sociedades deberían evolucionar and "move-on" para algo menos mecánico que eso de trabajar por dinero... no se algo donde la gente de y reciba, algo mas espiritual. Solo mi opinión.

Mi fin de semana fue de ayudar a Jon con una nueva película que estamos mostrando (Wordplay, buena para aquellos que le gusta hacer crucigramas) y el Domingo fue de puro flojear aquí en la casa por alguna razón nos sentíamos bien cansados... solo trabajamos un poquito en el jardín.

Si Carola yo creo que lo que me están pidiendo son las vacunas nada mas, por que en Caracas solo me dieron el primer shut de la hepatitis pero necesito el otro (o los otros dos) y lo del medical no se aun ya que la carta del RFE solo dice algo así: Suplemental Form To The I-693: Submit the applicant's supplemental form showing her immunization records..... entonces que piensan ustede?s... eso suena como que si es solo las vacunas, verdad?

Y lo del Affidávit me lo están pidiendo usando la forma I-864, ya que el marido mío cometió la equivocación (no se dio cuenta) de mandar el Affidávit usando la forma I-134. Casi que lo guindo.

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...