Jump to content
aussiewench

Gente de Venezuela

Share

3,145 posts in this topic

Recommended Posts

Gracias Caro y Ana por su apoyo y solidaridad! Yo tambien tuve que irle a pedir perdon a Diosito por haber disfrutado del hecho de que la fiesta fue chimbita.... Creo que tambien afecta que el novio no es muy querido por la gente porque es amargaisimo... Pero creo que son tal para cual... Bueno Caro tu te sabes muchos de los cuentos, asi que sabes que no son cosas mias solamente (aunque mientras mas reviso mis memorias, mas me convenzo de que he sido tan sumisa con la caraja esa!)

Cami, tu tranquila, que todo va a salir bien... Y por lo otro no te preocupes, que si uds no dicen nada, ellos no tienen forma de saber!!! Asi que calma mi pueblo....

Yo aqui estoy echandome unos vinitos con mi suegra... Granjita y su mama se pasaron el dia juntos (quality time) porque yo estaba trabajando... Despues fuimos a buscar el carro alquilado pa mientras, pero ahora tenemos dos carros porque no se ha vendido el otro...

Pero bueno es chevere que ahora cada quien es medio independiente....

Cami otra vez, MUCHA SUERTE MANANA!!! Por cierto, vistete como te sientas mas comoda, sin dejar de estar limmmmmda (como dices tu)... Granjita se puso un pantaloncito y una camisita de lo mas casual, yo me puse un jeancito con una franelita... De lo mas sencillitos los dos... Yo no se como sera alla, pero aqui no te ven del busto pa abajo.... Tranqui tu! que todo esta bajo control...

Un besote...

Edited by Anyta Holland

US.gifVenezuela.gifUK.gif

dogdogcbu20090513_-30_My%20child%20is.png

Pues los de la revista People serán bien llaneros...los rumores del embarazo de la JLo empezaron porque se le veían las raíces a la tipa! :D

LIFE IS WHAT WE MAKE IT (E. Dickinson)

PREFIERO SER CABEZA DE RATÓN QUE COLA DE LEÓN.

L'HOMME EST CE QU'IL SE FAIT (J.P. Sartre)

ON NE NAÎT PAS FEMME; ON LE DEVIENT (S. De Beauvoir)

ALEA IACTA EST (I. Caesar)

Afortunado aquel

Who understands

Le langage secret

Das estrelas,

Der blumen

Et delle cose mute

Pues los de la revista People serán bien llaneros...los rumores del embarazo de la JLo empezaron porque se le veían las raíces a la tipa! :D

En serio? :lol::lol:

Yo tambien lei eso, y de hecho la sacaron en una foto BIEN GRANDOTA con los rodapies BIEN MARCADOS! Y criticandole las canas! Aqui son de lo peor con las celebridades....

Hola, aquí va el reporte:

La cita era pa las 8.15 y nos hicieron esperar hasta las 8.45. Lo primero que le dije a Josh era que esperaba que no fuera alguien de color porque han sido los únicos realmente antipáticos conmigo. Pero como el pez muere por la boca, nos tocó una negrita. Por suerte de ascendencia panameña, bien simpática. Echó broma y todo, se rió de las loqueras de Josh (y yo por dentro estaba que lo ahorcaba porque lo primero que le dije fue que fuera discreto, pero bueno, la tipa daba pa eso). Nos pidió los papeles que prueban que vivimos juntos, lo del matrimonio, mi EAD y ID y mi partida de nacimiento, y los pasaportes de los dos. Nos preguntó los cumpleaños (a mí, a él no), cómo nos conocimos, dónde nos casamos, por qué Josh se había mudado de MN a MD, le preguntó que si hablaba español (pero porque ella está tratando de aprender y dice que es muy difícil). Vio las fotos, le encantó Frida (a quién no???), sacó copias de algunas cosas.... y nos dijo que "within 30 days" nos llegaría una carta diciendo si estamos aprobados o no. Así que no estoy por el suelo pero tampoco estoy contenta ni tengo ganas de celebrar nada. Dijo que para ella todo todo estaba muy muy bien, pero y que no era su responsabilidad aprobarnos o no. Yo definitivamente no entiendo y tiro la toalla en intentar hacerlo. Que se coman toda la mierda del mundo, y si no me aprueban, pues ni que yo fuera huérfana y no tuviera pa dónde coger. Así pues, resulta que tengo que esperarme un mes para saber si les dio la regalada gana de aprobarme. Saben una cosa? Me cago en esta vaina, como dicen los españoles!!! No me interesa!!! Ya, me cansé!! Yo soy demasiado arrecha y tengo muchos dedos más de frente que los bolsas esos, que hagan lo que les dé la gana, yo pienso seguir haciendo mi vida, aquí o en donde sea. Este proceso es denigrante, y se lo dije a Josh viniendo a casa: "De haber sabido que me iban a hacer sentir como una cucaracha, NUNCA me venía. Te hubiera hecho decidir a ti irte a Venezuela o no, y de ahí ver pa' dónde cogíamos".

Lamento no estar brincando en una pata, pero la paciencia de mi dignidad tiene un límite.

Le agradezco mucho sus oraciones y sus buenos deseos, yo sé que van a tener efecto, pero no pienso halarle mecate a este sistema ni una vez más.

Ahora acabo de terminar de hacer maletas. Lo único que me ha hecho reír es que mientras le hacía la maletica a Frida (con su soft carrier para que vaya debajo de mis piernas en el avión y en el que se porta maravillosamente), ella brincaba y brincaba porque sabe que va a pasear, se acuerda bien del bolsito. Mientras escribo ésto, la estoy viendo echadita al lado de su maletica mirándome como diciendo: "Bueno, y entonces? Nos vamos o qué?". Ven lo que digo? Tengo demasiadas cosas buenas y bellas en mi vida, y TODO ES VERDADERO y NADA tiene que ver con este sistema de mierda, ni siquiera Josh porque sus standards son bastante más altos y menos elementales. Así que quizás hoy no tenga ganas de brincar como Frida, pero me voy a tripear mi viaje, mi spa, mi fiesta, mis regalos. Como dice mi mamá: no le puedo permitir a esa gente que me sigan jodiendo la existencia.

Los quiero a todos. Los llamaré en cuanto pueda. Mientras, dejé el tlf en el carro porque no quiero echarle el cuento a mis viejos con este humor negro que cargo. Ya lo buscaré en un rato.

Besos de Cami y Josh.

LIFE IS WHAT WE MAKE IT (E. Dickinson)

PREFIERO SER CABEZA DE RATÓN QUE COLA DE LEÓN.

L'HOMME EST CE QU'IL SE FAIT (J.P. Sartre)

ON NE NAÎT PAS FEMME; ON LE DEVIENT (S. De Beauvoir)

ALEA IACTA EST (I. Caesar)

Afortunado aquel

Who understands

Le langage secret

Das estrelas,

Der blumen

Et delle cose mute

Filed: AOS (apr) Country: Venezuela
Timeline

Que jodeeeeerrrrr!

La verdad, es que que no entiendo un carajo!! Si hay un caso totalmente "straight: en este forum es el tuyo!! Sin divorcios, muchachos, ni peos existenciales que puedan complicar el asunto!

La verdad, no se que decirte Cami. Lo unico, que se me ocurre es "templanza", y yo se que tu la tienes. De esto se sale mas tarde o mas temprano, tu sabes poner esto a un lado y ver las cosas positivas que tienes en tu vida. Tu Josh, tu Frida, el amor inmenso que tu esposito te tiene (y que pude comprobar con mis propios ojos). Pon esto a un lado y enfocate en esas cosas.

Yo se, que la incertidumbre, y seguir pendientes de la "little black cloud" que es inmigracion es una ladilla macrobiotica. Pero ya vas a ver que pronto se te aclara tu situacion, y estaras lista y sin tanto preocupeo.

Por lo momentos, REJALATE!! :) disfruta mucho tus vacaciones, tu familia nueva, y todas las cosas bellas y divertidas que ellos han preparado para ti. Porque al final del camino amiguita, lo unico importante es la familia y el amor de tu esposito.

Muchos besitos y abrazos apretujaos...

Yo!

Our visa Journey ~~~~ 226 days

Removing Conditions on ~~~ May 2008

Our first anniversary ~~~ November 12, 2006

Cami, yo creo que te tienes que calmar u poquito porque me parece que la rabia esta hablando por ti...

Yo no veo nada de malo en que la tipa no te haya dado respuesta hoy, puede que sea una trainee y no tenga potestad para decirte si si o si no... A mi mas bien me parece que al haberte dicho que todo se veia muy bien, es como un alivio....

Disfruta tu vaina y ya vas a ver que en poquito tiempo recibes tu carta de WELCOME TO AMERICA...

Un beso y hablamos pronto!

Timeline

Relax Cami, tu estas aprobada solo que no te lo pudieron decir el día de la entrevista misma... no dejes que la reche* (bien justificada por cierto) te saque de tus casillas, mantén tu siempre actitud positiva... y recuerda que nadie te hace sentir como cucaracha a menos que tu le des permiso para eso.

Por otro lado es bien sabido que Baltimore no es una local Office fácil... así que como dice Ana enfócate en las cosas bellas que están a tu alrededor y da gracias a la vida y a Dios por tener esas cosas y mientras hace eso tendrás tu "welcome America letter" :)(L)

CAMI!!!

Primero y antes que nada: un abrazo grandotote y una repeticion de todo lo que Nate y yo te haciamos en la entrevista de K1 (L) . A mi no me importa que sueltes culebras por esa boca, entiendo que tu caso (especialmente todo lo que habias vivido antes de nosotrso siquiera formar este "club") ha tenido mas contratiempos que el de todos nosotros juntos!!! Asi que entiendo que tu paciencia tenga un limite inferior que la de nosotros. Pero Ud. tranquila...tal cual como todos te han escrito tan bonito....la vida sigue...y pronto, muy pronto...esto se resolvera. (Son simplemente ganas de joder...)

Disfruta tu viaje, a la gente y momentos especiales que han estado preparando para Uds. y ni siquieras hables de esto, porque al fin y al cabo ni lo entienden bien! Diles cualquier tonteria pero si te pones a echar cuentos entonces eso te cambiara el humor. Te pones bella, te pintas esa boca, agarras a ese marido y lo disfrutas y te repites mil veces que ningun sistema de inmigracion te hara sentir mas o menos de lo increible que eres. Y YA!!!!

Capaz de que la carta te llega hasta antes de lo esperado. ;)

TE QUIERO!!!!

Filed: AOS (pnd) Country: Venezuela
Timeline

Si Cami! tranquila! se justifica tu reacción chama, así que despues de que pasen unos días, te sentirás más tranquila, y cuando te llegue tu carta, brincarás como Frida! :)

Nos vemos aquí, y aquí celebramos la vida!

Cuidate,

David

Edited by lanza_david

Erin (MN - U.S.A.!) and David (Venezuela!)
--------------------
06 Jul 2005 I129F Sent to the NSC
08 Jul 2005 I129F Received by the NSC
15 Sep 2005 NOA2!!!! by Email, NOA2 date 14 Sep 2005!!!!
20 Dic 2005 We both go to the interview at the Consulate!
20 Dic 2005 VISA APPROVED!!!!
31 Dic 2005 Ticket bought online to leave on March 13th!!!!
13 Mar 2006 Arrived at MSP with mi love!
18 Mar 2006 Civil Wedding! we are married!
15 Jul 2006 Church Wedding! at St. Frances Cabrini, Minneapolis, MN.
21 Aug 2006 AOS Interview! APPROVED!!!!! Welcome letter email received.
24 Aug 2006 Welcome Letter received. Card ordered email received.
29 Aug 2006 Email with approval letter (meaning PR Card!) mailed!
01 Sep 2006 PR Card Received!!!!!!! :D :D :D
23 May 2008 Lifting Conditions Sent
30 May 2008 Lifting Conditions NOA date
14 Oct 2008 PR Card Received!!!!! :D :D :D :D :D :D done for a while!!!!

----------

Naturalized and unfortunately divorced :( but life goes on

Epale saludos a todos.

Bueno quiero comentar mis ultimos avances:

El lunes despues de larga espera me llego mi tarjeta de SS :dance: so ayer me fui armado con todos los papeles que tenia para la oficina de DMV, pero no me fui para la oficina princpal mas bien decidi ir a una pequena que queda como a 20 min de mi casa. Cuando llegue puede ver lo acertado de mi desicion, estaba VACIA habria como 20 persona en la oficina.

Tome mi numero y espere como 5 min, luego al ser llamado me preguntaron que queria y le explique que queria mi State ID and DL, la senora me pidio ver mi documento se los ensene y en seguida me tomaron las fotos me dieron el State ID y luego me pasaron al cuartico para el examen del DMV, fueron como 60 preguntas las cuales conteste en menos de 2 min :D (Yo fui el tipo nerd que siempre entregaba el examen rapido jejejej).

El senor lo reviso me dijo que todo estaba bien, chequeo mis ojo (no veia un cono) pero el tipo no le paro mucho y luego me dio mi permiso temporal y me dio la cita para el practico para el 21 de noviembre (algo alejado si me preguntan pero a caballo regalao...).

Que puedo decir, estoy muy contento porque poco a poco estoy sacando mis documentos :yes:

Si bien este es un proceso bien traumatico y a veces denigrante como camila dice, coincido en lo que dicen todos. Uno debe ponerse los calzones altos y apretarse la correa como buen venezolano. :devil:

Saludos.

LuisMeteoro.

BTW: Que se preparen estos gringos que ahora van a ver a un PILOTO manejando a 100 MPH por el hombrillo :D

Timeline

Bueno Chicos...

Primero que nada, quiero que sepan que Cami y Josh llegaron finos a Minnessota y que todo esta bien. Siguen un poquito sin entender que carajo es lo que quieren los idiotas estos, pero que nada, que pa’lante como el elefante y que todo queda en manos de Diosito (que como sabe que ellos son gente buena y bonita, pues les solucionara este peo rapido!). Luego, que si, que el cuento de Cami es uno largo con contratiempos y sin ninguna explicación razonable, yo creo que como las maletas en los aeropuertos, algunos casos son “marcados” y te revisan hasta que te hacen botar piedra. Pero quien sabe? Después de tanto joder, quizas la aprueben y le den la tarjeta incondicional (lease la de 10 anos).

David! Como van tus preparativos para la interviú? Espero que viento en popa. De paso, cuando se reunan con los Srs. K porfa tomen muchas fotos!!

Sr. Cama: Congratulaichun por tu Learner’s Permit, tu State ID, y tu SSN!!! Sobre todo el SSN, ese es el inicio de todo, y con eso ya eres “alguien” en este pais. Por otro lado, lo del lapso para el examen practico, yo creo que es porque como lo que sacaste fue el permiso para aprender a manejar (igualito lo hice yo), pues hay que esperar un lapso (dicese pa’ que aprendas) y luego te dan la licencia, aquí en PA el plazo minimo son 6 semanas. Pero no te preocupes, si tienes tu licencia de Venezuela, puedes manejar solo (porque con el learner’s tienes que manejar con un acompanante que tenga licencia), y no tendras ningun problema. Eso si, mientras no manejes a 100 y por el hombrillo!!!! Jejeje.

Bueno, hoy tengo un dia súper fuerte. Así que nos vemos en la tardecita…

Besitos a todos!

Ana

Timeline

Cami...

Estuve indagando en los diferentes forums acerca de las experiencias en Baltimore, y consegui los siguientes casos que se parecen al tuyo, y que luego recibieron la aprobacion al cabo de un par de semanas...

Experiencia 1

Experiencia 2

Asi que no todo se ve tan mal, aparentemente ellos no aprueban a nadie de forma inmediate, es su modus operandi, y luego el jefe macaco aprueba y/o te llaman pa' pegarte el sello en el pasaporte, o te mandan la welcome to america letter.

Bueno, no se si habias buscado esto antes, pero pense que era una lucecita al final del tunel.

Besis, y espero que la estes pasando SUPER! :dance:

Yo!

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...