Jump to content
aussiewench

Gente de Venezuela

Share

3,145 posts in this topic

Recommended Posts

Buenos Diax.

Bueno estoy parado desde las 6 de la manana terminando de cocinar, paresco la negra tomasa... :D

Lo mejor de todo es que el dia esta PRECHIOCHO, dijeron que va hacer como 85 a 90 sin humedad asi que so far so good. :dance:

Ya tengo la camara a la mano asi que no duden que posteare algunas de mis fotos. :yes: Especialmente las que este sobrio :yes:

Bueno Saludos.

BTW: ana1: Mesclale genesis con pepsi en pequenas porciones que despues de un par de vasos lo va a ver bailando lambada.

Luijip.

Ana Nomberguan: haz como he venido haciendo yo, con mi supertrabajador serio y profesional....y por lo general cansado! ;)

Cuando esta por llegar a casa, me pongo bonita, y pongo "nuestra" musica mas bien ALTA, es decir, cualquier ritmo tropical, y me pongo a armar un bochinche yo solita con Karen, bailando las dos en la sala, asi que cuando el llega, nos encuentra alborotadas, con la comidita linda en la mesa y por lo general lo agarramos por ese brazo, y lo zarandeamos un pocote, lo que hace es reirse, y decirle a Karen.."Tu mami esta medio loca!" Ya el muergano se pone a bailar solito cuando llega porque sabe que NO SE NOS ESCAPA!!! :lol::lol:

El otro dia solto las risas porque me encontro limpiando el piso de madera, a ritmo de tambor, y era mas lo que bailaba con el drapeador que lo que limpiaba, y se puso a medio menear el esqueleto, POR LO MENOS LO INTENTA AHORA!!! Y ya puede bailar merengue conmigo. Lo que no aprendio ni viviendo en Venezuela por 3 anos!!!

Asi que Ud. muevale las caderas a ese hombre y vera que poco a poco lo tropicaliza!! :lol::lol:

Cami: me encanta el plan de tus cunadas!!! QUE NOTA!!!

CAMA: un beso para tu esposita en su cumpleanos!!

Carola: trata de distraerte que se que andas mortificada con lo de tu papi...Sal a caminar por alli, o vayanse a cenar rico!

QUE PASEN TODOS UN MUY FELIZ FIN DE SEMANA!!!

Edited by carolanessi

Nomberguán, cuando pase un poquito el calor (porque sólo tengo aire en mi cuarto) vénganse un fin de semana y le zumbamos el marido suyo al mío que entre ellos se entienden y tú y yo nos vamos con las locatas estas de pub en pub como el otro día, eso sí, no se pase la piedra pómez por los talones si se va a poner zapatos inquietos!!! Invitada está ;)

Caro, cómo sigues con Magoo?? Yo quiero ver fotos!!!!

LIFE IS WHAT WE MAKE IT (E. Dickinson)

PREFIERO SER CABEZA DE RATÓN QUE COLA DE LEÓN.

L'HOMME EST CE QU'IL SE FAIT (J.P. Sartre)

ON NE NAÎT PAS FEMME; ON LE DEVIENT (S. De Beauvoir)

ALEA IACTA EST (I. Caesar)

Afortunado aquel

Who understands

Le langage secret

Das estrelas,

Der blumen

Et delle cose mute

muchachos... aqui estoy de nuevo... reportan dome rapidamente porq sigo sin ingternet en la csa... estoy en la casa de al lado (la de los jefes, q no estan) esperando q salga la ropa de la secadora y robandome el internet, jeje.... Bueno, creo q les dije q era mi RFE... obivmanete lo del medico q me da MUCHA rabia porq claramente dice q si uno entro con visa K-1 no hace falta... asi q... q le spuedo decir, una copia del pasaporte de Hal, no se porq porq yo envie la partida de nacimiento y otro para de fotos mias... no se porq... bueno... ya hice cita con el medico el mas cerca me queda a tres horas... pero por suerte consegui cita para el miercoles q ya habioa planeado ir a Raleigh porq viene mi amiga :-) y si les llevo un sobre pre pagado de fedex me envian lso papeles asi q no tengo q regresar a bsucarlos... asi q bueno... si Dios quiere y no les da por fastidiar de q los rayos x del viejito y las vacunas de vacuven no sirven entonces son solamente $200 q me duelen en el alma pero es mejor q los $400 q serian si no... ya veremos... lo de nuestros gringos...jaja, muy comico... Hal si es verdad q no se mueve, o si se mueves pero es muy comico y me rio mucho... pero el otro dia dijo q le gustaria tomar unas clases para aprender a bailar... yo me quede loca no me lo creia... asi q me voy a poner a buscar para q vayamos a tomar clases de baile aprovechando q dijo eso q me parece burda de raro porq el no es asi... eso si, la comida latina le encanta, no se pela un arepa por nada del mundo y las sabe hacer... asi q por ese lado estamos finos... jeje... y bueno tambien medio viejillo y cansado en las noches pero bueno... esa es la sangre latina q nos mantiene saltando todo el dia, jejeje.... Bueno ninos, yo los dejo voy a terminar los deberes para luego ponerme bonita para q me den bastante propinas esta noche... jajajaja

Saludos,

Dani

Filed: AOS (apr) Country: Venezuela
Timeline

A que no adiviiiinaaaaaa!!!

A que no!! A que no!!!....

Pues igual les voy a decir....

1. Perdi 2.4 lbs esta semana!! SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!! YUUUUPIIIII!!

2. Me llego!!! Me llego!!! La bicha estaba en el correo esta manana cuando regrese toda contenta de los CDM de WW. Y es bella!! Toda brillosita!! Y no es VERDE!!! Y tiene una cosa atras que parece un chip, o un negativo y si la mueves puedes ver tu foto chiquitica!!! Finalmente me llego!!

Toy contenta... ahora me voy a cocinar la cena!!

Bye!!!

Our visa Journey ~~~~ 226 days

Removing Conditions on ~~~ May 2008

Our first anniversary ~~~ November 12, 2006

FELICITACIONES ANITA!!!

Verdad que se siente rico?

Yo hoy estoy triste y frustada, en cambio. Magoo mordio a Karen en la cara, sin ningun tipo de justificacion! Gracias a Dios que no fue duro, pero lamentablemente cometio un gravisimo error. Hacerle dano a mi hija. Y ya se lo habia dicho a Nate, en vista de la ferocidad demostrada con puertas y collares, y porque ya estaba medio temerosa: "Medio intenta hacerle dano a mi chiquita y se va, sin miramientos...!" Asi que, decidimos devolverlo al shelter a las 2:00, con un nudo en la garganta, todos llorosos y prometiendole a mi hija que le vamos a comprar un cachorro (porque no nos volvemos a arriesgar...).

Acabamos de volver a la casa, porque ni queriamos venir y encontrar tantas cosas que le compramos...pero aqui estamos, otra vez llorosos y viendo como le explico a mi nina linda que las cosas pasan porque tienen que pasar, y que pronto, muy pronto, vamos a encontrar una cachorrito lindo para ella. Que Magoo no era malo, sino que no era para una familia como nosotros. :crying:

El muergano me hace falta...

Ay Caro, y yo que estaba hablando contigo justo cuando la mordió!! De verdad lo lamento mucho, pobrecito Magoo porque no se mal crió solo, pero cómo se hace, no te puedes arriesgar. Ojalá consigan un cachorro bien chiquito para que se adapte bien a ustedes. Dile a Karen que le mando un besito y que Frida le manda a decir: "guau guau, todos los perritos no somos así, guau guau" ;)

NOMBERGUÁN, CONGRATS CONGRATS CONGRATS!!!! Le acabo de decir a Josh que no veo la hora de salir de esta guarandinga. Hoy acomodamos la carpeta, punto por punto... lo único que nos tiene medio mal balanceada la cosa es que el niño no tiene una copia certificada de su partida de nacimiento sino una copia de la copia y de paso, medio chimba... y me lo dijo ayer!!! La otra es lo de la traducción, pero me insisto a mí misma que si desde lo de la visa lo hicimos así y no nos dijeron "pero" nunca, pues no creo que a estas alturas vayan a fastidiar. Fuera de eso, la carpetica me quedó bonita y las fotos son bastanticas. Bueno, no es carpeta, es acordeón, pero limmmmmdo.... Ahora, me quedé cabezona con uno de los puntos de la lista: SUPPORTING DOCUMENTS SUBMITTED WITH THE APPLICATION... eso es qué?? Porque lo de "evidence of elegibility for the permanent resident status" lo cubría lo de la K-1, pero eso otro es qué???

Lo otro que me estresó un pelo hoy es que la mamá de Josh tiene planeado cuántas veces vamos a respirar y cuántas veces parpadear mientras estemos allá. Soy muy poco amiga de las agendas demasiado estrictas, sobre todo si son VACACIONES. Pero me tocará llevarlo con humildad y paciencia; al menos mala gente no son, todo lo contrario, me quieren mucho gracias a Dios. Además, el 18 voy a rumbear con David y Erin :D

ANA Y CARO, qué se pusieron ustedes? Y sus respectivos? Josh me estaba preguntando hoy y no se me prendió ningún bombillo.

Besitos (F)

Edited by cami&josh

Afortunado aquel

Who understands

Le langage secret

Das estrelas,

Der blumen

Et delle cose mute

Ahi toy que lloro Caro, chama me da una lastima por el perrito sabes no todos los duenos los entrenan o tratan como deben ser pobresito en verda se me aguaron los ojos :crying:

Espero que tu ninita este bien, ojala consigas un cachorrito que se adapte a tu familia y ojala que magoo consiga una familiaaaaaaa pobresitooooo lo entrenaron malllllll :dance:

Besotes.

Luis el lloron.

Timeline

Caro...

Que vaina con Magoo!! (ahora sin tono de jodedera). Pero Karen esta bien?? No le paso nada?? Y es definitivamente mejor, la idea de un cachorrito, porque asi el no trae historia, y ustedes lo adaptan a su estilo de vida y a las condiciones que ustedes le quieran dar. Los Golden Retrievers son espectaculares para ninos, mi tia tiene uno (que ya esta viejito pobrecito!), pero la verdad es que ese perro es un santo, mira que en mi familia hay carajitos jodedores y el perro tu lo vieras, con cara de resignado, pero incapaz de sacudirse a un muchachito. Lo unico es que es grande y suelta pelos. Pero de verdad, es que son faciles de amaestrar y yo creo que si tienen espacio para correr y todo lo demas, el pelo no molesta tanto.

Cami: Sacale copias al pasaporte de Josh! Eso es prueba de que el es americano, tan valida como la partida de nacimiento. Lo otro es que te lleves tu documentacion que metiste con tu AOS, los originales y las copias que tu te quedaste (yo, la verdad no me lleve ni eso, ni la K1 porque era demasiado papeleo y carpetero).

Cama: Como te fue en el cumples?? ayer hizo un dia espectacular aqui! Caliente, pero sin pegoste! Did ya get f@$% up??? me dio tanta risa ver eso en tu messenger! Espero que la hayan pasado muy bien!!

Bueno ninos, me voy a mis quehaceres del hogar, y voy a ver si puedo alisarme estos chichas qeu ya estoy cansada de llevar monitos todos los dias!!...

Besitos a todos...

Moix!

Buenos Dias.

La fiesta quedo super chevere, la gente llego un pelo tarde de la hora inicial pero al final nos quedamos toda la noche afuera tomando y hablando tonterias :D

Mi amorcito taba super contenta con el jardin, cuando vio como lo deje casi se cae patras, no habia una ramita en el piso, adicionalmente saque una extra mesa y le puso el radio encima y lo conecte a la computadora para hacer un buen bochinche. Mis vecinos que son todos gente muy adulta (60 - 70) enseguida se asomaron a ver quien tenia la fiesta. Yo como buen politico que soy los invite a comerce una parrillita y adicionalmente les dije que se me pasba la mano con la musica que me avisaran!!!!! :thumbs:

Al final todo chevere, como a eso de las 10 nos petimos en la casa y seguimos la coso como hasta las 12 cuando todo el mundo desfilo con su respectiva alma llanera, despues CAI COMO UN PLATANO en la cama estaba agotadisimo... ;)

Saludos a todos.

Luis.

BTW: Carola espero que tu ninita este bien... Yo te cuento que con mi perra a pesar que ella la tiene de cachorrita y fue entrenada un dia le echo un mordisco a la hija de mi senora, pues creeme que despues de la conaza que le di, esa perra mas nunca a vuelto ni a ladrar. Se que me pase de cabernicola ese dia, pero ella tenia que entender quien es quien en la casa. :hehe:

Edited by camaleon

CAMA.... Ah buen fiestón, cómo habrán gozado... y te pasaste de buen esposo, la verdad... estás reivindicando al macho venezolano, jejeje... Y con lo la perrita, porechita pero a veces es lo único que funciona si se hace una sola vez y bien hecho. Yo tuve antes de Frida una cachorra Maltés preciosísima, se llamaba Lulú. Y no mataba ni una mosca! Pues un día fui a echarle algo más en el platico cuando estaba comiendo (cosa que acostumbro siempre a mis perros, a que cualquiera le puede meter la mano en la comida, por los niñitos justamente) y me tiró a morder. Me partió el alma pero de una le di un pescozón que la volé. Más nunca lo hizo, y no me agarró miedo ni nada porque después le hice cariñitos como siempre.

Ajá, de lo del pasaporte y lo otro. A mí se me dijo que tenía que mandar las originales de las planillas de AOS y EAD, así que originales no tengo. Tengo las copias, tho. A menos de que vuelva a imprimir las planillas y las llene ooooootra vez con la información de las copias, pero qué roncha. De resto, lo que se envió fue el affidavit of support y eso ya está en un bolsillo aparte del acordeón. En fin... espero que todo ese perolero no me lo pidan, como les pasó a ustedes.

No lo puedo creer que estoy escribiendo ésto y tomándome mi café con leche en la terraza. Hace un fresquito divino.... alhamdullillah como decían en el Clon... me hace falta ver una novelita brasileña de las buenas :( Voy a ver cómo hago para pedir un canal de esos, con eso me parapeteo el portugués, y también quiero pedir el de la BBC donde pasan a mis gurús de la moda de What not to Wear Susannah & Trinny, Planeta Solitario y Mundo a la Carta que son mis shows favoritos.

Anoche preparé un pollo con una receta de Duaca, Edo. Lara (de donde es mi abue) que me quedó de high cuisine, se los juro... después les mando la receta porque es pendejísimo, la ladilla es picar el pimentón rojo (o ají dulce si tienen) porque es muuuuuucho.

Besitos!

Afortunado aquel

Who understands

Le langage secret

Das estrelas,

Der blumen

Et delle cose mute

Timeline

Cami...

No tienes que llenar las planillas otra vez!! Solo agarra tus copias del AOS y llevatelas (las del paquete completo), si quieres estar mas tranquila, porque como te digo a mi no me las pidieron.

Bueno... acabo de desrizarme los pelos... y lavar el bano, ahora me voy a meter a banar, y ponerme gunita a ver pa donde nos vamos!

Bisoux!

Timeline

Caro, siento mucho lo que pasao con el perrito. :( Suerte para el proximo puppy :)

Ana, contenta de saber que tienes la GC, libre por dos años :dance:

Dani, A mi también me llegara un RFE y me temo que seré el Medical así como tu, pero ten por seguro que después que mandes tu medical todo, si Dios quiere, será rápido.

Ana, como van los nervios de la mudanza? yo la veo a usted como "una mujer con los pantalones bien puesto"

Cami yo tengo la BBC y cuando tengo tiempo veo "What not to Wear Susannah & Trinny" son unas bichitas esas mujeres! y la verdad que ayudan mucho en eso del saber vestir! . Y suerte mana en la entrevista :) ya tu serás otra que saldrá de esa vaina.

Cama que bueno que la rumba fue bien chévere... yo me imagino yo en una fiesta en tu casa... creo que no pararía de reír. :yes:

Estuve el sabado como hasta las dos de la manana buscando nuevas opciones de perritos y encontre algo bien extrano (porque tenia siglos buscando...) Un breeder de miniaturas schnauzers en mi misma area!!!

Pues esta manana llamamos, y nos dijo que porque no nos acercabamos que solo le quedaba un perrito de esa camada, de 8 semanas. Los vendio todos en semana y media!!!! Bueno...despues de cuidadosamente hablar con Karen, fuimos...y ahora tengo a "LOU" en mis piernas. Es macho, y color gris con blanco en cejitas, hocico y patas. Lo mas importante fue conocer a su mama y papa...espectaculares!!! Super carinosos, tranquilos y bien educados. Asi que...bueno...el resto es historia. Venimos de Petsmart de comprarle sus cositas y nos aceptaron de vuelta el perolero de Magoo!! :D

El nombre es porque mi papa y mis dos hermanos tienen como primer nombre Luis...y mi papa empenado en que le ponga asi al bebe si es un varon...y yo ABSOLUTAMENTE RENEGADA!!! Asi que, para complacerlo, bueno su nieto peludito se llama LOU..diminutivo de LOUIS...y que se quede tranquilo!

Me siento como que hubiera ya dado a luz!!! Es tan chiquito y tan mono...ESTOY CHOCHA...A EL SI LE PODRIA PERMITIR DORMIR CERQUITA DE MI!!! :D:D:blush:

Aqui les posteo la primera foto de "LOU"....

Edited by carolanessi

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...