Jump to content
aussiewench

Gente de Venezuela

Share

3,145 posts in this topic

Recommended Posts

Carola:

Mis mejores deseos estan con tu padre, me inmagino lo que esta pasando. Eso de no poder usar al cara chavez debe ser HORRIBLE. Tranquila que todo saldra bien. :yes:

Cami:

Gracias por el interes, buena conversa! :thumbs: Por cierto que leyendo lo de las ratas y pulgas y vainas anoche tuve un sueno pero adivina quien era la rata? Mi perrita :D tenia la cola pintada de roja y corria por todos lados. En fin muy comico mi sueno. ;)

Beyacos para todos y la manox para davix.

Luis.

Ana Patacon quedate loca con esto.... esta mañana yo tambien pense que era viernes y hasta planes estaba haciendo para esta noche... y me di cuenta fue leyendo las noticias por internet hoy, me dio una rabiaaa.

Epa Caro... Estoy viendo lo que escribi ayer de cuando crei que era Viernes, y me mate de la risa con las caritas que puse ahi, porque yo creo que esas fueron las mismas expresiones que tuve en la cara cuando el cono de la radio dijo 'The news for today Thursday 3rd of August are...'

En fin, anoche cuando Cami me conto cuando chateabamos de que era ella la pulgosa, casi me caigo de la silla de la risa! Y de hecho la carcajada que revente fue tan grande que Granjita casi se pega del techo del susto! (Asi como Silvestre con Speedy Gonzalez)... En fin, que como nosotros vivimos por una zona que hay tantas areas verdes, hay muchos bichos y moscas en verano, entonces viene y me dice que le diga a Cami que si le es consuelo el cree que esta podrio porque una mosca lo tenia vuelto loco y no lo dejaba ver tv en paz!

Despues de eso, Cami me llamo por Skype, por cierto ya tengo numero local en USA asi que si quieren me puede llamar y les cuesta como llamada nacional! Yo le di el dato a Cami, porque basicamente si sus familiares tienen Skype instalado en sus respectivas compus, uds le pueden comprar un numero de telefono en USA y los pueden llamar como si fuera un numero normal, solo que a ellos les repica en la compu... Skype vende unos telfs inalambricos tambien que se conectan a la compu pero el que repica es el telf y pueden hablar por toda la casa. Cuesta $38 por ano, y si uds llaman desde el mismo Skype creo que no tienen que pagar nada... Asi que es una buena alternativa y sale mas barato.... A fin de cuentas $38 al ano por llamar ilimitadamente a sus respectivas casas en Ven es BARATO! Yo lo hice pa poder poner el numero en mi Curri y asi los empleadores me puedan llamar y por lo menos poderlos agarrar por ahi, porque yo creo que cuando ven el numero de UK les de el patatieso y no les provoca llamar...

En fin, mis dos puyas por el dia de hoy... Si tienen preguntas acerca de Skype, haganmelo saber!!!

US.gifVenezuela.gifUK.gif

dogdogcbu20090513_-30_My%20child%20is.png

Conchale Carola se me olvido decirte que espero que tengas prontas noticias de tu papa y que sean todas positivas!!!!!

Ojala que no sea nada del otro mundo y que se pueda arreglar pronto chama, porque es una preocupacion muy grande... No solo, es estar lejos tambien lo que lo pone a uno peor con la angustia, pero no te preocupes, que todo va a salir bien bien...

Un besito y rezos para tu papa...

Anita:

Tuve chequeando lo de skype y bueno basicamente yahoo a traves de verizon esta ofreciendo algo muy parecido. Al final me parecen los dios muy buenas opciones, gracias por el dato... De todas forma yo casi no llamo a venezuela y con una tarjeta de dos dolares me da para hablar hora y media (cosa que nunca ago) :no:

Saludos desde la era digital.

Luistronix.

Carola,

Puedo decir que "medio" entiendo la preocupación por tu papi porque el mío estuvo con una molestia así el año pasado y nos asustamos mucho. Pero en vez de cáncer (gracias a Dios) lo que tenía era una hiperplasia (se escribirá así?) de la próstata; un simple recrecimiento debido a la edad ya. Cuando la próstata se recrece, presiona la vejiga y parte de la uretra y por eso les duele y les cuesta tanto orinar. Le pusieron un tratamiento que lo alivió bastante, pero de todas maneras SE TIENE QUE OPERAR. Y contándole mi angustia a una amiga mía, me contó que a su papá lo acababan de operar por lo mismo, aunque a él sí le habían conseguido los antígenos un pelín altos y por no dejar, fuiuuuu... lo operaron y listo, se recuperó de lo mejor y está como una chompa. Es por la edad, menos mal que se chequean y están pendientes. Y ahorita los están puyando (a los hombres) a que se hagan el autoexamen de testículos tal cual como nosotras el de seno. Vieran la cara de Josh cuando la doctora que le hizo el chequeo anual en el seguro le explicaba!! :lol: Nos pegamos a la amiga Auxiliadora de la Nomberguán y listo! Su papi va a estar fino! :)

Besos (F)

LIFE IS WHAT WE MAKE IT (E. Dickinson)

PREFIERO SER CABEZA DE RATÓN QUE COLA DE LEÓN.

L'HOMME EST CE QU'IL SE FAIT (J.P. Sartre)

ON NE NAÎT PAS FEMME; ON LE DEVIENT (S. De Beauvoir)

ALEA IACTA EST (I. Caesar)

Afortunado aquel

Who understands

Le langage secret

Das estrelas,

Der blumen

Et delle cose mute

Filed: AOS (apr) Country: Venezuela
Timeline

Uy niños…

Ustedes se ponen activos en las noches!!!

Cami… dile a tu amiga, y tu también por sia. Hay una enfermedad que pegan las pulgas, que es malísima para los perritos, pero mas feúcha para los humanos, ataca el sistema inmunológico. Así que ojo pelao con lo de las pulgas!!! (Sobre todo a tu amiga si tiene verdugones y cosas de esas).

Carola: que vaina lo de tu hermano!! Pero bueno, siempre a esos muchachos se les abren las puertas con el concurso (perdón, competencia), y luego consiguen trabajitos en comerciales, novelas, etc. Dile que no se desanime!! Y espero que tu papi se mejore pronto!, mi papi tambien tuvo un episodio hace anos con la próstata y la verdad que es súper doloroso para ellos, mi abuelo paterno también (tiene 92 anos y esta duro todavía… digo, que mi abuelito esta enterito y lucido).

CarolinaN: Como les va con Magoo?? Como se porta?? Como se porta Karen con el?? Cuando mi hermana estaba chiquita, nos regalaron un cocker cachorrito!, Y el pobre animal lo tuvimos que regalar casi a la semana, mi hermanita lo iba matando, vivía cargando al perro y como el perrito se desesperaba, se le caía de las manos a cada tres por dos, como ella siempre ha sido flaca y larguirucha, pues el pobre perro caía mas o menos de una distancia peligrosa. Yo empecé a llamarla Elvira (de los Looney Toons) porque de tanto amor iba a matar al perro!.

Cama: Como van los preparativos del cumple?? Ya limpio el jardín, pulió la parrillera, regó las matas y saco las sillitas?? (Espero que no tengan lluvia este fin, supuestamente baja un fresquito de Canadá (por allá debe pegarte primero que a mi), así que buen clima tendrás!!!

Dani: Que paso con tu RFE?? Te llego?? Que es?? Como va la nueva casita?? Ya terminaste de arreglar todo? (es un fastidio eso de acomodar peroles, y lo peor es que parece que se reproducen los desgraciados!!!). Queremos fotitos, y estamos esperándolas!!

Anita: Cuéntame, eso del Skype se escucha bien?? Porque mirá que me saca de quicio que uno este hablando y se escuche entrecortado!!! Y prefiero pagar un pelin más, pero no vivir en un solo: Quee? No te entiendo?? Hay un eco?? Hay un ruido!!. Como diría el Monokini: Me saca la piedrita!!!!

Y bueno niños: Hoy SI es VIERNES!!!! Y aunque por motivos dietetunos no pretendo salir hoy (porque mañana me pesan en los WW y me he portado de un bien que da asco!!!), pues preparare algo rico esta noche, y mañana en la noche saldre con mi esposito a comerme algo sabrosito pero sano!!!. Cami, prueba el Spicy Pork Sauté que tienen en el website de WW, es rico, y es súper facil y rapido de preparar. Rob de vaina no se me comio hasta el plato, y como me quedo y me traje, mi companera de trabajo de vaina no me arranca mi container!... tiene solo 7 puntos (incluyendo el arroz!).

Bueno, hoy voy a ver si preparo una pasta vegetariana (Lasagna Margarita, Fresh Tomato Lasagna o Lasagna Rolls with Roasted Red Pepper sauce), que tienen como 8 puntos por serving. Hoy preparo y luego les cuento, vale??

Besitos!

Yo!

Our visa Journey ~~~~ 226 days

Removing Conditions on ~~~ May 2008

Our first anniversary ~~~ November 12, 2006

Tocaya, Cami y yo hablamos como una hora anoche por ahi, y nos escuchamos perfecto... Que Cami confirme!

Despues hable con mi papa tambien y chevere....

Yo por si acaso me llame a mi misma y probde desde el telf de la casa, y se oye super bien.... Me he pasado la manana averiguando porque tambien tienen un Skype WiFi telf que no necesita la conexion con la compu si no una conexion WiFi y te conectas a Skype automaticamente. Haces y recibes llamadas sin necesidad de estar conectada a la compu y desde cualquier parte del mundo...

Basicamente lo que tienes que hacer es ir a la pag de Skype y dar doble click en SkypeIn, si vas a comprar un numero pa tus viejos tienes que hacerlo con el login de ellos, porque si no no funciona, el numero esta ligado al login de quien va a recibir las llamadas. Una vez que estes en el SkypeIn entonces le das a comprar numero telefonico. Escoges el codigo de la ciudad que quieras y luego escoges el numero telefonico que mejor te parezca... Pagas y listo... Como a la media hora lo puedes usar...

Timeline

Voy a intentar desde la computadora de la casa esta noche a ver que tal. Porque yo me gasto como 20$ cada dos o tres semanas, por stiphonecards.com y me dan 24 horas pa' Valencia. No me puedo quejar, se escucha clarito, y mi mama tiene un servicio de Multiphone ilimitado, pero que se escucha una porqueria.

So... esta noche lo pruebo a ver, parece mentira, pero cuando uno saca la cuenta anual (20$ cada quincena son 520$ que me puedo gastar cuando vaya a Venezuela a visitar... jejeje). Asi que lo intentare.

Gracias por el dato tocayita!!

Timeline

Mandemelo pues!!!!

Asi hablamos mucha pajita... y en maracucho!!!

Anita: mandame el telefono a mi tambien!!!

Yo intente usar Skype con Nate desde Venezuela cuando eramos movios....pero no me gusto para nada!

Pero voy a intentar lo de pedirles el telefono con numero americano! Nosotros compramos los manos libres pero no mi gustaba el sonido, porque se oia como un eco. Y luego le deje el aparato a mi madre y lo usabamos en el apartamentito pero igual, se oia un eco chimbo!

Carola: te envio toda la energia positiva del mundo para que tu papi salga de este percance airoso. Me imagino que lo que quieres es agarrar un avion y darle un bechito...y estar con el. Ya pedistes tu AP?

A todos los hombres les doy esta recomendacion: tomen Saw Palmetto, que se usa desde hace anos para prevenir problemas con la prostata, que afecta a tantos hombres. Papa lo toma regularmente junto con su vitamina C, y su megamen platinum, y en cada uno de los ultimos chequeos le han dicho que esta finisimo.

Y se emociona tanto que quiere darme un nuevo hermanito! :D Pienso que en la prevencion esta la clave.

Con respecto a mi hijo peluo "Magoo" el es todo un personaje!!! Es muy buen perro, pero TERCO HASTA LA MUERTE. Todo el entrenamiento se va para el zipote cuando quiere algo. Sobre todo entrar en la casa, porque no le llama mucho la atencion estar afuera. Si por casualidad entras y lo dejas afuera, entonces empieza a tocar la puerta con las pezunas y a morder el pomo, ya de vaina lo sabe abrir!!

Y cuando le abres la puerta, de vaina te tumba, porque gafo no es, el dira "Mejor me meto rapidito antes de que fulanita cambie de idea!

Karen..se porta biencon el, pero no le gusta que el duerma cuando ella no..asi que le canta, lo toca, lo acaricia sutilmente (le jala cola, le pisa oreja..) y vivo reganandola porque le digo que entienda que a el le gusta dormir!

Pa mi que ese perro era de un viejito porque es el propio coach potato, mano, que no masca uno para arrellenarse en frente del sofa y echar su dormidita!! :lol: Mi lucha es definiendo donde va a dormir definitivamente porque yo tuve muchos, muchos animales pero NO DORMIAN CONMIGO, y este senorito lo unico que le falta es pedirme almohada y cobija. Hasta ahora duerme en el garaje con todas sus cositas, pero si me lee un americano me dice que soy cruel. Pero es que no soporto un perro en las habitaciones, solo cocina, salon TV y patio. Hasta alli llego, POR AHORA. Luego me supongo que me americanizare. :lol: Anoche empezo a morder el marco de la puerta del garaje y ya se comio media esquina. AAAAAAGGGGGG!!!! Bueno, le sale entrenamiento, porque no me gusta que se vuelva loco. De veras que me cuesta mucho verlo paseando por toda la casa...es que no estoy acostumbrada. Y Nate si, asi que debemos ir a consenso. PERO EN MI CUARTO NO DUERME!!!! ESO ES SAGRADO!!!!

Caro, por que no le compras una camita y que duerma en el salon de TV?

Nosotros si somos todo lo contrario con los animales (en casa de mi mama pues) todos duermen con nosotros en los cuartos y camas, pero es que son chiquiticos y como que no ocupan mucho espacio....

mal acostumbrados? si, pero es que para nosotros son como bebitos...

Que les puedo decir?

Magoo ya tiene dos camas, pero el quiere dormir al lado de tu cama!!!! o en la cama, porque me pone esos ojotes grandes, asi como diciendo: "Yo no fastidio de noche, solo ronco un poquito, nada mas!!!"

Yo le puse la cama en el salon de TV, y al rato estaba al lado de mi cama! No mi guta!!! El es un perro superfaldero, y no es chiquito tampoco!! Yo TODAVIA no les veo como bebes. Es que pienso que en 7 meses NUESTRO BEBE va a dormir alli o en el cuarto de Karen y no quiero que Magoo tambien lo haga!

Si bueno, en eso te entiendo full....

Pero te tocara entonces acostumbrarlo a que duerma en su cama...

Porecito... Debe ser que estaba acostumbrado a dormir junto con su amo/a.... awwww....

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...