Jump to content
aussiewench

Gente de Venezuela

Share

3,145 posts in this topic

Recommended Posts

Ay sí, sí lo vi anoche, pero estaba tan turula que ni respondí... Tienes la lista? Mándamela si puedes para ver qué tal es eso... senkiu :)

LIFE IS WHAT WE MAKE IT (E. Dickinson)

PREFIERO SER CABEZA DE RATÓN QUE COLA DE LEÓN.

L'HOMME EST CE QU'IL SE FAIT (J.P. Sartre)

ON NE NAÎT PAS FEMME; ON LE DEVIENT (S. De Beauvoir)

ALEA IACTA EST (I. Caesar)

Afortunado aquel

Who understands

Le langage secret

Das estrelas,

Der blumen

Et delle cose mute

dale, te la paso a tu jotmeil en un minuto... Te la voy a enviar desde el email del trabajo asi que confirmame que te haya llegado... Revisa tu Junk Mail tambien llost in queis! :D

US.gifVenezuela.gifUK.gif

dogdogcbu20090513_-30_My%20child%20is.png

Filed: AOS (apr) Country: Venezuela
Timeline

Yo quiero taaaambiiiieeeennnnnn!!

Hey, Cama...

Un trillon de buenas vibras...

Que todo les salga fino, y que nos den buenas noticias esta tarde...

Mientras tanto, yo copiando un poco de papeles que consegui anoche pa' terminar el file.

Por otro lado, en mi nota dietetica y de adelgazamiento. Ayer comentandole a mi amiga de la oficina, me dijo que por que no me acercaba al YMCA que ellos tenian gimnasio y clases de aerobics y tal. Pues acaban de montar uno como a 15 minutos de mi casa. Es demasiado ESPECTACULAR, tiene dos piscinotas y tiene un salon gigante de aerobics y spinning!!!, tambien tiene maquinas de cardio y pesas. Pero aqui esta la caida. Son 150 rocapesos la inscripcion y 90 mensual, que tal???? eso es como si en IND (si, saquenme la edad cono!!)... me cobrara por hacer ejercicios...

Pues nada, hay un gimnasio que queda cerca de mi casa, de lo mas sifrinuncho, y yo pensaba que la cosa iba a ser muy cara. Pues, originalmente salia en 200 la inscripcion, y 77 la mensualidad. Pero como estan afiliados a nuestro seguro, NOS SALE A MITAD DE PRECIO!!!! Asi que el viernes cuando agarre los cobres, salgo corriendo pa'lla a inscribirme, porque aunque el domingo hice desastre, he bajado un par de libritas y estoy toda emocionada.

Verdad que bajar libras es mas facil que bajar kilos???... jejejeje...

El Gym tiene clases de kickboxing (que me encantan), aerobics, step, yoga, pilates, stretching (que suena divino!!)... ademas tiene piscina y clases de Aquaerobics!! finisimo!! Pa' mi esposito tiene como 100 maquinas de cardio y maquinas de pesas. Asi que ahi vamos pegados a quitarnos el peso y ponernos bien guenos!!!

Bueh... Este es mi charlin por el momento...

Besitos,

Yo!!

PD: Que bueno que les gustaron las fotos!!! A mi me gustaron las de Cami, Josh y Frida, las mias no me gustaron para nada, ese vestido parece carpa de circo.... no me lo pongo MAS!!!!!

Our visa Journey ~~~~ 226 days

Removing Conditions on ~~~ May 2008

Our first anniversary ~~~ November 12, 2006

Timeline

Cama...

Es que ese YMCA parece un gym high class... jeje.

Y si, tienes instructores, etc...

Pero donde voy a meterme, tambien y los instructores estan incluidos en el precio!!! Nooo... es que estoy enamorada de mi futuro gym!... ademas de lo que me voy a ahorrar en la gasolina!!! que molleja!!! son como 5 minutos desde mi casa.

c' ya!

Yo me puse a buscar uno cerca de donde vamos a vivir en Houston y consegui uno que se llama 24Fitness... Son como $200 la inscripcion y 39.99 mensual, pero dicen que tienen planes para parejas, asi que es de ir ir averiguar...

Bueno, estoy fastidiaisima en el trabajo, no tengo pero NADA que hacer... En fin... seguiremos informando...

Ana

CAMA: de nuevo....MUCHISIMA SUERTE EN TU ENTREVISTA :thumbs:

Luego nos echas el cuento completito!

Ana y Cami: que rica esa parrilla!! Y me encanto ver la torta de maiz alli tambien!!! Aunque sea por una receta mi espiritu estuvo presente!! :D:D Se nota que la pasaron muy rico!!! YO QUIERO HACER LO MISMO!!!!

ANA PATACON: VENTE CON GRANJITA!!!!!!!

Por mi lado, ayer la pase horrible! Estoy francamente ladillada!! Desde las 3 p.m. con nauseas y malestar. Y me acoste un rato cuando ya no podia mas, y entonces senti acidez!! NOJO.... Yo con mi chiquita bella senti acidez como al 7to. mes!!! No al 2do!! Total, que estoy rogando porque lo que te dicen sea cierto, que los malestares se quitan al 3er. mes, porque sino se van a tener que aguantar a una amiga malhumorada por el resto del ano. :D

Y siento que es un varon. No he visualizado ni un solo segundo una hembra. Y mi mama y Nate sienten lo mismo. Lo que sea, ya a esta altura se le esta definiendo, su pipicito o su totonita!! Lo que pasa es que es muy chiquitito y no se ve hasta el cuarto mes! Todavia debo esperar para descartar que no sean morochos...bue...cuando revele las ultimas fotos, se daran cuenta de lo que digo de la panza que tengo!

si yu leiter, aligaitor!!

Ana Patacon! ese gimnasio me lo han recomendado a mi tambien! Porque el ambiente es familiar. Medio competitivo porque entrenan a gente para las olimpiadas, entonces ves mucho cuarto bate, pero es bueno en calidad y precio!

Edited by carolanessi

Caro, a mi me dijeron una vez que las galletas de soda quitan las nauseas y la acidez... Por que no pruebas a ver?

Ah y por cierto ALLA VAMOS!!!! Nos vemos en aprox 6 semanas!

Hola....

tengo una preguntilla.... todos ustedes tienen cuentas en el banco?? las sacaron separados de sus otras mitades americananas o todos tienen joint accounts??? si es asi q necesitaron? y si alguno tiene su propia cuenta q necesito? se la pudo sacar sin trabajo? como hicieron? o alguno tiene cuenta o tarjeta propia pero sacada a traves de la otra mitad gringa? es q yo necesito una cuenta porq me estoy volviendo un ocho con mi dinero volando por ahi y no me gusta... pero no puedo sacarme una propia porq no tengo trabajo y mi social por los momentos supuestamente no coincide... y la cuenta conjunta la vamos a sacar para pagar las cuentas, etc etc... pero YO quiero tener una cuentilla separada de mi gringuillo para mi independencia financiera... en fin... ustedes entienden.... y quiero tener idea mas o menso del barco en el q estan todos con respecto a eso, para ir mas informada al banco ... Bueno ninos... muchos saludos y Cama de nuevo... mucha suerte!!!!!

Dani

Timeline

Dani…

Lo unico que necesitarias para tu cuenta bancaria es tu SSN.

Averiguate por que hay cuentas que tiene cero cargos, son buenas para personas que no tienen trabajo (fijo), además que te evitas que te quiten plata por cualquier pendejada.

Te cuento mi experiencia personal. Cuando yo llegue aquí, Rob me metio en su cuenta corriente y ahorros, pero te acuerdas que yo tenia otra plata que la meti en el Comerse y tal? Pues, yo fui pa’l banco, con un chequecito y abrí mi cuentita independiente. De hecho que es allí donde me depositan mi quincena, y luego yo transfiero via Internet los fondos a la cuenta de Rob para los gastos. Ahora hace como 3 semanas, abrimos una específicamente para los gastos/ahorros. Allí estamos depositando 50% de nuestros sueldos, para pagar las cuentas, y lo que quede hace pote. El otro 50% gastas y ahorras a tus expensas.

Yo no se los demas, pero mi papa y mi mama, aunque tenian firmas en sus respectivas cuentas, siempre mantuvieron sus reales aparte, y se dividian las responsabilidades. Cuando yo me vine, me daba como cosita la metedera de mano en las cuentas, por eso (y por sia), yo abrí mi cuentita aparte pa’ que Rob no vea lo que me gasto en trapos y peroles pa’ la casa… jjejeje.

That’s my two cents…

Totalmente de acuerdo con Ana en el manejo de sus cuentas y dinero!

Yo tengo todas las cuentas conjuntas con Nate y una extension de una tarjeta de credito, pero despues de la experiencia desastrosa de ambos en nuestros respectivos matrimonios y finanzas, como que ambos aprendimos que por muchisimo amor y seguridad que sintamos, es importante proteger tu credito personal.

Mi plan, consiste en mantener mi propia "identidad financiera". Tener mi propio "credit profile" y "credit score". Al menos una tarjeta de credito a mi nombre. Y una cuenta bancaria (voy a abrir una de ahorros) con el dinero de la venta de mi carro en Venezuela. Para ello, SSN.

Asi mismo, averigue que existe ahora algo llamado "Spousal Individual Retirement Account" IRA, especificamente disenado para esposas no trabajadoras. Normalmente debes tener ingresos para abrir un IRA pero ahora se permite que abras tu cuenta de retiro con ingresos no especificados o con el salario de tu esposo. Cada esposa puede colocar hasta $ 4,000 anuales. Calculando si colocas ese monto anualmente, y ganando un porcentaje de 8% anual de interes, en 20 anos tienes $200,000. Y no cobran ningun tipo de taxes cuando retiras. Existen otras cuentas de retiro como 401(k) en las cuales tu inversion original no es "taxed" pero tus retiros de dinero si.

Asi mismo, vamos a empezar a ahorrar y a invertir en Stocks a nombre de Karen, para que eso nos ayude cuando vaya a la universidad.

Yo tengo el gran impulso de ponerme a trabajar, pero por todas nuestras circunstancias como familia, no lo voy a hacer momentaneamente. Estoy segura que luego lo hare, porque me conozco y porque necesito sentir que devengo mi propio dinero, sobre todo por Karen. Por lo pronto, tengo asignado un "salario" porque bastante que trabajo, y con ello pago todos los gastos de la casa y ciertos "gustos".

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...