Jump to content
aussiewench

Gente de Venezuela

 Share

3,145 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: AOS (apr) Country: Venezuela
Timeline

Caro...

Vente tu tambien!!!

De la puerta pa' dentro... todo es cama... jejeje..

Tocaya.... tu tambien!!!.... todo el que quiera... asi estrenamos mi jueguito de jardin que me regalo mi suegra... jejeje

Edited by rob&ana

Our visa Journey ~~~~ 226 days

Removing Conditions on ~~~ May 2008

Our first anniversary ~~~ November 12, 2006

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Venezuela
Timeline
Caro...

Vente tu tambien!!!

De la puerta pa' dentro... todo es cama... jejeje..

Tocaya.... tu tambien!!!.... todo el que quiera... asi estrenamos mi jueguito de jardin que me regalo mi suegra... jejeje

Imagínense el bochinche! después de cuatro o cinco palos de ron acabaríamos con esos muebles de Ana (mentira vale) pero el bochinche seria buenísimo jeje

Ana Patacón! yo también siento que no descanse anoche eso era puro dar vuelta en esa cama y aquí son las 8:45 am y me estoy durmiendo... y no puedo descansar ya que estoy trabajando grrr. y con respecto a los peroles que estas vendiendo porque no pruebas con e-bay? a veces es muy bueno :)

PD: No tengo MSN en esta Compu :(

Link to comment
Share on other sites

Caro, cuando estes en una compu donde no puedas instalar msn metete en www.ebuddy.com es un messenger por internet y no lo tienes que instalar...

Yo estuve todo el dia a punta de cafe negro en la ofic esperando a que el sueno se me quitara, pero naiboa!

En fin... pa donde se fueron todos?

US.gifVenezuela.gifUK.gif

dogdogcbu20090513_-30_My%20child%20is.png

Link to comment
Share on other sites

Hola!!!

No encuentro el plan de nutricion...al menos...donde siempre lo guardo!! Seguire buscando...Yo me lo se, pero se los quiero escribir textual!

Acaba de entrarme la depre...porque mi papa esta camino hacia el aeropuerto... :crying: :crying:

Me siento igualita que tu, Anita #1!! BUAAAAAAAAA Que rico fue tenerlo por dos semanas y media!!

Y jode taaaaannnnttoooo y es tan alborotada y tan EL que COMO SE NOTA SU AUSENCIA!!!

Al menos todavia me queda mi mami bella, pa consentime muchisimo, por lo menos hasta el 05 de Agosto!

:)(L)

Anita y Cama, esta tardecita me siento, cuando me sienta mas "objetiva" que ahorita...y les explico lo de mi carpeta. Porque con los ojos lagrimosos no creo que lo pueda explicar bien. :(

Link to comment
Share on other sites

Tienes g?os ma?ros Ana Number One?????

Que vaina es esa? no entiendo nada!!!

Bueno, me voy a comer unas galleticas de soda...

Kisses!

:lol::lol::lol:

Esta vaina está loca... te puse "Tienes gómitos mañaneros, Ana Number One????" pero no sé qué pasó con los acentos y se cambió todo... o sea.... :blink:

Ay qué maravilla, le voy a decir a Josh entonces para ver cuándo arrancamos y te aviso.

Por cierto, para todos, CREO QUE SE ME QUITARON TODOS LOS MALES... la gordura no, pero ese es el de menos... al menos he estado bien por varios días ya y el viajecito de Josh a Atlanta despertó los "longings" que con todo el adjustment como que se me habían olvidado. How weird, pero estamos de luna de miel otra vez, alhamdullillah....

Qué saben de David y Erin?????

LIFE IS WHAT WE MAKE IT (E. Dickinson)

PREFIERO SER CABEZA DE RATÓN QUE COLA DE LEÓN.

L'HOMME EST CE QU'IL SE FAIT (J.P. Sartre)

ON NE NAÎT PAS FEMME; ON LE DEVIENT (S. De Beauvoir)

ALEA IACTA EST (I. Caesar)

Afortunado aquel

Who understands

Le langage secret

Das estrelas,

Der blumen

Et delle cose mute

Link to comment
Share on other sites

Bueno nada, me di por vencida hoy y me regrese a la casa despues de haber ido a trabajar... tenia un dolor de cabeza que me queria matar! Y todo el mundo decia que los ojos se me veian como hinchados... Total que me vine y estoy aqui sin hacer nada! :innocent:

La verdad es que tambien como no tengo nada que hacer alla, sino que me dan algo que hacer cada milenio no me provoca ir... Pero bueno, al menos hoy me quedo en casita y cero rollos! :D

Caro, espero que ya no estes tan triste porque tu papi se fue, la verdad es que es chimbisimo cuando se van y uno siente como el vacio de que no andan por ahi... Pero al menos tienes a tu mami por dos semanas mas! Asi que disfrutala mientras la tengas ahi! :yes:

Bueno, de resto, todo igual, mi amiga esta ladillando a la gente del conjunto residencial donde vive pa que nos acomoden el apartaco, pero la tipa no le termina de decir que es lo que necesitamos... Ella me dijo ayer que el sabado iba y le formaba uno bien grande pa que se pusiera los patines y trabajara...

Yo por mi parte, he estado viendo apartacos por internet, pero sin conocer la ciudad es dificil saber que zona es bien y que zona no... De todas maneras, yo confio en que mi amiguita me va a resolver eso...

Bueno chicuelos, un betito...

US.gifVenezuela.gifUK.gif

dogdogcbu20090513_-30_My%20child%20is.png

Link to comment
Share on other sites

Y en esta oficina la novela continúa... qué requeteladilla....

QUE SE SABE DE DAVID Y ERIN??????????????????????????????????

Ana Number One... estoy que dejo a Joshua a pan y agua... anoche llegó diciendo que le habían encasquetado trabajo el sábado TODO EL DÍA sin derecho a pataleo :ranting: Lo tengo martillado para que pida y pida y pida.... mañana te confirmo :ranting:

Patacón, te hiciste la exfoliación? Dime si funciona y me la hago yo ;)

Besos!

LIFE IS WHAT WE MAKE IT (E. Dickinson)

PREFIERO SER CABEZA DE RATÓN QUE COLA DE LEÓN.

L'HOMME EST CE QU'IL SE FAIT (J.P. Sartre)

ON NE NAÎT PAS FEMME; ON LE DEVIENT (S. De Beauvoir)

ALEA IACTA EST (I. Caesar)

Afortunado aquel

Who understands

Le langage secret

Das estrelas,

Der blumen

Et delle cose mute

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Venezuela
Timeline

jajaja... a pan y agua...

pobre hombre, ya no me va a querer... si lo castigas por mi culpa!!!

Cuando es que van pa' Minnessotta? Si no pueden venir este, cualquier otro fin es bueno, mi ocupadisima agenda esta... VACIA!!! Asi que cuando vos querais!!!

Y que exfoliacion es esa?? yo quieeeeeero!! Aqui hay una tienda que hace los tarros de cosas pa' exfoliar con cositas naturales (azucar, aceite de almendras, etc) huelen riquisimo!! me gaste un pote en menos de un mes... A mi me encantan todas esas cosas....

Echenme el cuento conchaleeeee!!!

Cami... hoy en la tarde voy pa' Weight Watchers... con mi suegra que quiere perder 10 libras y me dijo que iba a ir conmigo para darme soporte moral... tan gunita ella!! por eso es que la quiero tanto!!!

Bueno, hoy aqui en la oficina, sin nada particular que contar. Con trabajinchis pero fastidi'á.

Echen aunque sea chistes vale!!!

Our visa Journey ~~~~ 226 days

Removing Conditions on ~~~ May 2008

Our first anniversary ~~~ November 12, 2006

Link to comment
Share on other sites

Ayer mi madre linda me hizo empanadas de carne molida con pasitas (tenia como 6 meses sin comer empanadas...porque nosotros no comemos nada frito...jejejeje, pero como toy prena toy mas flexible....)

MMMMMMMMMMMMM

Hablando de todo un poco, quiero compartir con Uds. algo que me tiene tripeando desde hace un mes!!

Desde que llegue he querido utilizar los cupones que vienen en el periodico del Domingo, pero como casi siempre estoy apurada haciendo las compras en el super, me volvia un ocho, me fastidiaba buscar entre cupones los productos, etc...

PERO..lei por internet sobre un organizador de cupones que a todas las mujeres les fascina y decidi comprarlo... QUE NOTA!!!! DE VERDAD QUE AHORRO. AYER AHORRE $15 usando "organizadamente" mis cupones!! Y el marido superorgulloso de su "cheap wife"

Se llama Mrs. A's Grocery Coupon Organizer y lo consiguen en mrsascouponorganizer.com Yo compre el organizador y 6 laminas adiciones y de veras que las uso todas.

Ademas de eso tengo como 3 meses probando diferentes sitios donde puedo obtener cupones PERO POR MAIL, porque si uno imprime entonces gastas mas en tinta que lo que ahorras. Y les recomiendo estos 3 sitios:

- THE CLEAN HOME JOURNAL: Johnson's products

- HOME MADE SIMPLE: free samples and sweepstakes

- P & G everyday solutions: productos de procter & gamble.

Todos son productos famosos de limpieza que estoy segura todas utilizamos. Y gastamos mucho en ello. La idea es suscribirte, participar en rifas mensuales y sweepstakes que hacen, y te enteras de nuevas promociones y rifas por emails que te mandan. Ya me he ganado como 4 cosas hecha la gafa (hasta un swiffer duster!!) pero lo mejor es que si ganas algo te mandan libritos de cupones buenisimos!!! Con descuentos de 1 y 2$ por producto. INTENTENLO!!

Anita Patacon..necesitas saber de las mejores zonas en Houston? Si quieres un dia de estos conversamos y te oriento. Pero definitivamente en las zonas de NORWEST, o cualquiera por el Norte, es mas fresco, mas verde, menos riesgoso con las inundaciones y huracanes. Hacia Katy, que es por donde tu amiga vive, se forman unas trancas espectaculares, asi que MOSCA!! si a Uds. no les gusta hacer fastidiosos commutes mejor no busquen por alli. Yo vivo por el area de Spring, y me encanta hasta ahora. Y es una de las mejores zonas escolares. Y mi esposo esta feliz porque le toma 20 min. aprox. llegar a su trabajo.

Yo pienso que lo primero es determinar las mejores zonas escolares, seguido por el tipo de ambiente que se respire en la comunidad. Y por supuesto evaluar la zona de riesgo. Porque es bien chimbo que llegues en epoca de huracanes y andes todo el tiempo chorreada! Texas es el Estado donde mas barato consigues la vivienda asi que tienes miles de opciones donde escoger!! Nosotros tenemos una bella casa con excelente ubicacion y construccion y ni se imaginan lo que costo!!! Asi que..paciencia...y toda la suerte del mundo.

Edited by carolanessi
Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Venezuela
Timeline

No se que pasa...

No puedo ver mis mensajes... solo queria ponerle estas foticos de mi jardin que mi esposito arreglo hoy ... y me dio una sorpresa...

No se que pasa...

No puedo ver mis mensajes... solo queria ponerle estas foticos de mi jardin que mi esposito arreglo hoy ... y me dio una sorpresa... si van a msn y mi espacio veran en una foto donde sale mi papi, y se ve en el fondo el jardin crecido... y apreciaran la diferencia...

Quedo cuchi... y listo pa' la parrilla Cami!!!

Bona Sera!

Moi!post-13381-1153272460_thumb.jpg

Our visa Journey ~~~~ 226 days

Removing Conditions on ~~~ May 2008

Our first anniversary ~~~ November 12, 2006

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Venezuela
Timeline

Si me llego el correo!!! pero dime algo tengo que abrir una cuenta en Yahoo si no tengo??? bueno la abriré :)

Ana # 1 me encantaría ver fotos del jardín que Rob formo! debe ser lindo :) ayyy los hombres a veces hacen cosas tiernísimas... hombres combinados con jardín awww no los puedo resistir! se ven tan lindos... jejeje ... cuando veo a Jon cortando flores en nuestro jardín para ponerlas en la mesa del comedor cuando yo estoy haciendo cena es allí donde me digo: Oh God I love this man (L)

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Venezuela
Timeline

Bueno...

Te cuento, mi hombrecito me complace en muchas cosas...

Luego anda quejandose mas que camion de cochinitos chiquitos!!!

Pero se esfuerza en muchisimas cosas, y hace que mi vida sea total e inmensamente placentera!

El jardin lo empezamos ayer entre los dos, pero como vio que le puse muchas ganas jalando monte, pues el termino de arreglarlo. Pero lo que mas me encanta son los pequenos detalles, como la mini cerca que puso en la orillita del jardincito, y la lamparita para comer a la luz de las velas en la noche....

Ademas, creo que se esmero mas porque le dije que Cami y Josh venian a comer parrilla en el jardin... jejeje....

Quedo bello, y ademas preparo todo al estilo sorpresa... yo tambien digo... Como amo a este hombre!!!....

(Cama y David estaran diciendo, pero que cursis estas mujeres caraj!!!!)

Our visa Journey ~~~~ 226 days

Removing Conditions on ~~~ May 2008

Our first anniversary ~~~ November 12, 2006

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Venezuela
Timeline
(Cama y David estaran diciendo, pero que cursis estas mujeres caraj!!!!)

:lol: Bueno eso es para que cuando vean esto ellos pongan las pilas por que dime algo Camaleón yo no me imagino tu cortando florecitas en un jardín... bueno a lo mejor no! todo hombre tiene esa parte sensible que a todas las mujeres nos gusta. (F)

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...