Jump to content
aussiewench

Gente de Venezuela

Share

3,145 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: AOS (apr) Country: Venezuela
Timeline

Que nota Cami!!!

Hoy estaba viendo en HGTV (si vale, toy vieja, puro viendo programitas de decoracion), una gente que compro una casa en Baltimore y a cada rato salian imagenes del Harbor. Se ve que es una nota!!!

Cuando finalmente me entreguen el peazo de carro del carrizo espero poder echarme unos viajecitos a ver si te visitamos...:D

Bueno, yo no me voy a martirizar y cuando vaya a Italia comere, pero les informo que cuando venga de regreso, me tengo que meter en un dieta estricta, porque si no, voy a tener que comprar ropa de invierno otra vez por que las cosas no me van a quedar!!!

Estoy loca por comprar un quesito palmizulia, para comer en la mananita con mis tostadas (eso era lo que comia en mi dieta en Vzla)... yo creo que lo que me esta matando es la bendita cena pesada en la noche... voy a regresar a mi ensaladitas, tortillitas de espinaca, y cosas light por la noche, dejar que Rob coma su comida pesada y yo mi dieta...

Bueno, me voy a acostar a leer, mi marido ya me vino a preguntar que que carajo hago tanto rato en la compu....:D

Cama... gracias por las felicitaciones, Caro... que chimbo lo del Social. Yo no he intentado, pero creo que lo voy a hacer antes de la entrevista. Pero, no tienes tu social de soltera??? yo para cambiarme el nombre en el ID no tuve que llevar el social con el nombre de casada. Y para la licencia tampoco me lo han pedido... El examen practico es el martes de paso, manana voy a ir a practicar...:D

Bueno, me voy a apuchungar a mi gordito bello, que se va a seguir quejando de falta de atencion... jajaja

Besis a todos... feliz fin!

Our visa Journey ~~~~ 226 days

Removing Conditions on ~~~ May 2008

Our first anniversary ~~~ November 12, 2006

Timeline

Cri cri... Cri cri...

(silencio)

Hola!! (eco...hola ... hola!!!)

Alguien en casa??? (eco: casa... casa?)

Bueh... han de estar muy ocupados...

A reportarse caramba!!!!

Besis,

Yo!

Filed: AOS (pnd) Country: Venezuela
Timeline

JAJAJA! Ana! yo tambien iba a escribir algo parecido!

Ah! felicitaciones! por tu entrevista! no me acuerdo si te habia felicitado! a Camaleon si, pero a ti no me acuerdo!

Saludos!

David

Erin (MN - U.S.A.!) and David (Venezuela!)
--------------------
06 Jul 2005 I129F Sent to the NSC
08 Jul 2005 I129F Received by the NSC
15 Sep 2005 NOA2!!!! by Email, NOA2 date 14 Sep 2005!!!!
20 Dic 2005 We both go to the interview at the Consulate!
20 Dic 2005 VISA APPROVED!!!!
31 Dic 2005 Ticket bought online to leave on March 13th!!!!
13 Mar 2006 Arrived at MSP with mi love!
18 Mar 2006 Civil Wedding! we are married!
15 Jul 2006 Church Wedding! at St. Frances Cabrini, Minneapolis, MN.
21 Aug 2006 AOS Interview! APPROVED!!!!! Welcome letter email received.
24 Aug 2006 Welcome Letter received. Card ordered email received.
29 Aug 2006 Email with approval letter (meaning PR Card!) mailed!
01 Sep 2006 PR Card Received!!!!!!! :D :D :D
23 May 2008 Lifting Conditions Sent
30 May 2008 Lifting Conditions NOA date
14 Oct 2008 PR Card Received!!!!! :D :D :D :D :D :D done for a while!!!!

----------

Naturalized and unfortunately divorced :( but life goes on

Aquí toy, aquí toy!!!!

En mi ofi... Ayer le corté el pelo a mi hija y quedó limmmmmda... :D

Creo que con lo que me paguen hoy me voy a comprar una vaina que se llama Slimquick, he visto demasiadas cuñas ya y me metí en el website para informarme bien de cómo es, full cositas naturales... porque esta dieta es DEMASIADO lenta... ya me está dando otra chiripiolca....

Bisous!

LIFE IS WHAT WE MAKE IT (E. Dickinson)

PREFIERO SER CABEZA DE RATÓN QUE COLA DE LEÓN.

L'HOMME EST CE QU'IL SE FAIT (J.P. Sartre)

ON NE NAÎT PAS FEMME; ON LE DEVIENT (S. De Beauvoir)

ALEA IACTA EST (I. Caesar)

Afortunado aquel

Who understands

Le langage secret

Das estrelas,

Der blumen

Et delle cose mute

jajaja...

Ana! aqui toy yo tambien!!! Cami ten cuidado con esas aguas, merengadas, pastillas y afines.... uno nunca sabe las consecuencias a largo plazo de esas cosas.... ejercicio es lo q nos toca haer, a mi me toca empezar trotar de nuevo, pero es tan dificil. Bueno... solo saludado y reportandome. Muchos saludos,Dani :-)

Timeline

Yo estoy tomandome las pastillas de Hoodia...

Son todas naturales, te quitan el apetito y te dan energia (si estas haciendo ejercicios)... pero por supuesto que de nada sirven las Hoodia, si comes chocolatico, o chucherias en el trabajo...(como yo!!!)...

Por eso digo, que cuando regrese de Italia, me meto en Jenny Craig, Weightwatchers, or alguna vaina de esas...

Y por supuesto, regresare en forma a mis ejercicios (es lo unico que evita que me ponga como camion!!!)...

Hola chamos!!!

Estoy en Madrid ahorita, por eso tan perdia...

Felicitaciones a la tocaya por su cita!!!

Espero que todos esten bien bien.... Les escribo cuando llegue a la casa....

Un beso...

US.gifVenezuela.gifUK.gif

dogdogcbu20090513_-30_My%20child%20is.png

Timeline

Tocaya...

Pero usted no quiere parar en su casa!!!

Aproveche, aproveche... que despues le tocara viajar por estos predios!!!!

Besis!

Epale todo el mundo....

Disculpas por no escribir, pero es que entre el mundial, las finales de la nba, el beisbol y la interview no he tenido tiempo casi de nada jejejejejeje

Adicionalmente ando arreglando la casa y entre ayer y hoy he estado dandole full al jardin y la entrada de la casa.

Con respecto a dietas y pastillas tengan cuidado una amiga mia se metio unas de esas pastillas raras y termino con taquicardia y problemas del corazon, lo mejor es hacer ejercicio y cerrar el pico jejejeje

Bueno Salduos a todos.

Luis

Hola A todos!!

Yo por aqui, aun organizando y desembalando para tener mi casita lo mas arregladita posible para mis papas. El fin de semana terminamos (por ahora...) el landscape del frente de la casa, apuraditos y acalorados...porque los señores del sistema de sprinklers automaticos llegaban hoy a las 7 de la mañana.

Tuve que estudiar mucho el mes pasado, para poder cerebrear totalmente como van a ser el landscape de la casa ....es un poco mas complicado, porque no es lo comun, estoy empeñada en hacerlo tipo jardin ingles, pero al estilo tejano (es decir, utilizando plantas nativas, resistentes a la humedad y calor, de facil cuidado y autoreproducibles! Y que atraigan mariposas!!!) Al frente tambien puse flores bien resistentes a diferencia de mis vecinos que ya llevan dos tandas de flores "importadas" muertas, las tipicas que venden en los nurserys. Espero que estas vuelvan a nacer y mas abundantes el año que viene! Son nativas!!! El dueno de la compania de sprinklers me felicito, porque soy "immigrante" y me dice que voy muy bien orientada. Que ese diseño de landscape lo deberian pensar todos!!) (Que alivio....:D:D )

Los señores en el jardin me tienen como asustada, porque la grama parece mas bien que la estuvieran atacando topos. Que vaina....yo regando mi nueva gramita y estaba, por fin, bella, verdecita y toda parejita, y ahora tengo cuadros y canales de grama picados por todos lados!!! PERO, definitivamente es un progreso. Como AHORA tendre sprinklers, nos vamos los tres a KANSAS (Anita.... :D ) Es un viaje imprevisto por un sepelio de un gran amigo de Nate y el quiere que lo acompanemos en carro. (Dudo que vaya al funeral por Karen...)

Y luego el 25 salimos con mi familia via Michigan hasta el 10 de julio!! YESSSSSSS....

La mama de Nate esta organizando un superpicnic con familiares y amigos para celebrar nuestros 6 meses de casados y cumpleanos de mama!!

Luego tenemos la superreunion familiar del papa de Nate. Y a comer cherrys hasta purgarnos en el Festival de Cherry!! Estoy tan emocionada... :)

Pero creo que lo que mas me emociona es recorrer USA desde Houston hasta Michigan en carro!! Me encantan los viajes de carretera. Vamos a llevarnos todo nuestro equipo fotografico profesional, estoy segura de que podremos tomar fotos lindisimas.

En fin, cuidense, se les quiere...me voy a chequear el jardin!!!

Edited by carolanessi

HOLAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anita!!!! q rico Madrid!!! yo quede enamorada con Espana, Madrid y Barcelona, no se cual m gusto as, pero fue lo maximo, q rico!!!!!!!! Caro Nessi!!! q lindo suena tu jardin! y q chever lo del festival de las crezas yo lo vi en la tel l otro dia y me encataria ir, yo adoro lascerezas!!!! y q bueno q viene tu familia, si Dios quiere y mi hermana se pon las pilas en la uni y pasa todas sus materias la tndre dos meses por aqui en julio, asi q recn por mi (por ella, para q pase todo).... Muchachos yatengo tlefono mio! yeah!!!! y con noches libres y larga distancia nacional gratis, asi q a darme sus telefonos para q podamos hablar por lo mnos por tele... no se si sera indicado q se lso de por aqui???? medio paranoica o se los doypor aqui??? no se... ustedes me dicen.... Bueno ninos, voy a hacer lacenita :-) algo con muchos vegetales y pocos carbohidratos porq ahora si sientoqestoy engordando y no me gusta, es horrible!!!! Bueno, losdejo, portense bien!!!!

Dani

Guácatela...

Compré un Special K con fresas y sabe a loco!!! :wacko: Y compré dos paquetes, yo sí soy toche... me va a tocar botarlos será, porque de pana no me los puedo tragar... :no: Qué pena, a mí no me gusta botar la comida, pero cómo hago??

Anita, qué chévere lo de España, mi hermana está viviendo allá, ahorita está en Sevilla por un trabajo del esposo, pero su apartamento está en Madrid. Si vas por Sevilla avísame y si quieres te doy sus datos.

Bueno, a terminar de tragarme esto que no me gusta porque ya me lo serví y me voy pa' la ofi.

Besos!!!

LIFE IS WHAT WE MAKE IT (E. Dickinson)

PREFIERO SER CABEZA DE RATÓN QUE COLA DE LEÓN.

L'HOMME EST CE QU'IL SE FAIT (J.P. Sartre)

ON NE NAÎT PAS FEMME; ON LE DEVIENT (S. De Beauvoir)

ALEA IACTA EST (I. Caesar)

Afortunado aquel

Who understands

Le langage secret

Das estrelas,

Der blumen

Et delle cose mute

Timeline

Cami tu si eres comica! bueno, el paquete que no has abierto, ve al mercado y lo cambias con el recibo. no? el otro te lo comes a juro para que no botes comida, que eso es malo! o si no se lo sirves a Josh, a ese seguro le gusta!

--------------------

----------

Timeline

Bueh...

El Special de fresas tampoco es TAAAAAAAAAAAN malo... yo lo considero tragable, no trates nada de esos que dicen BRAN porque parece que estas comiendo carton piedra molido.

Bueno chicos... marquen sus candelarios!!! por que durante la manana del dia de hoy, esta negrita venezolana obtuvo su LICENCIA de conducir!!!!! Biiiieeeeeeennnn... Bravooooo (como dicen mis sobrinos)...

El tipo con el que hice el examen practico no era tan odioso, pero tampoco simpatico. Y lo primero que vamos a hacer es el "parallel parking" o como dicen en mi tierra estacionarse entre dos mochos carros. El que ha ido pa'l Vinedo en Valencia (dice de la zona de los cafes) sabe que es mision imposible conseguir un puesto pancita y siempre te tienes que estacionar apretaito). En fin, que el tipo viene y me dice "si tocas el hombrillo o si tocas los barriles es el fin del examen"... pues ahi me "chorrie"... pero nada, en el primer intento lo logre, luego fuimos a dar unas vuelticas, y como 10 minutos manejando, como con trescientos Stops, y 15 letreros cambiando la velocidad maxima... pero PASE... pase el mocho examen y me dieron mi plastiquito!!!!

Ahora la BOMBA # 2... mientras yo conducia con Mr. Grouchy... mi esposito que me esperaba en la oficina del DMV recibe una llamada, y resulta que el finalmente el mecanico pudo arreglar el aire acondicionado del carro... Bieeeennn... Bravoooooo!!! Rob lo fue a buscar, y esta tarde cuando me venga a buscar, yo lo manejo hasta la casa...:)

BOMBA # 3.... Pues nos llamo tambien nuestro Landlord... para decirnos que nos puede entregar las llaves hoy (aunque nuestro contrato en realidad comienza a correr el 1ro de Julio)... Biennnn... Bravooooo!!!! Esta tarde tomo foticos del "Antes" para cuando ya tengamos los muebles y estemos todos decorados vean el "Despues"....

Asi que estas son mis noticias por el dia de hoy, ademas, les informo que en la Efemerides de hoy, esta el Dia de San Antonio, asi que esta noche no se les olvide la correspondiente rezadita...

Se les quiere.... MUUUUUUCHOOOOO!!!

Yo!

Timeline

Felicitaciones Ana! maneja con cuidado!

--------------------

----------

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...