Jump to content
aussiewench

Gente de Venezuela

 Share

3,145 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Venezuela
Timeline

Hola amigos de Venezuela... :) ya tengo fecha para mi cita! :)

Tengo una duda. .... mi novio es divorciado, yo estoy llevando a la entrevista su acta de divorcio legalizada.... me han dicho q lleve tambien su acta de matrimonio ... me parece una loquera.... no se.. ustedes que me dicen????????

En la pagina de la embajada dice lo siguiente:

Marriage, Divorce, and Death Certificates: An original and photocopy of the applicant’s current and previous marriage certificates are required, even where marriage is not the basis for the immigrant visa petition. In addition, proof of the termination of any previous marriage must also be submitted (e.g., death certificate, final decrees of divorce or annulment). Note that certification by the Ministry of Foreign Affairs (“MRE”) of these civil documents is not required unless specifically requested by the consular officer.

Habla del solicitante/aplicante, osea YO..... no èl .. bueno no se como es esto! bueno si saben algo ... haria de mucho su ayuda!

graciassssss

Noah & Mia

Our Timeline

01-10-2007 Met online

10-12-2007 Couldn`t stop talking by phone....started falling in love with each other

04-10-2008 Met in person for the first time (unforgetable feeling!!)

06-26-2008 Got engaged (it was a magic day)

08-11-2008 I-129F Sent

08-15-2008 NOA1 recieved

01-30-2009 NOA2 Approval Notice Sent!!!!!!

02-02-2009 Case at NVC

02-09-2009 Case at Caracas US Embassy

03-31-2009 K1 Visa Approved!!!!!!

The universe is listening to us and will grant what we ask of it. You and me. One - by Noah Feb 14th 2008

1. ASK make a command to the universe, let the universe know what you want.

2. BELIEVE believe that is already yours, have unwavering faith.

3. RECEIVE feel the way you will feel ones it arrives, be thankful.

......the universe will arrange it self, to give you what you want....

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos! Tenia tanto tiempo sin entrar, que hasta el password se me olvido y tuve que solicitarlo nuevamente!! jejejeje

Espero que todos esten bien. Estamos todos en lo mismo, segun veo...esperando por la Green Card de 10 anos. Primero me llego una notificacion diciendo que el caso habia sido transferido a otra sede y hace dos dias me llego una nueva notificacion de que el caso esta "pending" en las nuevas instalaciones...Mejor suena "pending" que "perdido"! :whistle:

Mia, con respecto a tu pregunta. En nuestro caso, mi novio americano "Petitioner" era tambien divorciado, y aunque la entrevista fue hace ya mas de tres anos, creo que ese requerimiento no ha cambiado. Para la entrevista teniamos lo siguiente:

- Petitioner´s Original Marriage Certificate (con copia)

- Petitioner´s Original Divorce Certificate Nate (con copia)

Asi haces con cualquier documento que te pidan, presentas el original y copia, y entregas copia. ( Y SI...ES UN FASTIDIO)

Tengo dos buenos amigos que tambien estan en la recta final, su entrevista es el 5 de marzo, cuando es la tuya? Ellos no escriben por aqui, porque me llaman directamente, pero yo siempre les hago la "acotacion" de que nuestro proceso fue hace ya casi 4 anos, y se que algunas cosas han cambiado. :thumbs:

Muchisima suerte en tu estrevista, si tienes cualquier otra duda, no dudes en lanzarla por aqui, que aunque todos estos inmigrantes venezolanos estemos "busy" en nuestra vida "americana" aun queda un chance para responder. ;)

Saludos,

Carolina

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Hola a todos!!

Les escribo rapidito para decirles que hoy nos llego la notificacion de la aprobacion de Granjita!!!!

Y como Danielle no ha venido a echar el chisme, lo digo yo... A ella tambien le aprobaron!!!

Ya son pocos los que faltan!!!

Muchos besos!

US.gifVenezuela.gifUK.gif

dogdogcbu20090513_-30_My%20child%20is.png

Link to comment
Share on other sites

jajajjajajajaja.... ya echaste el chisme por mi!!!! ajajjajaja.... Felicitaciones a Granjita... a los dos!!! Bueno no solo ya esoty aprobada sino q y ame llego mi tarjeta.... me llego el viernes! asi q lisa por por lo menos 10 anos si no hago naturalizacion. Bueno!! suerte a todos!

saludos,

Dani

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
Filed: K-1 Visa Country: Venezuela
Timeline

hola gente de venezuela :)

Les escribo para comentarles que ya tengo todo listo! mi k1 approved!!!! jejeje y ticket en mano!!! viajoa Miami la proxima semana!!!!! aaaaaaahhhhhhh es como un sueño!!!!!!! dermasiado emocionanteeeeeeeee!!!!!!!!!!! bueno gracias a todos por la compañía y el apoyo a lo largo de estos meses!!!!

Besos,

Mia

Noah & Mia

Our Timeline

01-10-2007 Met online

10-12-2007 Couldn`t stop talking by phone....started falling in love with each other

04-10-2008 Met in person for the first time (unforgetable feeling!!)

06-26-2008 Got engaged (it was a magic day)

08-11-2008 I-129F Sent

08-15-2008 NOA1 recieved

01-30-2009 NOA2 Approval Notice Sent!!!!!!

02-02-2009 Case at NVC

02-09-2009 Case at Caracas US Embassy

03-31-2009 K1 Visa Approved!!!!!!

The universe is listening to us and will grant what we ask of it. You and me. One - by Noah Feb 14th 2008

1. ASK make a command to the universe, let the universe know what you want.

2. BELIEVE believe that is already yours, have unwavering faith.

3. RECEIVE feel the way you will feel ones it arrives, be thankful.

......the universe will arrange it self, to give you what you want....

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
Filed: Citizen (apr) Country: Venezuela
Timeline
hola gente de venezuela :)

Les escribo para comentarles que ya tengo todo listo! mi k1 approved!!!! jejeje y ticket en mano!!! viajoa Miami la proxima semana!!!!! aaaaaaahhhhhhh es como un sueño!!!!!!! dermasiado emocionanteeeeeeeee!!!!!!!!!!! bueno gracias a todos por la compañía y el apoyo a lo largo de estos meses!!!!

Besos,

Mia

felicitaciones!!!!! :)

G(Venezuela)Venezuela%20flag-S-anim.gifanimated_earth.gifus-flag-small.gifJen(GA,U.S.)iATxm5.png369549mx7b73btk2.gif




Visajourney.png

Link to comment
Share on other sites

Filed: Other Country: Venezuela
Timeline

hola, soy venezolano, gane la loteria de visa 2009 y Fui a la entrevista en la embajada de los E.E.U.U. en Caracas, y después de dar todos los documentos, incluyendo una cuenta bancaria en los E.E.U.U. con 20.000 usd, y activos en mi país sobre 20.000 usd; la embajada me exige una declaración jurada de la ayuda I - 134. ¿mi problema ahora es que no conozco a nadie que pueda hacer ese documento para mi, yo necesito su ayuda, que debo hacer? estoy desesperado, porque no quiero perder el dinero y quiero realmente hacer mi vida en los E.E.U.U.

hi, i am venezuelan, i win the dv 2009 and I went to the interview in the usa embassy in Caracas, and after to give all the documents, including a banking account in the USA with 20,000 usd, and assets in my country for 20,000 usd; the embassy demand me a affidavit of support I - 134 . my problem now is that I do not know nobody that can do that to me document, I need its aid, that I must do? I am desperate, because I do not want to lose the money and I really want to make my life in the USA.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
Filed: IR-5 Country: Colombia
Timeline
hola, soy venezolano, gane la loteria de visa 2009 y Fui a la entrevista en la embajada de los E.E.U.U. en Caracas, y después de dar todos los documentos, incluyendo una cuenta bancaria en los E.E.U.U. con 20.000 usd, y activos en mi país sobre 20.000 usd; la embajada me exige una declaración jurada de la ayuda I - 134. ¿mi problema ahora es que no conozco a nadie que pueda hacer ese documento para mi, yo necesito su ayuda, que debo hacer? estoy desesperado, porque no quiero perder el dinero y quiero realmente hacer mi vida en los E.E.U.U.

hi, i am venezuelan, i win the dv 2009 and I went to the interview in the usa embassy in Caracas, and after to give all the documents, including a banking account in the USA with 20,000 usd, and assets in my country for 20,000 usd; the embassy demand me a affidavit of support I - 134 . my problem now is that I do not know nobody that can do that to me document, I need its aid, that I must do? I am desperate, because I do not want to lose the money and I really want to make my life in the USA.

Hola Robediente,

No entendi bien tu request, necesitas una declaracion jurada de una persona aca en USA que se haga responsable de ti? o necesitas ayuda para llenar la informacion o comprobar la informacion de tu I-134?....

Link to comment
Share on other sites

Filed: Other Country: Venezuela
Timeline
hola, soy venezolano, gane la loteria de visa 2009 y Fui a la entrevista en la embajada de los E.E.U.U. en Caracas, y después de dar todos los documentos, incluyendo una cuenta bancaria en los E.E.U.U. con 20.000 usd, y activos en mi país sobre 20.000 usd; la embajada me exige una declaración jurada de la ayuda I - 134. ¿mi problema ahora es que no conozco a nadie que pueda hacer ese documento para mi, yo necesito su ayuda, que debo hacer? estoy desesperado, porque no quiero perder el dinero y quiero realmente hacer mi vida en los E.E.U.U.

hi, i am venezuelan, i win the dv 2009 and I went to the interview in the usa embassy in Caracas, and after to give all the documents, including a banking account in the USA with 20,000 usd, and assets in my country for 20,000 usd; the embassy demand me a affidavit of support I - 134 . my problem now is that I do not know nobody that can do that to me document, I need its aid, that I must do? I am desperate, because I do not want to lose the money and I really want to make my life in the USA.

Hola Robediente,

No entendi bien tu request, necesitas una declaracion jurada de una persona aca en USA que se haga responsable de ti? o necesitas ayuda para llenar la informacion o comprobar la informacion de tu I-134?....

si, la primera, una persona que viva alla y pueda servir de sponsor.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
Filed: Timeline

Saludos gente como estan todos !!!!

soy newbie aqui estuve leyendo el foro y me gusto mucha gente simpatica , por eso me atrevi a postear para ver si me pueden ayudar con sus experiencias ...

My caso es el siguiente mi prometida de nacionalidad americana desde ya hace muchisimo anos, me solicito desde florida ye metimos todos los requisistos perfectamente con todo tipo de pruebas...

Pero la verdad ya no aguantamos las ganas de estar juntos nos estamos volviendo loco con la espera y solo veo esto caso reicibo y pendiente en la web , y siempre estamos viendo la web emigracion mi caso fue recibido el 3 abril exctamente , a esta hecha solo van 2 meses y medio desde dicha solicitud.............

cuanto se la tardado algun venezolano por aqui ? lo unico que , es que tarda como 3 meses para la aprovacion y 3 mas para la cita osea 6 meses en total

Link to comment
Share on other sites

Saludos gente como estan todos !!!!

soy newbie aqui estuve leyendo el foro y me gusto mucha gente simpatica , por eso me atrevi a postear para ver si me pueden ayudar con sus experiencias ...

My caso es el siguiente mi prometida de nacionalidad americana desde ya hace muchisimo anos, me solicito desde florida ye metimos todos los requisistos perfectamente con todo tipo de pruebas...

Pero la verdad ya no aguantamos las ganas de estar juntos nos estamos volviendo loco con la espera y solo veo esto caso reicibo y pendiente en la web , y siempre estamos viendo la web emigracion mi caso fue recibido el 3 abril exctamente , a esta hecha solo van 2 meses y medio desde dicha solicitud.............

cuanto se la tardado algun venezolano por aqui ? lo unico que , es que tarda como 3 meses para la aprovacion y 3 mas para la cita osea 6 meses en total

Hola Ruy,

Bienvenido al foro, la verdad que esto por aqui ha estado inactivo recientemente, pero ahi vemos como le hacemos para darte una ayudita, pues mira Ruy, lo primero :time: y asi es mas facil para ti y los demas seguir el caso. Con respecto al tiempo de todo el proceso, creo que es asi como dices (seis meses) mas o menos, en mi caso fueron 8 meses pero eso fue en el 2007 y hubo en ese entonces algunos cambios en USCIS que nos afectaron. La verdad es que la pagina de la Embajada tiene bastante informacion de lo que necesitas llevar a la Entrevista. Entiendo que hasta ahora tienes tu NOA1 y has estado chequeando el status, deseo que pronto le aprueben su caso y asi podran estar juntos que es lo mas desean. Mientras estan esperando por esa Aprobacion reunan toda la evidencia posible de su relacion (tikets de avion, bills de telefono, fotos, email, correo, etc,) en fin todo lo que puedan mostrar en la entrevista frente al consul como evidencia de su relacion. Tambien esta la parte de empezar a buscar la documentacion que tienes que llevar a la embajada, eso toma tiempo asi que revisas en la pagina de la embajada que necesitas y comienza a solicitarlo en los ministerios correspondientes.

VisaJourney es magnifico y una ayuda invaluable en informacion y support porque hay muchisimas personas en la misma situacion de ustedes, asi que trata en lo posible de recorrer los foros de Ingles y lo mas importante. Comienza por :guides: donde encontraras excelente informacion de la visa K1 (me imagino que esa es la visa de ustedes, right?) :) .

En lo que pueda ayudarte, encantada estare echando un ojo por aqui a ver que hay por alli ;) .

Saludos,

Mary

K1-K2 Visas Journey

(Day 1) 05/23/07: Packet sent to CSC

(Day 247) 01/25/08: Interview. Approved!

(Day 254) 02/01/08: Visas Received.

AOS Journey K1-K2

(Day 1) 04/20/08: Application sent.

(Day 73) 07/02/08: EAD,AP Approved!

(Day 108) 08/05/08: AOS Approved!

(Day 114) 08/11/08: 2 years GC received.

ROC Journey K1-K2

(Day 1) 05/09/10: Application sent.

(Day 129) 09/14/10: ROC Approved!

(Day 135) 09/20/10: 10 years GC received.

Naturalization Journey

(Day 1) 10/02/11: Application sent.

(Day 122) 01/31/12: Interview. PASSED!

(Day 125) 02/03/12: Oath Ceremony. Done!

End of our Journey:

Daughter and I became U.S. Citizens on 02/03/2012.

(Day 1) 02/09/12: Applied for U.S. Passport & Passport card.

(Day 16) 02/24/12: Passport received.

(Day 19) 02/27/12: Passport Card received.

(Day 24) 03/03/12: Got CoN back.

N-600 for Daughter

(Day 1) 02/04/12: Application sent.

(Day 117) 05/30/12: Picked up Certificate of Citizenship at USCIS local office Chicago.

Link to comment
Share on other sites

Filed: Timeline
Saludos gente como estan todos !!!!

soy newbie aqui estuve leyendo el foro y me gusto mucha gente simpatica , por eso me atrevi a postear para ver si me pueden ayudar con sus experiencias ...

My caso es el siguiente mi prometida de nacionalidad americana desde ya hace muchisimo anos, me solicito desde florida ye metimos todos los requisistos perfectamente con todo tipo de pruebas...

Pero la verdad ya no aguantamos las ganas de estar juntos nos estamos volviendo loco con la espera y solo veo esto caso reicibo y pendiente en la web , y siempre estamos viendo la web emigracion mi caso fue recibido el 3 abril exctamente , a esta hecha solo van 2 meses y medio desde dicha solicitud.............

cuanto se la tardado algun venezolano por aqui ? lo unico que , es que tarda como 3 meses para la aprovacion y 3 mas para la cita osea 6 meses en total

Hola Ruy,

Bienvenido al foro, la verdad que esto por aqui ha estado inactivo recientemente, pero ahi vemos como le hacemos para darte una ayudita, pues mira Ruy, lo primero :time: y asi es mas facil para ti y los demas seguir el caso. Con respecto al tiempo de todo el proceso, creo que es asi como dices (seis meses) mas o menos, en mi caso fueron 8 meses pero eso fue en el 2007 y hubo en ese entonces algunos cambios en USCIS que nos afectaron. La verdad es que la pagina de la Embajada tiene bastante informacion de lo que necesitas llevar a la Entrevista. Entiendo que hasta ahora tienes tu NOA1 y has estado chequeando el status, deseo que pronto le aprueben su caso y asi podran estar juntos que es lo mas desean. Mientras estan esperando por esa Aprobacion reunan toda la evidencia posible de su relacion (tikets de avion, bills de telefono, fotos, email, correo, etc,) en fin todo lo que puedan mostrar en la entrevista frente al consul como evidencia de su relacion. Tambien esta la parte de empezar a buscar la documentacion que tienes que llevar a la embajada, eso toma tiempo asi que revisas en la pagina de la embajada que necesitas y comienza a solicitarlo en los ministerios correspondientes.

VisaJourney es magnifico y una ayuda invaluable en informacion y support porque hay muchisimas personas en la misma situacion de ustedes, asi que trata en lo posible de recorrer los foros de Ingles y lo mas importante. Comienza por :guides: donde encontraras excelente informacion de la visa K1 (me imagino que esa es la visa de ustedes, right?) :) .

En lo que pueda ayudarte, encantada estare echando un ojo por aqui a ver que hay por alli ;) .

Saludos,

Mary

Ok gracias lo que no entendi eso que dice tu (de Timeline) te refieres a la espera ? ... en cuanto a la otro ya ella metio toda esa informacion por alla asesorada por expertos , de sobras y si piden mas bueno tenemos mucho mas ella en florida y yo mas en venezuela , como viajes a otros paises, pasajes, reservaciones en hoteles , envio corrier, email hasta por los techos postales electronicas , fotos como arroz y sin fin de cosas mas. Y en cuanto todo lo que piden en la embajada como papales mios tambien como documentos partidas de naciemientos , carta de antecedentes penales y esas cosas lo tengo todo e incluso como lo piden ellos pasados por Relaciones Exteriores Apostillado a nivel internacional ... solo espero que sea rapido estos nos vuelve loco y de verdad estamos locos por hacer todas nuestras cosas juntos , gracias por el apollo repito que es eso de TIMELINE ? que espere el tiempo requerido dices tu

Link to comment
Share on other sites

Filed: Timeline
Saludos gente como estan todos !!!!

soy newbie aqui estuve leyendo el foro y me gusto mucha gente simpatica , por eso me atrevi a postear para ver si me pueden ayudar con sus experiencias ...

My caso es el siguiente mi prometida de nacionalidad americana desde ya hace muchisimo anos, me solicito desde florida ye metimos todos los requisistos perfectamente con todo tipo de pruebas...

Pero la verdad ya no aguantamos las ganas de estar juntos nos estamos volviendo loco con la espera y solo veo esto caso reicibo y pendiente en la web , y siempre estamos viendo la web emigracion mi caso fue recibido el 3 abril exctamente , a esta hecha solo van 2 meses y medio desde dicha solicitud.............

cuanto se la tardado algun venezolano por aqui ? lo unico que , es que tarda como 3 meses para la aprovacion y 3 mas para la cita osea 6 meses en total

Hola Ruy,

Bienvenido al foro, la verdad que esto por aqui ha estado inactivo recientemente, pero ahi vemos como le hacemos para darte una ayudita, pues mira Ruy, lo primero :time: y asi es mas facil para ti y los demas seguir el caso. Con respecto al tiempo de todo el proceso, creo que es asi como dices (seis meses) mas o menos, en mi caso fueron 8 meses pero eso fue en el 2007 y hubo en ese entonces algunos cambios en USCIS que nos afectaron. La verdad es que la pagina de la Embajada tiene bastante informacion de lo que necesitas llevar a la Entrevista. Entiendo que hasta ahora tienes tu NOA1 y has estado chequeando el status, deseo que pronto le aprueben su caso y asi podran estar juntos que es lo mas desean. Mientras estan esperando por esa Aprobacion reunan toda la evidencia posible de su relacion (tikets de avion, bills de telefono, fotos, email, correo, etc,) en fin todo lo que puedan mostrar en la entrevista frente al consul como evidencia de su relacion. Tambien esta la parte de empezar a buscar la documentacion que tienes que llevar a la embajada, eso toma tiempo asi que revisas en la pagina de la embajada que necesitas y comienza a solicitarlo en los ministerios correspondientes.

VisaJourney es magnifico y una ayuda invaluable en informacion y support porque hay muchisimas personas en la misma situacion de ustedes, asi que trata en lo posible de recorrer los foros de Ingles y lo mas importante. Comienza por :guides: donde encontraras excelente informacion de la visa K1 (me imagino que esa es la visa de ustedes, right?) :) .

En lo que pueda ayudarte, encantada estare echando un ojo por aqui a ver que hay por alli ;) .

Saludos,

Mary

Ok gracias lo que no entendi eso que dice tu (de Timeline) te refieres a la espera ? ... en cuanto a la otro ya ella metio toda esa informacion por alla asesorada por expertos , de sobras y si piden mas bueno tenemos mucho mas ella en florida y yo mas en venezuela , como viajes a otros paises, pasajes, reservaciones en hoteles , envio corrier, email hasta por los techos postales electronicas , fotos como arroz y sin fin de cosas mas. Y en cuanto todo lo que piden en la embajada como papales mios tambien como documentos partidas de naciemientos , carta de antecedentes penales y esas cosas lo tengo todo e incluso como lo piden ellos pasados por Relaciones Exteriores Apostillado a nivel internacional ... solo espero que sea rapido estos nos vuelve loco y de verdad estamos locos por hacer todas nuestras cosas juntos , gracias por el apollo repito que es eso de TIMELINE ? que espere el tiempo requerido dices tu

Link to comment
Share on other sites

Ok gracias lo que no entendi eso que dice tu (de Timeline) te refieres a la espera ? ... en cuanto a la otro ya ella metio toda esa informacion por alla asesorada por expertos , de sobras y si piden mas bueno tenemos mucho mas ella en florida y yo mas en venezuela , como viajes a otros paises, pasajes, reservaciones en hoteles , envio corrier, email hasta por los techos postales electronicas , fotos como arroz y sin fin de cosas mas. Y en cuanto todo lo que piden en la embajada como papales mios tambien como documentos partidas de naciemientos , carta de antecedentes penales y esas cosas lo tengo todo e incluso como lo piden ellos pasados por Relaciones Exteriores Apostillado a nivel internacional ... solo espero que sea rapido estos nos vuelve loco y de verdad estamos locos por hacer todas nuestras cosas juntos , gracias por el apollo repito que es eso de TIMELINE ? que espere el tiempo requerido dices tu

Ruy,

Sorry por la confusion, cuando me referia a Fill your time line es el time line de aqui en Visa journey, donde aparecen los datos de la visa a la que estan aplicando (tipo de visa, fecha de cuando fue enviada la solicitud, fecha del NOA1, etc.). Este es el link: http://www.visajourney.com/timeline/intro.php

Entras alli y llenas los campos que te corresponde segun tu caso y entonces cuando quieras hacer una pregunta referente a tu caso, no es sino que cualquiera puede leer tu Timeline y responderte mas facilmente.

Saludos,

Mary

K1-K2 Visas Journey

(Day 1) 05/23/07: Packet sent to CSC

(Day 247) 01/25/08: Interview. Approved!

(Day 254) 02/01/08: Visas Received.

AOS Journey K1-K2

(Day 1) 04/20/08: Application sent.

(Day 73) 07/02/08: EAD,AP Approved!

(Day 108) 08/05/08: AOS Approved!

(Day 114) 08/11/08: 2 years GC received.

ROC Journey K1-K2

(Day 1) 05/09/10: Application sent.

(Day 129) 09/14/10: ROC Approved!

(Day 135) 09/20/10: 10 years GC received.

Naturalization Journey

(Day 1) 10/02/11: Application sent.

(Day 122) 01/31/12: Interview. PASSED!

(Day 125) 02/03/12: Oath Ceremony. Done!

End of our Journey:

Daughter and I became U.S. Citizens on 02/03/2012.

(Day 1) 02/09/12: Applied for U.S. Passport & Passport card.

(Day 16) 02/24/12: Passport received.

(Day 19) 02/27/12: Passport Card received.

(Day 24) 03/03/12: Got CoN back.

N-600 for Daughter

(Day 1) 02/04/12: Application sent.

(Day 117) 05/30/12: Picked up Certificate of Citizenship at USCIS local office Chicago.

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...